Venezuela thread (Los Vinotintos)

Discussion in 'CONMEBOL' started by DanRod78, Apr 6, 2006.

  1. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    Fri May 05 07:45PM Pacific
    Fri May 05 08:45PM Mountain
    Fri May 05 09:45PM Central
    Fri May 05 10:45PM Eastern
    Length: 2 hr 15 min LIVE
    Telemundo
    International Friendly/Partido Amistoso - CONCACAF/CONMEBOL
    Mexico vs Venezuela
    Rose Bowl, Pasadena, CA. *** BLACKED OUT on KVEA-TV 52 Los Angeles ***
     
  2. Piedraias

    Piedraias Member+

    Feb 27, 2005
    Califas
    Nat'l Team:
    Mexico
    Who erased my post?

    you've incurred my wrath.

    good luck next week beisbolistas.




























    not.
     
  3. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    you are under the dictatorship of the venezuelan thread, chubb rock...
    :rolleyes:
     
  4. Vinotinto10

    Vinotinto10 New Member

    Sep 8, 2005
    Miami,FL
  5. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    100% de acuerdo.
    Maldito "Chimbin-desempleado-inamovible" otra vez en la seleccion y su equipo en Venezuela a un paso de bajar a 2da con un record de 0-6-8 desde que llego ese mamaguevo (en el clausura)

    Ese desgraciado lleva como 30 convocatorias SEGUIDAS con la excepcion de una vez que se lesiono el dedo.
     
  6. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    SaoPaulo-Caracas (r)
    Sat 7:00pm EST on FSWE
     
  7. Vinotinto10

    Vinotinto10 New Member

    Sep 8, 2005
    Miami,FL
    Lo mas Gracioso es que se Nota que no queria llevar a Vielma pero lo hizo ajuro ya que como El (Vielma) esta en el mismo equipo de su hijo,no queria que hablaran paja despues de que porque llevo a Chimbin y no a Vielma que esta en el mismo equipo ! (Vielma no esta en el mismo Nivel que cuando estaba en el Dep.Cali) asi que no debe llevar a ninguno de los 2 ! parece que Chimbin sale de Titular a tomar el puesto de Arango !! (Un Descontrol Sentenciado!) porque su querido Padre quiere que los mejicanos o tal vez los gringos lo vean y lo saque de Venezuela ! ...a mi parecer,el puesto de Juan deberia ser tomado por alguien que aunque sea valga la pena como: El Maestrico Gonzales. ;) :)
     
  8. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    http://www.diariodemallorca.com/

    - ¿Arango ha sido el puntal del equipo?
    - Para nosotros es nuestro Ronaldinho. Tiene calidad, técnica, disparo y juego de cabeza, pero su techo todavía está por alcanzar.

    - Y si tuviera un poco más de genio sería el no va más.
    - Cada uno es como es. A lo mejor tiene más mala leche y peca de otras cosas.

    - ¿Hasta qué punto afectaría su marcha al equipo?
    - Si hubiera una oferta interesante por el jugador habría que estudiarla e intentar fichar a jugadores iguales o mejores que Arango.


    http://www.diariodemallorca.com/

    Arango

    Diez goles para liderar al equipo

    Juan Arango es el líder del Real Mallorca. Desde sus tres goles en la jornada tres ante la Real Sociedad nadie lo dudaba. Tras marcar diez goles en toda la temporada se ha confirmado. El problema del venezolano ha sido su irregularidad durante los nueves meses de competición que ha notado el equipo. Eso sí, como Prats y Navarro, sus mejores momentos han sido en el tramo final, sobre todo cuando ha coincidido en la punta de ataque con Pisculichi, en otro acierto de Manzano.
    La dependencia que se tiene en este internacional de 25 años se demuestra al ser el único del grupo que ha rebasado los tres mil minutos de juego.
     
