Tus candidatos para DT de la selección

Discussion in 'Peru - National Team' started by julinho97, Oct 5, 2013.

  1. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Con Markarian se cambiaron muchas cosas pero igual seguimos entre los ultimos
    pero como olvidar aquella Copa America.
    Se rumorean candidatos.. Beingoechea, Ahmed, Mosquera, Gareca, Petroleo..etc.
    para Rusia 2018 tendremos un periodo de transición.. esa transición que dejo a Colombia sin varios mundiales y que ahora tiene a Paraguay jugando como el Pacifico FC..

    yo lanzo a mi candidatos en este orden
    Beingoechea (conoce todo selección related al 100%)
    Mosquera
    me gustarían tambien Jorge Luis Pinto y Farias (de Ven).. por ahi Oblitas o Uribe

    lanzen sus candidatos
     
  2. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bielsa - solo por el hecho de que al loco le gusta jugar por los lados y hay tenemos a benavente, reyna , carrillo , hurtado , farfan , yotun , advincula , gomez que son bastante rapidos y creo que con bielsa podrian ser explotados.
    El problema seria que bielsa tendria que contrar una manera de que el equipo sepa defender los contragolpes.

    Oblitas - El ciego conoce el futbol peruano , a los jugadores , le gusta el juego bonito. El problema es que hace ya cuanto que no ha dirigido a un equipo.

    Beingoechea - Seria lo mas cercano a seguir lo hecho por markarian , con0oce al equipo. El problema es que no es Markarian , y ya varias veces hemos visto en el futbol que cuando el tecnico se va y se pone a su asistente como tecnico no siempre son los mismos resultados

    Ahmed- ha hecho un buen trabajo en menores creo , conoce al equipo , seria una renovacion total, suena interesante. El problema es que no lo veo como un tecnico para clasificar a rusia 2018 , mas bien lo veo como a un tecnico para clasificar al mundial que sigue despues de rusia, no creo que la prensa lo aguante. Es un tecnico al cual se le necesita paciencia y la prensa y los hinchas no la tienen


    Y con respecto a pinto , jamas funcionaria, expulsaria a medio equipo , y de por si ya no estamos para dar la misma ventaja que se dio con el chemo. No tenemos jugadores , no no s podemos dar ese lujo
     
  3. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Imposibles: Bielsa
    Posibles: Bengochea, Gareca...

    Concuerdo con lo de periodo de transicion para Rusia 2018. No va a ser igual que estas Eliminatorias.
     
    MetroChile, mendozavr and msioux75 repped this.
  4. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    que traigan a Dunga
     
  5. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como dijo Closs, antes de aceptar, Bielsa se fija en el estado de trabajo en menores, cosa que no existe en Peru. Nunca va a venir.

    Ah, y que ha ganado Peptroleo para ser considerado? Copa Peru? :thumbsdown:
     
  6. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Petrolero solo esta de moda, seguro la FPF lo considera por que no es caro nadamas.

    A mi me gustaria Gareca
     
  7. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Si la U sale campeon, seguro un sector de la prensa lorcha va a candidatear por Comizzo. Lo cual seria increible, desde Marzo hasta Junio no sabian ya que mas escribir para que lo boten del club. LOL!
     
    mendozavr repped this.
  8. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Los candidatos que me gustan, aunque no precisamente para el 2018:
    Bielsa: Creo que es imposible. Ademas no creo que debamos quemar esa posibilidad para la siguiente eliminatoria, que vamos a estar sufriendo desde el 1er partido.
    Oblitas: No creo que el ciego quiera. Tampoco seria la mejor eliminatoria para intentar que vuelva

    Algunos que NO: Navarro, Uribe, Chemo. Challe drogado y huasca es mas mosca que esos tres juntos. Por supuesto que tampoco quiero a Challe.

    Me gustaria un tecnico que ponga mano dura, se pelee con la dirigencia, bote a los indisciplinados.
    No de la forma que Chemo lo hizo. El error de Chemo no fue expulsarlos, sino no hacerse dueño de la situacion. Se dejo desbordar por los acontecimientos. Se dejo presionar para que no vuelvan. Si el decia "los echo por indisciplinados, pero los vuelvo a convocar la proxima fecha si muestran compromiso"... hubiera sido mucho mejor. Y era lo que pense ese momento.
    Creemos que tenemos muy poco equipo para darnos ese lujo? Yo pienso al reves, tenemos muy poco equipo como para darse el lujo de no comprometernos al 99.9%

    O sea Pinto... u otro mas CSM
     
  9. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    El General Desayre.

