Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    pucha y asi dicen que los equipos Peruanos no tienen scouts.. al parecer los de La Coruña tampoco tienen internet.
     
    Dominican Lou and condor11 repped this.
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    parece que el director deportivo lo contrata comouna apuesta a futur esperando recuperarlo por que el dt ni idea.
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    comienza mal si el tecnico mi sabe quien es
     
  4. negrocachay

    negrocachay Member

    Aug 20, 2007
    Peru
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    En esa misma entrevista dijo que tendría la misma oportunidad que el resto de jugadores. Creo que ya depende de sí mismo. Veremos!
     
    cesar Verde repped this.
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    En el peor de los casos seguramente jugara en la filial que esta en la segunda b de españa (al estilo benavente, Peña o flores en su momento) que si bien no es tan competituvo pero tampoco es como en el caso de Cueva que lo enviaton a la quinta division.

    Todo pasa por las lesiones, por que incluso haciendo un papel decente en la segunda b podria tene opciones de mejorar de club en 6 meses como lo hizo benavente, peña y ultimamente jeison martinez. Claro lo malo es que a pesar de todo ninguno de los 3 esta en seleccion actualmente
     
  6. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    si la rompe en croacia se va a un buen club de europa los scouts ven mucho el mercado de croacia para contratar.
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No seamos tan ingenuos y no nos engañemos de esa manera
    si tienes 17, 18 o hasta 19 años y haces un gran torneo en croacia es posible que te contrate un PSV, Sporting de lisboa o hasta un sevilla pero ya con 26 años es recontra complicado, imposible diria yo mas aun que nunca demostraste nivel para tal caso.

    por ejm Hernan rengifo en el 2007/2008 con 24 años hizo una gran temporada en Polonia (liga superior a la croata) y con sus 12 goles logro clasificarlo a la fase previa de la copa UEFA del sigueinte año, la temporada siguiente con 25 años hizo una gran copa UEFA, logro pasar la fase previa de la mano de rengifo, y en fase de grupos eliminando a Feyenoord y Nancy de francia paso a los dieciseisavos de final dondr finalmente cayo ante udinese.

    En esa copa UEFA Rengifo quedo entre los goleadores del torneo con 5 goles (en realidad 6 solo que elde fase previa ante Grashoppers no se la contaron, solo contaron los 2 ante austria Viene, uno ante la Coruña y 2 ante udinese), tambien tenian 5 claudio Pizarro del bremen y Luiz Suares del Ajax y uno menos que ellos con 4 Lewandoski tambien del Poznan.

    Algunos años despues Lucho Suarez termino en el Liverpool y Lewandoski en el Borusia mientras que Rengifo en el omonia Nikosia de chipre y por que? pues por que en el 2008 los dos primeros tenias 19 años y Rengifo 24.

    la dura realidad es que Bulos si se mantiene en europa es por el pasaporte, y en croacia posiblemente pase al olvido (ya que su club ni la fase previa de liga de europa paso) y asus 26 años dudo que un club interesante lo mire asi haga 15 goles en una temporada (mas aun sabiendo que no tiene ni 15 goles en toda su carrera)
     
  8. negrocachay

    negrocachay Member

    Aug 20, 2007
    Peru
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Tío a Benedetto el Olympique de Marsella lo ha comprado con 29 años y sólo metió un par de golazos en la semifinal de la Libertadores. Lo de Bulos no pasa por la edad, sino que ya está roto, tendría que ser el Bulos del Muni y meterse unos 10 goles en temporada a ver si hace le sale algo de Bélgica, Portugal a lo mucho Francia, pero creo que ese sería su tope, es limitado.
     
    passat1976 repped this.
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tienes razon y a Antoine Griezmann lo acaban de contratar a los 28 años al Barcelona, me rectifico y digo que el tema de Bulos no es tanto la edad si no mas bien en un mayor porcentaje el nivel pauperrimo que muestra en toda su carrera incluso antes de su lesion.
    Benedetto no es el gran delantero pero viene metiendo no menos de 10 goles por temporada en los ultimos 10 años tanto en Gimnasia, tijuana, america y boca junior cosa que Bulos salvo en 2015 donde hizo 9 goles ( una cosa es hacer 10 goles con boca y otra 9 con muni) no pasa ni de los 3 goles por temporada en todo los años que juega futbol profesional en clubes monses internacionalmente como municipal, o'higgins y boavista.

    Si me dices que Ruidiaz despues de casi 10 años metiendo mas de 10 goles por temporada es captado por ojeadores de ligas importantes todavia me ilusiona pero, iilusionarme con Bulos es perder el tiempo.
     
    passat1976 and Dominican Lou repped this.
  10. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Claru
     
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sería increíble que Bulos llege a ser mitad de lo que fue Renfigo pero el muchacho realmente muestra muy poco por ahora. Ojala se levante, "un late bloomer" nos caeria muy bien!
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bulos esta tan malo que el Boavista le dio su carta pase para que se largue.. Firmo por el Hajduk Split de Croacia :laugh:
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    dicen que Quevedo no renueva con Alianza y se iria gratis a Union Berlin.

    Cumple 23 en el 2020
     
    Eliintromex repped this.
  14. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    se ira a pasear nadamas, yo que el trataria de quedar en buenos terminos con el club.
     
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Le podria ir bien... llego a la selección y es de los mejores jugadores del campeonato, es regular y goleador peruano de la Liga 1.
     
  16. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Nada de nada con Miguel Araujo?
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya fue yo creo... tendra que esperar al proximo año.
     
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    realmente increible lo de Araujo
     
    Peruco83 repped this.
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Araujo firmaria por el Emmen de Holanda en las proximas horas!.. Tapia y Penita abriendo las puertas del futbol holandes a los peruanos.

    1179853061256351753 is not a valid tweet id
     
  20. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    sabemos cuando cierra el libro en Holanda para registrar jugadores? Digo si la fuente es de Libero siempre hay sospecha de humo..
     
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    me parece que la temporada de verano para contratar en europa ya cerro hace un mes. incluso en ligas de norte y sudamerica han cerrado incluyendo el peru.

    cualquier noticia sobre fichajes imagino que se refiere a cuando se reabra el libro de pases en poco mas de dos meses en algunas ligas.
     
  22. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    El es jugador libre asi que por lo que escuche la fecha para firmar jugadores libres no es la misma ...
     
    cesar Verde, passat1976 and condor11 repped this.
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    si tengo entendido que la ventana para agentes libres se cierra despues.
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El chato Yactayo tiene buenos contactos pero no es vendehumo.. El Ajax ya tiene centrales de sobra, el argentino Lisandro Martinez llego hace un par de meses.. pero como dice Yactayo en otro tweet, hay otros clubes de Holanda que siguen a Abram.. El PSV si necesita centrales.. Abram esta jugando muy bien.. Tiene todo para emigrar a Europa.

    1180105887907602433 is not a valid tweet id
     
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Argentina continúa siendo una mejor liga para dar el salto a Europa
     

Share This Page