THe possible showdown between ************ and efernandez,sidspaceman

Discussion in 'Mexico' started by Deleted USer, Feb 6, 2003.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    levante, es que pa que apostar cuando no creo que se puede sacar un resultado positivo
    solo un resultado apretado y eso es como tirar una moneda y decir cara o sello!

    ademas rdl76 no esta muy convencido tampoco de lo que trae lavolpe a Phoenix, solo apostaba 2 semanas de firma...... No big deal. NADA MAS ERA CONSIDERADO, entonces no apuesta....no pasa nada
    lograste lo de avivar candela, no esta mal

    inviten a nacional o atlnacional tal vez ellos vean algo que yo no sepa y apuesten con uds.
     
  2. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    yo estoy dispuesto apostar. No te estoy jineteando ni tengo miedo. Yo quieria apostar un mes pero Sid no quieria. Te puse la mismas condiciones, pero no quierias. Entonces quirias las probabilidas mas a tu favor... y te lo di. Lo unico que yo pido son los derechos de tu escudo y tus datos por mas tiempo... por que es lo mas justo

    Pero no se me hizo justo lo que estabas pidiendo y se que lo hiciste asi pensando que iba decir no. Entonces, dije que si, pero si las probabilidades no estan en mi favor, entonces quiero mas de ganancia por que es lo mas logico y asi se hace en todo el mundo.

    Es mejor que digas que no desde un principio en vez de hacer baile.

    Tu sabes, te doy el empate, una victoria, y una derrota (con el marcador 1-0 en favor de Mexico) y tienes los derechos de mi escudo

    Yo nomas con un marcador de 2 goles o mas en favor de Mexico.

    te estoy dando todas las facilidades de ganar... si no la aprovechas.. es cuestion tuya
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    por 2 semanas si!

    ademas no bailo con desconocidas.
     
  4. Levante

    Levante Member+

    Jul 28, 2001
    Bueno.........

    Esta bien Efern....voy a buscar a otra persona. Y si no la encuentro, no hay pedo.

    Buena suerte contra RDL.
     
  5. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    well... game time will be n a couple hours... and the only bets so far are between Sid and I....
     
  6. DGreat

    DGreat Moderator
    Staff Member

    CD Guadalajara
    Mexico
    Oct 5, 2007
    El Ombligo
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    bump
     
    El Mariachi repped this.
  7. metalmaster

    metalmaster Member+

    Jul 7, 2004
    In the wrong hood
    Club:
    Hakoah Maccabi Ramat Gan

Share This Page