Colombia in Concacaf's 2005 Gold Cup (r)

Discussion in 'Colombia' started by dapip, Jun 10, 2005.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo digo por la emputada que se pego en medio campo tressor cuando en contra atake lo acoso Mendoza para realizar un paisa....paro al equipo y se voltio a regañar o insultar a su companero...........seguro los enfrento en el camerino y Rueda no es come Mierrda para aguantar al crecido de tressor......creyo que los jovenes de su confianza lo sacaban bien librado y nos vacuno el del envigado.

    ahora a ganar o ganar! nos dejo muy mal parados
     
  2. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y Mendoza bobo quien es??? como va a reganar al '10' de Colombia. Eso a cualquiera le da rabia. cebo de Mendoza....

    como empataron T & T/Honduras, eso nos favorece... entonces tan mal parados, tampoco! Y por muy mal, mal, tambien salen los dos mejores 3ros.....
     
  3. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo se que estoy cambiando el tema, pero que horror lo de Londres no.... hay tanta gente que ponen a Colombia en una luz tan pobre, cuando la verdad
    es que ningun pais tiene seguridad absoluta... dicen que fue Al Queda... que pesar lo del mundo!
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si me da pesar, porque por pecadores (gobierno) pagan los inocentes (la gente)

    la misma cosa que pasa en Colombia, mire los del cauca como los tiene la guerrilla, mientras el gobierno se rasca la bo!
     
  5. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    no entiendo por que dice eso....entonces es mejor que el gobierno no se meta con la guerrillera y de esa manera la guerrillera no se mete con nadie? :confused:
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    no, estoy diciendo que los terroristas en ves de ataquar al gobierno, salen detras de la presa facil.....
     
  7. aguilas

    aguilas New Member

    Dec 17, 2004
    San Francisco
    Club:
    Club América
    Tienen que mejorar Colombia, son de los grandes de la copa. Suerte!
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    gracias gracias, vamos a ver que se hace.
     
  9. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    OMG I can't believe you guys lost to sorry Panama (that once used to be colombia), this is another inconsistency that have been happening the last 6 years with y'all. Before you were beaten by Venezuela (in last WCQ) at home now this..... I really wish the best for you guys, gotta get working though, the youth div looks good and thats something to look forward to.
     
  10. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    se lo juro Pibe que yo me aguanto un papr de dias en la carcel y me meto a la cancha y le pego un par de cachetadas a Rueda... :mad: inepto.
     
  11. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
    Sos Argentino? :p



    .
     
  12. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo creo que para el sabado habra cambios. veremos!
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si eso nos hizo panama a nosotros, imaginese lo que puede pasar si Juegan con Peru!

    vea le doy un dato: panama tiene muy buen entrenador, vea como se puso Ecuador cuando cambio por buenos entreanadores en los ultimos 6años!
     
  14. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    I stand corrected, I would have never thought the kings would lose to RSA, but they did, never mind the USA, this lost was worse than that.
     
  15. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    ok boys, time to go piss on some Mexicanos:D , as they gave us a hard time for our stupid loss vs panama....they couldn't beat a Z team from South Africa!!:eek:
     
  16. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    i already did... :)
     
  17. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    look at my sig ;)
     
  18. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    LOL
     
  19. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
    The doubleheader scheduled for tomorrow (Saturday, 9 July) at the Orange Bowl will now be played on Sunday, 10 July with Honduras vs. Colombia at 19:00 and then Panama vs. Trinidad & Tobago 21:00. The matches scheduled for Monday (11 July), will now go ahead on Tuesday, (12 July) with Colombia vs. Trinidad & Tobago at 17:00 and then Honduras vs. Panama at 19:00.

    http://www.us.terra.com/goldcup2005/us/interna/0,,OI585139-EI4900,00.html




    .
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    no se porque dijeron que con esta selección se podia llegar lejos, yo les dije que no se hicieran ilusiones, Mendoza todavia no esta para ser titular.
     
  21. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    que me dice de Castrillon?? que petardo dios mio...Rueda la cago muy feo...llamando a mucho petardo
     
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    la mayoria de ustedes pusieron en la encuesta que ivamos a quedar campeones, por dios, solo la verdadera selección de mayores llegaría hasta allá, si no miren en el 2000 la que trajo chiqui, era más que la de pacho y esta.......todos jugaron muy mal, esta claro que Tressor es jugador de 45 minutos no más, contra Perú lo demostro y tambien contra Ecuador.....
     
  23. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Yo mirando los dos partidos de entreno y Colombia goleando todobien..PEro yo que me imaginaba que perderiamos contra Honduras y Panama hahahaha. Ahora lo de tressor no es ningun mito...ese tipo es de medio tiempo OJO! si quiere no por que si tiene pereza pues no juega asi sea un partido clave.
     
  24. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
    Cuanto acabo? Recien llegue a casa.



    .
     
  25. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    2 - 1 Honduras con dos golazos en los ultimos 15 minutos.
     

Share This Page