Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Oct 11, 2011.

  1. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Se me había olvidado cuanto sufrimos los hinchas chilenos jaja. Ojala que nos volvamos a poner de pie luego, confio en que el sr. Borghi busque defensas que denfendan algo y que coloque un arquero que ataje algo.
     
  2. johansome

    johansome Member

    Jul 23, 2005
    Toronto
    Borghi doesnt have the balls to change Ponce and Bravo.. this is sad man!
     
  3. johansome

    johansome Member

    Jul 23, 2005
    Toronto
    How many more games does Chile have to loose for Borghi to be fired??
    The way the team is playing is pathetic..
    We should have a poll or something... :)

    Lets hope that Sampaoli can take charge of the team after he finally gets the boot!:)
     
  4. Suyuntuy

    Suyuntuy Member+

    Jul 16, 2007
    Vancouver, Canada
    Yo les dije. Lo bueno que se veía en la preparación eran los residuos de Bielsa. Borghi has no idea how to make them defend. Suárez has miles of space to shoot, head the ball in, pass. Ridiculous.
     
  5. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Expected result.
     
  6. johansome

    johansome Member

    Jul 23, 2005
    Toronto
    We were used to seeing Chile playing the way they were precisely against Uruguay in Chile where we beat them 2-0 to now is crazy!!

    This qualifiers reminds me of 2002..
     
  7. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Menos mal que no juega Forlan, si no nos hacen 8 facil.
     
  8. chewie4917

    chewie4917 Member

    Sep 10, 2011
    I stopped watching minutes before the third goal; painful!

    I’ve never really been a huge fan of Leonardo ‘el pollo’ Véliz, but he was interviewed regarding the recent events in the Chilean camp -- you can watch the interview on YouTube -- and one of the things he said early in the interview, as he was comparing Borghi and Bielsa, was:

    Bielsa sabe que en Sudamérica hay que ser duro; no tenemos el pragmatismo profesional de los europeos.

    Our defence is not the only problem; the bigger issue is our constant lack of discipline. It is our constant inability [on the pitch] to move as a unit, to defend as a team and to weather the storm during difficult moments. Our players, whose earnings are excessive [another point for another day], don’t need to experience lapses every five minutes; but we live with it, because we think that they’ve had an ‘off-day’, when in reality it’s one of many, and we are so carefree and just live with it. Having such a cavalier approach to life is fine, but not when you’re playing a professional sport; not when that sport is football and football is your work.

    We need a disciplinarian, for more than just a period or process. We will try to look for an excuse for getting rolled again, and we’ll go back to thinking that everything’s fine if we beat Paraguay in Santiago when the reality is that it’s not. We will not beat a well-disciplined team with Borghi because we aren’t a disciplined team ourselves, and you don’t become one overnight, especially if you’re Chile.

    Only a strict professional, who demands respect and order, can make something of this team. The players are lost.
     
  9. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    U de Chile is on the right track, they don't deserve to have their coach taken away.
     
  10. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Can we reset the campaign and start over?


    Ohh, it's not like playing PES? Dammit. :(
     
  11. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Asi como Borghi tuvo "mano dura" para sancionar a los 5 indisciplinados, tambien deberia tener la misma mano dura para sacar a Bravo del arco de una vez, y poner a Pinto de titular. Si bien, con esto no estoy culpando a Bravo de la derrota, una vez mas regalo un gol, el segundo donde salio horrible. En el primer gol Suazo pierde la pelota y Ponce en vez de achicar a Suarez, retroced edandole todo el angulo para que Suarez clavara la pelota abajo en un angulo. Y en el tercer gol, Suarez salto solo con Ponce a dos metros mirandolo. Sin duda, nuestra defensa es lo mas preocupante. Aunque hace un mes tambien perdimos por goleada y luego nos recuperamos contra Peru. AHora hay que pensar en ganarle a Paraguay en Santiago para olvidar este "trago amargo."
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Si hay algo minímimamente rescatable de todo esto--y lo digo con un granito de sal bien chico--es que ya no hay salidas más difíciles que las que ya tuvimos en Bs. Aires y hoy en Montevideo.

