News: Sorteo de eliminatorias a RUSIA 2018

Discussion in 'CONMEBOL' started by efernandez9, Jul 23, 2015.

  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Como dice @MetroChile solo es valida la viveza como la mano de suarez, cuando no se le aplica a ellos.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Poyet? cual es ese, donde juega - no existe, y lo espera en el medio campo?

    quiere portero de 20 an`itos y de penasdoy? eso le da mas validez a su analisis
    abel hernandez- cavani- suarez (o rolan) es el presente y no penses en rusia que te faltan 4 partidos en 2015

    a ver si nos das los posibles puntos antes de diciembre para la charrua?
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    GURITO- use EL GOOGLE TEJANO Y MIRA :


    Este domingo Chelsea y Arsenal se disputan la Community Shield en el mítico Wembley y es probable la titularidad del atacante colombiano Radamel Falcao García, quien fue elogiado por el capitán de los ‘blues’, John Terry.
    “Literalmente, tan solo dos minutos después de iniciar el partido contra el Manchester United, Falcao ya estaba incomodándonos a Cahill y a mí”, expresó Terry al diario The Guardian.
    “Sus movimientos eran excelentes. Creo que Falcao yHarry Kane fueron los mejores delanteros que enfrenté la temporada pasada”, agregó.
    Finalmente, el defensor inglés también reveló la felicidad que le causó el enterarse que Falcao iba a jugar en la escuadra londinense: “Gary (Cahill) y yo estábamos encantados cuando supimos que venía a Chelsea, porque es un gran
    , gran jugador”

    pero no pude encontrar a ningun uruguayo en la lista de arsenal o chelsea, menos en accion este fin de semana, ayudame
     
  4. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Ni siquiera así es válido.
    Solo es válido cuando ELLOS la hacen :


    (Y ojo, que esto sucedió 12 días antes que lo de Jara y a diferencia de este último, no solo lo toca atrás, sino que se aplica "tratamiento completo", adelante también).
    :D
     
    HeartandSoul, MetroChile and pepinointer repped this.
  5. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    ¿ Te sirve la foto de un uruguayo marcando el gol, con el que Barcelona gana la última champions ?
    :rolleyes:
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si

    pero no se si es relevante a la ultima pregunta de gurito, que no esta aprendiendo a manejar GOOGLE searches
     
  7. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    #157 Rickdog, Aug 1, 2015
    Last edited: Aug 1, 2015
    No tengo esa foto, pero aquí tengo esta otra que de seguro le va a gustar a más de algún forista.
    Aquí se muestra uno de los "secretos" o "picardía" que a veces utiliza el gran Luisito Suárez para sacarse o mantener alejados a los defensas rivales (esta imagen es del año pasado) :

    [​IMG]

    En cambio, su colega E.Cavani, a veces se pone "romántico" para sacar de quicio al oponente :


    Y aquí, otra del fútbol del Uruguay, donde, como "la cosa" es entre ellos mismos, a nadie le causa ninguna extrañeza, y se sigue jugando el partido como si no hubiera pasado nada :


    :D
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    fuera de contexto
    la suarez no muestra nada, una accion casual en un carreron lleno de energia, la gente le busca significados a cualquier acercamiento.

    la del beso... esta como raro el asunto, me da trabajo creer o imaginar a cavani en esas apretadas relaciones!
     
    msioux75 repped this.
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ok, so Uruguay wrote the book on all this stuff more than 30 years ago and Chile just happened to give them a taste of their own medicine.

    I could have told you that...30 years ago. ;)

    Case closed. Neeext!
     
  10. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Ah. Y no nos olvidemos que en el "famoso" partido de Chile vs Uruguay, en el 1er tiempo Cavani le dio un "pechazo" al asistente. Y eso al parecer esta permitido y quedo sin sancion.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    me preocupa mas el dopaje de fred- brazil

    que le haran? como lo sancionaran
     
  12. mwjppgr

    mwjppgr Member

    Dec 23, 2008
    Montevideo
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    #162 mwjppgr, Aug 1, 2015
    Last edited: Aug 1, 2015
    En primer lugar, yo nunca lloré ni critiqué a Chile por esa falta. Yo sólo protesté contra la CONMEBOL y sus arbitrajes. "La culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo".

