WC in general. De cada dia.

Discussion in 'Colombia' started by jinks, Jun 8, 2010.

  1. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    COOKIES!!!

    Diego en traje de lujo!
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Se lo hicieron poner Dalma y Giannina
     
  3. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    que mediocre el medio campo y la defensa de Argentina no? Mete miedo al atacar pero ese medio campo no encaja...... Increible que Maradona ponga y sacrifique a Di Maria poniendolo a jugar casi que de lateral.... :-O
     
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para mi podian ahber metido unos 5 goles, muy mal los delanteros concretando jugadas y en especial pesimo en juego tevez, muy individualista y trabando juego
     
  5. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia

    Si,, pudieron haber ganado 4-5-o 6-0.....pero no tienen un buen juego de conjunto y del medio para abajo no me dan mucha seguridad. Es mas, parece un juego de muchachos en el barrio un sabado en la ma'nana......Los buenos van y atacan y la mueven bien y el arquero es la figura..pero nadie defiende. Maradona no tiene las condiciones tecnicas y tacticas para parar un equipo en un mundial.... Con individualidades se le gana a Nigeria pero a otros no creo.
     
  6. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero eso no los debe sorprender, Argentina clasifico de sur america a gatas, Bolivia le metio 5. En ningun momento con Diego como tecnico ha jugado dos partidos buenos. Argentina clasifica del grupo y de mas que los gana, pero lo veo muy muy dificil que quede campeon.
     
  7. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me gusto el partido de Argentina - Nigeria.
    A Nigeria me gusto como manejo del balòn però le falta atenciòn defensiva, por ejemplo el gol de Argentina se podia evitar facilmente.
    Maradona tenia un debut dificil però lo ganò.
    Vamos a ver que pasa.
    Si no lo gana ni España ni Inglaterra podria llevarselo Argentina
     
  8. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si de acuerdo...aun no entiendo como es que lo asignaron como DT y lo mantuvieron despues de la eliminatoria.... Siguen endiosando a Maradona o que??? Por eso es que se lo aguantan? Tienen un equipo muy talentoso y un DT como Bielsa les daria un gran aire tactico y de juego organizado. Ojala tengan la suerte para que les vaya bien pero realisticamente no creo que pasen de Octavos.
     
  9. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Grecia puede ser uno de los tres equipos mas malos del torneo (N.Korea y N. Zealand los otros dos...) Esperemos a ver frente a Nigeria a ver realmente que tienen los Surkoreanos.


    Jajajaja... esa es tal cual Argentina... Tienen 5 jugadores de ataque muy buenos que mantienen posesion y crean opciones... Pero cuando pierden la bola sufren con esa mega defensa.... Jonas, DeMichelis, Samuel y Heinze... Yuk....
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    el unico defensa realmente malo es jonas, que es ma sofensivo..........pero demichelis y samuel son exelentes en especial el segundo, si hay mal funcionamiento de defensa es por la tactica trabajada por maradona
     
  11. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero son excesivamente lentos y Samuel es muy limitado...

    Como vieron a Inglaterra y a USA? Yo estoy como decepcionado de Inglaterra.. Los veia entre los 4 primeros porque tienen un camino facil, pero con esos porteros... Por el contrario un equipo regularcito como USA de pronto da la sorpresa, gracias Howard y al oportunismo de sus atacantes..
     
  12. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tambien esperaba mas de Inglaterra....y tambien un poco mas de USA. Creo que si hubieran sido mas ambiciosos, USA hubiera podido ganar mas que un punto. Hasta ahora no he visto un equipo que me haga pensar que va a llegar lejos....Vamos a ver que pasa ma'nana.
     
  13. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    Ufffff ese error de Green para USA. Wow. Pero la press aqui los estan atacando a Inglaterra feo por malas decisiones de los tecnicos. Como llevar a Lendley King CB, que no es mentira que el no practica con su club y apenas pude jugar un juego cada semana apenas por una lecion de rodilla.

    Y lo trae a este mundial, otro es los problemas de arquero. Tienen James que tiene experiencia pero tiene sus fallas, Green que hasta hoy la hacia bien y Hart, el joven que en mis ojos es el mejor arquero sub21 del mundo facilmente pero nada de experiencia.

