Selecciones Juveniles Pt. 2 (Sub17, Sub20, Sub23, etc..) (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Mar 14, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Juega en el CDA y hace un par de semanas yo habia escuchado por ahi que era gringo. Ahora resulta que es chileno. Alguien maneja detalles? Cual es la historia de esta compadre?
     
  2. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Hartbottle...que apellido mas raro para un Chileno...y gringo igual...hart=heart? Bottle = botella? que onda?
     
  3. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Kevin Harbottle Carrasco es chileno, de Antofagasta.
    http://www.estrellanorte.cl/prontus.../site/artic/20080719/pags/20080719061855.html

    Felicevich le echó el ojo hace algunas semanas.

    Debutó en el Clausura 2008 por su club.

    La ANFP no lo consideró en la nómina original, pero ayer Cooperativa informó que estaba citado. Tal vez como es de Antofagasta, no le hicieron viajar a Stgo para entrenar 1 día, sería ilógico.
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.anfp.cl/noticia.php?id_noticia=367
    SELECCIÓN SUB 17 VENCIÓ A MÉXICO POR 3-2 :)

    El combinado juvenil chileno ganó el partido amistoso disputado en la capital azteca, con tres goles anotados por Contreras.

    La Selección chilena Sub 17 logró un valioso triunfo por 3 a 2 sobre México, en un partido amistoso disputado en la capital azteca.

    El cuadro mexicano abrió la cuenta a los 14 minutos y a la media hora fue expulsado el chileno Navarrete por reclamar después de una recibir tarjeta amarilla.

    Sin embargo, a los 34’, tras doble pared entre Valenzuela y Contreras, éste último elude al arquero y anota el empate parcial de Chile.

    Luego a los 40', un contragolpe mexicano significa el 2 a 1 para el local.

    Al minuto de iniciarse el segundo tiempo, Contreras remata fuera del área y sorprende al portero adelantado para establecer el 2 a 2 transitorio.

    Y culminando su magnífica actuación personal, a los 25 minutos del segundo tiempo, el propio Contreras anota el tercer y decisivo tanto para Chile.

    Acentuando un pésimo arbitraje, a los 75’ fue expulsado Salgado por supuesta entrada violenta sobre un rival, y la "Roja" terminó con nueve jugadores.

    La Selección chilena alineó con Santis, Navarrete, Salgado, Parra, González, Ramirez, Sepulveda, Mora (60' Garate), Dittborn, Valenzuela y Contreras (65' Jadue).

    La Sub 17 fue dirigida en esta ocasión por el preparador físico Francisco Varela y los jugadores, tras el partido, le dedicaron la victoria al entrenador César Vaccia, quien debió regresar a Chile a causa del fallecimiento de su madre.
    ----------------------------------
    Bien por Chile Sub17, meritorio ganar de visita con 2 menos, y bien por Erick Mora de Cobreloa, aunque Varela lo sacó cuando íbamos 2:2.

    www.estrellanorte.cl
    La "Roja" Sub 20 quiere el bis

    Sergio Mercado Richards smercado@estrellanorte.cl

    Leonardo Saavedra, Kevin Harbottle y Paulo Magalhaes, tres antofagastinos presentes en la "Roja" de Basay. Los dos primeros están en el CDA y el tercero en Cobreloa.

    Su segundo partido amistoso en la Segunda Región disputará la Selección Chilena de Fútbol Sub 20, cuando esta tarde enfrente a Bolivia en el sector norte de Antofagasta.

    El compromiso se disputará a partir de las 16 horas, en la nueva cancha de pasto sintético, que tiene en su complejo deportivo la empresa minera Barrick Zaldívar. El recinto está ubicado en la Avenida Edmundo Pérez Zujovic, en las cercanías del sector caleta La Chimba, donde "rojos" y "verdes" se verán las caras por segunda vez.

    Revancha

    Hay que recordar que el equipo de Ivo Basay venció el martes por 4-2 a los altiplánicos, durante la inauguración de la nueva carpeta de juego del estadio municipal de Mejillones, más conocido como la "joyita". En esa ocasión, marcaron para la "Roja" el antofagastino Kevin Harbottle, Francisco Pizarro y el delantero de Cobreloa, Eduardo Vargas, en dos ocasiones. Para Bolivia descontó Jehanamed Castedo en dos oportunidades.

    En ese amistoso Chile formó con Fabián Cerda; Carlos Labrín, Bastián Arce y Alfonso Parot; Paulo Magalhaes, Charles Aránguiz, Ariel Salinas (Barrientos) y Boris Sagredo; Marco Medel (Pizarro); Eduardo Vargas y David Llanos (Harbottle).

