Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Para Muestra un boton: hace poco no mas el Norteamericano Pierre Da Silva llego a Paranaense de Brasil cuando pasaba desapercibido en torneos de la USL.

    muchos iletrados seguidoresd de Nuñez y Osores comenzaron a decir " que tonto los clubes peruanos por que no lo trajeron", " a la FPF nos falta scouting en el extranjero y tambien en la luna y en Jupiter " "es producto del tercermundismo" " si lo contrato paranaense debe ser bueno" " nacionalicenlo de una vez tiene a su perrito que es peruano y puede ser sucesor de Guerrero o quizas de cubillas" y frases de ese tipo que ya se acostumbra leer a tipos que se ven inferiores en la sociedad y que creen que un Messias los salvara mientras ellosteclean todo el dia el ordenador.

    que paso? Pierre da silva regreso al anonimato de la USL y hoy ninguno de esos tarados que escribia tantas taradeses valga la redundancia, dice nada de Da silva es mas diria que nunca vio un partido de Da Silva ni 5 minutos de resumen quizas.
     
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Estafar con Lecaros? ...

    Ya pue tio ... deja que la defeque primero para luego rajarlo ...

    Ya antes me vendiste a Tapia como crack y miralo ... jugador de equipo chico nomas ... en el peor Feyenoord de la historia no hace ni michi ... da pena ...

    Mientras que no trabajemos bien en menores, mientras que otras selecciones como Ecuador nos saquen ventaja en la formación de futbolistas YO, no veo nada de malo en buscar talento fuera de nuestras fronteras.

    Ojala Lapadula hubiera aceptado jugar por Perú, porque pucha que nos hace falta un delantero que pueda suplir a Guerrero o competir por un puesto de suplente.

    Lo mismo con el chico Morales en la volante ... quisiera tener mas alternativas para el puesto que hoy ocupa Renato "Gilazo del futuro" Tapia ...

    Que manera de complicarse y no entender el futbol ese chico ... que mal le hizo la prensa y como vendieron humo ...
     
  3. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo de Polar es interesante, si puede obtener mejor potencia fisica seria una opcion para la seleccion. Se dio su transferencia?
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    vaya sabiduria en temas de futbol, defeque?? es un termino innovador quien te lo enseño?....silvio valencia derrepente.
    Los que conocemos de futbol nos damos cuenta rapidamente no es necesario esperar, y en este caso no tengo ninguna duda de que lecaros es una estafa de un representante pendejo hacia un club que tiene cero scouting en Peru. asi como alguna vez me di cuenta cuando un iletrado se bajaba los pantalones para promosionar a un tal Joao ortiz como futuro dueño de la banda izquierda de la seleccion.
    tu que tanto criticas a Tapia dime donde esta tu ahijado Joao Ortiz....que logros tiene?
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Wuajajajajajajjajajaja

    Ahora se debe ocupar terminos que tu quieres? ...

    Bueno, entonces esperemos a que no rinda para luego critica lo de Lecaros.

    Si llega a rendir y jugar en Botafogo, te ganaras un LTA del porte del Costanera Center.

    Tu dices, los que conocemos de futbol ... que te hace pensar que sabes de futbol? ... haber pateado una pelotita en campeonatos de barrio? ... un poquito de seriedad viejo ...

    En cuanto a Joao Ortiz, pedia observarlo ... tampoco en ese tiempo es que nos sobraban laterales izquierdos y hoy dia tampoco ...

    Por otra parte ...

    1210981373084876801 is not a valid tweet id
     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Antes que los diarios lo pongan en portada en incluso antes que Tapia se gane un puesto en el Twente yo argumente que ese chibolo seria el amo y señor del medio campo peruano por los proximos 10 años, Recuerdo que en esas epocas si haberlo visto jugar un partido ya lo empezabas a critica como gran seguidor de Silvio valencia. y no apelo a la ignorancia me remito a los datos confiables.
    -con 24 años tiene 48 partidos en la seleccion mayor en un lapso de 5 años...dime sr iletrado cuantos futbolistas peruanos en la historia se han parado en la primera linea de la seleccion esa cantidad de veces???
    - 24 partidos oficiales ( 10 por copa america y 14 por eliminatorias) clasifico al mundial y fue finalista de copa america como titular en todo los partidos (TITULAR, no ingresante)...dime sr iletrado cuantos futbolistas peruanos se pueden dar el lujo de tener eso en su curriculum???
    - ademas de 2 goles en partidos oficiales (OFICIALES no cualquier amistosos)

