Zamorano to Colo-Colo

Discussion in 'CONMEBOL' started by biosoccer, Sep 5, 2002.

  1. biosoccer

    biosoccer New Member

    El síndico de Colo Colo, Juan Carlos Saffie, reconoció que la presencia de Iván Zamorano ha comenzado a atraer empresas que están interesadas en invertir en publicidad en la tienda popular.

    Saffie afirmó que con la cadena Home Store ya existen algunas conversaciones preliminares, añadiendo que durante los próximos días se reunirá con ejecutivos de Telefónica, que también han manifestado interés.

    Asimismo, aclaró que el problema con Tigres de México está arreglado, porque quedó claro que la única solución pasa porque los aztecas acrediten, con documentos, lo que Colo Colo les adeuda. Agregó que "ellos se comprometieron a levantar el veto. En los próximos días llega un abogado de ellos para oficializar el crédito".

    Durante la permanencia del síndico en México se reunió con un grupo de personas que están interesados en la posible compra del club. "Esta sería la primera vez que alguien manifiesta su interés en forma oficial. Pero no quiero dar nombres, porque podría frustrar un futuro negocio", aclaró Saffie.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    CUANDO Y VS. QUIEN debuta zamorano?
     
  3. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    megapolemico, personal attacks and gay smack are frowned upon around here.
     
  4. megapolemico

    megapolemico New Member

    Sep 4, 2001
    at home finally!
    ...then I guess there aren't ,many Eminem listeners around here, eh?.

    Anyway, sorry, but I couldn't help that one, it was just too evident.
     
  5. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    That's cool I just wanted to give you heads up before you wondered around and did something that might get you cared. I think in the past there have been some problems between bigsoccer posters and the posters from extratime. Some other mods might think that you are here to cause trouble. The place to hurl the insults is in the World Rivalries forum. Gay smack seems to be allowed.
     
  6. biosoccer

    biosoccer New Member

    Aun no se sabe.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    crei que le darian minutos vs. independiente
    el sabado pasado
     
  8. biosoccer

    biosoccer New Member

    No, eso pensaba todo el mundo, pero tiene un músculo que debe trabajar porque lo tiene medio "flojo". Dicen que no está lesionado pero le falta tonicidad antes de empezar a jugar. No quieren arriesgarse a que por no estar en forma se lesione y se queden sin la gallinita de los huevos de oro.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo mismo dice asprilla

    ayer le escuche una entrevista desde la sede de su nuevo club en chile.... masa muscular, se debe recuperar para no arrisgar una lesion.


    cuento crees vos que dura este irresponsable en chile?
     
  10. biosoccer

    biosoccer New Member

    No tengo idea, todos tienen esperanza de que mejore pronto y se ponga las pilas jugando. Asprilla ha generado mucha polémica por acá, pero al parecer tiene mucha más gente de su lado que detractores. Ya veremos, a la U no le conviene que le vaya mal, ya están suficientemente mal económicamente como para tirar el dinero a la basura.
     
  11. biosoccer

    biosoccer New Member

    Zamorano played for 30 minutes in a game against U de Chile last Friday. He said his knee still hurts.
    Colo-Colo lost 3-0.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy logro 2 goles de los 6 que su equipo le metio a otro (no name) se desquitaron de la mala imagen que dejaron vs. Emelec

    el 2nd gol de zamo fue muy bonito cabesazo!
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    habla zamorano vs. Boca

    "Colo Colo está en condiciones de ganarle a Boca. Siempre y cuando el equipo esté bien ensamblado, especialmente en la defensiva", se agrandó Iván Zamorano. "Boca es un buen equipo y el partido será muy duro. Colo Colo tiene que jugar muy bien y aplicarse a fondo para ganarlo", analizó Marcelo Espina. El empate 1-1, el sábado, frente a Universidad Católica, le sirvió por partida doble a Colo Colo: sigue al frente del Apertura 2003 (junto a Cobreloa y Puerto Montt) y el técnico Jaime Pizarro probó el equipo que enfrentará mañana a las 19.30, en el estadio Monumental, a Boca por la Copa. El arquero será Eduardo Lobos (numero 12). De líbero juega un conocido: el uruguayo Leonardo Ramos (6), ex Vélez, Banfield, Estudiantes, River, Chacarita y Salamanca de España. Y de stoppers, Luis Mena por derecha y Cristian Gómez por izquierda. En el medio, Marcos Millape, Braulio Leal, el internacional Marco Antonio Villaseca y Rodolfo Madrid. El enganche es el capitán, Espina, quien no jugó contra Católica. El delantero estrella es Bam-Bam Zamorano, a quien acompañará Manuel Neira, ex Racing, y no Ignacio Quinteros, quien fue titular ante la Católica
     
