Sudamericano U-20 (2015)

Discussion in 'Peru - National Team' started by AL#7, Feb 14, 2014.

  1. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como parche, yo pondría a Bashón de central. De ahí su posición quedaría libre para Tapia. Peor que Ramos no puede ser...
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    tal vez Ahmed le ponga mas dinamica a Ballon en su juego...jugar al lado de Cazulo tambien lo ayudara

    creo que jugo de vez en cuando de central por los santos
     
  3. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Y contra Colombia.
     
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    en la copa?
     
  5. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    En las eliminatorias, después que expulsaron a Zambrano.
     
    condor11 repped this.
  6. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    En esa columna vertebral, tenemos un zaguero de clase internacional.
    Un arquero confiable y un volante central con bastante futuro.
    El unico de clase mundial era el delantero, pero que ya pasó su mejor epoca.
     
  7. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Siempre lo he visto mejor a Ballón de central o de volante libre (de 8) que de contención neto. Tiene buena ubicación y salida limpia, pero no tiene ritmo para aguantar solo en el mediocampo.
     
    mendozavr repped this.
  8. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    yo agregaria a la lista de posibles centrales a :

    alvarez y canova de la san martin hay que verlos este ano
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Recuerdo que a Canova lo vendian al Toulouse ... jajajaja diarios de mierda ...

    En la columna vertebral alemana, tenemos al arquero (Gallese), solo un central (Zambrano), ningún volante central (Tapia sigue siendo un proyecto de jugador) y el delantero puede ser Yordy.
     
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    o sea un equipo de Futsal?;)

    poniendo nombres a un columna vertebral para el "futuro" si consideramos que Zambrano cumple 26 entonces el seria el experimentado del grupo y descartamos a cualquiera que es mayor que el (por ahora)

    entonces supongo que tendriamos

    ----------------------------Gallese (90)
    ---------------Zambrano (89)-----??? aun no veo un claro nombre
    -------------------????-------------------?????
    ----------------------------Yordy (93)

    en los centrales hay varios nombres que por ahi van pero muchos estan mas cerca al nivel de Ramos que al nivel de un Mudo (sin lesiones y con equipo)

    volantes centrales si preocupa

    Ballon sigue siendo la mejor opcion (es del 88) despues supongo que tendriamos que ver quien aparece

    Tapia es el nombre que mas destaca y es possiblemente nuestro mejor prospecto (desde Ballon) en esa pocision esperemos que avanze mas que Josepmir

    despues quien?

    Ascues
    Ubierna
    Aquino
    Guarderas

    la verdad no se

    adelante Yordy...veamos como le va en Alemania
     
    msioux75 repped this.
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Jajaja claro la columna vertebral seria un equipo de futsal ...

    Para mi lo mas importante en un equipo de futbol, es el mediocampo ... si no tienes buenos volantes centrales, es muy dificil ganar ...
     
  12. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    ascues se gano el lugar, tiene que estar, hasta que su rendimiento con la seleccion baje lo tienes que poner
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No te apresures , Tapia Jugo de titular y como central en el ultimo partido de la liga holandesa, asi que tampoco es que este tan lejos. Lo de Tapia si es tener Talento, lo Pones de central y te rinde, lo pones de medio campista defensivo y te rinde lo pones de ofensivo y te hace goles no como al invento de CHURRITO que hay que tratar de inventarse una posicion para justificar que es un talento perdido (cuando nunca fue talentoso ese tipo)

    En todo los equipos de elite los centrales en su mayoria son tipos de mas de 25 años esto por que en esa posicion se requiere mucha experiencia, salvo raras excepciones en las que los centrales tiene pinta de mounstros en la posicion y bajo ese punto de vista en un futuro inmediato nuestros centrales serian Zambrano, Ramos, callens y uno mas que por ahora puede ser cualquiera, aunque yo se que Tapia seria un buen central en la seleccion veo que su aporte seria mas importante como volante. aunque este te puede rendir hasta de arquero.
     
