Victor Hugo Aristizabal

Discussion in 'Colombia' started by Diego Londoño, Aug 16, 2002.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy en intercambio con las juventudes paisas, en la Universidad de Medellin

    victor Hugo y otros jugadorores del a.anal y envigado FC intercambiartan camisetas de sus clubes con el presidente URIBE....

    los futbolistas siguen y se comprometen a promover la campaña Uribista hasta que termine el campeonato de futbol.....
     
  2. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Respetando la carrera que ha tenido y sus goles Aristizábal debería cambiar algunas de sus actitudes: le he contabilizado un promedio de 5 fueras de lugar por partido en los últimos 10 encuentros. Como no trota la cancha, sino que la camina, siempre los defensores se adelantan y él queda en posición ilegal. Cuando sus compañeros le envían un pase están devolviéndole el balón al contrario. En otros momentos del partido, no lo asisten al saber que está en posición viciada.

    Aparte su expulsión con Rosario impidió que jugara el partido de ida contra Liga. Es el delantero más expulsado en la historia del fúbol colombiano, razón por la cual no ha hecho más goles. Si él ha hecho más de 300 goles y otros han hecho más de 1000 es porque algo le ha faltado. Con sus condiciones era para que tuviera una cifra mayor pero en Colombia no se suele criticar a quien ha alcanzado cierto status.
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    tanto se ha hablado del gol de aristi a chile haciendo el escorpion.....he escuchado comentaristas hablando del gol, pero nunca lo he visto.......aca hay uno parecido, aunque no alcanzo a hacer el escorpion completo....http://www.metacafe.com/watch/126529/what_a_goal/
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    escorpion acrobatico el que hace un pelao (artista?) en el comercial de gatorade

    el que hacen una chachita en un rascacielos, a medida que sudan crece el pasto.....:eek:
     
  5. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    El del escorpión contra Chile fue un centro a media altura de Freddy Rincón, Aristi se lanza a cabecear pero el balón lo sobra. Al ver que no alcanzará el esférico arquea sus piernas y anota de un raro escorpión.

    Otros goles bonitos de Aristi: Supercopa 96 contra Argentinos Juniors (chilena en el Atanasio), Copa Libertadores 92 en cuartos de final contra América (golazo de chilena en el Pascual).
     
  6. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Víctor Aristizabal está listo para enfrentar al Pasto

    El atacante colombiano Víctor Aristizábal regresó a practicas con el Atlético Nacional y podrá ser tenido en cuenta para el juego del miércoles.

    Link To Original Article
     
  7. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Víctor Aristizábal está listo para enfrentar al Pasto

    El atacante colombiano Víctor Aristizábal regresó a practicas con el Atlético Nacional y podrá ser tenido en cuenta para el juego del miércoles.

    Link To Original Article
     
  8. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    El viernes volvió a hablar con la prensa, pues llevaba varios días sin dar declaraciones a los medios de comunicación. Lo que no se sabe es quién sería el sacrificado ante su eventual regreso: Marcelo Ramos o Sergio Galván Rey, ambos en gran momento, mejor actualidad que Aristizábal. La otra opción sería ubicar como volante a Galván para que los tres estuvieran como inicialistas.
     
  9. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    creo que el eje ofensivo contra el america fue Ramos. yo dejaria a aristizabal en la banca por 30-40 minutos, y si rey no convierte en ese tiempo, que salga por aristizabal.
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo creo que ponen a los tres.....con galvan tirado atras.
     
  11. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Dudo mucho que dejen a aristi en la banca. Lo mas probable es que juegen los 3.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ESTA manana escuche a victo Hugo en RCN, cree que le daran minutos en el segundo tiempo. Se sisnte listo
     
  13. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Aristi anotó su gol 334 y será inicialista mañana contra Cúcuta. Marcelo Ramos lo acompañará en el ataque y Galván rey arrancará unos metros más atrás, como lo hizo contra Millos. La novedad será la ausencia de Bedoya por acumulación de amarillas, aunque no se sabe quien ocupará su lugar: Henry Rojas, entrando al medio campo y bajando a Marín a la defensa, o el ingreso de Oscar Passo son las opciones de Navarrete.
     
  14. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Su retiro se acerca. No me refiero a su racha de 5 partidos sin hacer gol, de hecho va a hacer más goles en el campeonato porque todo el equipo trabaja para que él haga gol. :eek:

    Esa premisa de muchos comentaristas colombianos me da pena: dicen, con vehemencia, y se los manifiestan alos propios jugadores al aire, que un jugador alcanzó su madurez futbolística cuando camina la cancha. ¡Qué tristeza me da ver a jugadores caminarla teniendo arrestos para trotarla o correrla y qué triste es esa dualidad de ver al lado a un joven haciendo esfuerzos dobles por lo que el veterano "maduro" no hace.

