Sporting Cristal vs Estudiantes de la Plata [r]

Discussion in 'Sporting Cristal' started by condor11, Jan 28, 2009.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    en lo personal prefiero a Rayner sobre Perez

    en Peru y en Cristal
     
  2. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    digo porque a perez lo llenaban con elogios
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    tambien lo llenan de elogios a Pedrito Garcia y tambien el no me parece de seleccion

    son gustos diferentes supongo
     
  4. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    right, cause that would make sense
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Libero give Chorri and Vagon 9 out of 10
    for this match

    Libero is on crack...thats whats wrong with peru futbol...our newspapers are utter shit at reporting

    SPORTING CRISTAL (2): Heredia (7); Fernández (6), Villalta (7), González (7), Reyes (6); Pérez (7), Lizarbe (7), Lobatón (7), Palacios (9); Hurtado (9), Aliberti (8). DT: J. Oblitas. GOLES: Palacios 42´PT, Hurtado 9’ ST. CAMBIOS: Sheput (6) x Aliberti, Quiñónez (5) x Hurtado, Sánchez (s/p) X Palacios. TA: Lobatón, Pérez, Fernández.
     
  6. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Hurtado and chorri were good....but not to have a 9, i mean, ponle un 7 o 6, perez pura falta nomas es, aliberti, el ciego lo tiene k poner a patear 100 veces ala arco despues de los entrenamientos, heredia, ******** regala su palo, a mi me gusto fernandez, yo creo k con prado no hubieramos tenido esa salida e prfundidad, lobaton tuvo average, lizarbe tmb estuvo bien (excepto claro los primeros minutos k no avia mediocampo).....poero en verdad, libero da ratins kgones, ya me imagino en el partido de alianza le pondran 6 y 7 a todos...
     
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

    oe ve a trabajar .... :D el partido ya termino
     
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    forget that, Cristal ahora tiene que salir a empatar o hacer un gol en cancha ajena... para pasar ojala el miercoles se les haga.
     
  9. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    otra vez los periodicos peruanos, hoy dia escuche a un periodista argentino que decia que se sorprendia como los diarios locales tomaban la victoria como una historica victoria, es mas, Libero hace el articulo en un estilo poeta y ridiculo....

    No hay que olvidar que si ellos ganan 1-0 se acaba todo. Y EDLP no pierde de local hace 2 a~os. Hay que ser mesurados.
     
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    enganan a la aficion cualquiera que no vio el partido ve esos puntajes y creen que les metimos un baile

    la verdad que no nos veo pasando

    viendo como nos dominaron hasta que llego el gol, me deja la impresion que si vamos a defender nos van a meter uno minimo

    vamos a tener que quitarles la pelota y no veo como

    en fin me parece que tenemos que salir con 5 volantes y Hurtado arriba solo al contragolpe
     
  11. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    porke jugarles asi tenemos ke jugarles de igual a igual... sino nos van a goliar
    asi me gustaria ke jueguen en argentina

    ...................................heredia.......................................
    wence..............villalta............????........................reyes
    ...................lizarbe....................perez.........................
    .........lobaton......................................sanchez............
    ................................chorri..........................................
    ................hurtado.....................................................


    en el segundo dependiendo el resultado ke entre quinones por sanchez o el chorri....

    ???? no me acuerdo como se llama el otro defensa de cristal.
     
  12. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    hay que jugar con la misma alineación, parece que no llega el cholo prado y viajará maestri. por ahora lizarbe se ganó el puesto...

    ---------------Heredia--------------
    --Wence--Villalta--González--Reyes--
    ------Lizarbe--Pérez--Lobatón-------
    -------------Chorri------------------
    ----Vagón--------------Aliberti------

    en el segundo tiempo que entre maestri por aliberti si este se cansó, si no seguimos nomás, claro si el resultado nos favorece

    bueno de este partido con estudiantes, nos hemos dado cuenta de algunas cosas

    - si no juega verón no juega nadie, creen que el ciego mandará marca personal?
    - su defensa es mediocrona
    - los laterales suben mucho y dejan espacios atrás, especialmente el uruguayo díaz por izquierda, por ahí replegados y con los lanzamientos de lobatón y el vagón tirado por allá hacemos un buen contragolpe. a aliberti lo mandamos a que choque con angeleri
    - vuelve boselli que seguro va a ser mucho mejor que el chibolo lentini

    y eso sí, después de los entrenamientos cien córners para lobatón, cien remates al arco para aliberti, y que alguien le diga como poner la barrera a heredia..

    vamos cristal
     
  13. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    vuelve boselli? csm... no que el y brana estaban suspendidos con dos fechas?

    chesu.... pero no importa asi traigan de vuelta al tecla farias, o sosa igual tenemos que hacerles el pare....