    Es un desastre. El Rooney y Lennon jugaron muy bien hoy. El segundo tiempo de UUEE fue malito pero hay se sostenieron para cojer un punto bien bien importante.


    ...........

    Argentina los vi como todos, flojo en defensa y exceptional en ataque. Parece que ya se puso Messi a jugar como juega para Barca en esta sele. Bueno ver pero tienen muchos problemas defensivamente para decir que ganen.


    Manana juega Algeria vs Slovenia. Algeria viene de una mala racha de amistosos y horribles resultados. Slovenia traera todo para cojer los 3 que los dejarian top del Grupo.

    Serbia vs Ghana, los de Ghana sin su maestro, Essien que estara lesionado y fuera de este WC. Serbia con unos jugadores importantes como el delantero Klasic que mide como 6'6. Y la talentosa roca Vidic de Manchester United.

    Australia vs Alemania, que va a traer Alemania sin Ballack. Tenganlen ojo a los australianos Cahill, el arquero Swarzer de origen alemana.
     
  14. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo a Rooney antes lo vi mal, jugo bien por hay los ultimos 25 minutos pero antes de eso muy perdido una sombra de lo que es en el Man U. Pero los ultimos 25, si fue muy peligroso.

    En mi opinion aqui vinieron tres equipos hacer el ridiculo, o mejor dicho a buscar si quiera 1 punto y Australia es uno de ellos. Como sera que la Fifa tuvo que cambiar las cosas para poder que ellos calificaran.
     
  15. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Como se te ocurre decir eso!! Australia se cambio de confederacion para asi ellos ganar mas competitividad (se pasaron a Asia) y a la vez para darle la oportunidad a otros equipos de Oceania clasificar (lo aprovecho Nueva Zelanda). Australia tiene un muy buen equipo.
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    mk de que habla.....como si asia tuviera mas nivel que oceania??? entonces hace 4 años tambien hizo el ridiculo eliminando a urugay? pasar a octavos y añadiendo que lo elimno el campeon?? si va a criticar investigue bien a lo que critica...tienen a jugadores como Kewell, Bresciano , Cahill, Schrazer que todos juegan agran nivel en las mejores ligas de europa, mas ridiculo hace ud diciendo esos comentarios
     
  17. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Vamos a ver si tiene muy buen equipo, lo repito, si hace 1 punto, le fue bien.
     
  18. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Les toco un grupo bastante fuerte, eso no significa que tengan buen equipo, lo tienen, pero lastimosamente en su grupo hay mejores.
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    no le va bien si hace un punto, por que les iria peor que hace 4 años...cerebro
     
  20. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    1 > 0 o no?

    Estamos en el mundial del 2010, y en ningun momento mencione que seria el mejor puntaje en la historia de Australia...genio.

    Y si Dusty este grupo es dificil, y con el equipo que tiene no creo que gane ningun partido.
     
  21. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Es el 2010 hijo, el 2010, no vivas del pasado Y que juegen en las mejores ligas del mundo no significa mucho a estas alturas en el mundial muchos pero muchos jugadores juegan en las mejores ligas de europa y tambien se van para la casa sin pena ni gloria.
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero es que ud dicee, que se tuvieron que la FIFA cambio el formato para que se pudieran clasificar como ridiculizandolos........los juagdores que nombre llevan años jugando a gran nivel con mas gloria que pena .....pero entonces que le hace pensar que haran el ridiculo este año?? ud que critica sin conocer..
     
  23. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Loco, la verdad no creo que sean ellos, si no los otros.. Serbia es demasiado fuerte y pues Alemania es Alemania... igual mejor esperemos y no hablemos ************ antes de los partidos. Pero tienen un equipo respetable, no tengo duda.
     
  24. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y el dice que cambiaron el formato para que se puedieran clasificar. Ahi se equivoco porque ellos cambiaron el formato para ser mas competitivos y aun asi vovlieron a clasificar. Cosa que la critica de ese man no tiene sentido.
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Fue hasta pr peticion de ellos que se cambiaron a asia depsues de saber que la llave de repchaje seria contra asia loq ue les hubiera facilitado mucho mas si s ehubieran quedado en oceania ...........y ademas si e spor elgrupo de este año que les va ir mal, el del hace 4 años tambien era dificil con Brazil, croacia y japon y lo pasaron hasta con peor equipo que el que tienen ahora..
     

Share This Page