Sorteo del Mundial Brasil 2014 (viernes 6)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Dec 2, 2013.

  1. Radu Razvan

    Radu Razvan Member+

    Mar 1, 2013
    Bucharest, Romania
    Club:
    AS Roma
    Nat'l Team:
    Romania
  2. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    No sabía que Jadue tenía OTRO hijo no reconocido...

    :ROFLMAO:
     
  3. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Lo que corresponde ahora es que el pelao Jadue presente un reclamo oficial a la FIFA por el sorteo. Es lo muy menos que como vice-presidente de la Conmebol debe hacer. ¿Se pondrá los pantalones o irá a chupar?
     
  4. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    ¿ que no le has visto la lengua ? : color café.

    Este saco de wevas lo que mejor hace, es lamer culos.
    Capaz que él mismo les enseñó como cagarse a algún equipo en el sorteo, y su cara de sorpresa o pesar en el sorteo, solo se debe a que jamás pensó que después de tanto lamerles la raja, que se lo terminarían cagando a él.

    Anda tu a saber, capaz que en la FIFA echan de menos a HMN, quien antes era uno de sus dirigentes favoritos, y este sorteo es para dejarle bien claro a Jadue, que él no goza de la misma simpatía que tenía su antecesor.
    :ninja:
     
  5. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    No se entienden tantos ataques a Jadue que ha llenado de plata a los clubes chilenos. Con Haroldo no se veía un peso y era un pésimo negociador. Hasta Don Choco le daba mil patadas en la raja, ya que de última se le ocurrió el CDF. Es inexplicable que se lo extrañe.
     
  6. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    No sé cuanta plata le ha dado a los clubes, pero a mi parecer es más importante el desarrollo del fútbol infantil y juvenil. También el desarrollo de los técnicos y árbitros. Lo que yo más le critico a Jadue es que es un gallo chauvinista que ha dejado botado al fútbol femenino. Nombra a gente sin preparación para dirigir selecciones femeninas y hace vista gorda a los clubes que abusan de sus jugadoras y no les pagan lo que justamente se han ganado. Un buen presidente no solo debe dedicarse al fútbol masculino y llenarlo de plata como dicen, sino que hay que apoyar igualmente a las mujeres. Es lamentable como la ANFP desde que se fue HMN ha ignorado al fútbol femenino. Ni un asomo de importarle al Sr. Jadue, nada, nada. Para mí eso lo hace un mal presidente que debe ser removido de su cargo y punto.
     
  7. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    hahaahahaha, y pensar que hay gente que cree en esta "conspiracion"
     
  8. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Les ha dado tanta plata que ya están gestionando otro préstamo por varios millones de dolares que se van a pagar con los ingresos futuros del canal del fútbol.
    :rolleyes:

    http://www.cooperativa.cl/noticias/...s-clubes-con-factoring/2013-11-28/165337.html

    Si tuvieran tanta plata no estarían haciendo tal cosa.
    Con HMN, nunca ocurrió nada similar.
     
    JAIME CHILE repped this.
  9. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    No veo que responsabilidad le cabe a Jadue en que los equipos malgasten el dinero generado por su excelente gestión.

    Y me das la razón con ese link, los bancos tienen confianza en la ANFP para prestar tal cantidad, cosas que antes no sucedía. Otro poroto para el calerano.

    Como colocolino, sólo tengo palabras de elogio. Bajo la nueva administración ingresamos 5 veces más que si estuviera el inepto de Haroldo actualmente en el cargo.
     
  10. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Allá tu ..............., no tengo intención alguna en convencerte de lo contrario.
    Lo cierto que para mí, no deja de ser un "lame-culos"
    ;)

    Si te pica, ........ ráscate
    :p
     
    toepunt repped this.
  11. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    A todo esto, aunque no tiene nada que ver con el "lame-culos", como ahora ingresan 5 veces más en el Colo de ByN, no debería aumentar la deuda con el fisco, sino que disminuir. Sin embargo desde la fecha del síndico, las deudas del Colo con el fisco, se han triplicado. Y solo en los últimos 2 años (o sea, época con Jadue), esta única deuda (pueden haber otras no consideradas aquí), ha aumentado en casi 2 millones de dolares.
    http://www.elariquenio.com/2013/09/...cas-colo-colo-debe-u-44-millones-a-tesoreria/

    Un tanto raro, ¿ no ?
    :rolleyes:

    Ahh, verdad. Debe ser culpa de Bielsa ahora......
    :p
     
  12. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Ninguna relación entre que ingrese más dinero y que Blanco y Negro no tenga puta idea de negocios, sean sirvenguenzas e ineptos.

    El hecho objetivo es que Haroldo pretendía darle a Colo Colo un palo verde por temporada y con Jadue son 5,3 millones de dólares, en consecuencia, los que somos hinchas del equipo estamos agradecidos de que el dirigente de rugby se haya ido.
     
  13. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Si Colo-Colo con Jadue tiene tantos millones entonces que paguen lo que deben por contrato más los premios prometidos a las mujeres. Por su parte Jadue se hace el desentendido y deja a Colo-Colo que abuse como quiera.

    Lea estas declaraciones: http://www.guioteca.com/futbol-feme...z-me-dijo-que-eramos-un-gasto-para-colo-colo/
     
  14. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva

    Tienes razón, si como he escrito innumerables veces los de Blanco y Negro son unos buenos para nada y para más remate sinverguenzas. Esos compromisos lógicamente qye deberían cumplirlos, pero estamos hablando de empresarios chilenos, funestos hasta decir basta.