  9. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    El Betis y el Atlético también piden por Arango y el club prefiere esperar
    Ademas del Osasuna
    http://www.diariodemallorca.com/

    Varela estudia ofertas pese al acuerdo verbal con el Mallorca

    H. MARTÍN. PALMA.

    Juan Arango es el jugador bandera del Real Mallorca, el futbolista más valorado por otros clubes españoles y el que tiene más posibilidades de servir para sanear de la sociedad anónima isleña. Por ello, ayer se adelantaba el interés de Osasuna, que lo ha enmarcado como uno de sus futuribles refuerzos hacia el asalto de su primera Liga de Campeones, si se clasifican.
    Pero el interés por el venezolano no es monopolio navarro. Betis y Atlético, entre otros, también han preguntado por la situación de Arango. Durante los enfrentamientos de ambos con el Mallorca, contra los béticos en el Ruiz de Lopera y ante los colchoneros en Son Moix, se mantuvo contactos para conocer la situación del jugador.
    El Consejo de Administración bermellón estudiará las ofertas que lleguen por su máximo goleador de la presente temporada con 10 goles. Si sirve como antecedente, en el mercado invernal el Portsmouth inglés propuso ficharlo por siete millones de euros. El Mallorca, en una situación complicada por aquel entonces y necesitado de la calidad de Arango, rechazó la venta.
    Ahora, con un déficit alrededor de los ocho millones, el club isleño estudiará propuestas similares. La estrategia a seguir es aguardar la mejor propuesta, pues esto sólo acaba de empezar. Lo mismo ocurre con el fichaje de Varela. El aún interior diestro del Betis tiene un acuerdo verbal con el Mallorca, pero todavía no hay nada firmado. El representante del jugador aguarda ofertas mejores. La última que le ha llegado es de Osasuna, según asegura Diario de Noticias.

    Víctor, dos semanas de baja

    Víctor se lesionó durante el entrenamiento de ayer. El delantero padece un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le mantendrá dos semanas de baja. Por lo tanto, se perderá el último partido del Mallorca esta temporada igual que Doni, quien fue sancionado el domingo con un partido tras recibir su quinta amarilla.
     
  10. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0169_00_38_0035_0022

    El Mallorca despidió con una victoria -la sexta en Son Moix- la temporada ante un Zaragoza de circunstancias y que también se sumó a la gran fiesta de la permanencia celebrada en las gradas.

    Los dos equipos intentaron desplegar su mejor fútbol en una tarde plácida, sin tensión, de fiesta para un Mallorca que celebraba un año más en Primera y de simple trámite para el Zaragoza, que sólo quería mejorar sus estadísticas.

    Los jugadores tuvieron algunos metros de ventaja para controlar el balón a sus anchas y se vieron, bajo esas circunstancias, algunas acciones de gran mérito. El gol, por ejemplo, del venezolano Juan Arango (min. 16) fue un prodigio de técnica y visión de la jugada.

    A nadie extraña que el técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, haya solicitado al club la continuidad de Arango, máximo goleador esta temporada con 11 tantos y máxima garantía en el juego ofensivo de su equipo. Su concurso parece fundamental para el Mallorca 2006-2007, en la décima temporada consecutiva de los rojillos en Primera.

    También, con espacios, se vio al mejor Farinós, que apenas ha tenido opciones esta temporada pero que marcó un gran gol. También destacó Borja, cedido por el Real Madrid, y que fue despedido con aplausos cuando fue sustituido por el japonés Yoshito Okubo.

    En el Zaragoza, con algunos de sus futbolistas apurando sus últimas horas en el equipo y su técnico, Víctor Muñoz, despidiéndose del banquillo, destacaron los brasileños Ewerthon y Savio. Este último empalmó un gran disparo (min. 36) para batir a Miguel Angel Moyá.

    Fue un partido casi de guante blanco y así lo entendió el público, que aplaudió a rabiar las acciones más espectaculares. Mejoró el juego ofensivo del Zaragoza con la entrada al campo de Diego Milito, pero se encontró con el gol de un Farinós inspirado. Más tarde sentenció Yordi, que ha marcado dos goles aprovechando los minutos que ha tenido en sendos partidos.

    Los dos equipos intentaron despedirse de la mejor forma posible, dando espectáculo a la grada, que agradeció el esfuerzo de los jugadores. Al final, los fuegos artificiales y los futbolistas del Mallorca saludando desde el centro del campo pusieron el colofón al partido y a la fiesta de la permanencia.



    Tremenda foto de Arango pusieron en as.com

    [​IMG]
     
  11. Vinotinto10

    Vinotinto10 New Member

    Sep 8, 2005
    Miami,FL
    La selección venezolana de fútbol se enfrentara el próximo 26 de Mayo a su similar de Estados Unidos, en lo que podría ser su último juego de preparación antes de las vacaciones mundialistas.

