Sub20: Canada '07!

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by El_Bulla, May 7, 2007.

  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Para los que tienen FSWE (855 en DN), manhana a las 730 PM EST transmiten Austria-Congo en vivo.

    Metro
     
  2. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Espero que el proximo partido de Chile lo tengan en Fox Sports. :(
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Mundial Sub 20 de Canadá supera el millón de entradas vendidas.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=261346
    --

    Mundial Sub 20: Congo y Austria empataron y Chile es líder exclusivo del grupo.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=261306

    --

    Faltaba escuchar la versión de Arturo Vidal sobre el polémico retraso que lo dejó junto a Cristián Suárez casi sin entrenar ayer en la Rojita.

    http://www.cl.terra.com/mundialsub20/interna/0,,OI1732663-EI9494,00.html

    --

    Técnico de la Sub 20 y su optimismo: "Congo y Austria son equipos ganables".

    http://www.cl.terra.com/mundialsub20/interna/0,,OI1731883-EI9494,00.html

    Metro
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Vi un rato del 1er tiempo de Congo-Austria (acá lo dieron a la medianoche).

    Austria se vio super ofensiva y directa.
    Congo con un par de muy buenos volantes, muy técnicos, pero el arquero me pareció inseguro.

    No vi el 2º tiempo, sólo leí que fueron superiores a los alpinos, pese a que el árbitro se comió un penal a Hoffer.
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    EE.UU. le acaba de dar un baile a Polonia: 6-1 (Polonia venia de vencer a Brasil 1-0 el sabado). :eek:

    Metro
     
  6. LOS_DE_ABAJO2

    LOS_DE_ABAJO2 New Member

    Jul 4, 2007
    HOLA CABROS ESTOY AQUI EN CANADA, LO ESTOY PASANDO LA RAJA,me quede bn ronco despues del partido contra Canada, el ambiente era superrrr bonito. Me he podido sacar hartas fotos con gente de TVN, otros chilenos y el 'Condorito', despues se las posteo. Hay que salir primeros del grupo para que el camino hacia la final sea facil. No tengo mucho tiempo pero les voy a contar una anecdota:
    En el partido Mex vs Gambia, un curaito 'intelectual' con la polera de Ecuador y se rio de lo siguiente:
    A la bio, a la bao
    a la bim, bom, bam
    Mexico, Mexico
    ra, ra, ra

    y dijo:
    Atencion Gente!!!
    A la piii-Piiiii!
    A la chu-chuuuu!
    a la Pi-chu-la!!!!
    Mexico, Mexico
    Chupala!!

    Aunque fue bien pesao, todos estaban en buena onda y pocos le dieron pelota, algunos hasta se rieron del borrachin.
    Bueno nos vemos cabros, les pido un favor eso si:
    posteen de los planes/practicas de la Rojita porfa.

    OJALA QUE NOS VAYA BN EN VENEZUELA TMBN, VIVA CHILE MIERD...A!
    EN UNO DIAS MAS POSTEO, OJALA CON LA CARA TODAVIA FELIZ POR UN TRIUNFAZO CONTRA CONGO!.
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Excelente saber de ti nuevamente! :)
    Pensabamos que te habias perdido!
    Sigue pasandola bien alla y grita por todos nosotros, loco! :)
    Y si puedes, pon fotitos mas adelante!

    Metro

    PD: como estan las minas canadienses? :D
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Argentina le dio un baile a Panama, 6-0. :(

    Metro
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  10. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Si Chile gana el grupo A, podría tener como rival en 8ºs de final al 3º del C, D o E.

    O sea: Gambia, Polonia o Corea del Norte (hasta ahora).

    Vi a Polonia, y me parecen inferiores a Chile. A los otros 2 no los he visto.
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Alguno de los mas "veteranos" del foro :) fue a algun partido del Mundial Juvenil del '87? Mi papa fue a varios encuentros (yo tenia un par de meses apenas :eek: ).

