Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Buenas noticias para Peru mas bien.

    Este pata de peruano solo tiene el carrusel.
     
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    La gente de Embajadores Criollos investigo, y no han podido saber cual es el apellido materno de Lapadula ...
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Ilegal?
     
  4. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    No se si en todos los paises europeos, pero en los que he conocido no existe el apellido materno
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Espana si lo tiene

    Por ejemplo raul gonzales blanco
     
    eltron repped this.
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    En Francia el apellido materno se pierde
     
    condor11 and eltron repped this.
  7. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    #107 eltron, Jan 21, 2016
    Last edited: Jan 21, 2016
    Pucha, si... asi es tio. Justamente donde estoy, ademas. Como que siento que estoy fuera de Europa
     
  8. fergon

    fergon Member

    May 8, 2007
    Milan
    Cuando me dieron la ciudadanía Italiana (10 años atras) me quitaron el apellido materno....solo de pocos años se puede usar.
    Claro en España se usa, y es por eso que en el Perú también :v
     
    eltron repped this.
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Habra que pedirle a @fergon que se de una vueltita por el pueblo de Lapadula y toque la puerta de su jato para saber el apellido de la mama.
     
    eltron and Eliintromex repped this.
  10. fergon

    fergon Member

    May 8, 2007
    Milan
    Jaja ahora estoy trabajando en Inglaterra :v de todas maneras juega lejos de donde vivía en Italia :v
     
    passat1976 repped this.
  11. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo le recomendaria a Lapadula que siga jugando y haciendo su carrera tranquilo. No sabe en el lio que se mete si recibe a Careca. Un lio que le va a costar años de malas consecuencias.

    Si en su club no le dan permiso, en Peru lo van a llamar TRAIDOR
    Si el proximo año sigue en la serie B, lo llamaran LIMITADO
    Si evalua ofertas de 2 o 3 clubes, lo llamaran MERCENARIO

    Tambien habran insultos si se lesiona, si sale con una flaca, si se compra un carro, etc.

    Pero si se vuelve estrella internacional y millonario entonces lo llamaran IDOLO, y nos olvidaremos pronto de sus berrinches, fiestas, borracheras, etc.

    Esto me recuerda que en una visita a Lima, llego un MORENAJE a una reunion de un restaurant, era amigo del agasajado. Las flacas decian "baila bien, pero es muy feo", los patas ni lo saludaban, estaba todo solano el moreno. Pero cuando saco la billetera y hablo del carrazo que tenia afuera, se volvio ESTRELLA DE CINE. Verguenza ajena.
    Luego me joden a mi con mi supuesto racismo.
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A veces cuentas webadas, coleguita!
     
    Dominican Lou repped this.
  13. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    Si yo soy Lapadula y en verdad tengo ofertas de grandes equipos en Italia, no elegiría Peru.

    Primero, no es peruano, dos jamas había mostrado interés en jugar por Peru, y tres ni español habla seguro. Al que debería de preguntarle es a Johnny Vidales.
     
  14. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    depende mi sobrinonacio aca en usa juega futbol ama el futbol su papa es portugues su mama es mi tia y el chibolo su idolo es guerrero y quiere jugar por peru, estoy seguro que si llega a ser profesional escojeria a peru porque le tiene carino
     
  15. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    No solo no vamos al mundial, sino tenemos mala fama de flojos, de poca personalidad y ademas criticamos y esperamos ganarle a todos cuando en verdad tenemos equipo para pelear el repechaje.


    Yo quisiera que jugara por Perú y la verdad no creo que sea imposible, pero si no se da, es mas que entendible.
     
  16. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo creo que las posibilidades de jugar por la seleccion italiana son pocas por no decir casi nulas... Ojala no sea muy tarde cuando se de cuenta de esto.
     
  17. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Quizas las cuento en el lugar equivocado. Aqui hay uno que otro CORTO
     
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El representante de Ruidiaz dice que en un par de dias se sabra a que club se va ...
     