    espero que respondas "gilazo de los chats", si quieres compara sus logros con los de tu engreido joao Ortiz no me hago problema y tienes que ir acostumbrando a expandir el ORTO por que Tapia sera capitan de la seleccion es cuestion de tiempo te aviso antes para que luego no andes con los lloriqueos de siempre.....harta baselina compra para que sufrasmenos.
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    no es lo que yo quiera, es lo que dice en el diccionario.........conoces no? sabes que es un diccionario? o crees que el programa de Silvio Valencia es la RAE?
    te recordare en unos meses asi como te recuerdo tus burradas promocionando a Ortiz , te recordare los pasos de Lecaros solo tienes que estar atento y no salir con que "solo pedi observarlo" para ocultar tu cero conocimiento. "gilazo de los chats"
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    que pena que no aceptaron no? ni oblitas ni gareca pudieron convencerlo....derrepente tu puedas convencerlos de que vengan solo tienes que hacer lo que siempre haces...bajarte elpantalon frente a ellos por su acento ingles e italiano y asunto arreglado.

    Con La llegada de Morales le cumpliremos su sueño de jugar un mundial con la seleccion y tendremos un buen suplente y Aquino a su casa verdad? un genio el "gilazo de los chats"
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Jajajajajajajajajajajjaja hablas tonteras viejo, yo te hablo de futbol.

    Te puede o no gustar el tema de los peruanos que nacieron en el extranjero.

    Pero no puedes negar que Lapadula hubiera sido un buen refuerzo para la selección peruana.

    Tu que haces analisis y conoces de perilla a Alexander Lecaros, me imagino que también conoces a Sebastian Latorre, Matias Succar y Sebastian Gonzales Zela ... alguno de ellos tiene nivel para jugar hoy por hoy en la selección peruana adulta? ...

    Ruidiaz te satisface como suplente de Paolo Guerrero?

    Lo de Morales es orque no teniamos de donde echar mano, no nos sobrabran volantes centrales.
     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hablas de la selección peruana.

    Obvio que se podia decir que tenemos volante para 10 años, si no se mostraba nadie en ese tiempo! ...

    Pedrito Aquino mi pollo no tenia continuidad con Sporting Cristal, y cuando llega Gareca a la selección la dupla de volantes era Ballon y Lobaton.

    Lo que mencionabas de Tapia, no es de un genio, era lo obvio. Mencionas sus logros en la selección, pero porque no nos ilustras y nos indicas porque no es titular en Feyenoord? ... le tienen envidia alla? ... Leroy Fer es inmensamente superior? ... si es tan bueno Tapia, porque es suplente en uno de los peores Feyenoord de la historia? ...

    Pedro Aquino es un jugador mucho mas completo que Tapia en todos los ambitos pero ha tenido problemas con las lesiones y Gareca se decanta siempre por Tapia, siendo que tiene errores graves de conceptos de juego.
     
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    de Ripley, titular y estrella en Willen II, titular y estrella en Twentte en ambos con multiples nomincaiones al equipo ideal de la fecha, titular durante 48 partidos en la seleccion, una final de copa america y una clasificacion al mundial y todo se resume a por que no es titular en uno de los equipos donde ha estado...genio el "gilazo de los chats"

    Pedro Aquino es buen jugador, pero incluso sin lesiones ha destacado solo en un club que perdio la categoria en Mexico, despues en leon antes de sus lesiones no era titular siempre, no he visto aun mucho mas de el, ha pero Tapia es Peor por que solo destaca en clubes de media tabla de Holanda que seguro son peores al Lobos Buap no? Aquino busco nominaciones en el equipo ideal de la semana en Mexicoy encuentro solo uno ante las casi media docena de Tapia en Holanda....son datos que seguro no los tiene Silvio Valencia. ah y para recordar Tapia tambien tubo muchas lesiones en su etapa en Twente y siempre volvia siendo titular.

    Un dato interesante es que Aquino ya estaba recuperado incluso jugo en el amistoso con la seleccion en noviembre pero en los cuartos de final en el que Leon perdio ante el Morelia de Orejas flores que tambien jugo ese amistoso con la seleccion no lo pusieron ni en banca.. que diras ante eso "gilazo de los chats"
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    yo quisiera remplazar a Guerrero por Benzema, a yotun por busquet y a Messi por Cueva pero hay que ser tarados para seguir nombrando como alternativas a tipos que no quieren o no pueden venir eso no es futbol esos es idiotes pura y dura.

    he conocido pata que tiene de amorplatonico a chicas que duermen toda las noches con su amante y viceversa chicas de protagonstas y meparecen faltos de autoestima, y hasta sierto punto dementes.
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Willem II y Twente ... equipazos ...

    Todavia no explicas porque es suplente Tapia si es tan bueno ... no le saque el poto a la jeringa pue ...

    Tapia solo en Bolivia seria titular ... en que otra selección sudamericana Tapia podria jugar de titular? ...