    Metro
     
  12. LOS_DE_ABAJO2

    LOS_DE_ABAJO2 New Member

    Jul 4, 2007
    Hola Cabros, aca ha hecho un calor horrible, esta super humedo.
    Ayer fui al estadio y vi los partidos de Gambia vs NZ y Mexico vs Portugal, el estadio estaba casi vacio en el primero por que un monton de calles estaban cortadas por el Grand Prix de Toronto y porque un camion immenso se dio vuelta en plena carretera...no estoy weveando, fue un tremendo accidente. En el segundo partido el estadio se llenooooo de gente y el ambiente estaba super bonito, los mexicanos se ponian a cantar "ay, ay ay ayyyyy, canta y no llores" despues de cada gol, fue bien bonito. Durante estos 2 partidos vi harta gente con la polera de Chile y algunas personas con la de la U, el Colo y Rangers, habian hartos chilenos.
    ...Pensando en los octavos de final...He ido a los dos partidos de Gambia en Toronto y no es un buen equipo para nada, contra Mexico jugaron un muy buen primer tiempo pero son muy lentos de patas y no avanzan con calma. Su mayor problema es que no saben entrar al area con pelota dominada.
    Como se ha visto durante estas dos fechas, Polonia es bien incosistente, contra Brasil apenas atacaron pero se cerraron muy bien atras y contra los gringos tuvieron un mediocampo horrible con muy poca marca. Antes del Mundial, en Suwon 2007 le jugamos un amistoso y les ganamos 2-0 con un golazo de lejos de Isla y un cabezazo de Hans Martinez.
    No he podido ver muchos partidos de Corea del Norte porque he estado vacacionando o hiendo a partidos cuando les toca pero en los resumenes se vieron como un equipo que tiene un mediocampo solido con laterales debiles eso si.
    Creo que el partido de Octavos de Final lo ganamos sin muchos problemas, el problema va a ser el partido de Cuartos que parece que va a ser contra Espanha.
    ...Este mundial ha sido bn bueno en una perspectiva desde adentro de la cancha y afuera de ella, las mejores minas son las de Portugal porque son super tetonas aunque tambien habian algunas Canadienses que me dejaron plop!, . ...y unas negras de Gambia uuuuf, tenian unos culazos tremendos...
    Volviendo a los partidos...aca en Toronto, todos los chilenos con los que he compartido me han dicho que tienen tickets pal partido haci que ojala que este lleno de gente vestida de rojo.
    Ahora me voy a turistear por la ciudad, si encuentran cualquier informacion sobre los planes/practicas de la Rojita, posteenlos porfa!!
     
  13. Pablinsky

    Pablinsky Member

    Jun 23, 2006
    Maitencillo
    Yo fui a TODOS los partidos que se jugaron en el nacional. Incluso fui a ver una partido asqueroso entre Togo y Australia me parece que era. Una basura de partido.

    Tambien nos mojamos un monton porque habia lluvia en varios partidos... Me recuerdo el partido inaugural de Chile... un partidazo!!!


    PD: no me digas veterano po compadre... mira que me siento ofendido
     
  14. mcready

    mcready New Member

    Jun 21, 2007
    el wea de Carcuro dijo en la transmision del partido, que desde Chile 62, que una seleccion nacional no ganaba dos partidos seguidos en un mundial, no creo que sea tan asi, y la sub-17 del 93? y la sub-20 del 87?
    deben haber mas ejemplos pero no me acuerdo... Pablinski le pega mas a las estadisticas, tu fuiste el que casi me pego cuando dije que nunca se gano ninguna final nacional?
     
  15. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    El Sagredo de TVN dijo lo mismo, nada desde el 62, se le olvidaron las olimpiadas sydney 2000.
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Es mejor que decir viejo, no? :eek:

    Si mal no recuerdo el '93 en Japon empatamos 2 de los primeros 3 partidos.
    En Sidney comenzamos con 4 puntos (si no me equivoco).