  19. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    Ponte que si lo fiche la Juve y que meta 8 goles en la temporada... si lo llaman. Tampoco es que italia tenga a "grandes" delanteros en este momento. Siguen llamando a Gilardino.....
     
    condor11 repped this.
  20. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ahora estan diciendo medios italianos que Juventus quiere comprar el pase de Lapadula solo para cederlo al Chievo

    http://www.americatv.com.pe/deporte...ntus-quiere-su-pase-cederlo-al-chievo-n216101


    ¿Cómo ocurriría esta negociación? Y es que según la prensa italiana reconoce que la Juventus compraría el pase del ítalo-peruano, que pasó por las divisiones menores de dicho club, para poder cederlo en la Serie A.
     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lapadula es un buen delantero, pero tampoco es un jugadorazo... Tiene 10 goles, no es para tanto... Clubes como la Juventus no compran jugadores de la Serie B y los ponen de titulares al toque... Hacen inversion para el futuro y los prestan para ver su potencial en Serie A.
     
  22. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #122 CEVICHAZO, Jan 23, 2016
    Last edited: Jan 23, 2016
    Estar en un club que ocupa los primeros lugares de la Serie "B" y ser goleador para nosotros que no tenemos amplio universo de seleccionables....... creo que debe ser tomado en cuenta si es que quiere jugar por la seleccion.

    Ademas es probable que ese club ascienda a la Serie "A", mejor que garekarian lo asegure por si las moscas :D

    No vaya ser que Guerrero se lesione o lo expulsen en algun momento, ya hemos pasado por eso varias veces.

    Ademas el "cacharro" le ayuda, tiene cara de peruano, parece que salio a su madre :D
     
    Guti™ repped this.
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo de Lapadula lo dije como jugador para la Serie A de Italia... No sabes interpretar lo que otros escriben... Para Peru, Lapadula claro seria un jugadorazo porque no tenemos goleadores de otras ligas aparte de Guerrero... Pizarro ya estaria retirado en otra Seleccion y Reyna por falta de biotipo no ha desarrollado...

    Ademas, el equipo de Lapadula esta peleando la punta en la Serie B y quizas suba a Primera... En un hipotetico caso, tuvieramos un delantero en la Serie A.
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    De Jugador de ligas casi amateur, a goleador de la segunda division de italia en casi año y medio, es un salto bastante grande que poco pudieran haber imaginado si lapadula hubierta estado en el radar de la seleccion a inicios del 2013.

    Yo sinceramente veo dificil, casi imposible que un lapadula de casi 25 años y que creo que nunca jugo serie A llegue a ser seleccionado italiano, pero vamos a ver que piensa el.

    Un ejm:
    Julinho se paso toda su carrera ilusionado de que en algun momento podria jugar por Brasil, y en ese entonces Julinho tenia posibilidades mas remotas de las que hoy tiene Lapadula de ser seleccionado Italiano.

    Julinho recien acepto jugar por Peru cuando ya tenia 31 años y se dio cuenta que en su mejor nivel ni siquiera era mirado de reojo por la seleccion de Brasil, y Pues lapadula bien podria tambien tener esa ilusion ( a pesa de que como repito yo lo ceo dificil)
    Ahi tiene que jugar un papel importante la familia de lapadula que vive en Peru. donde estan quienes son?
     
    Guti™ repped this.
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    la diferencia entre Julinho y Lapadula es que el buen Julinho llego a los 26 a Defensor Lima o sea estaba 100% fuera del radar del scratch

    Lapadula tiene la oportunidad de jugar en Serie A...no te digo que va a ser convocado pero minimo tiene la oportunidad de luchar por un puesta

    Fabio Grosso (heroe del 206) recien llega al Perugia (serie A) a los 24...llego procedente de un club de Serie C..con el Perugia gana su primera convocatoria (tenia 26 a~os)

    de ahi Perugia lo mando al Palermo que estaba en Serie B (tenia 27 a~os de edad)

    con el Palermo gana promocion nuevamente a la primera division...2 buenas temporadas con el Palermo en la primera division lo puso en el avion hacia el mundial 2006

    o sea no te digo que Lapadula corra la misma suerte que Grosso, pero me sorprenderia que por lo menos no intente llegar a su seleccion
     
    Eliintromex repped this.

Share This Page