Videos del Recuerdo - Clubes Peruanos

Discussion in 'Peru - Clubs' started by Broncano, Sep 9, 2007.

  1. paulosbita

    paulosbita New Member

    Apr 16, 2008
    un equipazo ese Dallorso las metia todas , ah verdad por siaca charun jugaba por derecha con la 2 y bravo por izquierda con la numero 4
     
  2. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ----------- balerio -----------
    ---- astegiano ---- rebosio ----
    solano ----------------- hidalgo
    -------- garay ---- torres ------
    --- soto ------------- amoako ---
    ------- julinho -- bonnet --------


    y con suplentes ...

    marrou
    marengo
    martin vasquez
    abrahamson
    mendoza
    coyote rivera




    :D
     
  3. paulosbita

    paulosbita New Member

    Apr 16, 2008

    NAA MAN EL EQUIPO DE CRISTAL SUB CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES JUGABA CON SOLANO DE 10 , EL COYOTE RIVERA ERA EL MARCADOR DERECHO Y POR IZQUIERDA JUGABA HIDALGO AUQNE LUEGO LO REEMPLAZO SIN EXITO MARTIN VASQUEZ PARA LUEGO DEJAR SU LUGAR EN LA FINAL A SOLANO TY ARRIBA BONNET REEMPLAZO A CZORNOMAZ QUE COSTABA EL TRIPLE QUE EL PELADO PERO FUE UNA FARSA, TAMBIEN AL TERNABA MARENGO YA QUE REBOSSIO SE LESIONO (NO ES NOVEDAD)Y ERICK TORRES QUIEN APARTE DE VOLANTE CENTRAL DEBUTO COMO DEFENSA CON LA NUMERO 15 EN EL PARTIDO QUE LE GANARON AL BOLIVAR DE TOMAS NKONNO EN LIMA.Y NO T OLVIDES QUE ENTRE LOS SUPLENTES ESTABA ALEX MAGALLANES NUMERO 10, ROGER SERRANO NUMERO 5 Y ALFEDO EL CABEZON CARMONA NUMERO 8 EN LA ESPALDA QUIEN INCLUSO FUE TITULAR EN EL PARTIDO DE IDA EN LA FINAL CON CRUZEIRO EN LIMA. EL EQUIPO BASE FUIE EL SIGUIENTE:

    ------------ 1.balerio -----------
    ---- 2.astegiano ---- 3.rebosio ----
    16.rivera ------------------------14. hidalgo
    ------------- 6.garay --- ------
    --- 4.soto ------7.solano-------20. amoako ---
    ------- 11.julinho ------18 bonnet --------
     
  4. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Un hincha de Boys sabe mas de Cristal que el disque "acerrimo" hincha celeste Francis. Tremendo PLOPSAZO. :D
     
  5. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo se pero a mi me gusta mas solano por derecha, solano paraba por izquierda, derecha cambiaba sectores....

    me acuerdo de varios partidos de cristal, con solano como lateral, en el partido contra racing jugo si bien adelantado, contra velez mas atras, subiendo me acuerdo, contra boliviar jugo mas adelantado!



    me acuerdo mas haber visto a torres de volante tapon, tambien el juego del cholo serrano, el mismo magallanes

    me gustaba ese equipo, un equipazo! que markarian lo dirigio bien, y sabia jugar, que sus jugadores corrian toda la cancha! y una vez mas yo haciendo un equipo de cristal del 97 lo pongo a solano de lateral, porque ahi tambien jugo en boca!
     
  6. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Correcto, pero Charun llevaba la numero 5. La 2 era de Asteggiano.
     
  7. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    aun asi alianza quedo primero en el 97 y 2do el subcampeon de america de ese año, aparte nose como tu una vez dijiste q alianza consiguio ese titulo del 97 en azangaro, plop!!
     
  8. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    alianza no consigio el titulo en azangaro pero chuiman si los vendia :D


    [youtube]TUB96DDpOaI[/youtube]
     
  9. paulosbita

    paulosbita New Member

    Apr 16, 2008
    Esta bien man pero recuerda que cuando llego asteggiano jugaba con la camiseta numero 24 ya luego que Dulanto reemplazo a Charun como marcador derecho, el actual asistente de chemo uso la 2, y dulanto la 5 o la 9, la numero 5 cuando jugaba balan de arranque, y la numero 9 cuando jugaba silva de titular ya que al le gustaba o la 19 o la 5.
     
