Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo de Gallese a Boca Jrs ya esta cerrado.. Sera 300 mil dolares por 3 meses.. pero un pequeño problema, si Boca queda eliminado en Brasil este Jueves.. Se trunca el contrato y chau Gallese!

     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si viene de titular en veracruz?? Raro que lo suelten a mitad de temporada para complacer las necesidades de boca...lo necesitan ese rossi es bien floji
     
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    De la forma que esta jugando el Veracruz... hasta irse a la Cesar Vallejo es mejor
     
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Según Fernando Solbarrieta, periodista chileno de Fox Sports Radio Chile.

    Dice que hay un club de Lima quiere llevarse a "Manotas" Vargas, segundo arquero de la UC.

    Recordar que "Manotas" Vargas es descendiente de padre peruano que paso por todas las divisiones inferiores de las selecciones chilenas siendo titular en todas.

    Actualmente no tiene continuidad en la UC y Solabarrieta mencionaba que la FPF estaba interesada en el.
     
    el Rafaa repped this.
  6. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso es lo mismo que estaba pensando, Gallese merece estar en mejor equipo para ver si puede dar más. Sería ideal si el Boca le da una oportunidad.
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Apuesto que es Cristal que trajo a un arquero chileno el año pasado y no rindio como se esperaba.
     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  9. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La Parabola del día es..

    Dejemos de comprar humo.

    Gallese mundialista, pero juega en un equipo mediocre en Mexico, que solo lucha por salvar el descenso. Mientras que Lampe es el arquero menos batido del Futbol Chileno (la nacionalidad no pesa para nada en esta decision queda claro).

    Ojo que vengo cantando lo mismo con los que juega en EEUU, Salvo Callens y por alli Ruidiaz o Polo, los demas estan en equipos mediocres.

    upload_2018-10-3_14-46-50.png

    Necesita otro representante.
     
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No me la creo que Gallese es menos que Lampe. Creo que el Boca se equivocó pero ahí ellos tampoco son la gran cosa, actualmente La liga de Mexico está por muy encima que la Chilena y un poco más arriba que la Argentina en mi opinión (en cuestión de equipos competitivos)
     
    passat1976 repped this.
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    ser contratado para 2 partidos (4 max) por 3 meses tampoco me parece gran negocio
     
    Eliintromex, eltron and passat1976 repped this.
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como hincha y como miles de hinchas peruanos nos gustaria, nos encantaria que Gallese juegue en un equipo grande y historico como Boca Jrs.. pero para Gallese, Boca es como la hembrita que solo te busca porque se peleo con el duro y quiere que seas su paño de lagrimas.. o el amigo que te dice para ir al cine con su flaca, tu piensas que es una buena idea y terminas arrepintiéndote frente a una pareja que se ponen a chapar como tortolos.

    Gallese no quiso que lo usen como tonto util.. No queria ser el violin o gil de la relacion.. Ser violinista es lo peor del mundo.. Gallese hizo bien en sincerearse el mismo.. Lo quieren para unos partidos nomas, despues le diran fuera perro fuera.. Le estan guardando el puesto a Andrada.
     
  13. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    es simple a Gallese lo paran goleando tiene que irse de ese equipo chico y colero pero YA.
    Ah y Gallese es mundialista donde chucha un arquero Boliviano va a ser mejor que un arquero peruano y mundialista.
     
    Eliintromex repped this.
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    por ahi es mas barato
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El prestamo de Lampe a Boca solo costo la miseria de 200 mil dolares por 3 meses.. y yendo por las declaraciones de Lampe, el tipo practicamente se arrastro en el suelo para ir a Boca.

    Pense que el peruano era falto de identidad, el boliviano es PEOR.. Lampe habla de Boca con una reverencia inaudita, hasta pareciera que se volvio argentino de la noche a la mañana.. Lindando con lo rochoso.

    Saquen sus propias conclusiones.

    https://www.ole.com.ar/boca-juniors/lampe-declaraciones-refuerzo-arco-boca_0_2100989936.html
     
  16. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Si yo soy Barros Schelotto y me siento a pensar que jugador me puede me favorecer mas, pongamos en la balanza.

    El arquero mas goleado de la liga mexicano o el portero imbatible en el torneo chileno. Uno tiene un mundial, el otro no xq juega en seleccion pauperrima.

    Un dato mas aca muchos no se acuerdan lo gran arquero que fue Lampe en las elimnatorias tapando para 8 puntos contra colombia y hasta contra el mismo argentina, los 2 de visita.

    Talvez me caiga aqui en el foro insultos pero tampoco es que gallese este a la par de Ederson, Ospina, Armani o Muslera. Pisar tierra un poco.
     
    julinho97 repped this.
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Si yo fuera barros schelloto me pondria a pensar lo siguiente " que carajos hemos echo mal como para que a estas alturas las opciones de refuerzo en el club mas ganador de argentina este entre un Peruano y un Boliviano?"

    A mi personalmente no me quita el sueño que Gallese no se haya ido a Boca, la verdada es que por mas clun importante que sea yo personalmente no me regalo por un sencillo, pero llo paradojico es que la Argentina pasa por una crisis de arqueros como quizas nunca en su historia lo tuvo y hace poquito no mas se vio eso en el Mundial.
     
  18. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero mas pasa por la mala suerte de Andrada en lesionarse y no tener un 2do arquero de confianza como es rossi.

    A mi tampoco, sinceramente ir a jugar 2 o 3 partidos por lo que resta del ano futbolisticamente hablando no seria lo mejor para Gallese. Sin embargo, si boca salia campeon con Gallese teniendo buenas actuaciones, podria haberle abierto la puerta a salir a europa mas rapido. Ya fue.
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no deberia influir ser el mas goleado de Mexico si es que eres un arquero con un gran porcentaje de salvadas (no se si Gallese lo es)
     
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Ederson nica. Armani probablemente no.

    Pero esta por ahi con Ospina y Muslera. Mas que todo porque estos dos ya estan en bajada mientras Gallese todavia sigue en alce.
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Werder Bremen sigue en busca de otro Pizarro

    Silva, Corzo, Barros...todos jugaron o pasaron pruebas ahi
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2273 cesar Verde, Nov 5, 2018
    Last edited: Nov 5, 2018
    thiago cantoro me parece que aun no cumple los 5 años en Peru por ahi maximo 3, ojala solo sea una prueba por que de quedarse el W bremen nos estaria cagando con un chibolo con potencial que en un futuro podria tener opcion en selecion.

    juega bien el chibolo de Mauro.
     
  24. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Tiene buena pegada pero es lentisimo
     
  25. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo puse ese tweet mas por lo de Quevedo que me parece a resaltar.

    Efectivamente, Cantoro recien esta tramitando su DNI.
     

Share This Page