Seria A de Ecuador

Discussion in 'Ecuador' started by damnecuadorian, Nov 9, 2009.

  1. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    D.Quito is trying to get every player they can, but they don't realize that every player their acquiring is either a midfielder or a forward when their defense is what sucks more than anything. Either way, their not getting anywhere at international level. The best player i see coming up from D.Quito right now is Fidel Martinez, if any of you remember him. He could possibly have an important role next year if there's still any space b/c their overpopulating their midfield. Where the funds come from? lol I'm still wondering how their not bankrupt and somehow theres money for all this.
     
  2. siempreazul

    siempreazul Member

    Jul 7, 2009
    Queens, New York
    Club:
    Emelec Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Barcelona vs D Quito will play for third place and a spot for the 2011 Copa Libertadores de America. First game in Quito and the second game in Guayaquil.
     
  3. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Barcelona y Emelec van por la hazaña ante Deportivo Quito y Liga de Quito

    Barcelona deberá ganar por una diferencia de dos goles para forzar la definición en lanzamientos de penaltis, o ganar por una diferencia de tres goles para asegurarse en forma directa el billete local a la fase de repesca del torneo continental.

    El equipo barcelonista regresó el pasado miércoles a Guayaquil, tras permanecer concentrado durante toda la temporada en la capital ecuatoriana, con el propósito de adaptarse a los efectos de la altitud de los 2.850 metros, de Quito, en busca del título local esquivo desde 1997.

    Sin embargo, los resultados no se le dieron y se aferrará a la posibilidad de alcanzar por lo menos el tercer billete copero.

    Entretanto, el Deportivo Quito confía en conservar la ventaja lograda en el partido de ida que le permitiría acceder de manera directa a la Libertadores.

    El técnico de Barcelona, el argentino Rubén Darío Insúa, echará de menos al defensa central, el ecuatoriano José Luis Perlaza, debido a una suspensión, pero recuperará al centrocampista local Fernando Hidalgo, una vez habilitado.

    Barcelona echará manos del refuerzo argentino Matías Oyola, único extranjero ratificado en el equipo para el próximo año debido a su gran actuación.

    El entrenador de Deportivo Quito, el ecuatoriano Carlos Sevilla, incluirá al paraguayo Néstor Ayala y tendrá en la banca de suplentes a los peruanos Juan González Vigil y José Carlos Fernández.

    Por su parte, Emelec intentará remontar el marcador de 0-2 sufrido en el partido de ida contra el Liga de Quito, un equipo experimentado en esta clase de finales.

    El cuadro quiteño tendrá que jugar sin el centrocampista Gonzalo Chila, que fue suspendido ayer por dos años luego de que la Federación comprobara que en realidad se llama Angel Cheme, y que usó la identidad de otro hombre para parecer más joven.

    Si bien el cuadro universitario sufrirá la ausencia del jugador sancionado, recuperará al veterano centrocampista Patricio Urrutia, con lo que ganará en orden defensivo y sumará a uno de los jugadores especialistas en cortar constantemente el desarrollo de partidos, al igual que el portero José Francisco Cevallos.

    El defensa central argentino de Liga de Quito, Norberto Araujo, estrenará en el partido final la naturalización como ecuatoriano, extendida ayer a su favor por un decreto de la presidencia de Ecuador, tras varios años de actividad futbolística exitosa con la camiseta del cuadro capitalino.

    Además de Araujo, su compatriota Edgardo Bauza, entrenador de Liga de Quito, dispondrá de los argentinos Carlos Luna, Hernán Barcos, goleador del cuadro con 22 tantos, y del uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

    El técnico de Emelec, el argentino Jorge Luis Sampaoli, recuperará para la gran final al defensa uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas, tras una lesión, y al delantero argentino Cristian Menéndez, después de una suspensión, y contará con el también argentino Santiago Biglieri y el paraguayo Fernando Giménez.

    - Programa de partidos por la jornada final del torneo:

    Sábado:

    Barcelona-Deportivo Quito.

    Domingo:
    Emelec-Liga de Quito.



    More...
     
  4. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    http://www.futbolecuador.com/stories/publica/18002

    what type of bullsh*t is this?

    Banguera isn't nominated as one of the best keepers?

    Marlon De Jesus isn't nominated as one of the best juvenile players?? ARE YOU KIDDING ME?!

    disappointed in this list.
     
  5. Argentine Futbol

    Argentine Futbol Red Card

    Feb 21, 2003
    Old Greenwich, CT
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Banguera is awful. how many rebotes did he give this year that end up goals? I can count plenty that lost points to barcelona and Marlon de Jesus? What did he do beside score 100 goals against emelec? All while the emelec players had CuChaque?
     

Share This Page