Yordy Reyna @ Vancouver Whitecaps FC

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Jan 23, 2017.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Otro gol de Reyna, esta vez no estuvo de centrodelantero pero igual mojo y otra vez VW perdio.

     
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yordy se fallo un penal..
     
  3. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    En realidad, se falló dos penales. El primero lo pateó malisimo hacia la izquierda y el arquero lo tapó. La pelota rebotó hacia un compañero y el lo anotó. Luego, el arbitro fue al VAR, anularon el gol, y mandó que se pateara el penal otra vez, y Yordy falló esa tambien. la puso en el mismo lugar, la pateó otra vez mal, y el arquero la sacó hacia la esquina.

    creo que en la siguiente jugada, Montreal lo empata con un autogol, y 2 minutos despues, voltean el partido 2-1. Chau. Ese penal fallado bajó a vancouver y levantó a Montreal, que con un 2-0 se iban a quedar eliminados de los playoffs.

    No entiendo como Yordy optó por patear la pelota en el mismo lado con la misma tecnica. fueron dos malos penales. me hicieron recordar a un penal fallado de Claudio Pizarro contra Argentina en Lima.

    A pesar de eso, Yordy sigue siendo la figura de su equipo. creo que todas las jugadas de peligro vienen de los pies de Yordy. El está teniendo bastante posesion del balon--mas que un #9. Para mi, Yordy está jugando como Edison Flores en sus mejores momentos con la "U". Asi de parecido está su juego...y tambien será por su estatura :)
     
    passat1976 and el Rafaa repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    passat1976 repped this.
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #255 passat1976, Sep 1, 2019
    Last edited: Sep 1, 2019
    Golazo del violin Reyna!.. Viene empilado a la Seleccion.

     
    Dominican Lou and locotl repped this.

Share This Page