Uribe 4 More Years Reeleccion Paso! [NSR]

Discussion in 'Colombia' started by Hartfield, Oct 19, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Acabo De Pasar La Reeleccion... :D
     
  2. Quick Kick

    Quick Kick Member

    Mar 5, 2005
    Miami, FL
    Re: Uribe 4 More Years Reeleccion Paso!

    Excelente noticia!!!!!
     
  3. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Uribe 4 More Years Reeleccion Paso!

    Que bueno para el pais.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    a esperar que te den cedula y votar por el arriero mas trabajador de Colombia!


    buena noticia......digame cuando hay que votar y cuantos dedos hay que meter!
     
  5. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Para que se pierde tiempo y plata.. Ya se sabe que va a ganar Uribe. Los unicos Colombianos que no votan por Uribe, son los de la guerrilla
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    y la familia de cesar gaviria o los de mamola bigotes
    o los primos de peñalosa!

    somos el 70% porciento no mas! el problema sera la joda de gaviria y sus lloraderas! parece conservador.................. :D
     
  7. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Permitanme disentir.... Uribe lo unico que ha hecho ha sido perdonar Paramilitares...

    Yo no voy a votar por ese señor con nexos muy discutibles y que ademas apoya al Global Village Idiot y NO APOYO A LA GUERRILLA tampoco...

    Ilustrense un poquito en el record tan discutible del Dr. Uribe para que entiendan porque no votare por el. Igual eso no quiere decir que sus adversarios sean mejores que el, solo que no es el alma de Dios que muchos creen...

    Me parece que vamos para el Fujimorazo...

    http://www.colombiajournal.org/colombia168.htm


    "It was clearly a policy of the Uribe administration to accuse anyone critical of the president's security and neoliberal economic polices of being a subversive. The government treated all those whose political ideology coincided with that of the guerrillas as though they were armed insurgents. This has been illustrated in the crisis faced by Colombia's trade unionists who, like the guerrillas, are critical of the neoliberal economic agenda being implemented in Colombia. However, unlike the rebels, unionists have not taken up arms against the state, they have not planted bombs or assassinated people, they are attempting to promote political, social and economic reforms peacefully"

    "But Uribe's plan to offer amnesty to paramilitaries on the U.S. State Department's foreign terrorist list who are responsible for the majority of Colombia's human rights atrocities, especially civilian massacres, finally opened the eyes of some Washington lawmakers. The Colombian president initiated peace talks with the paramilitaries that called for complete demobilization of the group's 12,000 fighters by 2005, with the disarming process beginning by the end of this year."

     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    puro cuento......ni punto de comparacion con el chino fuji

    en la mayoria de areas de colombia podes transitar sin ser asaltado o secuestrado

    el turismo se esta activando...la industria tambien, la imagen internacional mejoro tremendamente, solo los METIDOS de amistia Intl tiene que decir.

    Y a mi no me importa a quien perdone, con tal de que paren de matar mas colombianos!
     
  9. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    con uribe se elimina la guerilla y nos convertimos oficialmente en el estado #52 de los estados unidos =l

    its a win no win situation? o_O" [​IMG]
     
  10. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia


    No discuto la mejoria con relacion a la situacion que dejo el señor Pastrana, el gran culpable de que yo este aca, pero al igual que no puedo decir que todo lo que paso en Colombia fue culpa de el (Samper dejo todo listico para caerse), tampoco puedo decir que tooooodo lo que esta haciendo don Alvarito es bueno y va a permitir que las cosas mejoren indefinidamente...

    Y Colombia es hoy mas pobre que hace 5 años y la riqueza se ha concentrado mas... Ahora si amnistia internacional no estuviera, ni nos enterariamos de todas las bellezas que hace el gobierno, o es que tu estas de acuerdo con las desapariciones, los arrestos sin orden, la tortura y demas?

    No te entiendo.... entonces si perdona a los asesinos de la mitad de los colombianos muertos en esta guerra sucia esta bien? Entonces porque no perdona a los que mataron a la otra mitad...

    Crees que con esa medida esos que esta perdonando nunca van a volver a coger un arma?

    O es que cualquiera que no esta con Uribe esta contra el y es un terrorista y ese si merece morir y el que lo mata si merece perdon?
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no hay carcel pa tanta gente......

    la paz trae concesiones! ;)

    estado de autoridad ha regresado paulatinamente
     
  12. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    No se preocupe Efer..yo ya puedo votar.

    La gente que dice que Uribe perdona a los Paras debe tener la memoria bastante corta.....si es la unica manera de desarmarlos bienvenido sea. Que no ocurra lo mismo de lo de la Unio Patriotica.
     
  13. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Tu no sabes que paso?

    Que negociaron, se bajaron del monte a hacer politica y los mataron a todos cuando se volvieron partido politico.

    http://colombia.indymedia.org/news/2005/10/32254.php

    "Se recuerda por estos días que hace dieciocho años asesinaron a Jaime Pardo Leal, dirigente de los trabajadores del sector judicial y candidato presidencial de la Unión Pa triótica. Una fecha dolorosa para la democracia colombiana, porque fue el comienzo de un exterminio vergonzoso que desafortunadamente no termina aún y sigue siendo una prueba de las dificultades que tiene para mostrarse como consolidada y capaz de incorporar la expresión de todas las expresiones políticas de la misma.

