Tripleta costeña!

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Nov 29, 2005.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    huele a final de futbol costera? sera que Junior logre estrella a costillas de los cartageneros?

    parece que si, si es el caso bien por el real cartagena, junior

    tripleta? bueno, tambien tienen reina de la belleza (repitiendo y tal!)

    feliz fin de año para los costeños! estan de moda......
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    una final costeña se puede dar, sería bueno ver si el Real tiene con aguantar el liderato en la ultimas 3 fechas....
     
  3. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    jejejeje este efer si es muy chistoso.
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ¿Una final de fútbol netamente costeña? Esto no cabía en la cabeza de nadie hasta el domingo pasado, a las 7 de la noche.

    Y es que el equipo Real Cartagena, después de su valeroso triunfo ante el Deportivo Pereira, siente que no está para conformarse con lo poco, sino que sueña con lo grande, y ya el técnico Hernán Darío Herrera dijo que con el último triunfo tiene más del 50 por ciento de la final en sus bolsillos.

    [​IMG]

    http://eltiempo.terra.com.co/depo/FUTBOL/FUCO_F/NOTI_FC/5afechacuadrangulares/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2631945.html
     
  5. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    A quien le ganaron el domingo??????
     
  6. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Imagino que tambien repetirian el ridiculazo que hicieron este año en la LIbertadores... Valiente gracia
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ¿Ridículo? yo siendo hinca del Nacional no hablaría del Junior haciendo el ridículo en la pasada copa.....



    El Real le ganó al Deportes Pereira.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el a.Nal solo hizo el ridiculo en medellin y bucaramanga! se acuerda?
    Bucaramanga no esta en las finales, pereira SI!

    Junior es tu papa.
     
  9. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    No recuerdo en que otro foro, pero ahi reconozco eso, porque el hecho de que soy hincha de Nacional, no me hace ciego ante la realidad, ademas anticipo que si Nacional no se refuerza bien, va a hacer el ridiculo, yo no lo niego, ni lo oculto. Hice enfasis en el Junior, porque no tuvo la jerarquia, ni la tiene para afrontar esa clase de campeonatos, la misma que no tuvo Nacional en la suramericana. Por eso me doy el lujo de decirle cosas a los equipos que hagan el ridiculo, asi sea el mio.
     
  10. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Junior jugo muy bien en la libertadores hasta que todos lo problemas con el Zurdo Lopez salieron publico.Los Argentinos estaban enamorados de Perez,Acuña y Arzuaga que termino anotando 9 goles (Tercero en la tabla de goleadores).
     
  11. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    Que falta de confianza con tu equipo, no hay ningun misterio esta clase de torneos. Se tiene que respetar la casa. Y ahora hacer goles afuera, no tanto ganar. Junior jugo partidos buenos, pero el del Boca en B/quilla le quedo muy grande al Abzurdo Lopez, que no supo manejar los hilos. El sabia que si eliminaba a Boca, Se lo comian vivo en Buenos Aires.

    Junior ES TU PAPA'
     
  12. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si tengo confianza, pero a veces no es suficiente con ser buen equipo, porque no se si recuerdas cuando algunos me cuestionaron porque yo le eche la culpa al Sachi por la eliminacion del Nacional de la Suramericana porque no supo plantearle bien el partido de vuelta al America y mas cuando se iba ganado 1-0 y con mucho a favor? Aclaro que no digo que el Sachi sea mal tecnico, pero desgraciadamente ese fue su mal dia, y por eso se hizo el ridiculo, a veces sue juega bien y se pierde, otras se necesita suerte, etc. Y ya saben de sobra porque me dio tanta rabonada la eliminacion
     
  13. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    Esa rabia la conosco muy bien. asi me senti con el partido antes mencionado.
     
  14. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pues si man, la diferencia es que ustedes perdieron contra un grande, un historico, un equipo de jerarquia...
     

Share This Page