total en el estadio El Campin?

Discussion in 'Colombia' started by Juan Luis Guerra, Nov 6, 2004.

  1. Juan Luis Guerra

    Juan Luis Guerra Red Card

    Jun 11, 2001
    New York City

    Mas informacion sobre el concierto aqui:


    "Ya todo el mundo lo sabe: el merenguero dominicano más importante de los últimos tiempos se encuentra celebrando sus 20 años de carrera y éxito musical con una gira de conciertos alrededor del mundo llamada Juan Luis Guerra, Tour 20 años, y por supuesto, Cali no puede ser la excepción dentro de su itinerario.

    Lo que muchos despistados aún no saben es que esta parada de su tour tendrá lugar en Cali el próximo sábado 4 de marzo en el Estadio Pascual Guerrero, a las 8 pm, donde el artista ganador de dos premios Grammy pondrá a mover el esqueleto a todos los asistentes al espectáculo con sus canciones más conocidas, que por cierto son casi todas.



    Burbujas de amor, La bilirrubina, Visa para un sueño, Ojalá que llueva café, Me enamoro de ella, Como abeja al panal, Frío frío, Mi PC, Vale la pena, La hormiguita, El niágara en bicicleta, Palomita blanca, Ella dice, Las avispas y un resto de canciones más podrás oír, bailártelas y gozártelas, si no faltás esa noche al Pascual.

    En Caliescali.com siempre estamos pendientes de los mejores espectáculos que llegan a nuestra ciudad, y siendo éste uno de los más importantes que habrá por estos días, nos dimos a la tarea de conseguir boletas para que no te perdás este conciertazo.




    Fácil, no te matés la cabeza, concursá con nosotros; sólo tenés que enviar un mensaje de texto desde cualquier operador celular con la palabra juanluis al código 1005 y tu login de Caliescali. Si aún no sos usuario de Caliescali.com, podés conseguirlo aquí. Pronto esperá la lista de ganadores.



    Si la suerte no te acompaña, fresqueate que todavía podés conseguir boletas disponibles en los siguientes puntos de venta autorizados en la ciudad de Cali.

    Tower Records Chipichape
    Prodiscos de Unicentro, La 14 de Pasoancho, La 14 de Calima y La 14 del centro

    Platino $120 mil
    Occidental $ 80 mil
    Oriental $ 50 mil
    Norte $ 20 mil

    Mayores informes al teléfono
    405 53 00




    También podés ordenar tu boleta aquí

    No busqués que por no ir al concierto de la rabia se te suba La bilurribina, quedés Frío frío y te arrepintas de no haber ido a éste espectáculo que sí Vale la pena.

    Si vas a este concierto de seguro quedarás Como abeja al panal, así que no faltés y no busqués que te piquen Las avispas. En últimas si no vas, te metes a Caliescali.com, te pillás las fotos y las guardás en MI PC.

    Si querés más información sobre Juan Luis Guerra buscala aquí
     

Share This Page