Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el Zancudo Olivares aparentemente esta negociando el traspaso de su hijo a Portugal...
     
  2. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Para delantero Holanda >> Portugal
     
    Peruco83 repped this.
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    solo espero que tome buenas deciciones....y que logre jugar
     
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Jaja, no aprenden estos.

    Solo en los ultimos 5 años Da Silva, Bulos, Succar, Yordy, Cartagena, Peña, Hinostroza, Araujo, Polo y Flores se fueron a Europa de chibolos sin consagrarse en Peru y fracasaron.

    El Zancudito tiene 3 goles en 1era pero la va a hacer en Portugal :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  5. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Todo depende a que le llames fracasar.
    Si alguien que depende de papa o sino alguien escualido, desnutrido y que gana un ripio se va a Europa y vuelve bien parado, no sera un triunfo para reventar cohetes pero tampoco un fracaso. si ademas termina siendo convocado regular y ademas se juega un mundial, ya incluso seria lo opuesto
     
  6. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo creo que se le complica mucho irse a alguna otra liga, el tipo no es de los mejores en el campeonato ... ni siquiera es titular indiscutido en su equipo.

    No tiene gol, no tiene buenos centros, no patea tiros libres, no aptea corners ...

    Normalon ...
     
    passat1976 repped this.
  8. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Quevedo es irregular, pero el talento existe.

    Con Bengochea, nunca se va utilizar a lo maximo. Mejor que se largue.
     
  9. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    La meta de cualquier jugador que se va a Europa es brillar ahi. O por lo menos mantenerse en alguna liga de buen nivel.

    Todos los mencionados fracasaron porque no pudieron mantenerse. Algunos como Flores, Polo, Cartagena y por ahi Peña se recuperaron al irse a Peru, asi que no fue un fracaso redondo, pero fracasaron en su meta principal.
     
  10. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Tu a quien XUXA le has ganado??

    No puedes pensar que hay diferentes metas como: triunfar en europa, ganar plata para la casa de su viejita, llegar a un lugar donde hablen tu idioma, ir a un equipo nada mas de media tabla tras hacerse un auto-analisis realista, conocer un poco de mundo, estar ahi para la convocatoria por la que luchaste, ser suplente "que importa" en un equipazo. Pero como vas a intentar adivinar las metas de cada uno, asegurarlas ante todo mundo y llamar "fracasado" a quien no alcanzo las metas que te has inventado.
    Pones metas en otras personas pero quien conoce o le interesan las tuyas?

    Yo me atrevo a decir cuando un jugador es bueno o malo, util o inutil, inteligente o bruto. Todo desde mi perspectiva personal. Pero no me atrevo a "adivinar" metas de otros.
    Hay un par de casos que si me vienen con facilidad a la mente: Manco y Gomez. En ambos casos echados de mala manera, *creo* que seguro su meta no era volver de esa manera. Pero nunca generalizar a algo como "la meta del que va a Europa es brillar ahi" y (por siaca) menos llamar fracasado a quien no lo consigue, porque un fracaso en un objetivo puntual no hace a nadie "fracasado"
     
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2287 cesar Verde, Nov 21, 2018
    Last edited: Nov 21, 2018
    Lo vengo diciendo desde hace años, "que fácil es para el periodismo deportivo peruano y como consecuencia para el hincha llamar fracasado a un jugador de 21, 22 o 23 años"
    Supuestamente si un jugador a los 23 años no brillo en el Inter, Villarreal, Benéfica ya quiere decís que fracasó? Yo digo, acaso esos clubes no están ente los 15 mejores equipos del mundo, y yo a la vez pregunto esos periodistas imagino que trabajan en una de las mejores cadenas del mundo y no solo trabajan si no que son estrellas y brillan, y lo mismo para los ingenieros seguro son los gerentes en las mejores constructoras y para los que se dedican al fútbol seguramente andan entrenando a equipos de liga de campeones o dirigiendo los destinos administrativos de esos clubes
    Pero lo cierto es que no, generalmente encuentra periodistas cagones para la sociedad llamándole fracasado a chicos de 19 a 23 años, periodistas como valencia o Núñez que son lacras no solamente del deporte si no de la sociedad.