    para mi en ese partido oblitas tiene que hacer el primer cambio en el minuto 55-60 y poner a dani sanchez, y sacar a un contencion pero que haya corrido, y mas adelante en el 70-75 meter a un contencion sacar ya sea al chorri o lobaton.....

    y el ultimo cambio debe de ser para quemar minutos, o sinoseria bueno ver que tanto trajina aliberti, y podriamos subir al vagon como 9, y ahi si seria bueno el ingreso de quinonez que es fuerte, algo rapido para correr, pero algo lento con la pelota

    me gusta la alineacion

    mis tres cambios serian

    dani sanchez, casas, quinonez
     
  14. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    si es para marcar y retener la pelota, yo jugaria igual, solo que mandaria a lobaton mas arriba, al chorri no adelantarse, slo dar pases, retrasaria un poco al vagon y aliberti, pero solo un poco......
     
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Casas esta lesionado...no hay recambio en contencion

    Perrito y Flemita van a tener que correr todo el partido

    Loba debe jugar mnas retrasado para ayudar en la marca y darnos salida
     
  16. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    entonces que juegue uno de los ojeda.... ojala que entre uno de ellos, y lo manden a correr nomas, a que haga pressing!
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    well our contencion needs to step it up...Loba, Perez and Lizarbe need to play better than in Lima...specially Perez


    from the last game report...
    Pérez fue lo más bajo del equipo. No se encontró en todo el partido y sólo al final pudo asentarse. Lobatón no estuvo fino como se le esperaba. Se equivocó mucho y lo presionaron bastante. Igual se dió la maña para dar buenos pases y algunos remates que trajeron preocupaciones al rival. Lizarbe jugó un muy buen partido y luego tomó confianza y no dudó al quitarle varias pelotas al mismo Verón.
    http://sportingcristal.wordpress.com/
     
  18. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    lo que pasa con el loba es lo siguiente....

    desde que llego a cristalo siempre ha jugado mas atrasado, ya que al poco tiempo se fue zegarra, luego rainer NO SIRVE torres, y con razotti en el 2008 el hacia pareja en la contecion. ahora con la contratacion del care diablo y la buena aparicion de "maradona" lizarbe el tiene que jugar un poco mas adelantado.

    para mi en bs as deberia de jugar algo mas atrasado, al igual que el chorri y en todo caso , esos dos grandes jugadores 'du mundu' deberian de dar passes largos a dos delanteros que corran todo el partido los cuales para mi serian el vagon y aliberti. y en pleno segundo tiempo cuando el duracell se les acabe que entre canones, ese chibolo es bueno, ya no tan chibolo pero es bueno el pelucon
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    su mejor puesto es retrasado ayudando al medio defensivo

    jugo mejor contra estudiantes cuando bajo, de mediocampista ofensivo total la verdad que no pasa mucho con loba

    tal ves un mediocampo

    ---------Lizarbe---Perez----Loba
    -------------------Chorri
     
  20. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    SC debe de plantear el partido de manera similar al que jugaron, en otras palabras, al contragolpe. El vagon es un jugador hecho para el contragolpe, servira de mucho como en el partido de ida.

    Aliberti tendria que apoyar mas en la marca, ya que Perez, Lobaton y Lizarbe van a tener mucho trabajo. No seria una mala opcion cambiarlo por un mediocampista desde el arrance, o sino en el segundo tiempo, dependiendo de como se desenvuelva el partido. El Chorri tambien tiene que mejorar en ese aspecto, cuando el equipo pierde el balon, Palaces por su edad solo se limita a trotar.
     
  21. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Recien vi el partido en diferido...

    Wow.

    Estudiantes le va a sacar la m1erda en Argentina ni no mejoran y bastante. Chorri, Hurtado, Loba y Fernandez estuvieron recontra bien... los demas tienen que mejorar un huevo.
     
  22. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    yep dont tell that to Libero according to them we played a partidazo
     
  24. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    al parecer jugarán 3-5-2

    http://www.elcomercio.com.pe/notici...sporting-cristal-lima-nos-falto-estar-lucidos

    Mariano Andújar; Agustín Alayes, Christian Cellay y Leandro Desábato; Marcos Angeleri, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez; Gastón Fernández; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Bosselli

    de contragolpe por los costados la podemos hacer

    astrada no es un técnico "top" que digamos

    todo queda en el planteamiento del ciego y que no se achiquen los jugadores
     
  25. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    astrada recien comienza, saco campeon a river, y por ahi la ventaja que tiene es que a pesar de que recien comenzo su carrera como dt, ha dirigido a 3 equipos distintos en 4 libertadores

    ese alayes es bueno, cuidado con el
     

Share This Page