U. de Chile Pt. III (R) (News, etc..)

Discussion in 'Chile' started by Yañez, Aug 6, 2010.

  1. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
  2. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Refuerzos oficializados.

    Cristian Suarez
    Benjamin Vidal
    Mathias Corujo
    Cristian Cuevas
    Gustavo Canales
    Gonzalo Espinoza
     
  3. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Al parecer me equivoqué.

    De esa lista, Corujo y Espinoza no están oficializados. Sin embargo, la U quiere sumar a Joao Ortíz. Además, se prepara una oferta a Mauricio Pinilla con un sueldo top de 20 millones de pesos.

    Hoy en la tarde se deberia vender a Videla a Racing. Me parece muy bien, más chilenos de calidad y menos paquetes argentinos.



    http://www.latercera.com/noticia/de...ara-de-fichar-y-vende-a-ezequiel-videla.shtml
     
  4. Ludovico

    Ludovico Member

    Mar 16, 2011
    Paris, France
    Club:
    Audax Italiano
    Nat'l Team:
    United States
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Sería triste que se fuese de la U sin siquiera recibir la oportunidad de mostrarse, pero Huerta tiene condiciones y en este momento su club no las está aprovechando.
     
    Yañez repped this.
  6. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que Huerta definitvamente no sigue en la U, sin embargo contento que no firmó en el Colo por que es un gran jugador.


    Si es que llega Pinilla, me gustaria jugar así (mi opinion, no creo que Lasarte lo haga=



    --------------Canales--Pinilla------------
    --Rubio-----------------------------Ubilla
    -------Guzman-Martinez (Espinoza)----
    Cuevas-------------------------------Corujo
    -----------Vidal(Suarez)-Osvaldo--------
    -------------------Herrera--------------

    Equipazo en mi opinión.
     
  7. Radu Razvan

    Radu Razvan Member+

    Mar 1, 2013
    Bucharest, Romania
    Club:
    AS Roma
    Nat'l Team:
    Romania
    Mauricio Pinilla?
     
    Yañez repped this.
  8. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Yeah, should be closing this weekend. Although the recent Sampdoria interest might complicate things.
     
  9. Radu Razvan

    Radu Razvan Member+

    Mar 1, 2013
    Bucharest, Romania
    Club:
    AS Roma
    Nat'l Team:
    Romania
    Wow, it will be a great transfer.
     
  10. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    We should have a tall attack if we can get him, he is 1.85 while Canales is 1.86.
     
    Radu Razvan repped this.
  11. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    We would wreck havoc in the Chilean league with those two against midget defenders.
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Radu Razvan and Yañez repped this.
  14. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    No me gustaria que llegara Angelo. Es un gran jugador, y merece ser titular. Sin embargo, no lo veo quitandole el puesto ni a Ubilla, Canales o Rubio. Para el segundo semestre si que haria mucha falta.
     
  15. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Que se vaya a River mejor. Concuerdo con Yañez, estamos bien en tema de delanteros.
     
  16. Metahumano

    Metahumano Member

    Aug 4, 2013
    Club:
    Cobreloa Calama
    Yañez repped this.
  17. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
  18. Metahumano

    Metahumano Member

    Aug 4, 2013
    Club:
    Cobreloa Calama
    A mi en lo personal y creo que a todo simpatizante de Cobreloa no le gusta la idea de que Ledezma parta a la Universidad de Chile. Ahora el jugador siempre tiene la última palabra en cuanto esto, aunque en la misma nota deja en claro que quiere consagrarse en Cobreloa... Como hincha me gustaría que esas palabras fueran en serio y no solo de buena crianza. El otro punto es como abordarán esto los dirigentes de Cobreloa, ellos son los responsables de que los jugadores se sientan a gusto en la institución, además es nuestro patrimonio, el que tanto les cuesta a todos los empleados del club obtener para este. Bueno es mi opinión acerca de esta noticia.
     
  19. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo no tengo dudas que le gustaria consagrarse en Cobreloa. Sin embargo la realidad institucional choca con los deseos de los jugadores. Finalemente si vienen es porque no les queda otra.
     
  20. Metahumano

    Metahumano Member

    Aug 4, 2013
    Club:
    Cobreloa Calama
    Todo dependera de nuestra directiva y como tome las decisiones, puede que venderlo a un equipo como la Universidad de Chile puede ser beneficioso a corto plazo, pero confiando en las cualidades del jugador se puede ganar más si es trasferido directamente al extranjero, lo cuál podría atreverme a decir que es mejor a largo plazo. También es un punto importante el como será tratado de aquí en adelante por la institución, entregandole todas las comodidades para que pueda realizar su formación como profesional, para que no existan problemas o diferencias con el jugador cuando sea transferido... Bueno, como mencionaba antes, todo dependerá de la directiva y sus deciciones.

    Saludos.
     
  21. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Exacto, pero no le tengo fé a la directiva de Cobreloa. Yo difiero, en mi opinión llegar a la Chile es un buen paso porque hay que ir quemando etapas. Una buena campaña internacional con la U le hace muy bien, futbolisticamente, a un jugador. Pero en fin, lo bueno es que se perfila como gran estrella, le peleará el puesto a Rabello.
     
  22. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Con la derrota de ayer la U sigue en mala racha. Además que los monitos de siempre dejaron la escoba. Yo sinceramene creo que es la hora que Lasarte se mande un Sampa en limpiar casa. Hay varios jugadores que dieron todo por la U, y por eso hay que estár agradecido pero que no pueden ser titulares. Estos están jugando de titular solamente por su sueldo y historial dentro del club, específicamente hablo de Osvaldo y Pepe Rojas.

    Además, desde que empezó a jugar Guzman por Martinez hemos ido en picada. Lasarte que siga pero que haga cambios.
     
  23. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    No jugamos a nada... muy mal muchachos. :(
     
  24. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    NO tiene confianza la U, se nota en la cancha, no hacen 3 pases seguidos. Yo creo que el mismo Emelec se sorprendio de lo facil que la tuvo para ganar. Punto aparte lo que hicieron esos "mal llamados" hinchas y las bengalas. Todo mal dentro y fuera de la cancha.
     
    MetroChile and Yañez repped this.
  25. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Lasarte tiene que dejar de poner titulares con "tags", sean de; historico, referente etc. Pepe Rojas NO puede seguir siendo titular, lo mismo que Osvaldo. Están en la oncena porque tienen esa categoria de referente, por su alto sueldo, por ser identificado con los colores, todos los motivos MENOS rendimiento.

    Yo a los dos le tengo enorme respeto, siempre agradecido, y les deseo el más grande de los honores, pero no pueden seguir siendo titulares.
     

Share This Page