    Me lo vendes como crack y no lo es ... Tapia juega en Peru porque tenemos pocos jugadores, todavia no entiendes?
     
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Te las das de sapiente y hartas clases de lenguaje te faltan.

    Sigues esquivando mi pregunta ... te sientes satisfecho con Ruidiaz como alternativa de Guerrero? ...

    No me respondiste lo de los jugadores que te menciones, porque esquivas las preguntas? ....

    Conteste pue ... lo estamos esperando ...
     
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    eres o te haces? quien carajos se va ha sentir satisfecho con Guerrero que fracaso en europa y en brasil tiene una media de 5 goles por temporada en el brasileirao
    mil veces preferiria a un delantero que juegue en barcelona real madrid o PSG metiendo 30 goles por temporada pero simplemente no lo tenemos es tan dificl entender eso hasta un Down lo entenderia.
    Se juega con los que tiene DNI peruano asi son las reglas esto no es un videojuego .
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Te lo vendo como amo y señor del medio campo Peruano, hasta ahora no me dices que otro peruano tiene sus logros en la seleccion como volante de primera linea?
    Lobos Buap equipazo?
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No entiendes y te las sigues dando de saber de futbol.

    Te estoy hablando del futbol peruano, selección peruana ... le tiras tierra a Guerrero y es el maximo goleador de la historia de la selección ...

    Ya pue, Gonzales Zela, Latorre y Matias Succar tienen pasta o futuro de selección peruana? ...

    Estamos en condiciones de despreciar jugadores peruanos nacidos en el extranjero? ...

    Burlamaqui es menos que Escate?
     
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si no hay competencia, tiene merito ser "amo y señor del medio campo peruano"?

    Me puedes explicar porque Tapia es suplente en el Feyenoord siendo tan bueno? ... soy medio bruto, seguidor de Gonzalo Nuñez y quiero aprender de ti ...
     
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2719 cesar Verde, Dec 28, 2019
    Last edited: Dec 28, 2019
    despreciar? quien desprecio a quien ...falta memoria.
    es justo lo que quiero: hablar de futbol peruano, yo no soy el idiota que esta metiendo a jugadores que decidieron elegir otro pais en el tema, yo quiero hablar solo de futbol peruano.

    nuevamente repito quisiera tener un jugador de 30 goles por temporada en la seleccion pero tengo que conformarme con lo que hay y sacarle lo mejor que tienen en la cancha, por ahora es Guerrero y si en un futuro no sale algo mejor pues uno de esos chicos le tomara la posta (el que este mejor en ese momento). como alguna vez hizo rengifo, fano, carty o tanto limitado quepuso su granito de arena en momento de necesidad. y eso no es tirar tierra a nadie.

    no se cual sera la actualidad de Burlamaqui, en la sub 17 fue un peon nada mas no era de los detacados actualmente no se como este en su evolucion. pero este pata es un caso distinto es el caso de Benavente decidio ser peruano y se le trata como peruano.los otros nacieron en el extranjero, crecieron en el extrajero y decidieron seguri siendo extranjeros nunca fueron peruanos.
     
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    no seas tan duro con aquino, decir que no es competecia es despreciativo, para mi si es competencia. Un Aquino en epocas de cruzado, Bazalar ,Jayo, carranza o serrano facil los mandaba al banco, tuvo la mala suerte de toparse con el mejor contencion de los ultimos 30 años minimamente y por eso come banca pero no tanto como para decir que no es competencia.

    nuevamente clasificar al mundial y llegar a la final de copa america son meritos mas que suficientes......hace rato te pido que des estadisticas mejores para que aprendas pero te entercas en mantener la brutalidad de tus idolos de television.
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Viejo, eres bien cholo terco.

    De todo lo que pregunte no me contestaste nada.

    Te hiciste el gil, el webon... pero esta bien...
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    derrepente webon,cuando fue que me la viste?
    a todo esto el tema era Lecaros y has tratado de escapar por todos lados porque imagino que ya te ves perdido en ste tema por bajarte anticipadamente el pantalon.

    y hare mi trabajo de recordarte en un tiempo que la brutalidad de decir que Botafogo tenia un gran scouting en todo sudamerica y vieron lo que nadie vio era solo una brutalidad mas de los acomplejados de siempre.

    ya que a ti te gusta responder preguntas,una de cierre: joao ortiz es mas que Trauco y Lopez?
     
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru


     
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
  25. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :eek::eek:

    Gonzales sigue con 2 goles en 1era division? O hizo unos 8 mas en las ultimas semanas sin que me de cuenta?

    Porque no entiendo como puede interesarle a un club argentino un patita de 20 años con 2 goles.
     
    el Rafaa repped this.

Share This Page