John Viafara, News & comments

Discussion in 'Colombia' started by lfsr1544, Jul 6, 2005.

  1. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Viafara en Portsmouth

    Viafara had an impressive game. good luck to him over there with the brits.
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Viafara en Portsmouth

    Perdieron amistoso contra el Inter 0-2, equipo de IR Córdoba, pero el no jugó.....Viafara jugó 75 minutos/
     
  3. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Viafara en Portsmouth

    viafara fue considerado el mejor jugador del PFC.
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Viafara en Portsmouth

    vamos a ver como le va en el debut oficial.
     
  5. Yank22

    Yank22 Member

    Jan 7, 2005
    NYC
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Viafara en Portsmouth

    his wife is pregnant, and looks like the club hooked him up with a sweet ride, a Montero sport. Good luck to him.
     
  7. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Viafara en Portsmouth

    Que bien..donde vio?
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Viafara en Portsmouth

    en Caracol noticias.
     
  9. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Viafara en Portsmouth

    Viafara just scored his 1st goal for Pompey. Porstmouth is up 1-0!

    51:26 GOAL - John Viafara
    Man City 0 - Portsmouth 1Foul by Sun Jihai (Man City) on Lomana Tresor LuaLua (Portsmouth). Free kick taken left-footed by Laurent Robert (Portsmouth) from left wing, headed goal by John Viafara (Portsmouth) (bottom-right of goal) from left side of six-yard box (6 yards).Man City 0-1 Portsmouth. Assist (cross) by Laurent Robert (Portsmouth) from left wing.
     
  10. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Viafara en Portsmouth

    Nice goal by Viafara but Manchester City won 2-1.
     
  11. nocturn055

    nocturn055 New Member

    Aug 10, 2005
    Bogota
    Re: Viafara en Portsmouth


    que bueno, este hombre va pa arriba en esta liga
     
  12. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Viafara en Portsmouth

    portsmouth beat everton 1-0. viafara didn't start.

    Portsmouth sent on John Viafara and Zvonimir Vukic for Silva and Robert, and then six minutes later replaced LuaLua with Azar Karadas as they battled to hang onto their advantage.

    Valente had two efforts that went close as the clocked ticked down, and was then booked for a body check on Viafara, frustration now enveloping Goodison Park.

    Martyn made a flying save from Vukic's free-kick but much of the play was in Pompey's half as the battled for the points.

    Ashdown kept out a close range Ferguson header as the pressure mounted but they could not pull off one of their famed late comebacks.
     
  13. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Noticias de Colombianos en el exterior (r)

    Viafara volvio a jugar y lo hizo bien...jugo los 90 minutos. El empezo la jugada del gol de Portsmouth. Si tienen una cuenta en Pompey World..donde pueden bajar los videos..hay lo muestran si no yo les puedo pasar el resumen del partido por E-mail..solo manden un PM.
     
  14. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Noticias de Colombianos en el exterior (r)


    Quien se los aviso hace tres semanas?:D

    Ojala no tenga problemas con el acento ahora....
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Viafara en Portsmouth (r) News & comments

    al futbol de espana?

    sera que tiene chance de ser titular?
     
  16. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Viafara en Portsmouth (r) News & comments

    watching him take shots on goal in the game against uruguay was too funny
     
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  19. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Viafara en Portsmouth (r) News & comments


    Aha, si papa.:rolleyes: Gallegos los que se dejan capar dos veces y vuelven por mas.:mad:

    No me vengan a pedir que los invite a ver el mundial del 2010 en mi Hometheater despues...
     
  20. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Viafara en Portsmouth (r) News & comments

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=403705

    El Portsmouth logró su noveno fichaje en el mercado de invierno, al sumar al centrocampista argentino Andres D'Alessandro, del Wolfsburg alemán


    LONDRES (EFE) -- El Portsmouth fichó el martes como cedido al internacional argentino Andres D'Alessandro, procedente del Wolfsburg.

    El centrocampista, de 24 años, anotó once goles en sus 53 intervenciones con el Wolfsburg.

    El entrenador del club inglés, Harry Redknapp, destacó del medio sudamericano que se trata de un futbolista "muy influyente" y añadió que se trataba de un "fichaje importantísimo" para el club.

    D'Alessandro es el noveno fichaje que gestiona Redknapp durante el mercado de traspasos de invierno, que concluirá el martes por la medianoche.