    Los colombianos en los últimos años presenciamos el aniquilamiento de un partido político en toda su estructura organizativa, desde sus máximos dirigentes; además de Jaime Pardo, Bernardo Jaramillo y José Antequera, importantes parlamentarios como Pedro Nel Jiménez, Leonardo Posada y Manuel Cepeda Vargas, diputados, concejales y dirigentes regionales y locales. Esto es aterrador y preocupante. Pocas sociedades han vivido una manifestación de mayor intolerancia política sin inmutarse.

    Recordemos que la Unión Patriótica fue producto del proceso de negociación política con los alzados en armas iniciado por el gobierno de Belisario Betancur, pionero en estas búsquedas, y de esta experiencia se podría aprender mucho, sobre todo en una sociedad con un conflicto interno armado de larga duración como el nuestro. Primero, el carácter político de los alzados en armas y su proyecto, independiente de que por momentos acudan a prácticas delincuenciales. Segundo, que era posible para los colombianos encontrarle una solución a ese enfrentamiento a través de la negociación política. "
     
  14. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    esa guerrilla nunca se acabará, mucha plata, hasta bush está ahi metido, o porque creen que cada rato apruevan plata pa'l plan colombia....
    4 años más quiere decir: ¡más platica patrón!
     
  15. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    por fin alguien que entiende como funcionan las cosas... es cuestion de plata, NINGUNA DE LAS PARTES quiere que se acabe el problema, ni los de un lado ni los del otro... todos ganan mientras siga este bollo...
     
  16. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C

    Por eso...no los quitamos de encima de alguna forma pero de idiotas se pusieron hacerle la guerra y ahora chupe...ahora no nos podemos a hacerle la guerra por que otra vez..nos jodemos mas...obviamente que no nos podemos vender a ellos.

    solo un adictadura terminaria a la guerrila..al mismo estilo que los Argentinos hicieron.
     
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Al reves, como los traicionaron, los que quedaron se devolvieron para el monte a volver a ser guerrillos..



    Listo, vota por Uribe entonces, pero no te quiero ver con la cacerola en la Plaza de Bolivar luego buscando a tus amigos y familares, estamos?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C

    No digo que ojala exista una Dictadura...pero esa seria la solucion poniendo en ejemplo Argentina y Espania. Creo que usted no tiene bien el cuento de familias desaparecidas.
     
  19. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Aqui donde trabajo en Miami, hay un man que siempre vive hablando pestes de Uribe. Y yo me sorprendia mucho, por que la mayoria de Colombianos que conosco tiene mi mismo concepto (el mejor presidente en la Historia de Colombia). Entonces Yo me preguntaba, que pasa con este man que no quiere a Uribe, el unico presidente en muchos años que ha echo algo por el pais. Cuando me entere que el Hombre es de Florida Valle, y toda su familia esta es esa ciudad. Entonces, comprendi.
     
  20. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    http://www.me.gov.ar/efeme/24demarzo/dictadura.html

    Los "subversivos"

    El término "subversión" englobaba a las organizaciones guerrilleras -prácticamente ya extinguidas en marzo de 1976- pero también a los activistas o simpatizantes de cualquier movimiento de protesta o crítica social: obreros, universitarios, comerciantes, profesionales, intelectuales, sacerdotes, empresarios y más... No hubo "errores" ni "excesos", sino un plan deliberado. (Historia Visual de la Argentina contemporánea, Clarín, El "Proceso" Militar).



    La guerra sucia

    La "desaparición" fue la fórmula más siniestra de la "guerra sucia": el "objetivo" era secuestrado ("chupado") por un comando paramilitar ("grupo de tareas" o "patota") donde, convertido en un número y sin ninguna garantía legal, quedaba a merced de sus captores. La desaparición de personas fue un programa de acción, planificada con anticipación, estableciéndose los métodos por los cuales llevarlo a la práctica: arrojando a los "desaparecidos" al Río de la Plata (previa aplicación de sedantes) desde aviones o helicópteros militares y en fosas comunes; fusilamientos y ocultamiento de cadáveres, sin ningún tipo de identificación.

     
  21. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Es que todos los paises de Latinoamerica son Colonias de Estados Unidos, gustele a quien le guste. Si ellos nos dicen, hagan esto, de seguro que lo tenemos que hacer.
     
  22. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    con exepcion de cuba, por supuesto.
     
  23. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Tenenes toda la razon. Pero la pobresa deriva de la sociedad en donde vivimos, cuando el 1% de la poblacion tienen toda la plata, el otro 99% a sufrir. Yo siempre he dicho que en paises como Colombia y la mayoria de Sur y centro America, la democracia no es la mejor opcion.
     
  24. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Pero si vamos, a tener democracia, mi opcion es Uribe.
     
  25. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    mmm dudable venir hablar sobre Amnistia...especialmente por que ellos son expertos en estar en contra del gobierno y apoyar a las guerrillas comunistas. Eso si cuando algo hace el gobierno eso si estan encima de ellos como los carroñeros que son pero lo de las FARC...lo de echarle bombas a pueblos y matar ninos eso si no se escucha nunca..ni se mencionan..hoy por hay dicen que fue una lastima.
     

Share This Page