    Ahora, ustedes no me han refutado mi afirmación de que con Jadue el fútbol chileno y lo que a mi me importa, Colo Colo, está ganando plata de verdad. A las pruebas me remito, por ejemplo el contratazo de más de 110 millones de machacantes verdes por 4 años con Beithia. Haroldo could never
     
  15. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    o_O
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Major LOLz.
     
  17. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Haroldo pretendía repartir en partes iguales los excedentes del CDF a los 32 clubes profesionales. Por ejemplo el año 2012 estos alcanzaron los 52.5 millones de dólares, lo cual significa que a cada club le corresponderían 1.64 millones de dólares. Antes de continuar quiero hacer la salvedad que los excedentes han aumentado considerablemente con Jadue al mando, por lo cual es hipotética esa cifra y tomando en cuenta el mejor de los escenarios que existiría tal cantidad si Haroldo hubiese seguido, yo tengo mis serias dudas. El asunto es que a Colo Colo por conceptos de televisación le llegan 5.3 millones de dólares, algo más acorde a la aportación del principal club del país y no el insulto de Mayne-Nicholls.

    No son cinco veces, exageré, pero sí 3.2 veces más metálico que no es poco.
     
  18. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    #93 Rickdog, Dec 11, 2013
    Last edited: Dec 12, 2013
    Para tu información, este directorio en primer lugar no hizo niguna licitación, sino que lo hizo directamente con un empresario determinado (vinculado a Heller, si el mismo ese del directorio de la "u"), y a diferencia de todos los directorios pasados, el contrato vinculante es por los 2 mundiales siguientes (2014 y 2018), en donde se entregan todos los activos y derechos relacionados y asociados con la selección. Es decir no solo transmisiones televisivas de la misma sino que los derechos de imagen, por lo que en el futuro, y adios a los ingresos propios por publicidad y venta de productos relacionados con la selección a futuro, y adios al beneficio por el contrato de quien viste a la selección (el contrato con Puma termina el 2015, época de HMN) obvio que quien negocia quien viste a la selección tras el término de contrato con Puma, no será de beneficio de la ANFP, sino de quien ahora posee esos derechos.

    HMN, en su momento licitó cada uno de estos activos en forma separada, por lo que cada cosa es un contrato independiente, por lo que si en el futuro se generaba algún problema en alguno de ellos, se podía renegociar cada cosa por separado, que si los sumas entre todos, daban un total de poco más de 75 millones de dolares. En cambio este super contrato que te gusta tanto, no te lo permite, pues todo es un gran todo, y diferencia del contrato que hizo Jadue, el de HMN fue solo por un mundial (el de 2010). O sea, si tu divides los 110 millones (por 2 mundiales) por 2, te dará un resultado de 55 millones por mundial.
    Negocio redondo 55 millones por mundial (jadue), en vez de 75 millones (HMN).:rolleyes:

    Mención aparte y no menos importante, es que fue el directorio de HMN, el que reposicionó al producto estrella de la ANFP, que es la selección de Chile, pues hasta antes de su gestión, nadie daba siquiera un cacahuate por la misma.
    Sin HMN, te guste o no, Jadue no tendría nada con que negociar.
    ;)
     
    JAIME CHILE and toepunt repped this.
  19. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    #94 SIN DIOS NI LEY, Dec 12, 2013
    Last edited: Dec 12, 2013
  20. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    #95 Rickdog, Dec 12, 2013
    Last edited: Dec 12, 2013
    TODOS los derechos, no solo una parte de ellos.

    Hoy por hoy, con este contrato, la selección chilena y la marca de la misma, poco menos que le pertenece a tu queridísima "u".
    Sigue aplaudiendo al lame-culos....
    ;)
     
  21. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Lee el artículo nuevamente. Se indica ahí que de las ventas de camisetas un porcentaje importante, que por lo general se mueve entre un 20-25%, sigue yendo a las arcas de la ANFP, eso no cambia bajo este nuevo contrato y en año de mundiales, Copa América van a ser buenas.
     
  22. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    #97 Rickdog, Dec 12, 2013
    Last edited: Dec 12, 2013
    Eso es lo obtuvo HMN al negociar cada cosa por separado y en licitaciones abiertas, lo que a su vez permite re-negociar cada item por separado (más factible), y no todo el paquete por una parte del mismo, lo que es mucho más difícil de lograr.

    Con este nuevo contrato, todo lo que genere el producto selección, es de quien obtuvo el total de los derechos a puertas cerradas, con el lame-culos. las cifras y el momento de cada pago (48 cuotas a partir del 2014) fueron ya definidos, por lo que a la ANFP solo le queda, recibir lo convenido y absolutamente nada más, pues la marca "selección de Chile", ya no le pertenecerá.

    Si Chile, llegara a ganar el próximo mundial o incluso si tiene una actuación destacada, habrá sido el peor negocio de la historia del fútbol mundial (España por ejemplo, recibe 42 millones de Euros, por año durante 8 años desde que ganó en Sudáfrica, de parte de Adidas y esto es solamente el vestir a dicha selección, pues los demás auspiciadores pagan otras cifras aparte de lo que paga Adidas).
    :p
     
    JAIME CHILE and toepunt repped this.

Share This Page