Venezuela thread (Los Vinotintos)

Discussion in 'CONMEBOL' started by DanRod78, Apr 6, 2006.

  1. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
  2. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    <He must be out of form. With all the bench riding in C. Murcia.
     
  3. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Venezuela ya tiene 2 bajas para el miércoles:
    Páez (lesionado) y Arango (Mallorca no lo prestó).

    Me imagino que Maldonado será titular:rolleyes:
     
  4. italchacao

    italchacao New Member

    Mar 18, 2002
    Austin TX
    one good news and one bad news
     
  5. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    did paez called "la pulga" gomez??
     
  6. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    No era que maldonado en el OHiggins.
     
  7. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    bueno estoy invitando a gente de un foro futbolistico a ver si cuando llegue una gentica nos habran nuestro propio foro, voy a decirle a garcia a ver q le parece la idea!! :)
     
  8. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Estoy seguro que sera un fracaso. No me digas que son los antisociales de foro todofutbol.net
     
  9. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    la verdad si encontre ese forum como hace 2 dias y pense que seria buena idea traer algunos para crear nuestro forum venezolano aca....:eek:
     
  10. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Si quieres invinta algunas de las chamas que estan buenisimas, pero dudo que le paren bola a un newb. Para tener un foro de Venezuela hay que tener gente activa que postean todos los dias. Ahora tenemos 0 de esos tipos de usarios.
     
  11. Vinotinto10

    Vinotinto10 New Member

    Sep 8, 2005
    Miami,FL
    Es Cierto.. habria que tener a muchos de nosotros por aca y ese Foro de todofutbol me parece a veces un poco ladilla es por eso que casi ni me meto en foros.. llevaba tiempo sin estar por aca! en el otro foro pelean por cualquier vaina y desvian los temas muy facilmente! las opiniones de varias personas como Yo no cuentan y siempre hay muchos que por tener 567,9834 mensajes creen que son los Papis que mandan :rolleyes: pero anyway,asi como estamos aqui vamos bien.Espero me vuelvan las ganas de escribir y participar por aca.
    Saludos.
     
  12. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
    gallina tenias que ser...

    que sorpresa!!!!!

    :D
     
  13. Vinotinto10

    Vinotinto10 New Member

    Sep 8, 2005
    Miami,FL
    ????? te confundistes de Thread? :confused:
     
  14. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Lo peor de todo es que parece que an armado una opocision cuentra el Octa Campeon el Glorioso Caracas Futbol Club. Lo mejor del foro es en la tercera semana de Mayo y Diciembre cuando nos felicitan por ser campeones.
     
  15. Vinotinto10

    Vinotinto10 New Member

    Sep 8, 2005
    Miami,FL
    yeah,It's the funniest and stupidest thing you'll ever see !! como si nada hubiera pasado dicen que ellos son Malos y no tuvieron suerte ! a la semana Juran y perjuran que seran Campeones de la Libertadores o mejor aun.. Ganarnos !! :eek: :D :rolleyes: Clowns.
     
  16. dynamofan

    dynamofan Member

    Aug 24, 2006
    Houston
    Lo siento, yo no hablo ni escribo espanol bien.

    If you could answer in English, I would appreciate it. I hope this is the right place to ask these questions.

    I was wondering if you all could comment on how Alejandro Moreno (forward on the Houston Dynamo from Venezuela) is thought of in Venezuela? Do you expect him to be called in to play in the Copa America?

    Also, what kind of team is Venezuela sending to play Mexico in San Diego later this month? What kind of result do you expect? It sounds like Mexico will be very shorthanded, as many of their regulars will be playing in Concacaf Champions Cup matches.

    Muchas gracias.
     
  17. ChcgoStingInMyBlood

    Jun 15, 2005
    I was wondering if the resident Venezuelans could give their opinion on what an American supporter of the US Mens National Team can expect if they go to Venezuela for Copa America.

    Obviously, Chavez is not in love with Bush and Bush is not in love with Chavez, but putting that aside for the moment, I would think that everyone will be there for the futbol and there wouldn't be any trouble. There is a lot of misinformation in the US press about other countries anyway, so I'm wondering if this is the case here, as the sentiment in the US press is that we should be careful if we go to Venezuela.

    Not trying to start anything negative here - I am seriously thinking about coming to a least the group stage games for the US and would like to get an opinion or two from people in Venezuela.

    By the way, from looking at some of the stadium pictures, it would seem that the building of some of the stadiums are running late - is that the case?
     
