Serbia vs CHILE, 14 de noviembre en St.Gallen (Amistoso) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Oct 11, 2012.

  1. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Fuera Guaton!
     
    JAIME CHILE repped this.
  2. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    I'm not even sad with the loss today. Without Borghi we will qualify to Brazil 2014, that´s for sure.

    I feel optimistic again.
    One more thing, don´t bring Sampaoli. He has lost the plot lately
     
    JAIME CHILE repped this.
  3. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Aunque nos duela, la mejor opcion es San Paoli. COnoce el medio, conoce a los jugadores. Lo unico malo esque va a poner al "asesino" de Herrera al arco.
     
    MetroChile repped this.
  4. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    El conocer "el medio" es un argumento de los mediocres técnicos chilenos para asegurar a uno de los suyos en la selección y el respectivo buen sueldo. Los buenos entrenadores no necesitan conocer nada, van a rendir en todos lados. De ejemplos está lleno.

    Si es por mi, prefiero a un Dt de nivel que no haya trabajado en Chile en lugar de uno que haya desarrollado su carrera acá y que le den el puesto sólo porque "es conocedor del medio".
     
    toepunt repped this.
  5. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    De acuerdo pero no hay mucho tiempo . Apenas un amistoso een Febrero con Rusia( segun lei) y despues vienen dos partidos decisivos frente a Peru en Lima y Uruguay en Santiago.
     
  6. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Aparte que la mayoría de nuestros seleccionados juega fuera y algunos de quienes se desempeñan acá probablemente se van el 2013 (Pepe Rojas, Aránguiz, Carlos Muñoz, etc) al extranjero, por lo que mucho conocimiento del medio no se necesita, más bien ser conocedor del fútbol a nivel global o algo así.
     
  7. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Borghi fue demasiado porfiado. Volvio con la linea de 3 compuesto por defensores del monton.
     
    JAIME CHILE repped this.
  8. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Creo que tambien "pesan" los cortados. Estrada, Orellana, Valdivia por nombrar a un par. Creo que el nuevo dt, va a tener que tenerlos en cuenta. Ademas de San Paoli, me gusta Labruna como opcion.
     
    JAIME CHILE repped this.
  9. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Por fin movistar me arreglo el internet. Lastima por Borghi porque es buena persona, sin embargo la decision de echarlo fue correcta. Ojala no haya sido demasiado tarde y que todo salga bien. Que venga Sampaoli si o si y Berizzo a la U. Que vuelvan los cortados y que no se le critique tanto a Vidal, yo tmbien estaria choreado en ese caso.
     
  10. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    No vi el partido, ya que estaba trabajando y se jugó a la misma hora que COBRELOA 2-San Marcos de Arica 1:)

    Ni siquiera me molesté en ver la tele para ver los goles de Serbia.

    El tarado de Borghi tiene a un montón de potenciales titulares cortados (Herrera, Carmona, Estrada, Valdivia, Paredes), y más encima ni siquiera había nominado a Henríquez, pero como se lesionaron su pololo Suazo, Seba Pinto, Pinilla y Muñoz, no le quedó más que nominarlo a última hora, pero lo dejó en la banca....lo coloca porque se lesionó Alexis Sánchez y terminó haciendo el gol del "honor". BORGHI IMBÉCIL.:mad:

    Y ojo que Serbia no tenía a sus mejores jugadores, hoy jugaron con su selección "B", salvo uno que otro defensa.

    En mi trabajo nadie le dio bola al partido, es más, nos preguntábamos cuántos goles iba a meter Serbia. Tras la derrota no vi a nadie triste en la calle. Yo menos, ya que mi club ganó y clasificó.

    Y hace un par de horas me entero que al parrillero POR FIN lo echaron. :thumbsup:

    Me acuerdo cuando Chile jugaba antes en Europa, llegaban miles de chilenos. Ahora decían que había poquísimos. Ya ni los chilenos que viven allá tienen interés en ver a la selección del parrillero. LOS MAFIOSOS (blancoynegro, azulazul, cruzados, Segovia y el títere Jadue) MATARON LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.:mad:

    Y lo PEOR es que se veía venir desde la Copa América. Un FRACASO por donde se le mire.
     
    Ohiginiano repped this.
  11. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Muy de acuerdo. Alguien de afuera que no tenga asco en dejar de lado a aquellos jugadores que no rinden a pesar de tener grandes nombres.
     