    Y en segundo lugar, solamente podríamos comparar lo de Jamaica-Uruguay con lo de Uruguay-Chile si el árbitro hubiera expulsado al futbolista de Jamaica. Esa es la gran diferencia que algunos no quieren ver ni entender.

    Se imaginan ustedes lo absurdo que hubiera sido expulsar al futbolista jamaiquino tras esa acción?

    Por su parte, la primer tarjeta que recibe Cavani contra Chile fue por protestar una falta que nunca cometió, y la segunda fue por apenas reaccionar contra una provocación alevosa de Jara cuando el árbitro ya sabía que Cavani tenía tarjeta. Y aclaremos que la provocación no fue sólo esa en ese preciso momento del partido sino que fue durante todo el tiempo que Cavani estuvo en cancha, soportando incluso agravios hacia su padre recientemente procesado. Pero bue... la desesperación por ganar de una vez por todas un título es capaz de llevar a bajezas como esa.

    Demás está decir que la expulsión de Cavani fue determinante para el desenlace del encuentro. Hasta ese momento Chile tenía la pelota pero el control del juego lo tenía Uruguay, sin dudas. No se veía por ningún lado el gol de Chile, lo único que se veía era su clásica inoperancia y su eterna impotencia. El típico partido entre Chile y Uruguay.

    Por cierto, que después hayan actuado de oficio contra Jara no significa otra cosa que la justicia llegó tarde, pues Chile ya estaba en semifinales y Uruguay fuera de la Copa (con Cavani a la espera de su futura sanción).

    En resumen. Chile sacó ventaja de un hecho insólito, que el mejor futbolista uruguayo fuera expulsado por dos injustas tarjetas amarillas cuando el partido estaba 0-0 y totalmente bajo nuestro control.

    PD: Es muy difícil jugar de visitante sin Cavani, sin Suárez y con el árbitro en contra. De todos modos, el partido terminó apenas 1-0 y seguramente habrá revancha en unos meses, cuando los chilenitos vengan a Uruguay.
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Eso es super falso, uruguay no tenia controlado ningun partido.
     
  14. mwjppgr

    mwjppgr Member

    Dec 23, 2008
    Montevideo
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    #164 mwjppgr, Aug 1, 2015
    Last edited by a moderator: Aug 2, 2015
    No voy a explicarle que significa controlar un partido.
    Me costaría un montón...
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Chile era el que dominaba y tenia las opciones, ustedes solo pudieron ganarle a jamaica antes. No se veia por donde iban a pasar.
     
  16. mwjppgr

    mwjppgr Member

    Dec 23, 2008
    Montevideo
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    #166 mwjppgr, Aug 1, 2015
    Last edited: Aug 1, 2015
    Un partido está controlado cuando tu rival juega del modo que vos querés que juegue, sin llevar peligro a tu arco. En otras palabras, el partido está controlado cuando vos neutralizas a tu adversario, cuando lo aburrís, cuando lo frustras y haces que siga jugando a lo que a vos te conviene. Para esto no necesariamente hay que tener la pelota.

    Por ahí se la dejo.

    Si quiere un curso completo, son $500 x clase.

    Au revoir !
     
  17. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Chile habia llevado peligro, el gol iba llegar como le llego argentina, estaban ahogado ....obviamente ese es mi punto de vista que varios coinciden. Asi como cavani podia ser expulsado desde la primera amarilla por empujar al linea, estaba jugando condicionado.

    Clases? No se que hace en un foro si solo viene a maltratar a los otros foristas. Aprenda a ser persona primero. Uno puede hablar de futbol sin insultar a la gente de otros . RESPETO
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    También era difícil jugar contra Uruguay con todos esos criminales de guerra: Lugano, Cáceres, Fucile, Pereira, Giménez que pegan a mansalva. Que una put@ vez los árbitros hana su trabajo no me parece grave lo siento.

