Pre-match: Sudamericano Sub20 '13 [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Nov 30, 2012.

  1. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    No creo, Rabello y Rubio tuvieron sus otras chances. Al final creo que el resultado fue justo.
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Mereció más Perú pero la suerte---alguna put@ vez también que nos toque a nosotros--estuvo con Chile.
     
    ridv34 repped this.
  3. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Ojo, que ahora Paraguay y Colombia, dos equipos a los que le ganamos contundéntemente en la primera fase, se disputan el 1 y el 2 ahora. Osea, hay que encontrar que cambió de la primera fase a la segunda, y arreglarlo inmediatamente.

    Para mí, lo positivo:
    Pocas tarjetas y 0 expulsiones.
    Clasificamos

    Negativo:
    Juagamos como las weas
    Apenas clasificamos y lo hicimos, a mi juicio, en forma apática. Si bien Perú no exigió mucho hasta los últimos minutos. Jugamos muy relajados y por un pelo nos salvamos.

    Como dijo metro, alguna vez que nos toque a nosotros la suerte. Mala onda que eso le costó el cupo a Perú.
     
  4. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    El empate fue merecido, Peru nunca domino el partido y siempre se jugo de ida y vuelta. Se da el caso que con el empate nos bastaba para ir al mundial... la clasificacion es justa, fuimos un mejor equipo que Peru durante el torneo.
     
  5. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que alguien escucho nuestro pedidos y nos trajeron Lichnovsky.
     
  6. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Rabello I forgive you :)

     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Tiene que estar sí o sí en la Adulta, quizás hasta de titular. Ojalá que le den pelota en la U.
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...ento-al-mundial-sub-20/2013-02-03/210826.html

    Chile (1): Darío Melo; Cesar Fuentes, Igor Lichnovski, Valber Huerta, Manuel Bravo (44' Mario Larenas); Sebastián Martínez, Ignacio Caroca (42' Felipe Campos), Nicolás Maturana, Bryan Rabello; Cristián Cuevas y Felipe Mora (81' Diego Rubio). DT: Mario Salas.
    Perú (1): Angelo Campos; Diego Chavez (62' Claudio Torrejón), Marcos Ortiz, Miguel Araujo, Edwin Gómez; Wilder Cartagena, Rafael Guarderas (54' Hernán Hinostroza), Cristian Benavente, Edison Flores; Andy Polo (77' Raziel García) y José Reyna.
    Goles: 0-1: 7' Flores (PER); 1-1: 33' Rabello (CHI).
    Tarjetas amarillas: Lichnovski (CHI); Chavez y Gómez (PER).
    Arbitro: Enrique Cáceres (PAR)
    Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Partidazo del Seba Martínez, que había estado al debe todo el torneo: hoy se echó el equipo al hombro.
     
  10. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Comparto con Sagredo, Martinez fue el mejor de Chile durante el torneo. El empate fue justo, Perú tuvo una de peligro y fue mano...igual me hubiese gustado que pasaran Chile y Perú pero bueno, que se le va a hacer.
     
  11. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    A mi me hubiera gustado que quedara fuera Paraguay, por dios que equipo mas malo y mediocre, ademas de hachero y provocador. Peru juega mucho mas que ellos pero bueno.
     
  12. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    No es equipo malo. Admito que se pusieron hacheros cuando Chile había comenzado ganando... pero una vez que se arman son de peligro y combinan muy bien.
     
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo esperaba más de Martínez: o esa sobre-inflación con la cual llegó al Sudamericano fue producto de la "objetividad" del hincha chuncho?

    Oh, no I didn't.

    :eek: :D :p
     
  14. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Para mi Peru juega mas que ellos. Ecuador en la primera fase me gusto pero en el hexagonal sencillamente no mostro nada.
     
  15. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Hahahaha, Maturana, que también es chuncho, es sobrevalorado. Martinez fue el mejor, y de hecho no es tan valorado como deberia debido a su puesto.
     
  16. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Pero Peru no aguanta nada... juega lindo por ratitos y ya esta. Paraguay te puede jugar con la misma intensidad por 90 minutos.
     
  17. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    x2... Martinez comenzó debil pero termino fuerte que es donde importa. Maturana es muy pichangero, tiene que levantar la cabeza de vez en cuando. Cuando levanta la cabeza abre el juego bastante bien.
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Luego del partido del domingo, el Pancho Sagredo dijo que Caroca estaba listo en el fútbol belga. Alguien ha leído algo al respecto? En ninguna de las páginas que frecuento se menciona este presunto traspaso.
     
  19. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Comparto esta opinión. Tremendo jugador Martínez y su valoración está bien, ni under ni overrated.
     
  20. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    QUerras decir "provocar y pegar " con la misma intensidad por 90 minutos?
    El unico bueno de ese equipo es el arquero, el resto son "ahi" no mas. En el partido con Chile debieron haber salido al menos con un expulsado mas.
     
  21. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    El nacido en Espana y de madre peruana, Cristian Benavente, mostraba buen tecnica durante el torneo y era quizas el mejorcito de los peruanos.

    Si tuviera que elegir entre Benavente o Maturana me quedare con el peruano.
     
  22. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Aquí hay mayor info respecto al tema. Se dice que Caroca iría al Anderlecht, la verdad soy escéptico.
    http://www.elgraficochile.cl/los-ju...jita/prontus_elgrafico/2013-02-05/073232.html
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  24. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Si el traspaso se dará, la suma de dinero es poca y ese equipo tampoco es la gran cosa, creo que hasta el Colo le haria competencia...a ese extremo.
     
  25. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    De que sea el Anderlecht. Si bien creo que se puede ir a Bélgica, para mí que el periodista escribió el nombre del único equipo de allá que conoce.
     

Share This Page