Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Por ahi veo que New England Revolution dice que van a anunciar una nueva defensa internacional esta semana.

    Ojala que no sea Callens.. a comparacion con Vancouver, New England juega en un estadio lejos de Boston, donde el principal inquilino son los New England Patriots. Por esa razon no cuentan con buena asistencia y como que a los dueños no les importa mucho porque ellos son los dueños del estadio y pagan renta. Ven al equipo como un ingreso mas mientras los Patriots no juegan.

    Pero si es que se va al Revolution, jugaria con otro "Peruano" en defensa.. Andrew Farrell :thumbsup:
     
    BMxJoga repped this.
  2. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Seria 2 Peruanos en la MLS:eek::D
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Farrell tendria mas oportunida de ser llamado por Gareca que Callens :D;)
     
  4. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Claro es problema del que lo contrata, pero huevon, tu eres recontra terco, solo decía que no se ve bien, creo nadie lo esta insultando. No lo tienes que defender
     
  5. BMxJoga

    BMxJoga Member

    Feb 27, 2010
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso si, fiu al partido de Peru-Brazil de la Copa Centenario en Boston y no hay ni tren ni bus para el estadio desde Boston. Pague $150 para tres pasajes en taxi despues del partido para regresar a la ciudad :mad:
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no se porque se alteran tanto, si tienen a Benincasa esperando su oportunidad...
     
  7. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    La manera q rodriguez o su agente ha conducido todo esto es de la peor manera. Si uno de aca cree q por el simple hecho q es legal es correcto, entonces imaginate q entras a un trabajo, pones como estipulacion en tu contrato q probablemente te vayas si hay una mejor oferta?... imaginate como seria la relacion con tus companeros de trabajo? Como te veria tus superiores? X mas q asi sea el negocio del futbol, hay clubes q manejan con seriedad y dilegencia estos temas, publicamente aceptar una oferta y luego publicamente buscar chamba con otros equipos hace quedar mal el club donde estas.
     
    calixtoj repped this.
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    la verdad que no lo veo asi

    todo parte del tipo de contrato que tengas...hacerlo como lo hace Payet con el West Ham si esta mal
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    El Punto es que realmente ningun equipo del extranjero se ha interesado en Rodriguez por voluntad propia, lo que esta haciendo es mendigar equipos .

    Bueno nunca vi con buenos ojos su contratacion, sobre todo por el antescedente de la plata que regalo melgar en su contratacion.
     
    passat1976 repped this.
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    y eso que tiene que ver?

    su agente esta para buscar el mejor contrato con su cliente

    si al final no encuentran nada, pues se quedara en la U
     
  11. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Nadie se alter, en si mi ******** es mas de en lo profesionalismo, solo digo que se ve mal, es como cuando alguien a trabajado en 5 lugares diferente en un año.
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    en si los dirigentes de la U la cagaron ahi, le estan haciendo el favor de mantenerlo activo, por que como digo ningun equipo en el extranjero aceptara pagarle lo que pide, es un cojudo si piensa que algun equipo le pagara un billeton por jugar 12 partidos al año.

    Debieron ponerle sus condiciones y si no dejarlo que se vaya a mendigar plata en provincias por que creo que en Lima ya nadie mas lo contaratba.
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    hoy en dia normal cambiar de chamba a menudo

    lo unico que importa es que cuando estas en una chamba te das integro en ella aun si estas buscando otras oportunidades
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    ok pero hay una planificacion que caga.

    yo estoy de acuerdo en que si asi son las condiciones del contrato pero ya el mudo esta abusando de esas condiciones.

    Es como cuando algun pata llega de visita y tu le das la llave de un cuarto de tu casa y resulta que te das cuenta que el HDP convirtio en un puterio tu cuarto.

    alguien diria " a pero tu le diste las llaves"
     
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bueno supongo que pronto se cerraran los traspasos de las ligas del continente y ahi se acabara la novela
     
  16. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso es tremenda mentira, eso crea inseguridad en cualquier trabajo
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  18. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    or less likely to sit by and watch their employers ******** them over
     
  20. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    How many of them is just not wanting to work?

    I think their cunts
     
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    they want to work, they simply are looking for the best deal for themselves (more money, more responsibility, different work environment, etc)
     
  22. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    No they're cunts
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    nah they are ok
     
  24. fergon

    fergon Member

    May 8, 2007
    Milan
    Un Gringo sin carro? :eek:
     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Fui a ver el partido Peru vs Brasil en Agosto pasado y me sorprendio lo alejado que esta de Boston... Ese estadio es como ir a ver a la U desde Lima a Chosica, hasta las webas... Encima, corre un aire helado, artico por las noches y estamos hablando a fines de verano!.. Tuviera que si archi fan para ir a ver a mi equipo... Felizmente gano Peru, pero me pele de frio.
     
    BMxJoga and calixtoj repped this.

Share This Page