    Los ciudadanos de Uruguay - no pueden ser tan cínicos.
     
  19. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    La gran diferencia es que el jamaicano no reacciona después de una advertencia verbal del arbitro. Cavani ya tenia una amarilla encima, se tenia que cuidar de cualquier provocación. Cayo en el juego sucio cuando no estaba en el mejor estado mental, es así de simple.
     
    pepinointer, MetroChile and Rickdog repped this.
  20. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Tu quizás no lo dijiste, te la reconozco esta.
    Pero cuando me estoy refiriendo en términos generales a los fanáticos de tu país, no me estoy refiriendo a nadie en específico, por lo que no deberías sentirte afectado.

    Y si, en este caso, la gran mayoría entre la fanaticada de tu país, se siente como a lo que me he referido yo.
    Son unos pésimos perdedores, buscan excusas de la nada para justificarse y tienen un pésimo sentido de auto crítica cuando las cosas no les sale bien. Deberían aprender de algunos de los vuestros, como el extraordinario Forlán, quien desde el primer minuto siempre reconoció que Chile fue superior en todo aspecto, y ganó en forma muy merecida el referido partido. Esto es ser "grande" (para ser grande, hay que saber serlo en la amargura donde cuesta mucho aceptarla, no en el éxito donde es facilísmo colgarse del carro de la victoria).
     
    HeartandSoul, pepinointer and MetroChile repped this.
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Aunque en el caso de los uruguayos, digamos las cosas como son: no es que también siempre sean "buenos ganadores".
     
  22. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    En el pasado lo eran.

    Una de las mayores diferencias entre sus generaciones pasadas que llenaron de gloria al fútbol uruguayo, con las actuales, es que las nuevas generaciones perdieron esa grandeza y lamentablemente, hoy en día, se parecen más a sus vecinos del otro lado del río de la Plata. Las nuevas generaciones se pusieron arrogantes y dejaron de lado esa humildad y entereza, que antiguamente caracterizaban al jugador uruguayo en todo momento, ya sea en la victoria como en la derrota, por la que la gran mayoría de los fanáticos en el mundo del fútbol, los admiraban.
    Hoy, se ve poco de esto en Uruguay.
     
    pepinointer repped this.
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tenaz tratar de imaginar lo que pasa por la mente del fanatico que solo ve las cosas de su lado y color, futbol no es de colores o trapos, historia no cuenta
    pero para el de las mpwr estadisticas, no existe mas.
    no fue en el partido de copa, pero al hombre le pueden estar dando un baile de la madona y el hombre seguro nos dice que ese era el plan del DT para controlar el partido, que por eso esta 0-0

    pepinoter...no te dejes llevar con el cuento de falta de RESPETO Y esas bobadas, eso no cuenta aca y menos con el fanatico de POR medio en cualquier tema. No podes dejar que te saque de casillas, es mejor sequirle la corriente, como en el manicomio o en la fiesta de quinceaneras. sigan participando


    #fuerzajames
     
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    #174 pepinointer, Aug 2, 2015
    Last edited: Aug 2, 2015
    Efer , a mi no me estan sacando de casillas ni nada. ya es frustrante y monotona la situacion con esos dos que llegan al foro a insultar a los otros paises.

    @guri y @mwjppgr con sus argumentos solo demuestran que son los mejores insultando, maltratando, irreseptando y buscando pelea. Por el contrario hacen ver la mentalidad uruguaya patetica, viendolos conforme por solo ganarle a jamaica y buscando excuzas por cada derrota.
     
    MetroChile repped this.
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esque te pones como un titi cuando ellos aparecen con esas apreciaciones tan retrogadas y llenas de fanatismo infundado.

    cojala suave, y mas ahora que entendes que clase de comentarios esperamos de ellos dos, ha sido el mismo cuento en lo ultimos 10 semestres:eek:
     

Share This Page