WC in general. De cada dia.

Discussion in 'Colombia' started by jinks, Jun 8, 2010.

  1. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    No se si peor equipo pero tenian a un referente que era mark viduka... ahora tienen a mcdonald que es muy bueno tambien... el equipo es casi el mismo y los dos son muy buenos, quiero ver a kewell con cahill, ojala den de que hablar. Pero lo que yo pienso es que la serbia d ehoy es mucho mas fuerte que la croacia del 2006.
     
  2. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Los jugadores que nombro nunca han hecho nada a nivel mundialista, a nivel de clubes les podra a ver ido bien, pero tampoco creo que han ganado muchos titulos. No me voy a poner a buscar uno por uno, el mejorcito es Cahill del everton. A ellos les toco un grupo dificil y de los 4 para mi son claramente los mas debiles, y cuando digo que van hacer el ridiculo, es que van hacer 1 punto o menos. No los van a golear 7-0 en ningun partido, pero si uno va a un mundial y hace 1 punto o menos en mi opinion hizo el ridiculo.
     
  3. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Es posible que me equivoque en la situacion del cambio de confederacion...:eek:

    Pero en general mi opinion no cambia, y no tengan duda que si Australia me llega a callar la boca, sere el primero en este thread disculpandome de la burradas que dije. :D
     
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    sera que los ghaneses y serbios de este certamen han hecho mucho a nivel mundialista? jajajaja busquese que mas dice........bueno no tocare mas el tema por que fijo australia temrino haciendo el papelon que ud dice, pero lo que le pido es que no diga cosas que no son y si va a hablar de algo con tanta propiedad informese un poco y no desprestigie tan bajo a una seleccion que se clasifico al mundial por propios meritos
     
  5. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    muy decepcionante serbia...
     
  6. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Igual que hace 4 años...
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Alemania el mejor equipo del torneo por el momento
     
  8. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bien malo ese arbitro mexicano rodriguez,
     
  9. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si en mi opinion la falta de Cahill no era para roja directa, y la mano del aleman en el area era para penal, en lo otro me parece que estuvo correcto.

    Si Alemania se mostro que hasta hoy es el mejor equipo, AUS la saco barata con 4 facilmente podrian haber sido 6. A AUS todavia les falta Serbia y Ghana, pueden mejorar, pero la verdad es que se vieron mas malos de lo que pense Y sin Cahill para los partidos que siguen les va tocar muy dificil.
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    jaja la verdad creia que me la iba echar en cara, pero ps Alemania es alemania, y púdieron poder humillarlos mas feo, pero la pelea de ese grupo esta entre Ghana , Serbia( me decpeciono) Y australia
     
  11. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    No socio, como usted dice todavia falta serbia y ghana, y si llega a pasar lo que pienso yo tampoco soy de los que se pone de bulloso a tirarselas a la gente. El problema de AUS no es solo los espacios que deja si no que no tenia como atacarlo. La verdad no pude ver el partido de Ghana y Serbia.

    Otros que pienso que no van hacer nadita en este Mundial es Nueva Zelandia, Corea del Norte, y Honduras.
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nueva Zelanda y Korea comunista van a ser de lo peorsito del mundial, Honduras no creo que le ira tan mal
     
  13. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Creo que Alemania va a hacer 9 puntos y no le van a hacer un gol... La debacle de Australia fue injusta (por ahi un 2-0 o 3-1 hubiera sido lo justo), pero igual no veo a ninguno de los otros 3 claramente superior o inferior.. Yo le tenia mucha fe a Ghana, pero la lesion de Essien y descubrir que el portero es Kingson inmediatamente lo relegaron en mis cuentas, pero tal vez son los que en mejor posicion estan para avanzar.
     
  14. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Muy fuerte Alemania, nada que hacer para los socceroos... Yo la verdad no espero que le vaya tan mal a Honduras ya que es uno de los equipos que les hago fuerza (Honduras, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Costa de Marfil). Mañana, Holanda vs Dinamarca, partido bueno lastima la hp hora. Camerun vs Japon me voy con Camerun lejos e Italia vs Paraguay tengo un buen presentimiento hacia los paraguayos.
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Holanda, gano sin despeinarse le falto la explosión de robben, y muy bueno ese elia, que delicia ser tecnico de holanda, contra con tanto talento y darse el lujo de dejar cracks por fuera

    otra cosa me puse a pensar e imaginense el equipazo que tendria yugoslavia si estaria unido:

    ---------------Handanovic-----------------------
    ----ivanovic---vidic---simic-----kolarov----
    *-----modric----kranjkar---------stankovic
    *--------olic-----vucinic-------Pandev

    Banca:

    Salihadmizic
    Dzeko
    Jovetic
     
  16. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Terrific result for Japan today in a huge upset over a stronger, faster, bigger Cameroon team!

    Excited to see Paraguay this afternoon and hope they look as dynamic against European competition as they did in qualifying.
     
  17. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    I don't consider that a huge upset, the African teams have been hyped beyond belief, yes they are fast and strong, but tactically the Africans have no idea what they are doing.

    If they (the africans) get far its because of the natural abilities not the tactical schemes.
     
  18. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    Very excited to see a win for Japan, Cameroon were really poor and maybe its a sign of things to come from big countries not doing well.

    At the moment its Paraguay 1 -0 Italy. Holland were incredibly scrappy. Im going there next week friday so we will see the atmosphere there. Denmark could have done more to chance todays result.

    Manana Brasilllllllll. The infamous contra North Korea, va ser por hay 5-0. Estoy seguro.
     
  19. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    Only Ghana seems to be the hope. They have a tendancy to break under pressure especially the goalkeepers.
     
  20. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    OK, but Japan had lost ALL their warm up friendlies and looked terrible in them. This was the best they've played in ages and they picked a good time to do so.
     
  21. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    I think IC have the best African side in the tourney. Drogba and Kalou are as good as any pairing in the tourney and they benefit from playing together at the club level too.

    Hoping they put on a good show with the Portuguese tmrw.
     
  22. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yeah i think IC is pretty good, but thats a really tough group, i guess we can expect for North Korea to be the punching bag. Is Drogba playing the first match?
     
  23. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Great question. I think if they have to put him in a body bubble they will find a way to get him on the field.
     
  24. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ghana should easily beat AUS on speed alone, that would give it 6 pts and its pass to the next round. Where it would face the winner of ENG, USA, or SLV (i'm assuming GER wins the group with 9pts).
     
  25. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    I liked Paraguay because they displayed order and sacrifice.. Italy played a lot better than expected, but they really don't have much alternatives other than crossing the ball for Iaquinta or Gilardino... At the end a draw was what both teams deserved.

    Despite losing, I liked Denmark, disciplined, tactical, fast and accurate... A bit unlucky in that OG... Japan beat Cameroon because the man upstairs wanted to teach Eto'o to be humble... It is going to be a very interesting group but the Dutch should qualify first ...
     

Share This Page