News: Universitario de Deportes 2023

Discussion in 'Universitario' started by el Rafaa, Jan 5, 2017.

  1. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Seria genial tener a Canchita pero ahora se necesita un zaguero central
     
    locotl repped this.
  2. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Llego Federico Alonso de 28 de edad Uruguayo. Ojala sea una buena contratacion
     
    passat1976 and Dominican Lou repped this.
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    he visto su historial y fuera del año pasado su historial es bastante pobre.
    si reedita lo que hizo en el 2019 en cerro creo que servira de mucho.

    al margen de como le vaya a este jugador a leguas se nota la diferencia entre la administracion Leguia y Moreno.

    mientras el idiota de Moreno traia a los dos rodriguez con 33 años,con un nivel en franco descenso y lleno de lesiones esta administracion trae a un Alonso que si bien es poco conocido tiene 29 años y con una carrera que en el ultimo año se vio en ascenso.
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Imagino que el 11 base para el torneo nacional sera asi.

    ...............Carvallo
    Corzo.........Velarde.......Alonso.......Santillan
    .................Alfageme........Millan
    Quintero......................................Hobherg
    ...............Succar..........Dos Santos.

    no esta mal, a diferencia del año pasado es un 11 con promedio de edad mas bajo poco mas de 28 años. y lo mejor es que los que estaran en el banco como
    Urruti, Paucar, Morales,Barco, Guarderas, Barreto, osorio, caytuiro, de la cruz, chavez etc todos tienen menos de 27 años.........salvo Quina que es el unico suplente con mas de 30 años.


    no es un Dream Team pero la juventud y lo equilibrado del equipo me da mejor espina que los años anteriores.
     
    passat1976 and Dominican Lou repped this.
  5. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    La meta deberia de ser llegar a la fase de grupos y hacer un papel digno ahi.

    Por suerte nos toco un equipo veneco asi que ahi tenemos que clasificar si o si.
     
    passat1976 repped this.
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    me parece que Paucar se va prestado
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tienes razon, tio.. Correa, Paucar y Cantorito han sido prestados al Atletico Grau.. Ferrari si chambea!
     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que AT fue la que vendió el 15% y a cuanto? Es obvio que Moreno y Gremco vendieron ese 15% del pase en Agosto del 2018 por alrededor de 200 mil dolares.

    Una buena pregunta seria que se hizo con ese 15%... Lo mas probable fue a las arcas de esos ladrones de Gremco.

     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    no creo que haya mucha diferencia si se va, Alfageme-Millan tendrian bien resguardado el puesto ante cualquier eventualidad con la inclusion de Barco-Guardera que no superan los 25 años incluso Barreto(que tambien es joven) puede jugar tambien en es linea. como digo no es un dream tem pero veo mucho mas compensado el plantel en general y con mucha juventud...cosa que siempre pedi.
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    yo siempre soy coherente con lo que digo, despues de que la administracion Moreno nos hizo perder el clasico en Mesa y sin recibir taquilla alla a fines del 2017 y luego repitio lomismo en el 2018 supe que Gremco solo quieria fregar al club con la intencion de apropiarse judicialmente de campo Mar y otros activos del club. no puede se novedad esos cclasicos perdidos en mesa perdiendo puntos y bastant dinero, tampoco es novedad pagarle al mudo rodriguez 2 años de sueldo sin jugar, y al otro rodriguez, el uruguayo, casi 8 meses de sueldo sin jugar, tampoco es novedad que hayan votado alos chibolos que tenian poco sueldo y traer viejos como Denis con un sueldo alto.
    no seri nada raro que esos 200 mil dolare hoy dia esten en las arcas de GREMCO. y ojo que Flores esta donde esta y vale lo que vale por que los leguia lo repatriaros del Villareal y lo pusieron en vitrian para la seleccion.
     
    passat1976 repped this.
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #1411 passat1976, Jan 12, 2020
    Last edited: Jan 12, 2020
    Riquito triunfo de Universitario a Huracan.. es solo un amistoso pero tenemos DT y gerente deportivo.

    Los refuerzos uruguayos han sido buenos.. Tenemos ahora dos 9s, Dos Santos y Succar, con gol y oficio.. Santillan y Quina jugaron bien.

    Falta elaboracion en el mediocampo.. Millan sin la pelota es un vago.. Morales no esta ni para suplente.

    [​IMG]
     
    locotl repped this.
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :thumbsup::thumbsup:

    Buenos amistosos se vienen. Tambien juegan contra Boca y creo Racing. Dificil que se repita el mismo resultado pero con tal de que no nos pasen por encima, estamos bien.
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Buen triunfo de Universitario.. le gano a un equipo argentino de verdad como Huracan que juega en la competitiva superliga argentina.. Fue un partido muy parejo y gano el que hizo mas goles.. Y Dale U carajooo!

     
  14. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Solo Boca el jueves... es el mismo torneo y al final los organizadores pusieron a la "U" contra Boca y Racing juega contra otro equipo ....
     
    Dominican Lou repped this.
  15. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    No hay nada que hacer, la "U" debe ser el equipo Peruano que mas gana en el extranjero.
    A pesar que estan saliendo de pretemporada fueron competitivos contra un equipo ya cuajado de Argentina (a pesar que van casi ultimos en su liga).
    Espero sigan asi contra Boca que va a ser super dificil para cualquier equipo Peruano, y mas uno con tantos problemas como la "U".
     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Partido con dos 9 que marcaron es buenisimo.. Es positivo tambien lo de Santillan, lo que corrió y jugo, tremendo jale.. Alonso dio seguridad, no desentono atras.. Urruti es un buen extremo, espero se consolide.