  12. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Bueno al menos quien llegue tendra tiempo y un par de meses para preparar los decisivos partidos frente a Peru en Lima y Uruguay en Santiago. Lo mejor de esta derrota frente a Serbia fue el descubrir que tenemos otra opcion para el 9: Angelo Henriquez.
     
    JAIME CHILE repped this.
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Acabo de ver el compacto en el CDF.

    ¿Qué mierda hace Jara en la Selección?
    El 3er gol es de los 3 chiflados...Pinto y Jara=0.
    Vidal criminal, era para cárcel esa plancha asquerosa desde atrás. No aprende...
    Medel pa' variar metido en le trifulca post expulsión, empujando a un serbio. No aprende...
    Buen tiro libre de Fernández y buen gol de Henríquez.
     
  14. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Yo creo que lo unico rescatable es el gol y la actuacion de Henriquez, tenemos donde echar mano para un 9 de area.
     
  15. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Concuerdo, más minutos a el , aunque para algunos es joven, ya tiene suficiente talento para jugar mas en la roja.
     
  16. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  17. Suyuntuy

    Suyuntuy Member+

    Jul 16, 2007
    Vancouver, Canada
    No digan que Bielsa no se los dijo...

    "El fútbol chileno no le va a perdonar a los clubes grandes este escenario que han creado..."
     
    freeestyler, Rickdog and JAIME CHILE repped this.
  18. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Que bueno, que no ví está nueva cagadita. Era esperable, en todo caso. Me imagino que por lo menos deben haber expulsado a un Chileno (ojalá Vidal, por bocón......:rolleyes: )
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Shut up already: you always come in with a very sporadic yet very obvious comment. We know you know it all. Thank you very much now.
     
  20. Gilbertsson

    Gilbertsson Member+

    Barcelona
    Spain
    Apr 1, 2012
    Geneva
    Club:
    Toronto Croatia
    Nat'l Team:
    Switzerland
    22. November - UEFA will decide about the punishment against Serbia because of their racial expressions. Last night we could hear similar words, UEFA should hire one translator, so that he visits Serbian matches and says everything.:D

    http://www.hurriyetdailynews.com/pl...acism.aspx?pageID=238&nID=33112&NewsCatID=363

    Some people say, that all Serbian selections could be kicked, I think that this will only affect on U-21 selection, probably financial punishment. El dinero (gamba) es mas importante.:whistling:
     
  21. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Ja, le achunté, en todo caso no fué por bocón, sino que por ser Bichi, es decir, "chancho"
    :D
     
  22. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Era el factor novedad, ahora la selección juega muy seguido en Europa o USA, incluso más que en Chile, por eso el entusiasmo no es el mismo que cuando iba una vez a las quinientas.

    La selección no es la verdadera gallina de los huevos de oro, ahí te equiovocas medio a medio.
     
  23. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Ojalá que no. Tu como seguidor de la U deberías saber que a Sampaoli la fama se le fue a la cabeza y últimamente está tomando malas decisiones en cuanto a formaciones, refuerzos, planteamientos y sobrecargar a jugadores con minutos.

    Si quieren una continuación de resultados más menos parecidos a Borghi, dénle la selección a Sampaoli. Lo hará un poco mejor, pero nada para tirar cohetes al aire. Si quieren un upgrade, a buscar fuera de Chile.
     
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Coincido contigo en lo de los humos que tiene ahora Sampaoli pero creo que en este párrafo estás equivocado.

    Qué tendría Sampaoli a su favor? Conoce a varios seleccionados (sí sé: para ti esto es irrelevante) y con la mayoría ya tendría un sistema de juego. Además, la mayoría de los que ya jugaron con Bielsa por Chile están acostumbrados al ritmo que querría Sampaoli.
     
  25. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    si es cierto.

    lo unico es que Sampaoli es algo rencoroso con algunos jugadores...no se si le costaria nominar a Angelo, por ejemplo, o si insistiria con algunos nombres que conoce y que lo conocen, cuando hay mejores opciones...

    pero tonto no es. solo espero que no tome mayores riesgos con la seleccion si es que llega a ser dt...porque aveces es demasiado arriesgado. a nivel de seleccion, especialmente con chile, establecer orden defensivo es lo mas importante
     

Share This Page