    [​IMG]
     
  10. Mr. Beelzebub

    Mr. Beelzebub Member

    Jun 12, 2007
    West New York
    El papa de Alfredo Morales
     
  11. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    repito: DUNGA. procesalo
     
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    termina como Autori

    se quita a medio proceso
     
  13. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    alunica en un futuro.. Dunga aguantando las huevadas de Deza, churrito, etc. ??
     
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bueno ellos nisiqueran con convocable ahorita :D

    porque lo botaron de su club a Dunga? es buen DT o mejor dicho mas nombre que cualquier otra cosa
     
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    En orden:

    1. Gareca
    2. Mousquera
    3. Mano Menezes

    Lo que esta haciendo la Mosca con el Aurich realmente es sorprendente. El malazo de Bakero los tenia hundidos por mas de medio año y en un mes, el pelado los levanto como espuma.

    Menezes no me parece malo tampoco. Tuvo mala suerte que le toco un recambio en Brasil con Neymar, Marcelo, Thiago Silva y los delanteros todavia muy inmaduros.
     
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Mosquera habla de mas

    no termina su proceso si es que no cambia su "manera de ser"

    ademas sufre de los mismo que el Mago...nunca supo parar a SC de visita
     
  17. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    por eso digo en un futuro pes condorito..

    a mi, en lo personal, me parece un buen candidato.
    tiene disciplina (probablemente en lo que mas sufrimos) no aguanta pulgas
    es un tecnico moderno
    pienso que seria una gran opcion.

    a Mosquera mas me gustaria verlo con la Sub-20
     
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no se...los Brasileros parece que nunca estuvieron totalmente convencidos con Dunga de DT, en fin obviamente que ellos tienen expectaciones mas grandes que las nuestras

    tambien es cierto que aparte de Brazil y Internacional, no tiene mucha experiencia fuera de Brazil, asi que la cosa seria como se adapta a otro systema (uno mucho mas pobre)

    creo que el candidato ideal es alguien quien a sacado buenos resultados con equipos sin tanto talento (casos similares al de Peru) no vale la pena traer a gente que solo a trabajado con la elite, porque francamente no van a saber que M esta pasando en el Peru
     
  19. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    a quien propones?
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    propongo que siga Markarian

    si no se le puede convencer, entonces no tengo la mas minima idea

    tendria que pensarlo mas
     
  21. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No se por cuanto tiempo pero tengo entendido que Delgado y compañía le hicieron la camita a Bakero.
     
  22. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso no te parece "too good to be true"? El Aurich mejoro practicamente de la noche a la manana. En Chiclayo hubo un tema de actitud de los jugadores, podria firmarlo. Y por eso Bakero se llevo la peor impresion de nosotros.

    Es cierto lo que dice Condor, necesitamos a alguien con experiencia en equipos pequenos. Dunga no tiene experiencia entrenando a un equipo con miles de problemas de raiz. Esta dificil pensar en un buen candidato. Y ademas, como estamos, me pregunto quien quedra venir?

    Si Mosquera - y su lengua larga y "verbo florido" - fuera el tecnico, la prensa se daria un festin con el.
     
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Pero eso tambien es gran parte de sert tecnico! El comprometer a sus jugadores y motivarlos y hacer que se saquen la mugre por el equipo.

    Muchisimos jugadores de los tecnicos mas conocidos (Pep, Mourinho, Ferguson, Bielsa) han declarado el cariño que terminan teniendo por estos porque los motiva de una u otra forma. Bakero a la vista no pudo lograr esto. Y desde el comienzo porque el Aurich jugo mal desde las primeritas fechas. Mosquera hizo lo opuesto.

    Y el "track record" de cada uno tambien lo confirma. Bakero con su cartel de simbolo del Barca fracaso en todas partes (por eso vino al Peru) a lo que la Mosca fue escalando poco a poco y se gano un nombre con resultados.
     
  24. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno demuestra que eres mas gustado por tus jugadores, hay algo de merito. Pero en Aurich como todos parecian creer que Bakero era el anti-cristo me atreveria a decir que asi aunque haya venido Chale todos los jugadores verian el cambio de DT como "comenzar de nuevo" y recien ahi se pondria a 'jugar'. Lo que habla mucho del jugador Peruano y de su actitud. Que son unas mierdas (no descubro nada). Porque en un mes Mosquera no les pudo haber ensenado a jugar futbol. Y los jugadores que utiliza son practicamente los mismos que utilizaba Bakero.
     
    mendozavr repped this.
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bakero seguro no respeto el "estilo Peruano" y no les gusto para nada a ninguno, y si a esto le pones encima que no era muy talentoso entonces peor todavia, mato toda la motivacion posible.
     

Share This Page