News: Universitario de Deportes - Copa Libertadores - News & Discussion Thread [2010]

Discussion in 'Universitario' started by el Rafaa, Feb 11, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    manzanita me paresi k iso un gran partido en brasil
    pork lo maletean??
     
  2. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    El post anterior que hize lo hize con el higado y rabia de perder, pero un comentario que si hago con la cabeza fria es de que Rabanal es una madre..

    Sera un mostro en el ataque, y tambien es bueno en defender con presion, pero en jugadas paradas siempre las caga, y tiene sus cuantas burradas en cada partido.

    Ni borracho el siguiente tecnico lo convocaria a la seleccion.
     
  3. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    :confused: no medaba mucha seguridad, pero ahora yo lo veo mucho mejor...lo de revoredo ya tiene como 2 anos que realmenta la ropmpe, el ano pasodo basicamente nadie lo pasaba por la derecha...
     
  4. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    "Mucho mejor" no necesariamente significa que esta listo para la seleccion. Si concuerdo en que ha mejorado MUCHISIMO, pero igual tiene sus errores fatales...

    Lo que si todavia me da rabia es que lo ponen al gordo de Piriz Alvez de titular, cuando ha mostrado partido tras partido que tiene una anticipacion horrible y mete goles solo de penal. Creo que hubieramos quedado mejor trayendolo a Irvin Avila, o contratando a un delantero como R. Silva, MezaCuadra, o Demus.

    Si se reforza bien la delantera, el proximo ano llegaremos mucho mas lejos. Se los aseguro.
     
  5. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    a muchos no le gusta roberto silva, pero un delantero asi nos ase falta, fuero y grande
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    por su pasado grone tal ves
     
  7. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    yo no soy fran no lo digo por su pasado grone pero jugo un partido muy bueno
     
  8. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    los dos fueron buenos, recupero balones muy bien
     
  9. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Una de las pocas oportunidades que tuvo la U fue un tiro de fuera del area de Manzana. Si esa pelota entraba ya estaria su imagen en las banderas de Norte al lado de Lolo :D
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La medicina resulto peor que la enfermedad... Ese zamborja Piriz Alvez resulto ser tan malo o peor que Calheira...
     
  11. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    exacto calheira corria y las luchaba aunk era malo sijkiera causaba peligroo
     
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    The last good 9 we had was Rengifo... or Fano, however you want to look at it.

    But our genius coaches and management got rid of them both.

    They also got rid of Tragodara who's doing well at Alianza and passed on Joel Sanchez :mad:

    It's almost comical how idiotic these dirigentes are.
     
  13. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    ok alianza se llevo a tragodara and joel sanchez...pero quien se llevo el campeonato? :cool:
     
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Rengifo was a mistake letting him go to San martin, but Fano left for Colombia, dirigentes kinda had to let him go, last chance to make a name for himself and improve
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El problema eterno de los dirigentes peruanos es esa maldita tendencia a pensar que lo extranjero es mejor... Pero tambien hay mucha ambicion por robar... Los cupos y tajadas que ciertos dirigentes se reparten por contrataciones extranjeras son legendarias... Y pensar que los argentinos practicamente nos botan si no rendimos al primer partido...
     
  16. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Ni me quiero acordar de esos tres paquetazasos de hace un par de anos.

    El paraguayo Alonso, Tonelotto, y un par de parrilleros mas. Esos eran mas malos que el hambre.

    De los 3 grandes, somos los que menos caso les damos a los valores jovenes.
     

Share This Page