    La FVF a través de su departamento de prensa develó oficialmente el listado de 20 jugadores, los cuales se concentraran en la ciudad capital el próximo martes 22 de Mayo para ir rumbo tierras norteñas.

    En el listado sorprende el llamado del zaguero capitalino, Gabriel Cichero, jugador de la Serie “A” italiana, además del retorno de Juan Arango al combinado patrio. Arango, quien es el máximo exponente del balompié criollo, no fue llamado contra México por respeto deportivo, pues su club se jugaba la vida en la primera división española.

    La lista definitiva es la siguiente:

    Héctor González U. A. Maracaibo

    Giancarlo Maldonado U. A. Maracaibo

    Pedro Fernández U. A. Maracaibo

    Jorge Rojas Caracas FC

    Javier Toyo Caracas FC

    Oswaldo Vizcarrondo Caracas FC

    Alejandro Guerra Caracas FC (Check him out,a Great young player with a lot of Future!)

    Edgar Jiménez Caracas FC

    Ricardo David Páez Dvo. Italmaracaibo (2nd Division de Venezuela!) (Coache's Son,the reason why we might lose the Game :mad: !)

    Leonel Vielma Dvo. Italmaracaibo (Igual que el otro)

    Jesús Gómez Estudiantes de Mérida (la Pulga,Another Great young Player,very Fast and loves to Dribble)

    Gerson Chacón Dvo. Táchira

    Renny Vega Aragua FC

    Daniel Arismendi Carabobo FC

    Gabriel Cichero Lecce de Italia (First Venezuelan to play ''Serie A'' an Awesome Defender)

    Alejandro Cichero Litex de Bulgaria

    Miguel Mea Vitali Livadiakos de Grecia (used to play for Lazio de Italia)

    Jonay Hernández Real de Murcia de España

    José Torrealba Sundowns Mamelody de Sudáfrica

    Juan Arango Real Club Deportivo Mallorca de España (Top Scorer of his team and voted 3rd in the EFE annual Awards in Spain this season,the 4th was Ronaldiho))

    http://www.planetavinotinto.com/php/vernoticia.php?noticia=3447&comercial=74
     
  12. JuanArango82

    JuanArango82 New Member

    Mar 22, 2003
    Guatire, Venezuela
    So Gabriel Cichero is a defender? How did he climb up from midtable Uruguayan team to Serie a so quickly?
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand

    wouldnt Vitali be the first to play in Seria A?

    or didnt he play for the first team?
     
  14. JuanArango82

    JuanArango82 New Member

    Mar 22, 2003
    Guatire, Venezuela
    He was riding the bench as a reserved. I think Margiotta was the first.
     
  15. Vinotinto10

    Vinotinto10 New Member

    Sep 8, 2005
    Miami,FL
    Gabriel Cichero is the First Venezuelan to play in ''Serie A''. Miky mea Vitali was riding the Bench for Lazio the whole season until they finally let him go to Greece (He still belongs to la Lazio though) and Massimo Margiotta would have been the First venezuelan to play Serie A but when He did it with Sampdoria (I Think) he was still playing for Italy,way before he remembered he was Venezuelan and wanted to play the qualifiers and ''Help Us'' get to the World Cup.:rolleyes:
     
  16. JuanArango82

    JuanArango82 New Member

    Mar 22, 2003
    Guatire, Venezuela
    Reporting from Edo. Guarico (just got here)

    Hey guys Caracas FC champions once again. Saw the game this past Wednesday ity was awesome.

    gotta go.
     
