Villarreal (R) (News, etc..)

Discussion in 'Chilenos en el Exterior' started by MetroChile, Jul 29, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    Osasuna le propinó una dolorosa derrota a Villarreal en la liga española

    El elenco que adiestra Manuel Pellegrini, que tuvo a Matías Fernández en la última media hora de partido, cayó como visitante por 3-2 y desperdició la ocasión de seguir en la parte alta de la liga de las estrellas.

    Una amarga jornada tuvieron este domingo los representantes nacionales en la liga española ya que Villarreal, con Matías Fernández en cancha desde el minuto 60, cayó ante Osasuna por 3-2 y desperdició la oportunidad de seguir entre los líderes de la liga española.

    Pese a que abrió el marcador en el minuto 20 mediante el italiano Giuseppe Rossi, el elenco local logró rápidamente la igualdad a través de Javi Venta en los 22'.

    Daddy dio vuelta el marcador para el ex elenco de Rafael Olarra en el minuto 34. El elenco de castellón reaccionó a tiempo y consiguió el empate mediante Diego López en los 36'.

    En el complemento un disparo extraordinario de Javier García terminó con las esperanzas del elenco amarillo de seguir encumbrado en lo más alto de la competición hispana.

    Si el conjunto de Manuel Pellegrini tuvo un duro traspié, mejor no lo hizo Real Betis, que empató sin goles en su visita a Real Murcia.

    El seleccionado nacional Mark González vio acción desde el minuto 65 cuando entró en reemplazo de Xisco, pero tampoco pudo lograr que su equipo pudiera salir victorioso en esta séptima jornada.

    El otro chileno presente en el balompié de la madre patria es Mathías Vidangossy, quien nuevamente no fue considerado en el empate 1-1 que consiguió su elenco, Almería, frente a Athetic de Bilbao.

    En otros resultados, un gol del holandés Ruud Van Nistelrooy, en el minuto 73, y otro del argentino Gonzalo Higuaín en los 92' le permitieron a Real Madrid vencer por 2-0 a Recreativo de Huelva y

    mantener el liderato de la primera división española.

    En el partido de la jornada, Barcelona tuvo menos problemas de los previstos para derrotar por 3-0 a Atlético de Madrid en el Estadio Camp Nou de la ciudad condal.

    Abrió el marcador el portugués Deco en el minuto 15. El argentino Lionel Messi puso la segunda cifra en los 29' mientras que el tercer tanto del elencoazulgrana fue obra de Xavi Hernández en el minuto 90.

    Resultados de la fecha

    Sábado

    Valencia 1 - 2 Espanyol


    Domingo

    Zaragoza 3 - 0 Levante

    Barcelona 3 - 0 At. Madrid

    Osasuna 3 - 2 Villarreal

    Athletic Bilbao 1 - 1 Almería

    Murcia 0 - 0 Betis

    Mallorca 4 - 2 Getafe

    Real Madrid 2 - 1 Recreativo

    Sevilla 0 - 1 Deportivo

    Racing - Valladolid.


    Tabla de posiciones

    1. Real Madrid 19 puntos

    2. Barcelona 17

    3. Villarreal 15

    4 Valencia 15

    5. Espanyol 13

    6. At. Madrid 11

    7. Mallorca 11

    8. Zaragoza 11

    9. Murcia 9

    10. Osasuna 8

    11. Almería 8

    12. Recreativo 8

    13. Deportivo 8

    14. Racing 8

    15. Sevilla 6

    16. Betis 6

    17. Ath. Bilbao 6

    18. Valladolid 5

    19. Getafe 2

    20. Levante 1. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  4. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Did not expect Villarreal to come out with a win.
     
  5. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Si alguien tiene el video del canho que se comio Milito porfa que posteen el link. :D
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    En Villarreal alaban a Pellegrini: "Será difícil encontrar un técnico mejor que él"

    Jose Manuel Llaneza, consejero delegado del cuadro castellonense, aseguró luego del triunfo ante FC Barcelona que trabajarán para asegurar la continuidad del técnico chileno en el club para la próxima temporada.