    Aunque claro, jugando así da lo mismo si se está en Lisboa, New York, París o Chuchunco.
     
  13. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Es hora que se vaya el viejo cara de chancho y llegue alguien que sepa un poco de fútbol.
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Igual tengo a Wanderito para que me suba el ánimo. :cool:









    ....ah, no: verdad que por allá tampoco pasa nada. :( :(
     
  15. HuasoGringo

    HuasoGringo Member

    Mar 4, 2011
    Virginia (the 703)
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Que pena que el jugador chileno necesita de un argentino (Bielsa) para motivarse. Si juegan mal, lo minimo que se puede pedir es que mojan la camiseta.Y vaya que jugaron mal pero carga la falta de huevos (para mi solo se salvan Medel y Fernandez) y corazon. Si estos muchachos no cachan que estan representando a todo un pueblo, no hay caso.
     
  16. Suyuntuy

    Suyuntuy Member+

    Jul 16, 2007
    Vancouver, Canada
    Ponce y Contreras tuvieron un pésimo partido. Bravo a veces pierde en las salidas, pero tan malo no fue.
     
  17. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    el proceso es largo... nadie tiene los primeros 4 partidos tan dificil como chile. Se juega ante los 3 equipos mas peligrosos del proceso, y ante un Peru que siempre viene con garra y buenos futbolistas


    siempre dije que a Borghi se le tenia que dar hasta la 4 fecha para analizarlo...asi que veremos

    en lo futbolistico la cosa no se ve bien por la inconsistencia, pero en terminos de los puntos aun no se a perdido nada. la vez pasada de los primeros 4 se sacaron 4pts...aun se puede mejorar

    tambien, como grano de sal positivo, diria que es mejor empezar mal y terminar bien que lo opuesto
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Me encantaría poder compartir tú optimismo, zasal.
     
  19. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo tambien dije antes que Borghi tiene estos 4 partidos para sacar minimo 4 puntos de los primeros 12. Si vamos pasar verguenza y medio como visitante por lo menos tenemos que hacernos respetar en casa. Tiene hasta el martes para demostar si se queda o no.
     
  20. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Borghi es argentino también, y no motiva ni a su señora.:rolleyes:


    En cuanto al 2do tiempo, la verdad es que no ví los primeros minutos ni los últimos 10, y de lo poco que ví, rescataría a Mirosevic.

    Ojalá Borghi saque del equipo a Ponce, lo de hoy fue sencillamente patético.
     
  21. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Sólo para masocas:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=pyExDjNZCe0"]Uruguay vs Chile 4-0 Eliminatorias brasil 2014 HD 11/11/11 - YouTube[/ame]

    ¡¡FUERA BORGHI!!
     
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Mirosevic me dio la razón por todo lo que vengo diciendo los últimos 3 años: hace rato tenía cuenta de ahorros en merecimiento de nómina.
     
  23. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo estoy de acuerdo con Metro.

    Si vemos la tabla en este momento:

    1. Uruguay 7 puntos
    2. Argentina 4
    3. Colombia 4
    4. Paraguay 4
    5. Venezuela 4
    6. Ecuador 3
    7. Perú 3
    8. Chile 3
    9. Bolivia 1.
    Estamos mal.
     
  24. chewie4917

    chewie4917 Member

    Sep 10, 2011
    Estoy de acuerdo contigo por la mayor parte, pero no estoy convencido que nos recuperamos contra Perú en Santiago aunque hayamos ganado 4-2. Mejoramos el aspecto ofensivo, pero atrás, no; Perú fácilmente pudo haber echado 6 goles. El problema de nuestra defensa es grave, y en general, lo que lo hace peor es el hecho de que no existe disciplina en el equipo dentro de la cancha (lo que suceda afuera es otro punto).
     
  25. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Thanks. As a U. de Chile fan I have no interest in losing Sampaoli to the Chilean NT. We have something beautifull going on, don't break it. I have already had my football fan heart broken when Bielsa left. I don't think I can take it again. :D
     

Share This Page