  14. biosoccer

    biosoccer New Member

    VAMOS COLO!!!!! :p

    Zamorano mete 2 goles... (sueñaaaaa)
     
  15. biosoccer

    biosoccer New Member

    Bueno, en el torneo local Colo-Colo va muy bien. Pero como no todas las cosas son buenas, Zamorano ya está lesionado. Ayer no jugó, pero Colo-Colo igual le ganó 2-0 a Palestino.
     
  16. biosoccer

    biosoccer New Member

    Por cierto, Zamorano tiene una contractura en el muslo izquierdo, esto debido a "una descompensación debido a que ha jugado demasiados partidos."
     
  17. biosoccer

    biosoccer New Member

    Iván Zamorano fue descartado hoy para el partido del próximo jueves por la Copa Libertadores de América ante Independiente Medellín de Colombia debido a una dolencia muscular.

    Al principio sólo se decía que padecía una sobrecarga muscular, pero ahora Zamorano no podrá jugar en los próximos diez días debido a que sufrió una lesión muscular pequeña, un desgarro miofacial de su cuádriceps. Además le están haciendo los exámenes pertinentes para evaluar el estado real de la dolencia y determinar exactamente por cuánto tiempo estará fuera de las canchas.
     
  18. biosoccer

    biosoccer New Member

    Zamorano no estaría frente a Barcelona

    SANTIAGO.- El delantero Iván Zamorano no se ha recuperado del desgarro que lo ha tenido más de una semana fuera de la alineación de Colo Colo y está prácticamente descartado para el partido del próximo jueves con Barcelona de Ecuador, correspondiente a la Copa Libertadores.

    Así lo señaló hoy el médico del equipo chileno, Alvaro Reyes, mientras el propio jugador admitió que, como máximo, podría estar algunos minutos frente al Barcelona, pese a sus deseos de jugar todo el encuentro.

    El partido es clave para las pretensiones de ambos equipos de avanzar en el grupo 7 de la Libertadores, en el que están igualados a tres puntos, los mismos que tiene Independiente Medellín de Colombia, en tanto el líder del grupo es Boca Juniors, de Argentina, con nueve puntos.

    En el partido de ida entre ambos, jugado en Guayaquil, el equipo ecuatoriano ganó por dos goles a cero.

    Zamorano sufrió una rotura fibrilar en el cuádriceps izquierdo y aunque en principio se dijo que se recuperaría en diez días, el doctor Reyes dijo hoy que el jugador no está a punto.

    "Iván se encuentra en su segunda semana de recuperación; todavía le falta y creo que es demasiado prematuro que juegue con Barcelona", dijo el médico a los periodistas al término del entrenamiento de hoy.

    Por su parte, el jugador comentó que su meta es jugar aunque sea unos minutos contra el cuadro ecuatoriano, para llegar totalmente recuperado al fin de semana, cuando Colo Colo debe enfrentarse a Universidad de Chile, en una nueva edición del "superclásico" del fútbol chileno, en la sexta jornada del torneo local.

    "Quiero jugar los dos partidos, para eso me estoy preparando y trabajando fuerte. Mi idea es jugar unos minutos ante Barcelona y enfrentar normalmente a la U", precisó el ex internacional, de 37 años.

    El técnico de Colo Colo, Jaime Pizarro, decidió que Zamorano se concentre mañana con el resto de la plantilla y el miércoles será sometido a una ecotomografía y otros exámenes que determinarán la exacta evolución de su lesión.
     
  19. biosoccer

    biosoccer New Member

    Y definitivamente Zamorano no juega hoy ante Barcelona.
     