    Los ecos de la gran victoria conseguida por Villarreal por 3-1 sobre FC Barcelona aún no se apagan en España ya que este domingo el consejero delegado del cuadro castellonense, Jose Manuel Llaneza, aseguró que la continuidad del técnico chileno Manuel Pellegrini en el club sería una gran noticia para el el futuro del elenco amarillo.

    "Nuestra ilusión es la de poder seguir contando con Manuel Pellegrini el año que viene. De ser así, sería una gran noticia para Villarreal. Se puede decir que sin duda sería lo mejor para nosotros y esperemos que así sea", aseguró.

    Tras cuatro temporadas en Villarreal y haber renovado por solo una temporada más, la intención del club castellonense es mantener la apuesta por Pellegrini, ya se le considera el entrenador "ideal" para la entidad.

    "Creo que va a ser muy difícil, que encontremos un entrenador mejor que Manuel Pellegrini. Y cuando digo muy difícil, es porque lo pensamos así y lo tenemos muy claro. Por eso pensamos que no hay motivos para cambiar de técnico, porque sabemos que tenemos el que queremos", explicó.

    Cabe recordar que el entrenador chileno renovó su vínculo con el club a pesar de que en el aquel momento éste atravesaba una complicada situación deportiva, a la que se unió el conflicto con Juan Román Riquelme.

    Pese a todo, aquella apuesta por la continuidad del técnico sirvió para solucionar la situación de crisis, una circunstancia que fue, según Llaneza, una "demostración más del buen trabajo" del entrenador.

    "Después de la situación complicada que vivimos el año pasado, todos somos conscientes de que la mejor decisión era apostar por la continuidad de Manuel. Por lo que fuera, tras esa decisión hizo que el equipo confiara en si mismo y se hiciera fuerte", recordó.

    Con todo, la continuidad de Manuel Pellegrini dependerá de nuevo de las ganas del entrenador chileno de continuar al frente de un Villarreal que parece decidido a seguir contando con él.

    El Villarreal, que el sábado se impuso al Barcelona por 3-1 en el Estadio El Madrigal, se encuentra en los puestos de avanzada de la tabla de posiciones de la liga español, después de haber ganado seis partidos y perdido dos. (Agencias)

    ---

    Metro
     
  7. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    Jorge Valdano: "Pellegrini está capacitado para dirigir en un equipo grande en Europa"

    El técnico argentino alabó al DT nacional a quien destacó como "inteligente" y con la aptitud de asumir la conducción de algún equipo en cualquier parte del mundo. De paso, dedicó loas para Matías Fernández y Marcelo Bielsa.

    El argentino Jorge Valdano, ex técnico del Real Madrid, afirmó que el chileno Manuel Pellegrini, actual entrenador de Villarreal de España, está preparado "para entrenar a cualquier equipo grande".

    "Lo demostró cuando dejó de depender de (Juan Román) Riquelme. Buscó y encontró soluciones colectivas cuando dejó de contar con esa colosal referencia y Villarreal salió fortalecido de la crisis", indicó Valdano en declaraciones publicadas por La Tercera.

    A su juicio, el chileno se adaptó al fútbol español porque "es inteligente y eso facilita mucho las cosas", y también "tiene la suerte de que el Villarreal no está enfocado por los medios de comunicación", lo que le permite concentrarse en su trabajo sin restricciones.

    Para Valdano, Villarreal "es un gran club" y que lo demostró al respaldar a su técnico en el caso Riquelme, a quien Pellegrini marginó del primer equipo y aunque se entrena regularmente con el resto del plantel, no ha sido convocado esta temporada.

    Consultado si el chileno tiene el perfil suficiente como para dirigir al Real Madrid, el también ex internacional argentino señaló que "no le pongamos nombre de equipo. Pellegrini está preparado para entrenar a cualquier club grande".

