Uruguay vs Peru @Montevideo - World Cup Qualifiers, Russia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by DiegoA, Mar 25, 2016.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Polo cumplio en su debut ante una gran seleccion como Uruguay y no lo digo solamente yo.

    Pero como no fue el desequilibrante que uno queria que sea, entonces a los 21 años decepciono y por eso hubiera sido mejor llamar a uno que hasta los 25 años siempre decepciono?

    No recuerdo a Hurtado cumpliendo una funcion defensiva tan perfecta como lo ha echo Polo, por eso es que siempre critique a Hurtado nada en ataque y nada en defenza.
     
    passat1976 repped this.
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Oe ... termina ...

    Polo creo que ni siquiera tiro un centro al area ... ni siquiera uno ... no me digas que jugo bien ...
     
    eltron repped this.
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    si para ti no jugo bien, listo.

    Hay Futbolistas que siempre deben estar como Zambrano, Guerrero, Advincula, Tapia y ahora Cueva tambien lo viene demostrando, carrillo cuando comience a Jugar. pero el resto dependera del nivel en que se encuentre y la funcion para la que lo quieres en la cancha. si mas adelante no lo convoca por que no lo necesita no me hago problema.

    Yo no soy de los que inventan historias como el "Odio de gareca hacia Sanchez" para justificar el por que no es llamado un jugador de uno de los coleros del Campeonato.
     
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    cuando te gusta un jugador te gusta...

    Polo fue nulo en ataque...timido, metio un centro? se trato de llavar a alguien?

    si fuera Hurtado tu manera de analizarlo hubiese cambiado.

    yo queria una oportunida para Polo pero no mostro nada en la funcion del campo donde estaba..o sea en ataque
     
    eltron repped this.
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    sera que Paolo no es un buen definidor?

    contra Uruguay le quiso romper el arco a Muslera...parecia que tenia tiempo para colocarla al lado
     
  6. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    #182 condor11, Mar 31, 2016
    Last edited: Mar 31, 2016
  8. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Con un ecuador casi clasificado , ose tendria que cagarla feo para no clasificar lo cual no seria imposible pero dificil.

    Estarian en el mundial argentina , brasil , ecuador , y los ultimos dos puestos serian peleados por chile , uruguay y colombia

    Como va la tabla esos 3 van a pelearla duro , no me sorpreneria si al final se defina por diferencia de goles.

    Peru lamentablemente creo que esta totalmente fuera , se tendria que trabajar pensando en el siguiente mundial y eso significa darle mas chance a los mas chibolos tipo flores, benavente . Algunos reganan con ascues y tapia pero para ser sinceros estos dos van a ser el pillar del medio la siguiente eliminatoria . Con zambrano y callen atras y la sombra ramos tipo el pacho vilchez de eterno back up
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #184 cesar Verde, Mar 31, 2016
    Last edited: Mar 31, 2016
    Mira desde que salio la alineacion , lo dije "Polo va al sacrificio", si bien Polo esta recuperando la confianza, pero si querias ataque tenias otras opciones en el banco, tenias a Flores, incluso Da Silva y Benavente que pueden jugar por ese lado, pero eligio a Polo por la velocidad y despliegue que tiene.

    Velocidad que no le sirvio para desbordar (tendria que se ciego para no aceptarlo) pero si le sirvio para secar en un 100% a Pereira, Polo no desbordo Ok, pero acaso Pereira desbordo?, y en muchas ocasiones le dio la confianza a advincula de irse al ataque (por ese lado peru centro mas que Uruguay) sin preocuparse por cuidar sus espaldas por que ahi estaba Polo.

    Lo de Polo se resume en una Frase que lo dijo chale hace tiempo:
    “Decidí jugar diez contra diez y gané”, sentenció Chale sobre la marca de Reyna a Maradona. (en esta ocacion no gano pero La estrategia por esa banada izquierda se concreto a la perfeccion)

    Posiblemente Flores, Benavente y Da silva pudieron haber lanzado algun centro, pero estoy seguro que Pereira lanzaba el triple al area Peruana .
     
    locotl and passat1976 repped this.
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Palabras para el recuerdo del maestro Challe que le gano el duelo a Bilardo para Mexico 86.. Lindos recuerdos de esa tarde tan peruana en el Nacional.. Como gritamos en la casa ese gol de la tia Oblitas al Pato Fillol con la narracion del gran Humberto Martinez Morosini.

