News: Universitario de Deportes 2023

Discussion in 'Universitario' started by el Rafaa, Jan 5, 2017.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La U ya tiene tecnico.. El chiste puede sonar cruel pero al final trajeron a Challe jzjzjz.. el tio Gregorio Perez es de la epoca cuando Challe jugaba al futbol.. Son contemporaneos.

    Pero el uruguayo es un tecnico con vasta experiencia.. lo gano todo en Uruguay, ha salido multiples veces campeon con Peñarol.. Ha dirigido a grandes en Argentina y Paraguay.. No es poca cosa..



    Y muchos se van sorprender que el asistente de primer nivel es Adenolfi que ya estuvo en Alianza Lima en el 2014-2015 como asistente del profe Sanguinetti!!!.. Osea, Adinolfi sera de gran ayuda para la adaptación de Perez, ya que su paso por Alianza le dejo un gran conocimiento del futbol peruano y tiene experiencia en divisiones menores.. Estoy convencido que ha sido una buena eleccion de Ferrari despues todo.

    [​IMG]

    https://elbocon.pe/futbol-peruano/d...ista-con-pasado-en-alianza-lima-foto-noticia/

    Y una buena noticia respecto a las contrataciones.. Millan es practicamente jugador de la U, a menos que Perez no lo quiera.

     
  2. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    No me parece mal tecnico para la liga 1, pero en Libertadores que empieza en 1 mes hubieran dejado a Comizzo. Pero como Ferrari le tiene una arruga de su tiempo por la Vallejo, ya se la tenia jurada...
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    La verdad es que a Comizzo no lo soportaba, fue un martirio ver a un tipo desleal y sin valores en el banco de universitario por casi medio año.

    si me traian a challe en lugar de Comizzo yo feliz y si me han traido a su contemporáneo uruguayo me doy por servido. por que si comizzo salia campeon hubiera tenido que soportarlo en el banco medio año mas por lo menos.
     
    passat1976 repped this.
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que bueno que el feo Paul Cominges vuelva a estar ligado a la U.. Cominges es el mejor técnico de los nuevos... Es bueno que hay aceptado la reserva... Tiene mucha experiencia en menores y ha sido formador en EGB.

     
    locotl repped this.
  5. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Y Pajuelo?
    Otro buen tecnico joven.
     
    Dominican Lou repped this.
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahi tienen al lateral suplente de Trauco para la Selección.. Gran pero gran fichaje.

    1203015973856370688 is not a valid tweet id
     
    Dominican Lou repped this.
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Excelente decision!.. Bien por el Rusito.. Si queremos que sea nuestro arquero de aqui en unos años, tiene que tapar.. se va pero luego regresa para reemplazar mas adelante a Carvallo.

    Llego la hora de Calderon, Cayturo y Romero.. arqueros con proyección, no tendria sentido traer otro arquero.

     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  9. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Bien lo de Santillan pero el equipo necesita unas 4-5 contrataciones mas de este nivel
     
  10. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Para mi que esos jueces son Aliancistas.
    La "U" es el unico equipo de los "deudores" (Melgar, Boys, Alianza) que siempre cambia de administraciones. Es increible que cada año magicamente la Sunat y Gremco se turnen para ser el mayoritario. Si la cabeza nunca esta estable, dificil que el club pueda avanzar.
     
    passat1976 repped this.
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    para entender la situacion...si vuelve Gremco a la cabeza nuevamente salen los Leguia y Ferrari??:confused:
     
  12. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Si porque la Sunat los puso....
    Cada vez que el grupo mayoritario de deudores toma a cargo la institucion pone a su gente. Como dige lo increible es que los jueces deciden que a veces la Sunat y otras Gremco tiene la mayoria....
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que ricas noticias para cerrar la noche!.. Urruti es veloz y tiene buena pegada.. Le tengo fe a ese yorugua.. El negrito Quintero se puede ir si quiere.. que deje de joder con su salario ese panita pesetero..

    Dos Santos viene con un promedio de gol respetable comparado a esos payasos de Affonso y Balboa que se han paseado en el torneo peruano.. Ya si Succar llega, vamos a tener y variantes arriba.. Se va armando un equipo mas que interesante.



     
  14. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No se nada de esos uruguayos asi que no puedo opinar.

    El colocho Millan... mas o menos nomas. Hace un par de años me parece que la rompia pero ahora ha bajado un poco.
     
  15. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    3 extranjeros mas.... quienes se van? Baca, Rodriguez....
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    deberian irse los dos por que tambien esta Cantoro salvo que su nacionalidad peruana ya haya salido.

    teniendo a Quina, Ramos, Morales, Velarde y hasta shuller ya seria tono seguir pagandole al tronco uruguayo.
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #1393 cesar Verde, Dec 20, 2019
    Last edited: Dec 20, 2019
    Parece que el presidente de Cerro largo queria pedir capricho por el charrua Dos santos y no estamos para votar la plata mas aun que el cupo de extranjero esta casi copado.

    Buena contratacion la de Succar. creo que en la U puede recuperar el rumbo que perdio, si el charrua y su club bajan las pretenciones bienvenido sea si no ahi no mas y gracias por que tengo confianza en que Succar hara buen papel en la U.
    1208174889196277761 is not a valid tweet id



    Al margen que a muchos no le gusta el estilo de Leguia, pero a mi personalmente me agrada mucho su afan por apostar por futbolistas Peruanos jovenes. el rescato a Ruidiaz de melgar y lo lanzo a la seleccion, con el Trauco fue lanzado a la seleccion, con el Flores regreso de Villareal y fue lanzado a la seleccion, Polo igualmente fue rescatado de colombia y lanzado a la seleccion asi que no me extrañaria que succar tambien siga ese camino.

    mientras que Moreno y Gremco traian a Denis, Rodriguez una sarta de viejos rotos que no sirven y votaban del club a Ugarriza y Dulanto que hoy es titular en Portugal.
     
    passat1976 repped this.
  18. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Todos puntos validos.... hace 2 años que Succar quiere venir a la "U" y Cristal no lo soltaba .
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #1395 passat1976, Dec 24, 2019
    Last edited: Dec 24, 2019
    Se oficializo el fichaje de Succar.. Firmo por un año con Univeristario.. No es mas jugador de Cristal.





     
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Santillan, Urruti, Dos Santos, Succar y Millan

    No conozco a los uruguayos pero a la contratacion otros 3 le daria puntaje de 7
     
  21. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Los rumores de Canchita no se volvieron mas que rumores?
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que se largue ese paquete del Mudo.. Se canso de estafar a la U, se va a estafar a Alianza.. Todo un héroe.

     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    por fin se larga, que daño nos hizo GREMCO y su administracion a este HDPT le pagamos año y medio de sueldo y no jugo ni dos meses completos, 6 partidos de un total de mas de 60 posibles.

    Hoy me tomo unas cervezas para celebrar que se largue a estafar a otro lado.
     
    passat1976 repped this.
  24. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Nos hacen un favor

    Al final llega canchita? O solo fueron rumores?
     
    cesar Verde repped this.

Share This Page