    Uno puede entender opiniones futbolísticas, y que a tal persona le guste o no un jugador pero cuando esa responsabilidad de análisis recae sobre un idiota pues la palabra analisi se convierte en palabras simples como "fracasó" " no fracasó" "la hizo"" no la hizo", y un montón de monosílabos que tratan de facilitar lo que muchas veces no entienden.
     
    eltron and el Rafaa repped this.
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No se tiene que ser adivino para saber sobre las metas de los jugadores, solo se les tiene que escuchar. Cada vez que son fichados, los entrevistan y SIEMPRE dicen algo parecido a: "Es una gran oportunidad... voy con mucha ilusion... voy a pelear el puesto... me siento con capacidad..."

    Nunca he escuchado que digan "Voy a ver que pasa. Si me quedo bien, sino normal porque igual gano mi platita."

    Dado lo que sale de sus propias bocas, es logico deducir que el quedarse en Europa, y en una buena liga de ahi, es la meta principal.

    Y ojo que nunca he dicho que son unos "fracasados" sino que "fracasaron" en su primer intento de ir a Europa. Ser un "fracasado" implica haber fallado en todo. Todos los mencionados siguen con nivel seleccion e incluso tres de ellos son mundialistas, asi que fracasados no son.

    Pero si fracasaron en sus primeras aventuras europeas. No tiene nada de malo aceptarlo.
     
    locotl repped this.
  13. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru

    Es lo que tienen que decir. Nadie va a decir "he venido a ganar platita por 3 meses hasta que vean lo malo que soy", que lo devuelven sin pisar el verde

    Cada uno que acepte sus fracasos, pero tu deja de decidir quien fracasa y quien no
     
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    en el programa de Coki Gonzales dijieron que el representante de Aquino estaria llendo a Francia para negociar..Parece que Aquino possiblemente tambien iria, le queda un partido con su club
     
    passat1976 and Eliintromex repped this.
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No tengo por que dejar de expresar mi opinion, amigo.

    Cuaquier hincha tiene la libertad de opinar como le plazca. Para eso estan estos foros.
     
    condor11, SiempreCrema and pepinointer repped this.
  16. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Decir que alguien ha fracasado no tiene forma de opinion precisamente.
     
  17. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Casareto esta asado porque no son sun clientes? Chris Henderson es el Sporting Director de Seattle Sounders..
    1070055266685763585 is not a valid tweet id


    Hablando de los Sounders, dicen que Henderson tambien quiere a Trauco pero quizas esta muy carito


     
    msioux75 repped this.
  18. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Y a Casareto que XU.. le importa si viene y se lleva jugadores.... que no joda, a llorar al rio..
    Ojala que lo de Trauco solo sea rumor, se pasearia en la MLS y aparte de engordar su billetera no seria un avanze (prefiero que este entrenando en Flamengo que titular en la MLS)
     
    Dominican Lou repped this.
  19. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Cassaretto deberia estar feliz con las estafadas que hace con Zambrano, moviendolo de un lado a otro sin jugar.
     
    passat1976 repped this.
  20. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    upload_2018-12-5_12-47-27.png

    Se que aca hay gente con mucho conocimiento de futbol, fisiologia, lesion deportiva , quiza puedan explicarme esto.

    Por que Beto Da Silva se lesiona tanto?. Alguna vez Markarian dijo que Guizazola se lesionaba mucho debido a las caries que tuvo en su niñez y adolescencia, producto de una mala alimentación, entonces, si Beto Da Silva es la antitesis de esto, dado que no viene de un hogar de bajos recursos como los Guizazola, comio carne como león de niño en Brasil, ademas de vitaminas etc. Que esta mal en el??
     
  21. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Trauco a la MLS???

    :mad::mad::mad::mad::mad::cry::cry::cry::cry:
     
  22. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Trauco has disappointed with Flamengo, there’s no way he is moving up. Even MLS won’t unleash cash on someone who is simply not playing and has shown very little.
     
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    He can't move up but maybe he should move laterally, or at least only slightly down.

    A mid-low table team in Brazil or Argentina would be great.
     
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    It is hard to say, maybe he is just genetically disposed to certain injuries...

    Its hard for any club to take a gamble on an unproven player with such a looooong injury history, it affected Mudo's transfer to Depor.

    For one I dont know if I would want Cristal to resign him...I dont think he has played 20 full games since he left Cristal in the first place...Rather keep going with Lopez and Olivarez
     

Share This Page