  14. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    tio me vi el partido y jugo de 8 luego lo retrosedieron a 6 cuando estaban perdiendo. yo me he visto 3 partidos y tapia no defiende muy bien es mejor en ataque
     
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nada que discutirte, no vi el partido solo me base en la alineación en la que lo ponian de central, pero en todo caso ya son 3 partidos jugando de titular en uno de los 5 mejores equipos de holanda. sea de 8 o de 6 igual sera de gran utilidad ya que en esos puestos necesitamos gente de Peso.
     
    passat1976 and alianza4life! repped this.
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Futura seleccion? es algo muy general puede ser de cara a la copa america o Al mundial 2018 o 2022, hace algun tiempo muchos alucinaban con una futura seleccion compuesta por HERMOZA, DUARTE, MANCO, ARROE, LA TORRE, BAYLON, ISMODES, CORREA, BAZALAR Y OTROS MAS. por eso pienso que hacer una proyeccion en mucho tiempo practicamente es como una masturbacion mental ya que muchos jugadores se van desviando en el camino ya sea por lesiones, por falta de ambicion, o simplemente por que no tienen las cualidades suficientes.
    por eso mi proyeccion se basa de cara a la copa america y maximo hasta los primeros partidos de la eliminatoria:

    Fernandez
    Advincula Zambrano ......... ?(1) ..........? (2)
    Tapia .......... (3)
    Carrillo (4)
    Farfan(?)
    Guerrero
    ( 1)entre ramos y callens por experiencia el primero tiene mas opcion por ahi Rodriguez aunque ya no lo veo llegar.
    (2) Yotun pero en una seleccion tan livianita como la Peruana sobre todo de visita me animaria a probar con otro.
    (3) al ser tapia mixto pues de local se puede poner a Ascues o ramirez y de visita si tiene que ser uno con mas despliegue para la marca, Ballon podria ser, es lo que hay no?
    (4) Vargas, Deza, Ramirez? todo una incognita el primero creo que pueda ser en la copa america pero para las eliminatorias ya no lo veo, el segundo depende de su cabeza, el tercero igual que vargas.
     
    msioux75 repped this.
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No se porque le dan con Ramirez si ya ni equipo tiene ...
     
    alianza4life! repped this.
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro tecnicamente hablando el y Mudo esten en el mismo bote

    30 a~os y sin equipo

    ninguno de los dos va para Europa esta temporada asi que seguro anclaran en peru
     
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    si te das cuenta lo puse como tercera alternativa es decir si lo quitas no pasa nada.
     
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Se que lo mencionaste como tercera opcion, pero me refiero a que la gente todavia lo ve como material para la selección ... sabiendo que el tipo no hace goles ni da asistencias para que los delanteros se hagan famosos ...
     
  21. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Este fin de semana vi a Cossio, Abram, Rostaing, Aquino, Succar, jugar con sus clubes y francamente, todos jugaron bien.

    Raro lo de Cossio. Parece ser de esos que le va mejor en el juego mas tactico, lento y fuerte de la 1ra division que con los juveniles que corretean como locos. Despues de un Sudamericano horrible, jugo muy bien contra Melgar. Rostaing tambien jugo mejor que en la sub 20.

    Aquino como siempre muy regular. Ese pata va a ser el contencion de la seleccion por una decada, sin dudas. Es bueno y encima en esa posicion damos pena.

    Joaquin Aguirre tambien jugo muy bien en la U. Error del Chino en dejarlo fuera :mad:
     
    msioux75 repped this.
  22. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El campeonato peruano no es un gran termometro ...

    Aguirre no iba a ir, Rivera llevo a muchos jugadores por la banda izquierda ...
     
  23. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    y hoy sandoval metio un doblete con garcilaso.

    sandoval y aguirre devieron estar en ves de zurek y el que juega en espana
     
    Dominican Lou repped this.
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Duclos o Pe~a?
     
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    un poco como te contradices

    Rostaing jugo mal con peru pero bien con CV

    tal vez lo mismo le pasa a Joaquin Aguirre
     

Share This Page