    "Ahora hemos logrado tener a algunos jugadores que pueden ser de una gran influencia en los partidos y este chico es uno de ellos", añadió.


    Y desde cuando habla D'Alessandro ingles?

    con el estilo de juego que tiene D'Alessandro le va ir muy pero muy mal en inglaterra.
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Viafara en Portsmouth (r) News & comments

    alessandro habla con los pies y no creo que se demore mucho en acoplarse, los tecnicos son los que tendran que hablar espanol pronto, cuando dependan de el para sacar ese equipito del hueco.

    viafara la tenia perdida en el escritorio, si ellos tramaban el cambio por el argentino, que demostro en publico el desacuerdo con el entrenamiento usado por el aleman. Su coach decia que no se movia, Quiroga ttambien salio del futbol aleman.
     
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Viafara en Portsmouth (r) News & comments

    MARK GONZÁLEZ Y JOHN VIAFARA, PRESENTADOS CON LA REAL

    Los dos vienen cedidos hasta el 30 de junio, y en el caso de Viafara el club tiene una opción de compra

    [​IMG]

    John Viafara: "Soy un líder dentro y fuera de la cancha"

    El colombiano ha sido definido por Bakero como un jugador "de mucha experiencia", y sobre todo "acostumbrado a partidos de alta tensión", tanto con la Selección Colombiana como con los equipos en los que ha jugado hasta ahora, por ejemplo el Once Caldas, con el que ganó la Copa Libertadores de América en 2004. "Yo diría que es un 'amigo de la presión', lo que le gusta es competir y además al máximo nivel", ha continuado Bakero, "además de su calidad.



    "Es polivalente y puede jugar en varios puestos del centro del campo", ha seguido Bakero. Como ejemplos, el director deportivo ha citado "un Colombia-Argentina en el que John jugó de interior derecho tapando las subidas de Sorín", conocido lateral izquierdo gaucho, "o un partido con el Portsmouth en el que se situó casi en el puesto de Nihat", para controlar "al pivote creativo del equipo contrario". En sus inicios, además, rindió incluso como defensa central, una posición a la que tampoco le hace ascos.



    El propio Viafara ha saludado a los periodistas y se ha declarado "contento de venir acá, y a una liga tan importante". Se ha informado sobre la Real, y el ex portero txuri-urdin Westerveld, compañero suyo en el Portsmouth, "me insistió en que me viniera y me dijo que a él también le gustaría venir pero que era imposible". "Tuve ocasión de mirar partidos importantes" de los txuri-urdin, "como contra el Real Madrid", ha revelado el colombiano. "Y he visto que es un equipo de calidad, aunque por ahí hacen falta cositas que mejorar. Pero la Real ya tiene lo más importante, el fútbol y el gol", por lo que "lo que hace falta es poco" comparado con lo que ya ofrece la plantilla. "Ojalá que los dos", Mark y él, "encajemos rápidamente". El hecho del cambio de entrenador "da igual" por lo que respecta a su estabilidad, "no es la primera ni la última vez que pasa en el fútbol, porque aquí nadie tiene un puesto de por vida", ha afirmado Viafara.



    Asegura el polivalente centrocampista que él es "el típico trabajador, acostumbrado a darlo todo en la cancha. Me gusta la marca, la presión, y no me gusta perder, y soy un líder dentro y fuera de la cancha. Me gusta hacer amigos, y no estoy acostumbrado a callarme nada". Como definió Bakero, "me puedo programar para diferentes posiciones, y soy muy ordenado con lo que me exige el técnico".



    La experiencia en Inglaterra le ha servido también "para madurar y acostumbrarme a retos grandes", sigue Viafara. "Yo creo que jugar en la Liga española va a ser para mí menos complicado, porque a mí me gusta jugar al fútbol, disfrutar en la cancha, y eso en Inglaterra es más difícil, porque no hay tanto orden táctico".
     
  23. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: J. Viafara (r) News & comments

    que tal jugo en su debut?
     
  24. sysco76

    sysco76 Member

    Oct 11, 2004
    Potomac Falls
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    United States
    Re: J. Viafara (r) News & comments

    La verdad es que no se pero si se que le sacaron tarjeta roja en el final del partido pero en el noticiero no vi bien lo que paso.
     

Share This Page