News: Universitario de Deportes 2023

Discussion in 'Universitario' started by el Rafaa, Jan 5, 2017.

  1. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    http://depor.com/futbol-peruano/seria-realidad

    No se si huviera funcionado después de todo Chivas USA fracaso. Como le gusta instigar a la prensa.

    Nuestro problema actual es no tener DT. No vamos a jugar consistentemente hasta no tener uno. Se construyó un robot sin cabeza este año. Challe nunca debió estar ahí más por salud que otras cosas.
     
    msioux75 and passat1976 repped this.
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Se sigue sin ganar :(

    Aunque esta vez si se domino ampliamente.
     
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya se fue Challe.. que se vaya el Puma ignorante y todos esos incapaces en la banca.. Que meritos tiene Malogrado??? dirigir en Reserva... Que meritos tiene Cantoro??? haber sido goleador hace dos decadas, ese parrillero ni carton de DT tiene.
     
    Peruvian_6663 repped this.
  4. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    El problema está en la banca, si Chale estuviera bien y dirigiendo sólo estuvieramos bien.
    Pero en los últimos meses mas ha estado en descanso médico, el "abuelo terrible" ya no está para este estrés.
     
    passat1976 repped this.
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    LAVANDEIRA, estaba ahi en sus narices pero estos dirigentes cojudos tuvieron que hacer un circo con la contratacion del panameño quintero que no es ni el 10%
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #231 passat1976, Mar 5, 2017
    Last edited: Mar 5, 2017
    Por fin gano Universitario... Jersson Vasquez la clavo como los dioses... GOLAZO



    Bien Universitario por el triunfo, pero hay que mejorar especialmente en definir el sistema de juego y preparación fisica, mejorar el orden al marcar desde arriba en bloque... Tiene que haber juego asociado y vertical.. Igual coincido que la U necesita nuevo comando tecnico.
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #232 passat1976, Mar 6, 2017
    Last edited: Mar 6, 2017
    Cositas que ya comente en este foro crema mas de una vez y Futbol en America me da la razon...Un comando tecnico serio manda al Loco cafichero a la banca y lo pone en el complemento a jugar media hora por la banda, nadie entiende porque el comando tecnico lo quiere en la primera linea de volante... Queda claro que en la U del Puma, Vargas hace lo que quiere, maneja la interna, se cree referente del equipo.

    No me quiero ir sin mencionar el buen rendimiento de Tito... El chato tuvo loca a la defensa del Muni, se lucio en el Monumental.

     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esos dirigentes de la U se querran matar ahorita... 4 goles de Quevedo con Alianza!!!... Inaudito como lo dejaron ir por incapaces, por peseteros con el chico.
     
  9. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    Quevedo se fue por falta de oportunidades, no por dinero.
     
    Dominican Lou and passat1976 repped this.
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me acabo de enterar que el chico Quevedo solo jugo 36 minutos el año pasado :eek:... Challe nunca le gusto apostar por los jovenes.
     
  11. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Si, recuerdo que dijo que hablo con el comando tecnico y le dijeron simplemente que habian varios en su posicion antes que el. Osea que le vieron mas futuro a Ugarriza, Tito y Siucho.

    Aunque viendo como jugo el Sudamericano y viendo los 4 goles que metio hoy (toditas de lauchero) no me apresuraria en granputear a los dirigentes.

    Si juega todo el año asi, ahi si.
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El Puma, Malogrado y Cantoro deberian aceptar su fracaso.. Mas alla de la ligera mejora futbolistica, el cambio de cuerpo tecnico es una necesidad.
     
    msioux75 repped this.
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No solo se fue por falta de oportunidades... El papa de Quevedo le respondio a Leguia.. Como este pechito lo dijo, lo pesetearon al chibolo Quevedo.. pero como regalaban la plata a paquetes extranjeros... Hasta Ruidiaz se fue sin dejar un cobre por hacerle una clausula ridicula... INCAPACES

    [​IMG]
     
    calixtoj repped this.
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    despidieron a Challe, Puma y compania

    pero...Challe y el Puma se mantendran dentro de la institucion de alguna manera (parece que Cantoro y Maldonado se alejan del club 100%)
     
    passat1976 repped this.
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    despues de tantas cagadas es la primera decicion y el manejo mas razonabel.

    ojala que lo coronen trayendo a un Dt idoneo sin tanto circo como lo han estado haciendo hasta ahora.
     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #241 passat1976, Mar 14, 2017
    Last edited: Mar 14, 2017
    [​IMG]

    El cambio de comando tecnico era una necesidad, no daba para mas.. Eso le pasa a Carranza por no capacitarse, por saltarse etapas.. Challe ya es obsoleto pero fue mas vivo al alejarse por problemas medicos.. Lo que si es un chiste de mal gusto es que Challe y Puma se quedan como asesores de futbol.. El club esta endeudado, no es una beneficencia.

    Me gusta el espanol Portugal y el argentino Astrada como opciones.. Portugal hizo campanon en Bolivia con el Bolivar hace unos anos, no acepto ser tecnico de los bolitas.. Astrada ha tenido una carrera pareja como DT en varios clubes argentinos y Paraguay.
     
  17. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno se demoraron un montón pero por fin
     
  18. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Que regrese Pajuelo!
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Suena Leo Astrada en la U... Vento viajara a Argentina... Me parece un buen DT, ha tenido una carrera pareja en Argentina y Paraguay...

    Repetto hubiera sido genial, pero algo no me cuadra de ese pelado.. Despues del campañon en la Libertadores, lo cesaron en los Emiratos y Olimpia de Paraguay en un periodo de 9 meses.. No duro ni 3 meses en Olimpia.
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  21. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Estos dirigentes de la U me gustan bastante, buenos refuerzos ( que no den resultados hay varios factores) dejó al entrenador tenía jugando bien a la U, y a la hora de cambiar al entrenador se está haciendo en un buen momento cuando hay espacio durantes las fechas...creo que a igual que con los refuerzo, va a ir por el mejor DT posible.
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    la verdad que debieron buscar el DT a finales del 2016
     
  23. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    El equipo iva bien, the lógico y justo era que el proceso siga
     
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    segun tengo entendido, Challe y su comando tecnico no eran de la preferencia de los dirigentes

    armaron un equipo con figuras pero sin un tecnico adecuado para sacar lustre al equipo. Challe hizo bien en salvar el 2016 para los cremas pero para mi solo debio ser un tecnico de un a~o y para el 2017 debieron encontrar a alguien mas adaptado al futbol moderno


    en fin veremos a quien traen
     
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Contrataron a Challe y lo dirigentes le impusieron las contrataciones ...ahi el inicio de todo desastre.
     

Share This Page