    Valdano también elogió al volante nacional Matías Fernández, quien ya parece dejar atrás su proceso de adaptación a la liga hispana y su aporte, sumado al gran nivel colectivo tiene al elenco castellonense en la parte alta de la clasificación.

    "(Matías) es muy joven y los procesos de asimilación no son iguales en todos los jugadores". Agregando, además, que el mejor jugador de América en el año 2006 "llegó físicamente mermado al saltar a Europa sin descanso".

    "El talento se encuentra intacto, está en buenas manos y lo demás es cuestión de tiempo", comentó Valdano.

    El técnico trasandino, no perdió el tiempo y aprovechó la ocasión para referirse a su compatriota, Marcelo Bielsa, actual seleccionador de Chile, al que definió como "honesto, responsable y valiente, un entrenador muy capaz" y del que destacó que "no sigue modas".

    "Sus equipos expresan su personalidad. Lo admiro y lo quiero tanto que estoy pendiente de los partidos de Chile. Hasta me creó dudas cuando jugó con Argentina", dijo, en alusión al partido que Argentina le ganó a Chile 2-0 en Buenos Aires, el pasado octubre, en la primera jornada de las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010. (EFE)

    --

    www.cooperativa.cl

    Pellegrini no se confía y advierte que el duelo ante Sevilla "será muy complicado"

    El técnico confía en que la seguidilla de partidos disputados no afecte a Villarreal, añadiendo que una victoria ante el cuadro andaluz será clave para seguir encumbrado en los primeros puestos de la liga española.

    El técnico chileno Manuel Pellegrini, adiestrador de Villarreal, advirtió que el duelo que enfrentará su escuadra este domingo ante Sevilla, será muy complicado ya que tras su inicio irregular el elenco andaluz "ya ha encontrado su fútbol", por lo que auguró un compromiso de dientes apretados en el Estadio El Madrigal.

    "Será un partido complicado ante un rival muy difícil, que ya ha encontrado su fútbol y que está logrando resultados, por lo que necesitamos cambiar el chip e intentar hacer un esfuerzo para acabar bien los partidos de este ciclo", comentó.

    Sin embargo, Pellegrini confía en que su equipo sea capaz de prolongar la buena racha de resultados que han encadenado y que los ha catapultado a los primeros puestos de la competición hispana.

    "Para seguir arriba con los equipos punteros es necesaria la victoria", apuntó.

    El entrenador nacional del conjunto castellonense espera que su equipo no acuse el sobre esfuerzo por haber disputado a mediados de semana su compromiso por la Copa de la UEFA.

    "Estamos jugando dos competiciones pero los jugadores están trabajando muy bien y creo que el grupo puede sobreponerse a este esfuerzo y afrontar ambas competiciones a buen nivel e incluso una tercera que empezará ahora", aseguró Pellegrini, que avanzó que el equipo "intentará jugar de la mejor manera y seguir su línea".

    Pellegrini, en tanto, destacó que tras el choque frente al Sevilla concluirá una etapa en el certamen hispano, antes del nuevo receso por las clasificatorias mundialistas, por lo que este tiempo será necesario para recuperar energías para lo que resta de la exigente temporada.

    "Tras este partido habremos marcado una evolución en la Liga, pero pase lo que pase todavía restan jornadas y no se puede decir nada definitivo", concluyó. (EFE)

    ---

    Metro
     
  12. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Villarreal esta invicto en la Copa Uefa ganando a Mladá Boleslav como visitante 2-1.
     
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  14. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Villarreal vs. Sevilla 1-1 at half-time. Sevilla is playing with one man less.
     
  15. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Villarreal 3 - 2 Sevilla FT

    Le cometen penal a Mati, lo patea el mismo, decreta el triunfo para su equipo. :)
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    Matías Fernández le dio un triunfo y el subliderato a Villarreal

    El volante chileno ingresó en el complemento, le cometieron penal y él mismo se encargó de mandarlo al fondo de las mallas cuando restaba poco para el final, con lo que dejó a los amarillos a sólo un punto del puntero Real Madrid.