    Inauguración

    Hoy, a las 11 horas, en el Hotel Antofagasta, se efectuará una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de la inauguración de la nueva cancha de la empresa Barrick Zaldívar.

    En la ocasión, estarán presentes Robert Mayne-Nicholls, gerente general, y Jorge Díaz Araya, superintendente de Desarrollo Sustentable de la empresa, quienes valoraron el hecho de dar el "vamos" a este nuevo recinto. Además, estarán los técnicos de Chile y Bolivia para darle mayor realce a la actividad.
    ------------------------
    Ojalá se repita el triunfo, y que no haya lesionados, porque los 3 de Cobreloa y el de Palestino se deben reincorporar a sus clubes para viajar el viernes a Stgo, para jugar este sábado.
     
  5. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Muy bien las sub17...notable que hayan remontado y ganado a pesar de terminar con 2 menos. Mal Navarrete que dejo al equipo con 1 menos por reclamar....pero es sub17 por lo que no voy a ser tan duro con el, tiene tiempo de sobra para corregir su temperamento.

    Es en estas categorias cuando hay que trabajar esto...cosa que despues cuando sean sub20 y lleguen a otra semifinal no se calienten tan rapido como paso frente a Argentina.

    Este chico Contreras donde juega y en que posiciones?
     
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Podría ser erróneo, ya que la ANFP informó que Mora también es delantero, siendo que realmente es defensa.
     
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    ¿o "hard" bottle?(botella dura):confused:
     
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.anfp.cl/noticia.php?id_noticia=380
    SUB 20 REPITIÓ LA VICTORIA SOBRE BOLIVIA: 3-1 :)

    Bastián Arce, Mauricio Gómez y Francisco Alarcón anotaron los goles de la Selección joven en el segundo de los amistosos entre ambos equipos, disputado en Antofagasta.

    ANTOFAGASTA (Por Mariela Tagle).- La Selección chilena Sub 20 derrotó por 3 goles a 1 a Bolivia, en el segundo partido amistoso entre ambos cuadros disputado este jueves en la capital regional.

    Abrió la cuenta el boliviano Castellón a los 53’, pero Chile impuso su supremacía en los treinta minutos finales, con anotaciones de Bastián Arce, de lanzamiento penal a los 57’; Mauricio Gómez, de cabeza a los 67’, y Francisco Alarcón, con un golazo de distancia a los 84’.

    El elenco boliviano, que ya había perdido ante la "Roja" por 4-2 el martes pasado, cayó en el juego brusco y constantes reclamos, lo que motivó la expulsión de dos de sus jugadores por parte del árbitro René de la Rosa: Galindo a los 76’ y Tudor a los 85’.

    El partido sirvió para inaugurar la cancha sintética del complejo deportivo de la Compañía Minera Zaldívar, en La Chimba, y la Sub 20 alineó de la siguiente forma: Gregory Saavedra; Arce, Torres, Parot; Barrientos (23’ Alarcón), Salinas, Domínguez (32’ Harbottle), Medel (31’ Silva (46’ Llanos)); Saavedra, Mauricio Gómez y Pizarro.
     
  9. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.anfp.cl/noticia.php?id_noticia=389
    SUB 20

    Mientras tanto, la Selección Sub 20 disputará dos nuevos compromisos amistosos de carácter internacional.

    Luego de derrotar a Bolivia por 4-2 y 3-1, respectivamente, en partidos disputados el martes y jueves recientes en Mejillones, el plantel que dirige el técnico Ivo Basay jugará la semana venidera en Buenos Aires.

    Ya fueron confirmados dos nuevos encuentros de la Selección joven ante su similar de Argentina, los que se jugarán el viernes 5 y el domingo 7, en la capital trasandina.

    Los compromisos forman parte de la preparación de la "Roja" para el Sudamericano de Perú 2009.
     
  10. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.anfp.cl/noticia.php?id_noticia=429
    LA SUB 20 NO PARA: AHORA JUGARÁ CON ARGENTINA:)

    La Selección joven, que dirige Ivo Basay, viaja a Buenos Aires para disputar dos amistosos con el equipo albiceleste como preparación para el Sudamericano de Perú 2009.

    La Selección Sub 20 viajará este jueves a Argentina para disputar dos partidos amistosos con el equipo albiceleste, los días viernes 5 y domingo 7. Ambos compromisos internacionales se enmarcan en la preparación del cuadro nacional para el próximo Sudamericano "Juventud de América", que se realizará en Perú.

