News: Universitario de Deportes - 2015

Discussion in 'Universitario' started by msioux75, Jan 12, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esta temporada va ser larga. Nos confiamos demasiado en Christofer Gonzales, nos quedamos sin delantero. German Alemanno no es un delantero, es una mala excusa para un jugador. No me gusta estos extanjeros. Fracasan. Cris Martinez era nuestro peor jugador en 2014. No se como lo va ir a Brayner o Grossmuller, pero me gustaria tener un equipo de solo Peruanos porque ellos son los mas effectivos en la U me di cuenta. Estamos seguros en el arco, pero Carvallo es muy bueno para ser suplente en Peru. Creo que se va.
     
  2. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Al colombiano le tengo fe y me gusta, grossmuller es un 10 con buen pase y disparo, avatar no es malo, pero no es un 9 con goal. Es un enganche o segundo delantero .

    El que no vi es a quinonez

    Y en si la U necesita un 9 suplente tambien, y Si ibanez va seguir con esa formacion un contencion defensivo con marca y quite, tonito no puede

    Edison Flores es el differente y el mejor jugador
     
  3. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Aldien tiene una lista de todo el equipo?

    Lo que yo me acuerdo.

    Ampuero
    C. Gonzales
    Edison Flores
    Raul Fernandez
    Jose Carvallo
    Grossmuller
    Braynner
    Alemanno

    No me recuerdo si Rainer Torres se fue (Melgar possiblemente?) y no se si Gomez regresa a la U despues de fallar su prueba en Suecia. Miguel Angel Torres tampoco se. Seguro en el arco, y tenemos jugadores que pueden crear goles (Gonzales y Flores) pero no puedemos jugar Ampuero en la defensa. Es bueno en el ataque, pero malo en la defensa. No tenemos delantero.

    Cuales otros ay? Imagino que la defensa el igual.
     
  4. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No se que dicir del partido ante Huanuco esta semana. No se si puedemos ganar. La ultima vez que jugamos en casa perdimos. Nunca es facil jugar contra Leon de Huanuco.

    Creo que nuestra alineacion seria esto.

    Raul Fernandez

    Alvaro Ampuero - Duarte - Braynner - Chavez

    Guarderas

    Christofer - Grossmuller

    Edison ----------------------- Quinonez
    Alemanno
    Me gustaria si me dicen tus opiniones, porque no consco a Grossmuller, Braynner, or Quinonez. No se si Braynner es defensa central, Grossmuller marca, or si Quinonez puede jugar en el lado.

    Bueno los que conosco, Ampuero que attacke. Es malisimo en la defensa. Christofer como siempre que crea los goles. Alemanno es nuestra unica opcion, aun que es malo. No tenemos gol.
     
  5. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Grossmuller aporta especialmente en la ofensiva, aunque un poco flojo en la marca. Guarderas todavia no se le ve muy efectivo en ese aspecto, aunque tuvo un buen partido, pero el unico que muerde en el medio campo continua siendo Toñito. Alemanno ojala despierte pronto, sino banca caballero nadamas, no aporta nada. Guti tiene pinta que puede ser bien util, necesita continuar con el sacrificio y agarrar mas ritmo.

    Por ahora que bien que ganamos, los 3 puntos son util. Hay mucho por mejorar pero por algun lugar se tiene que comenzar
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Garcilaso parecia una maquina... Boten a ese CSM de Ibañez... No solo es un incapaz aprendiz de tecnico sino que tambien es un argollero... Allemano no merece ser titular... Deja en la banca al Orejas Flores y Guti...

    El unico culpable de todo esto es el sinverguenza del Chemo del Solar que lo pone a Ibañez de DT solo porque es su pata... Ibañez no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo...
     
  7. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No desmerezcas la chamba de Mariano Soso. Viva el Ahmedismo!
     
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    ya desde hace tiempo se esta viendo que la "U" es demasiado equipo para dirigir para Ibanez.... veremos cuanto mas puede durar
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esta situacion es inaguantable... Cualquier cosa es mejor que Ibañez como DT, aunque con el Chemo quien sabe, es capaz de poner como DT al Monito Solezzi solo por ser su pata.
     