    No me lo maten a Polo que hizo un trabajo impecable tapando las salidas de Palito y Cavani.. No desbordo ni encaro nunca pero Gareca decidio jugar con diez..
     
    cesar Verde repped this.
  11. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese tío era un pastrulazo pero dice la "mera verdad". Tantas flores le tiraban a Gareca por devolvernos a "nuestro estilo".. me pregunto como seríamos con un técnico peruano, paternalista y que nos haga jugar como mejor sabemos...
     
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Nos iria peor ... no hay ningun DT peruano de nivel en estos momentos ...
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el problema es que ningun tecnico peruano sobresale

    Reynoso a sido el mas exitoso de las ultimas dos temporadas...pero su "estilo" no puede ser mas alejado al estilo ideal peruano
     
  14. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    A lo que va el tío y a lo que voy yo es que quizá el futbolista peruano no necesita un "técnico de nivel". Dime tu que "técnico de nivel" ha hecho que Perú NO quede en el sótano de las eliminatorias?
    Esto suena jalado de los pelos, pero cómo le iría a Perú (POR EJEMPLO, NO LO PIDO) con Chale de DT? No estoy delirando, pero solo imaginatelo...
     
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el Ciego Oblitas de nuevo?
     
  16. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    no pienso que caicedo es tan importante en quito de visita si, acuerdate que tienen a einer valencia y bolanos
     
  17. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Te recuerdo que lo intentamos con chemo, tecnico nacional con experiencia dirigiendo en el extranjero, campeones nacional Y sin las "vacas sagradas"
     
    calixtoj repped this.
  18. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    this coming from a la "U" fan

    I wouldn't hold my breath on Polo doing a little more than what he did, he is talented but his ability to project himself during a game holds him back. If he somehow, manages to change this later in life (maybe mid to late 20s?) he will go further for sure but in the next few years? I wouldn't put money down on it.
     
  19. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    mira el video que subí y lo que el tío habla de Chemo. Ahí entenderas mi comentario
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Dice que el chemo no sabia con la pelota

    O algo parecido...por lo que recuerdo del chemo en sus mejores tiempos y por lo que dicen del chemo los que lo vieron jugar...lo que dice el tio son sonseras

    El chileno era como un borracho en el bar...de vez en cuando decia cosas coherentes pero en otras ocaciones soltaba tremendas tonterias
     
  21. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Dice mucho más que eso. más análisis, condorita.
    Es muy simple: lo que el dice es que Perú necesita un técnico que respete el juego tradicional nuestro- Chemo no fue un técnico, ni mucho menos un jugador, con esas caracteriscas- eso es lo que dice.
     
  22. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    El "finadito" dice que Chemo no sabia con la pelota...... por favor por algo Valdano lo queria en el RM pero el presidente de esa epoca ( no se si fue Lorenzo Sanz) no lo quiso.
    El mediocampo del Tenerife con Redondo y Chemo era muy bueno.
    Alla tu si no te gustaba su juego pero de que la conocia no hay q negarlo.
     
    passat1976 repped this.
  23. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el cholinho siempre hablando huevadas ..

    El chemo era elegante para su posicion . Sabia con la pelota. Tal vez tapia tenga algo del chemo marcando distancia , no solo por su forma de juego sino porque se nota que es centrado y tiene liderazgo .
     
    passat1976 repped this.
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
     
  25. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Me agarran en mancha ! jajaja
    Chemo fue una caca y un arrugador de aquellos. Lo lamento hinchas de la U
    Pero ahí si calladitos cuando les canté que su Polo es un pecho congelado y he sido el único que cuestiono su absurda y muy pero muy $extraña$ titularidad
     

Share This Page