  10. paulosbita

    paulosbita New Member

    Apr 16, 2008

    No recuerdo algun partido de Solano como lateral derecho ese año ya que para ese puesto estaba Rivera o Marengo y pienso que era ilogico desaprovechar a Solano en ese puesto en vez de ponerlo como "10" por eso ante la salida de palacios , solano fue el sucesor en ese tiempo, ya que ni magallanes ni carmona demostraron ser titulares , recuerdan ese gol de Solano a la loretana en pleno charco y con un grito espectacular desde la banca de Markarain.... acaso lo disparo desde el sector derecho

    En la final en el Morumbi se equivoco Markarian al poner a Ñol como marcador izquierdo, le quito presencia a esa volante celeste.
     
  11. kenny_romero

    kenny_romero New Member

    Oct 3, 2008
    Magdalena del Mar
    Vaya!! Por acá lo encontré maestro Broncano!! Bueno, espero que me recuerde... sin lugar a dudas que su videos son preciados, definitivamente este thread está hecho a su medida.
    Me leí todos los post, aunque la mayoría son de ya más de un año, creo que vale aclarar algunas cositas:

    Ñol Solano no se afianzó como titular en muni después de la vigésimo fecha del descentralizado 93, el prácticamente desde que arribo a la franja cedido del cristal se fianzo de aquella banda derecha. De hecho, fue una de las figuras de aquel Municipal campeón del Torneo Intermedio 93, que se disputó en plena Copa América y que le otorgó a los ediles una plaza para la conmebol 94 (Luego le cedieron el cupo al Cristal por problemas "administrativos").

    Para el amigo que en uno de los post puso la alineación base del Boys 93, Gianni Ferretti y el uruguayo Gustavo Olmos recién alternaron en el 94, aunque este último recién arribó al país en aquel año.

    El técnico del 94 en el Sao Paulo seguía siendo Tele Santana.

    Por ahí al comienzo hablaban de Eduardo Esidio. El llegó como refuerzo para el Alcides Vigo en el inicio del Clausura 97. LLegó al país junto a su primo Marcelo Esidio, también delantero, pero este actuó de manera regular en el José Gálvez de Chimbote (lo más resaltante de él fue un gol al cristal en el triunfo de los chimbotanos por 2-1 en el Gómez Arellano). Al año siguiente recién llegaría el otro primo, Nilson Esidio, al Sporting Cristal.

    Bueno, aprovecho para saludar a Francis también, soy un asiduo youtuvidente de sus materiales.

    Ahora, una pequeña interrogante y sorry por desvirtuar el tema: Cual es el ancho de banda que tienen ustedes en USA?? Acá en Perú tengo 1mb y lamentablemente subir un video en youtube con resolución decente y arriba de los 7 u 8 minutos, tarda más de 6 horas!! :mad:
    Eso es uno de los motivos por el cual no puedo cumplir con lo que prometí hace un tiempo amigo Broncano, aunque la conversión de VHS a DVD ya la vengo haciendo hace un buen tiempo, calculo que en año o año y medio debo acabar con todo. Así que hasta que no aumenten por acá el ancho de banda o exista alguna otra forma (que lo dudo), no voy a poder compartir todo el material que poseo... :(

    Saludos a todos y a ver si reviven este thread!!! :)
     
  12. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Doctor Kenny, que gusto verlo por aca.

    Bienvenido a Big Soccer Peru.

    P.D: Hay un hincha de cristal que desfila por estos pasillos hablando del Chorri de una manera enfermiza. Siguele la corriente nomas...:D
     
  13. kenny_romero

    kenny_romero New Member

    Oct 3, 2008
    Magdalena del Mar
    Gracias por la bienvenida :)