  10. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
  11. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Esa es la posicion de alemano
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que HDP era ese Comizzo... Lo tenia congelado a Guarderas porque el chibolo no queria que lo representen... Que pase magistral le da al Orejas para que habilite a Canchita...

    Quiñones se perdio un gol solito frente al arco, pero hace el mas dificil... Puro bloopers estos delanteros de la U.
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Despues de ver el partido... Muchos diran que lo importante es que se gano, pero jugando asi no vamos a ganar ni la Copa Peru.. Hace falta mucho trabajo en la parte tactica, preocupa la falta de definicion... Ibañez no sabe a que jugar, es un muerto como DT... Traigan de vuelta al Pepe Basualdo o Salvador Capitano.

    Ibañez le esta matando la carrera a Romero, el pata es una lagrima como zaguero, de 10 pelotas que recibe 8 las rifa... Quiñones esta gordo, mandenlo al gimnasio y parece que va a resultar mucho mejor que Allemano que esta claro que su posicion es de segundo delantero... Allemano de 9 es el rey de los bloopers, se muere de hambre ese pelucon.

    Guarderas tiene que ser titular SIEMPRE... La dupla de contencion debe ser Romero y Guarderas, Toñito la para regalando...
     
  14. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Guarderas por fin esta despegando. Mejoro su fisico y se le nota con mas confianza.

    No se porque insiste Ibañez con Romero de zaguero si tiene a Benincasa que el año pasado fue uno de los mejores.
     
  15. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    La u se mueve rapido y el es Recontra lento
     
  16. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    La idea es buena, activos en la marca defendemos con numeros y a salir rapido pero con precision.


    Quinonez es importante en ese roll y ganamos un jugador mas porque alemano es mucho mas de segundo delantero

    Lo unico que faltaba es simplemente era el nueve, el delantero, gordo o no gordo quinonez no se le puede llamar paquete, se esta recuperando de una lesion y a jugado poco y como goleador tiene que entrar en racha
     
  17. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No vi el partido, pero que bien que este jugando bien Guarderas. Me gusto mucho contra Leon, y es muy importante al equipo. Canchita tambien porque nos da idea al equipo.

    Que puedo dicir de Ibanez? Me gusta como typo pero no es para technico. Espero que se baya antes que se convierta a nuestro Alan Pardew. No creo que va pasar porque Chemo no tiene ni idea lo que hace. Me gusto el trabajo que hico en 2014, salvo a La U de la baja, pero aruino todo despues.
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Loquito, no es tarde para comprate tu Coquito... Tu profesor de lenguaje le da un infarto si lee tu ortografia.
     
  19. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mi castellano no es tan bueno. Vivi en Norte America la majoria de mi vida.
     
    passat1976 repped this.
  20. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
  21. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tal vez como volante o extremo derecho porque Chavez esta muy regular hasta ahora.

    Guat?

    Si Benincasa es lento Romero es super recontra lento! Jugaria con Benincasa-Garcia atras y Romero-Guarderas en la volante.
     
    el Rafaa and passat1976 repped this.
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #23 passat1976, Feb 22, 2015
    Last edited: Feb 22, 2015
    Como se nota que Del Solar solamente ve su bolsillo, la U le llega altamente... Por eso tiene de DT al muerto de Ibañez, trajo a Fernandez que no lo necesitabamos y trae paquetes de delanteros.

    La U pierde 1-0 con Vallejo gracias a un cagadon de Fernandez que sale como un mariposon... Que tipo para mas medroso, le corre al choque... Un arquero tiene que salir a matar, a cortar con todo... pero este arrugador se deje violar en su propia area... Que horripilante ese Allemano, se pierde goles cantados frente al arco... Lo mas indignante, sigue de titular.

     
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Blooperman en la U nomas la caga. En Dallas no hacia estas huevadas.
     
  24. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Jagielka lo metio un gol igualito. Me gusta Fernandez, pero en los tiros de esquinas, es pesimo.
     

Share This Page