    Y vaya que se equivoque el joven: "Es que se pasa de revoluciones". Al diablo con las reservas. En mi equipo sólo jugarían futbolistas con actitud, sea la edad que tengan.

    Volviendo al tema Aristizábal, cada vez se nota menos explosivo en la cancha y se le dificulta sobrepasar defensores contrarios. Extrafutbolísticamente, lo ha afectado mucho el entorno de "arrodillismo" del periodismo antioqueño y de los hinchas de Nacional, lo que ha desencadenado en actitudes de sobradez que se manifiestan en acciones deportivas específicas como la forma en que falló el penal ante Brayan López... Tema para largo y puede herir sentimientos de hinchas ciegos. Lo sé...
     
  15. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    pues que le digo, en estos ultimos partidos si lo he notado "alejado" del partido, como cansado, como si lo estuviera molestando algun pensamiento...parece pensando en otra cosa mientras juega.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    es su propio miedo a lesionarse otra vez y asi acelerar su retiro

    caballo viejo con mucho problema muscular.. es cuestion de tiempo y cuando nacional lo necesite en cuadrangulares les va a FALLAR el perro de verdeeee!:p No en todos los partidos los salvara el pelao que salio de la banca a ponerle el gol a galvan.....

    el argentino no es que este mas joven cada dia, pere si se le ve la entrega en al cancha, algo que aristi lo hace al 40% de sus energias.
     
  17. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Aristi anunció su adiós

    El goleador antioqueño del Atlético Nacional, VÃ**ctor Hugo Aristizábal, hizo este miércoles el anunció que aún no querÃ**an oÃ**r los hinchas del cuadro paisa, el de retirarse de las canchas como jugador profesional al finalizar el presente año.

    More...
     
  18. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Y en el partido amistoso contra Junior Víctor Aristizábal sufrió una luxación de hombro y, posiblemente, una pequeña fractura en la cabeza del húmero. Ausencia de dos a tres meses. En los próximos días se definirá si requiere cirugía, pero, preliminarmente, parece que sí.
     
  19. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: En abril regresarÃ**a Aristi a las canchas

    El delantero VÃ**ctor Hugo Aristizábal, quien este miércoles anunció que al finalizar del año se retirará del fútbol profesional, podrÃ**a quedar tres meses por fuera de las canchas después de sufrir una grave lesión en el hombro izquierdo.

    More...
     
  20. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Aristizábal fue operado con éxito

    El atacante del Atlético Nacional, VÃ**ctor Hugo Aristizábal, fue operado satisfactoriamente de su hombro izquierdo este miércoles en el Hospital Pablo Tobón Uribe de MedellÃ**n. El cuadro antioqueño tendrá varias novedades para el inicio del torneo.

    More...
     
  21. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Aristi le respondió a sus seguidores

    El goleador antioqueño VÃ**ctor Hugo Aristizábal sostuvo este jueves una entrevista con el elcolombiano.com, donde respondió las preguntas de los ciberlectores.

    More...
     
  22. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Aristi se retira del fútbol en diciembre

    El delantero antioqueño Víctor Hugo Aristizábal, anunció su retiro del fútbol profesional para realizar su sueño de capacitarse y convertirse en técnico.

    More...
     
  23. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    I did my first introduction with Victor in 1993 when I saw in Israel the Copa America on TV. my first memory from him wasn't so good, since he was the only player who missed a penalty vs. Goycoechea in the semi final vs. Argentina. but slowly I saw what an amazing player Victor is, and he has an exellent record to prove it. he brang us (NAL fans) so many joy with his goals, also was the main responsible reason for Colombia's first international title when he was the max top scorer of the Copa America 2001. the max top scorer of all time in Brazil for a foreign players played for Nacional all his career exept one tournament in 2001 when he played in Deportivo Cali. I really hope that he can end his career with another "estrella verde" no. 10.
    muchas gracias por todo,

    # 9 siempre- goleador, goleador, ARISTIZABAL goleador !!!!!!!!!!! :D
     
  24. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Aristi mantiene decisión de retirarse

    Fortaleza mental y espiritual, esas son las dos fórmulas que viene aplicando el goleador Víctor Hugo Aristizábal, después de la lesión que sufrió el pasado domingo ante el Once Caldas y que adelantó su retiro de las canchas.

    More...
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    como celebraron en el campin victor Hugo con aldo leao y zuniga!

    tremendo abrazo - lagrimas y dedicacion del partido y gol al goleador por parte de Zuniga.

    No es raro que salgan campeones, estan demasiado Unidos
     

Share This Page