    No pudo ser mejor la 12ª jornada de la liga española para el mediocampista chileno Matías Fernández. El sábado Barcelona perdió y dejó servida la mesa para que Villarreal lo superara y quedara segundo y así lo hizo el equipo castellonense que derrotó este domingo por 3-2 a Sevilla, con el chileno anotando el gol del triunfo.

    Este resultado dejó al cuadro amarillo como exclusivo sublíder de la competición hispana al sumar 27 unidades, un punto menos que el conjunto que comanda la competencia, Real Madrid, que en esta jornada derrotó con grandes complicaciones a Mallorca por 4-3.

    El conjunto de Manuel Pellegrini abrió el marcador a través del argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco en el minuto 30, pero el malí Frederik Kanouté equiparó las cifras a los 34' y en los 50' el brasileño Luis Fabiano silenció las tribunas al establecer la ventaja transitoria para la visita.

    Ante semejante panorama, el chileno Fernández ingresó en los 61' a la cancha en reemplazo de Cani y desde temprano comenzó a notarse su presencia, luego de la buena actuación que tuvo a mitad de semana por la Copa UEFA.

    En los 67' nuevamente Franco anotó y empató en el marcador. A partir de ese momento, el "Submarino Amarillo" se volcó en terreno adversario y comenzó a castigar una y otra vez a la valla defendida por Andrés Palop.

    A sólo cinco minutos del final, el colombiano Aquivaldo Mosquera le cometió falta en el área al ex jugador de Colo Colo y fue el propio calerano quien se encargó de transformar la falta en gol para festejo de la parcialidad local.

    Con este triunfo, Villarreal superó a Barcelona en el segundo puesto de la tabla de posiciones y quedó sólo a uno del líder Real Madrid.


    Resultados de la 12ª fecha

    Sábado 10 de noviembre

    Getafe 2 - 0 Barcelona

    Valencia 3 - 0 Real Murcia


    Domingo 11 de noviembre

    Almería 0 - 0 Atlético Madrid

    Deportivo La Coruña 0 – 1 Racing de Santander

    Espanyol 2 – 1 Athletic Bilbao

    Real Betis 2 – 1 Zaragoza

    Recreativo Huelva 1 – 0 Osasuna

    Valladolid 1 – 0 Levante

    Real Madrid 4 – 3 Mallorca

    Villarreal 3 – 2 Sevilla


    Tabla de posiciones

    1. Real Madrid 28 puntos

    2. Villarreal 27

    3. Barcelona 24

    4. Valencia 24

    5. Espanyol 22

    6. Atlético Madrid 21

    7. Racing de Santander 20

    8. Zaragoza 17

    9. Mallorca 16

    10. Sevilla * 15

    11. Getafe 14

    12. Athletic Bilbao 13

    13. Real Murcia 13

    14. Valladolid 13

    15. Osasuna* 12

    16. Almería 12

    17. Deportivo La Coruña 12

    18. Recreativo Huelva 12

    19. Real Betis 11

    20. Levante 4

    * Un partido menos. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  17. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    1. Real Madrid 28 puntos

    2. Villarreal 27

    3. Barcelona 24

    4. Valencia 24

    ...es para no creerlo...codeandose con lo grandes...campañon del Villarreal...donde esta Riquelme? Practicando tiros libre supongo. :p
     
  18. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Hahaha... pero ******** que no lo hace nada de mal ese weon. :(
     
  19. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    La Liga provides the most excitement, both Villarreal and Real Madrid put on two great games.

    [​IMG]
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pellegrini tiene problemas para armar equipo para la Copa del Rey.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=281628

    --

    Villarreal pierde a Josico hasta enero del 2008.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_311295895,00.html

    Metro
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  23. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  24. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Pelle no se va a rebajar a ese nivel...
     
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile

Share This Page