  17. Vinotinto10

    Vinotinto10 New Member

    Sep 8, 2005
    Miami,FL
    Que Cono e' Madre andas tu Haciendo por alla ???? te dieron Vacaciones ? loco,traete unas camisitas del Caracas ahi y la Blanca Adidas de la Seleccion que me hace Falta !! aqui te las pago,cuidate por alla.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    venezuela perdio con 2 graves errores defensivos vs WC bound USA
     
  19. Vinotinto10

    Vinotinto10 New Member

    Sep 8, 2005
    Miami,FL
    Richard Paez junto a su Hijo Ricardo David Paez (Conocido por los fans como : Chimbin,come Grama e HDP !) vuelven a ganar un partido..... en Contra de Venezuela !!! Hasta cuando van a estar estos 2 Hijos De Su maldita PvT@ Madre en nuestra Seleccion !! arruinando y trancando todo el Talento Joven que se tiene mas la Experiencia y jerarquia de los que quedan ! ?? FUERA los PAEZ !! Hijos de PvT@ !!! para que vean que no somos solo los Fanaticos de la Vinotinto... creo que al FIN la Prensa esta haciendo algo al Respecto http://www.planetavinotinto.com/php/vernoticia.php?noticia=3495&comercial=74

    Debemos hacer algo como los Argentinos hicieron contra Bielsa...criticarlo hasta que se valla El,su Hijo y el gordo mal Parido de Esquivel !!!
     
  20. manyaUSA

    manyaUSA New Member

    Oct 11, 2005
    California
    Pero no era Paez un ídolo durante las eliminatorias?
    Al menos esa fue la imagen que me llegó
     
  21. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    It's the opposite.

    He's dad puts Ricardo Paez as a starter in every f...ing game no matter how good or bad he's playing (in the last 3 years, he's played for 6 different teams and at the end of the season he's always going around looking for a team)

    Ricardo Paez went to play Copa America and he was the only one that didn't have a team and he's dad had the balls to say "If Ricardo doesn't find a team by X, he's not going to play anymore in the National Team"

    MOTHER....ER!!! If he's struggling to find a team, that means he shouldn't be in the national team.

    This last season he playing on a crappy venezuelan team that ended up going to 2nd division and during the time that Paez was there, they only won 1 game, against the other team that also went to 2nd division.

    AND STILL, he played 95 minutes vs Mexico and 95 minutes vs USA :(
     
  22. Vinotinto10

    Vinotinto10 New Member

    Sep 8, 2005
    Miami,FL
    El Ciclo de Richard Paez llego a su Fin,no es que seamos malos,Reconocemos lo que hizo durante su tiempo en la Seleccion pero ya es suficiente! al unico y verdadero que deberiamos agradecer es a Pastoriza (Q.E.P.D) el cual levanto el amor por el Futbol en el Pais,Richard Paez lo que ayudo fue a creer en nosotros mismo,que SI podemos Ganar,jugar Bonito,Hacer Historia y que somos 11 contra 11.Mas Nada !. AFUERA ! YA ! lo que esta haciendo es un Abuso y descaro en contra a los que Amamos y sentimos la Camisa Vinotinto ! es hora de Cambiar de tecnico y no deberia ser nada raro.Tecnicos van y vienen pero este Hijo de PvT@ se tiene que Ir y no regresar ! ah ! y que se lleve a su hijo y el Gordo mal Parido Corrupto de Esquivel,que lleva 17 anhos como Presidente en nuestra federacion Rumbeandose el Dinero de nuestros jugadores !! Maldito Hijo de PVT@ !!! mandenlo a Matar ! como hicieron con el ''Bolillo'' en Ecuador. :mad: <--- Eso me lo dijo my cunhado..:p
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    El Cichero que esta en el Lecce jugo algo por ellos este a~o?
    Y Mea Vitali, la mitad del pase le pertenece a la Lazio, no? En que club esta actualmente? Yo habia leido que lo habian mandado a prestamo a la Serie C, no?
    Metro
     
  24. Vinotinto10

    Vinotinto10 New Member

    Sep 8, 2005
    Miami,FL
    Gabriel Cichero tuvo pocos minutos con el Lecce esta pasada temporada,pero los tuvo,tambien su pase llego muy tarde ya casi a final de temporada..las veces que llego a jugar,el Equipo no obtuvo goles y en su ultimo partido hizo una muy buena jugada por el lateral izquierdo luego centrandola para que DelVecchio marcara el Gol.
    Miky Mea Vitali pertenece o pertenecio a La Lazio pero sin suerte de jugar,por eso decidio irse a Grecia donde milita en el Levadiakos de 1 Division y es titular indiscutible.
     
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Que paso con Paul Ramirez?
    Me convencio bastante con la sub20 el a~o pasado.
    Era el unico ahi que rendia algo...no se fue a prestamo al Bellinzona suizo del Udinese?
    Metro
     

Share This Page