  20. biosoccer

    biosoccer New Member

    Woops! Finalmente Zamorano si jugó... bueno, un poco... pero en la cancha al fin y al cabo.
     
  21. biosoccer

    biosoccer New Member

    Bueno, no sé si han escuchado algo al respecto.

    Al parecer con todas las lesiones que Zamorano a tenido (lo que ha significado que solo haya participado en un 40% de los enfrentamientos de Colo-Colo en el año) y teniendo presente la lesión que actualmente tiene el Bam-Bam, puede que se retire mucho antes de lo que todos habíamos presupuestado. Los rumores hablan de que retiraría en no más de un mes y de no ser así es casi 100% seguro de que se despida de las canchas antes del fin del campeonato de apertura.
     
  22. biosoccer

    biosoccer New Member

    Zamorano seguiría hasta fin de año en Colo Colo

    SANTIAGO.- El delantero chileno Iván Zamorano descartó hoy que vaya a someterse a una cirugía para sanar de una lesión a la rodilla derecha, así como una próxima retirada del fútbol activo, en el que piensa seguir "por amor a la profesión y a Colo Colo".

    El futbolista subrayó que, en todo caso, será él y no terceros quien decida el momento de colgar las botas y advirtió que se considera lo bastante inteligente para ser él quien deje al fútbol y no esperar a que el fútbol le deje a él.

    El veterano goleador chileno (37) sufrió la semana pasada el recrudecimiento de una lesión -desgaste óseo de la rodilla derecha-, lo cual ha provocado que sus actuaciones con la camiseta de Colo Colo, al que llegó a comienzos de años, sean progresivamente más esporádicas.

    A raíz de este nuevo episodio, los médicos insinuaron la posibilidad de llevarle al quirófano para un tratamiento definitivo, pero esto supone un largo período fuera de las canchas y conlleva algún riesgo de que el resultado no sea el esperado.

    Zamorano, que originalmente firmó con Colo Colo un contrato de seis meses, tiene prácticamente resuelto prolongarlo hasta fines de año, dichoso por el cariño que le demuestran los aficionados no sólo de su equipo, sino de todos, y porque siente que aún puede ser un aporte "y conseguir metas importantes".

    Pese a sus lesiones, Zamorano mantiene su fibra de goleador y ha marcado seis tantos en lo que va del torneo Apertura.

    "En ningún caso esta lesión va a adelantar o postergar el momento de la retirada, eso lo tengo muy claro", dijo Zamorano, que hoy inauguró un torneo infantil patrocinado por la fundación que lleva su nombre.

    "Esta lesión la tengo hace cuatro años; no necesito jugar al fútbol para vivir y perfectamente podría estar en mi casa, descansando, o entregado por entero a este trabajo de la Fundación, pero amo demasiado el fútbol para irme en este momento", indicó.

    Pese a admitir que su porfía le puede traer malas consecuencias en el futuro, Zamorano insistió: "Quiero hacer un esfuerzo para tratar de seguir jugando y seguir consiguiendo cosas importantes en mi profesión".
     
  23. biosoccer

    biosoccer New Member

    Zamorano se retira este año

    El delantero chileno Iván Zamorano afirmó hoy que duda entre retirarse en julio próximo, cuando termine el torneo de Apertura, o jugar también el Clausura y colgar los zapatos en diciembre.

    "Pero una cosa es segura: me retiro este año", dijo el jugador de 37 años al finalizar el entrenamiento de su equipo, Colo Colo, por el que fichó a comienzos de año para cumplir un sueño de niño y alcanzar el último escalón de una exitosa trayectoria profesional.

    Recuperado de una lesión en una rodilla y en forma para jugar el próximo fin de semana, Zamorano dijo que su idea es irse del fútbol activo "siendo campeón con Colo Colo", de lo que se desprende que se irá en julio si el equipo albo gana el Apertura, y si no es así, intentará ganar el segundo campeonato del año.

    Para Zamorano, de actuaciones intermitentes a causa de sus frecuentes lesiones y con seis goles anotados en el Apertura, no llegar a la final de este torneo sería "un fracaso" para el conjunto colocolino.