    El profe Perez para un 4-3-3 deberá hacer un equipo corto porque la U si se vio largo ante Huracan.. La volante padeció y para este esquema, Millan puede tener buen pase, pero sino mejora el fisico sufrirá mucho el ida y vuelta.

    Una cosita mas.. Hohberg va comer banca si sigue intermitente.. Urruti no solo juega, también jode en la marca.. Y si Chaveta Chavez llega a punto, Corzo tambien comera banca.
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    creo que no me equivoco al decir que el equipo de este año se ve mucho mas Compensado en toda sus lineas que los de años anteriores.

    Do Santos aportara mucho, igual que el central Alonso y urruti. Lo de Millan no ha echo mas que confirmarme lo que siempre pense de el, que es el extranjero mas vago que he visto en los ultimos años en Peru. creo que para el torneo libertadores servirá muy poco ya que su estilo de juego se pierde en el alto nivel de competencia pero en el torneo local puede servir en determinados partidos.
     
  18. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Mi ahiyado Chavez regreso a la U???

    Ese huevon siempre tuvo para ser jugador nivel seleccion. Ojala que se haya desahuevado. Yo hace rato le habia perdido la fe.
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    perdimos 2-0 ante Boca en argentina, tanto hoy como ante Huracan me han confirmado que el equipo que se formo este año se ve mas compensado por ahi nos Falto Barreto y Hohberg sobre todo al momento de hacer los cambios pero me deja tranquilo. el equipo.
     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    En defensa muy bien, la volante siempre en las coberturas y los centrales muy firmes.. La delantera un poco estática.. Dos Santos la lucho, pero faltó alimentarlo mas de pases filtrados donde pueda estar de cara al arco.. Los extremos hicieron lo que pudieron, faltó mas desequilibrio.

    Muy parejo el primer tiempo.. El penal discutido en el segundo tiempo y de ahí un descuido de la zaga que Boca aprovecho.. Veo un equipo con futuro en la U y se ve la mano del entrenador.. Hay equipo para ilusionarse.
     
  22. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Vi el 2do tiempo y MUCHO mejor que el año pasado. No excelente, ni muy bien, pero si estan "bien" nada mas.

    A los venecos a eliminarlos si o si.
     
    passat1976 repped this.
  23. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru


    Que tal gente! Despues de casi un año puedo regresar al foro mas bravo del futbol peruano! Mis saludos a todos.

    Ayer, que pude el partido de la U, pude apreciar un equipo en formación, Dos Santos corre un monton (similar a Cris Martinez) pero a diferencia de este ultimo, tiene mucho mas criterio. Lo que me queda la duda es si el con Succar no se estorbaran.

    Algo que me preocupa mucho y lo vi en casi todos los jugadores a excepcion de Santillan, es la poca movilidad cuando reciben la bola, no veo paredes en la U, el pase siempre es hacia atras o rotandola esperando que salga el lateral, es es una jugada tan basica pero veo que los jugadores siempre se quedan parados, no se desmarcan para generar oportunidades.


    Punto a parte es Canchita de la Cruz, ya van 3 años.... hasta cuando vamos a seguir esperandolo, ayer fue una desgracia.
     
    Dominican Lou, el Rafaa and passat1976 repped this.
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    De la Cruz no está para ser ni suplente, que se vaya a la reserva o juegue la copa Inca Kola, torneo verano o Copa Bicentenario, pero que no esté ni en banca en la Liga 1 o en la Libertadores.

    Es re malisimo ese mechudo, no tiene velocidad, no tiene pase, no sabe amagar, no sabe quitar balón.. Las pierde todas... Es una porqueria.
     
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    yo creo que Dos Santos y Succar tranquilamente pueden jugar juntos, y si hoy pareen estorbarse pues con algo mas de horas de entrenamiento podrian hacerla, no como una alineacion constante pero quizas en determinados casos.

    lo de los toques, creo que en este partido se puede explicar por que estabas jugando ante Boca, no podias arriesgar en los pases, la movilidad implica mas riesgo de perderla que jugar con referencias fijas y al pie.....si recuerdas este partido de ayer se parecio mucho al que la seleccion le jugo a argentina en el 0-0 de eliminatorias pasadas. la diferencia fue el penal.

    Lo de la Cruz, nunca espere nada y tampoco espero recuerdo que cuando se hizo sus jugadas en el amistoso donde debuto hasta los foreros mas anticremas se encandilaron sin razon recuerdo que tuve algun intercambio con @julinho97 por que el hombre casi babea por De La cruz y yo mas bien lo critique (cosa muy rar por que siempre era al reves el criticando injustamente a los jugadores de la U y yo defendiendolos con fundamentos).....el tiempo me esta dando la razon de la Cruz es un chico que te quiebra uno o dos y luego la pierde, sus jugadas nunca terminaran bien lo unico destacable aquella vez y tambien ahora es que el chico le pone Ganas pero con solo ganas no alcanza......no le veo futuro en el futbol en un par de años puede terminar jugando en segunda division o copa peru.
     
    satman2k repped this.

Share This Page