    Metro
     
  17. Pablinsky

    Pablinsky Member

    Jun 23, 2006
    Maitencillo
    36 muy buenos años. yo diria "experimentado"
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  19. CHILENOdeCORAZON

    Aug 27, 2004
    Canada
    Oye chiquillos,

    Alguien va ver la noticia de 24 horas hoy por TV Chile? Si muestran una entrevista de Sulantay al frente del bus, capas que salgo en la tele.

    I went to welcome the boys back to Toronto (from Edmonton) today at the airport. Man, were they ever in great spirits. They actually had a radio playing chilean cumbia, "de aqui, pa ya!", it was funny. Anyhow, I got some short clips and took some pictures, just not sure how to post them yet.

    If they show the Sulantay interview on TV Chile and you see a retard in the background, that will be me! :D

    Sagredo (from TVN) was mad though, cuz we started a ce-a-che-eee in the middle of the interview, he made a weird face and I caught a small clip of it.
    Anyhow, that was my exciting afternoon.

    I hope they can beat Austria on Sunday and win the group. Speaking of Austria, it seems like they actually arrived together.
     
  20. DanStu

    DanStu New Member

    Jun 27, 2007
    San Diego, CA
    email me the pictures and video, i will post them. check your pms for my email addy
     
  21. johansome

    johansome Member

    Jul 23, 2005
    Toronto
    me ubiera gustado ver Chile con Polonia pero parece que va ser Brazil en los ultimos 16:mad:
    bueno, este seleccion de Chile va salir a ganar!!

    Unless Gamia pulls out a miracle and beats Portugal..
     
  22. CHILENOdeCORAZON

    Aug 27, 2004
    Canada
    Apparently ppl said they saw me. I was not watching but I left my VCR recording so hopefully it recorded. That is my 3 seconds of fame and will go into my "I'm on TV" collection.

    Is Brazil out?? I heard if they lost to US today, that they could be out.
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Hey at the game they played here they showed my Wanderito flag for like a millisecond. :)

    Metro
     
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Al igual que Pablinsky, también fui, pero al grupo que se jugó en Valpo (Alemania Democrática de Sammer, Steinmann y compañía; Escocia; Colombia y Bahrein).

    Me acuerdo que un colegio porteño apoyaba con muchos pompones coloridos a Colombia (¿Sería Colegio Colombia?):rolleyes:

    Tengo bonitos recuerdos de esa época, eran mis primeras idas al estadio de Playa Ancha, ya que como Wanderers estaba en 2ª, sólo podía ver a COBRELOA en Viña.

    Nos sentábamos con mi viejo en la tribuna "Alejo Barrios", y nos tomábamos ricas cocacola en vaso en el entretiempo (hacía calor, era octubre).

    Los alemanes ganaron el grupo, y terminaron entre los 4 mejores del Mundo.

    Tengo revistas Triunfo de ese mes de Mundial.

    La figura de Chile fue OBJETIVAMENTE Camilo Pino(COBRELOA); aunque la prensa de Stgo le daba mucha más bola a Lucas Tudor y Raimundo Tupper.
    Ninguno se consolidó en la adulta.
    En cambio, Javier Margas, Luis Musrri, Fabián Estay, Juan "Candonga" Carreño y Pedro "Heidi" González, sin prensa, llegaron mucho más lejos en su carrera futbolística.

    Uno que prometía era Sandro Navarrete, pero se quedó en equipos chicos y no llegó a la adulta.
     
  25. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    En Sydney Chile empezo con 6 puntos.

    Victoria contra Morrocco 4-1

    Victoria contra Espana 3-1

    Si, TVN y la prensa quieren descartar las olimpiadas como un evento mundial estan mal, si quieren hablar de Chile y torneos Fifa, eso quizas sea diferente.
     

Share This Page