    "Sería un fracaso no llegar al menos a la final. Colo Colo no se puede dar el lujo de no estar en una final, y para ello vamos a luchar", afirmó el delantero, que jugó 67 partidos con la selección chilena, con 33 goles anotados.

    Colo Colo debe visitar el próximo fin de semana a Cobresal, en la jornada de ida de los octavos de final del torneo.

    Paradójicamente, Cobresal fue el rival del equipo albo el pasado fin de semana, en la última jornada de la primera fase, y ganó por 1-0 en la localidad de El Salvador, a 1.000 kilómetros al norte de Santiago.

    También Cobresal es el equipo en el que Zamorano comenzó su carrera, que lo llevó después al Saint Gallen de Suiza, al Sevilla y al Real Madrid de España, al Inter de Milán y al América de México.
     
  24. biosoccer

    biosoccer New Member

    Zamorano rechaza millonaria oferta de Qatar

    Zamorano rechazó el Jueves pasado públicamente una oferta de 1,5 millones de dólares que le hicieron desde Qatar por un contrato de nueve meses en ese emirato.

    "A estas alturas de mi carrera no estoy en condiciones de emprender una aventura de estas características", dijo.

    La oferta hecha a Zamorano por los dirigentes qataríes era que "Bam Bam", de 37 años, cumpliera un doble papel, como jugador y como estímulo para difundir el fútbol entre los niños.

    En ese contexto, Zamorano sustituiría al brasileño Romario, quien abandonó el emirato sólo un mes y medio después de su llegada, asustado, según afirmó, por la guerra de Irak y la inseguridad existente en toda la región del Golfo Pérsico.

    Según se informó, a los responsables del fútbol qatarí no les importan la edad o la desgastada condición física de Zamorano, que en Chile ha jugado poco debido a un irreversible desgaste óseo en la rodilla derecha.

    "La oferta es buena, pero no la voy a aceptar. En este momento sólo estoy comprometido con Colo Colo y pienso terminar mi carrera acá", dijo hoy el delantero, que hace dos días aseguró que su única duda es si se retira en julio, al término del Torneo de Apertura, o en diciembre próximo, tras el torneo de Clausura.

    El ex internacional chileno, que anotó 33 goles en 67 partidos con la selección, dijo que si se trata sólo de viajar a Qatar para impartir cursos deportivos, sin el compromiso de jugar, "podría ser".

    En Chile, Zamorano, que es embajador especial de la Organización de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) dirige una fundación que lleva su nombre, orientada a incentivar las prácticas deportivas entre los niños, preferentemente aquellos en situación de pobreza o riesgo social.
     
  25. biosoccer

    biosoccer New Member

    Nueva lesión complica el futuro de Iván Zamorano

    Santiago.- El delantero Iván Zamorano sufre su enésima lesión desde que se incorporó al Colo Colo, a comienzos de año, y está en duda para los próximos compromisos de su equipo.

    Bam Bam, 37 años, sufrió una fisura costal el pasado miércoles, en un amistoso con el club Universidad Católica (2-1) que suponía su regreso tras una larga ausencia, desde el pasado 10 de abril, cuando fue afectado por un nuevo episodio del desgaste óseo que padece en la rodilla derecha.

    El delantero "sufre un profundo dolor, producto de una fisura entre la clavícula y el esternón, que complica sus movimientos", explicó hoy Alejandro Koch, kinesiólogo del Colo Colo, quien añadió que faltan los resultados de algunos exámenes para determinar cuánto tiempo estará de baja el jugador.

    "Podrían ser varias semanas", dijo Koch, cuyo juicio no fue compartido por el médico del club, Alvaro Reyes, quien tiene la impresión de que el jugador podría recuperarse y jugar dentro de una semana, en el partido de vuelta frente a Cobresal, correspondiente a la segunda ronda del torneo.

    Iván Zamorano ha anotado seis goles en el torneo chileno de apertura, en que sólo ha tenido presencia en igual cantidad de partidos, con un total de 748 minutos en el campo de juego.

    Además, estuvo presente en cuatro partidos de la Copa Libertadores, con un total de 240 minutos, aunque en este torneo no logró anotar algún gol.
     

Share This Page