  18. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    like i said in the usa forum i ALREADY have my USA NT shirt, so as many other venezuelan, we will give some support to ur team so dont worry!!! venezuelans will support all teams even bolivia :)
     
  19. soccer krazy

    soccer krazy Member

    Nov 30, 2005
    California
  20. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    René Higuita retornará al fútbol en Venezuela http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=118784

    BOGOTÁ.- El portero colombiano René Higuita, retirado del fútbol desde 2004, anunció en Medellín su vinculación a Guaros de Lara, equipo que ascendió a la primera división de Venezuela.

    Higuita manifestó que “esta noche (sábado) estaré viajando a Cúcuta, donde el equipo adelanta pretemporada para el campeonato y me pondré a las órdenes del técnico”.

    Guaros es dirigido por el neogranadino Jaime de La Pava.

    Higuita, de 40 años, cuenta con una carrera de 19 campañas. Marcó 41 goles en partidos oficiales, integró la selección de su país desde la Copa América de 1987 hasta 1999 y jugó el Mundial de Italia 1990.

    En 2004 dio positivo de cocaína tras un partido con el Aucas en Ecuador.
     
  21. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Junio 15 de 2007
    Frankie Oviedo jugará en el Deportivo Táchira
    de la primera división de Venezuela

    http://www.eltiempo.com/deportes/fu...icias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3596816.html


    [​IMG]

    Foto: AP/Claudio Cruz
    Frankie Oviedo (der.) estuvo en el fútbol mexicano con América y en su último año con Necaxa. Ahora estará en Deportivo Tachira.


    El club anunció la contratación del estelar centrocampista colombiano de 33 años para la nueva temporada que comenzará el próximo 5 de agosto.
    El gerente de los "aurinegros", Karim Assafo, confirmó el arreglo por un año con Oviedo, que jugó en los últimos siete años en varios equipos del fútbol mexicano y participó con su selección en las pasadas eliminatorias.
     
  22. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Juan Carlos Henao jugara en el UA-Maracaibo

    http://www.soydeluam.org/

    [​IMG]
    El arquero colombiano campeón de la Copa América 2001 y Libertadores 2004 se unió al UAM en Margarita para iniciar la pretemporada con el equipo rojiazul.
    PRENSA UAM
    Penélope Gegalian
    Margarita.- El Unión Atlético Maracaibo cumple su segunda semana de pretemporada en la Isla de Margarita. El grupo que ayer domingo tuvo el día libre, estuvo éste lunes entrenando a las 7.00 a.m. en la orilla de Playa el Agua con la novedad de la incorporación de un integrante más a la plantilla de jugadores.
    Juan Carlos Henao llegó el pasado sábado por la noche a la isla, y hoy lunes cumplió el primer entrenamiento con el grupo de jugadores rojiazules, al finalizar la practica física el arquero colombiano expresó “Me siento excelente creo que es un gran grupo… en lo poco que he podido conocer se ve que hay realmente alegría para trabajar… es un equipo sencillo y humilde, yo creo que eso es lo que se necesita para lograr grandes cosas y estoy muy contento por haberme unido a este grupo”
     
  23. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    NOTICIAS DEL CAMPEON DE VENEZUELA
    CARACAS FUTBOL CLUB



    Pretemporada 2007-2008
    Relevo tiene con qué

    Ronald Vargas es el máximo representante del buen fútbol que tienen los canteranos del club capitalino (Reuters)

    Los jóvenes del Caracas demostraron talento de primer nivel

    El Caracas demostró que su generación de jugadores emergentes promete ser un gran equipo en el Torneo Apertura del fútbol local, que comienza el próximo 5 de agosto.

    Aunque perdieron por 3-2 ante el Cruz Azul mexicano en la Copa Panamericana Direct TV, torneo invitacional que se celebra en Phoenix, Estados Unidos, el cuadro dirigido por Noel "Chita"


    Sanvicente dejó una grata impresión, cuando el comentario es los grandes jugadores que el club vio partir hacia otras ligas en el exterior.


    Los rojos mostraron un fútbol rápido, y velocidad en el traslado del balón, marca distintiva del equipo de la temporada pasada que tuvo una gran preparación física a cargo de Rodolfo Paladini, y que le repercutió en una gran campaña en Copa Libertadores.


    Aunque siempre estuvo abajo en el marcador, el cuadro mostró actitud para remontar, y sus dos goles en jugadas de balón parado los hizo efectivos.
    El Caracas inmerso en trabajo de pretemporada deberá seguir ajustando su juego, que ante Cruz Azul mostró muchas debilidades en defensa, que produjeron los goles mexicanos.


    El técnico Sanvicente trabaja de lleno en esta tarea, que es una situación lógica, además, luego de la renovación sufrida por el cuadro en todas sus líneas.


    Los capitalinos tendrán otra oportunidad hoy, a las once de la noche (hora venezolana), para desplegar su fútbol en la Copa Panamericana al enfrentar al Deportivo Cali, en el último choque de este torneo.
     

Share This Page