    Jejejeje... si, ya me pude dar cuenta... lo mejor seguirle la corriente!! :D
     
  14. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    LMFA:D
     
  15. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    como que francis.... no seas malo, comienzas mal mi estimado

    que pina es ud DON KENNY, pero bueno aca la velocidad varia, mayormente companias como verizon, att ofrecen varias opciones. por ejemplo me parece que por 18 dolares al mes te dan 780 kbs, y si pagas 33 , lo que se paga en mi casa... 3 megas.
    hay otras companias que ofrecen servicio de internet creo que charter te da 2, y 4 megas, no se cual sea el costo, pero debe de ser mas alto comprado con las dos anteriores que mencione. luego no estoy seguro si todavia exista earthlink o algo asi que te daba 3 megas o 5 megas alla por el 2004. tambien hay una opcion de fibra optica con verizon, qu se llama FIOS, y que me intereso porque tambien tenian cable, pero me desanime porque no tenian surperu, y eso es malo porque despues no veo el especial del humor y el deportivo. el fios parece que tiene 5, 15 y 30 megas!
    la verdad que yo creo que la mayoria aca en estos foros debe de tener 3 megas, esa es creo la mas comun aca en los yunaite



    podemos cambiar ar chivos? :D



    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  16. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese hincha celeste soy yo.

    bienvenido senor que vive por magdalena pero que muere por susana



    SI ME SIGUES LA CORRIENTE, YO QUE TE SIGO?


    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
  17. kenny_romero

    kenny_romero New Member

    Oct 3, 2008
    Magdalena del Mar
    Jijiji... tómelo con calma bro... aunque eso de lo del chorri es cierto eh! :p

    Ah... ese "señor" sono como a muy tío... apenas tengo 26 años!! :cool:

    Ya pues... nadie respondió mi interrogante, para cortarla de una vez que estamos que la recontradesvirtuamos... :)
     
  18. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru

    que falta de respeto a francis. francis se le dice de apodo.....ella es FRANCESCA:D
     
  19. Guerrero9

    Guerrero9 New Member

    Nov 11, 2004
    Palacio de Gobierno
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Peru
    There's no need to bring condor into this :D
     
  20. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    cual interrogante?


    en todo caso estamos empaters, ni francis, ni senor :D
     
  21. kenny_romero

    kenny_romero New Member

    Oct 3, 2008
    Magdalena del Mar
    Jajaja... ok, estamos parchis!

    Me refería a esto que está en negritas:

     
  22. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ya te respondi mi estimado kenny :D

    si lees en la pagina anterior a esta encontraras alguna respuesta

    pd: yo tengo 3 megas (o al menos eso pago, ya que aveces si se va la senal) debe ser porque vivo rodeado de chinos y talibanes :D
     
  23. kenny_romero

    kenny_romero New Member

    Oct 3, 2008
    Magdalena del Mar
    Ah ok... si, ya lo leí... pues acá robofónica se pasa de basura, te ofrecen supuestamente 1mb, pero en realidad la velocidad real ronda los 180 a 200kb... un abuso!!
    Ahora, cuanto demoras en subir tus videos al youtube eh, porque a veces veo que tienes hasta más de veinte archivos subidos casi a la misma hora, hacer eso acá eso es imposible!! :mad:
     
  24. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    en una misma hora? no lo ceo a menos que cada video pese 20 megas o mnos

    mayormente mis videos pesan 80 megas cuando duran 10.59 minutos, son pocas veces las que uso mala calidad, ya que muchos tienen videos de 10 minutos y que pesan 30 o 40 megas....


    hablando de la telefonica del pure.... no convendria por ahi contratar el telmex? dicen que es bueno, y al menos yo cuando estuve en lima vi la propaganda que ponian en periodicos y paraderos de micros, donde ofrecian el popular TRI PLAY

    ojala que la telefonica les mejore el servicio, porque esas basuras te cobran hasta por alzar el telefono


    pd: conoces a alguien en lkima que tenga una tera? por cierto que hay de los lugares que brindan wifi? por ahi debe de haber un point bueno
    tengo un pata que vive en miraflores, ahi por la calle schell, y el le roba internet a un cafe internet que es bien ficho.
    como lo hace? segun el se compro una antena que capta wifi por muchos pero muchos metros, y como el cafe internet no ha protegido los puertos y el internet es libre.... entonces el lo usa...

    segun el la velocidad es buena, aunque de ves en cuando una o dos veces a la semana se le va la conexion por unos 5 o 10 minutos a lo mucho...


    suerte, y saludame al chef :D
     
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=I3IudB95M8k"]YouTube - UNIVERSITARIO DE DEPORTES CAMPEON 2008[/ame]

    [​IMG]
     

Share This Page