    Entre el 16 de enero y el 8 de febrero se llevará a cabo el torneo continental, que otorga los cuatro cupos para el Mundial Sub 20 de la FIFA que se cumple en Egipto. Además, la CONMEBOL oficializó los estadios designados para el torneo juvenil. El estadio de la Universidad Nacional San Agustín en Arequipa albergará al Grupo A. En tanto, el estadio Jorge Basadre de Tacna recibirá a los cinco países que componen el Grupo A. Y el recinto "25 de Noviembre" de Moquegua será utilizado como sede alternativa.

    Finalmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que el 16 de septiembre se definirán los grupos y el calendario oficial del certamen.

    Los jugadores convocados por el técnico Ivo Basay para enfrentar a Argentina el próximo 5 y 7 de septiembre son los siguientes:

    Jugador / Club
    Fabián Cerda (Universidad Católica)
    Gregory Saavedra (Unión Española)
    Carlos Labrin (Huachipato)
    Bastián Arce (Colo Colo)
    Fabián Torres (Provincial Osorno)
    Charles Aránguiz (Cobreloa):)
    Ariel Salinas (Unión San Felipe)
    Marco Medel (Audax Italiano)
    Boris Sagredo (Palestino)
    Guillermo Pacheco (San Luis)
    Eduardo Vargas (Cobreloa):)
    David Llanos (Huachipato)
    Mauricio Gómez (Universidad de Chile)
    Óscar Rojas (Deportes La Serena)
    Carlos Escobar (Coquimbo Unido)
    Manuel Olivares (Coquimbo Unido)
    Sebastián Ubilla (Santiago Wanderers)
    Raúl Gutiérrez (Everton)
    Kevin Harbottle (C.D. Antofagasta)
    Gerson Martínez (San Luis)
    ----------------------------
    http://www.cobreloa.cl/novedades_detalle.php?id=185
    Jóvenes de Cobreloa citados para jugar en Argentina.

    La Dirección Técnica de la Selección Nacional, ha citado a los jugadores de Cobreloa, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz y Rodolfo González para integrar la Selección Nacional sub. 20, que jugará dos partidos con su similar de Argentina en la ciudad de Buenos Aires los días 5 y 7 de Septiembre del 2008.

    Ambos partidos amistosos se enmarcan en la preparación del elenco nacional para el torneo "Juventudes de América" que se disputará en Perú.

    Los tres jugadores se encuentran en concentrados en el Complejo Juan Pinto Durán, viajando el jueves 4 de septiembre a Argentina

    El cuarto jugador de Cobreloa convocado a la Selección Chilena de Fútbol es, Paulo Magalhaes. El lateral se encuentra entrenando con el plantel que sirve de " Sparring" a la Selección Chilena que dirige Marcelo Bielsa, con miras a los partidos ante Brasil y Colombia.
    ---------------------------------------
    Curioso que Magalhaes no vaya a Argentina, y sí R.González.
     
  11. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Alexis Sanchez no puede jugar? todavia tiene 19 creo...
     
  12. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Así es, aunque en diciembre va a cumplir 20 años, por lo que no podrá jugar el Sudamericano Sub20 en enero.
     
  13. mcready

    mcready New Member

    Jun 21, 2007
    Y porque no esta el juvenil de colo colo? el Jazhir Pinto?
    lo hizo muy bien el otro dia contra el Morning, promete el chico... es sub 17 tal vez?

    Ademas falto el Joan de O Higgins tambien...
     
  14. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    El partido de las rojitas sub-17 contra Costa Rica en Villarica que se jugaba el viernes 5 ha sido suspendido debido al temporal que afecta la zona sur.
     
  15. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.anfp.cl/noticia.php?id_noticia=446
    EN TIGRE Y EZEIZA JUEGAN CHILE-ARGENTINA EN SUB 20

    La Selección joven viaja a la capital argentina a disputar, viernes y domingo, dos partidos amistosos de preparación para el Sudamericano de Perú 2009.

    Este jueves se embarca rumbo a Argentina la Selección chilena Sub 20 que disputará dos encuentros amistosos con el equipo albiceleste, el viernes 5 y el domingo 7 de septiembre.

    El primer partido será este viernes a las 17:00 horas (16:00 Chile) en el estadio del club Tigre. Y el segundo encuentro será el domingo 7 a las 14:30 (13:30 Chile) en el complejo de Ezeiza, lugar de entrenamiento de la Selección Argentina, y a puertas cerradas.

    Ambas selecciones se preparan para el próximo Sudamericano Sub 20 "Juventud de América" que se jugará en Perú, entre el 16 de enero y el 8 de febrero. El torneo continental otorga los cuatro cupos para el Mundial Sub 20 de la FIFA que se disputará en Egipto.

    La CONMEBOL oficializó los estadios designados para el torneo juvenil los que serán: estadio de la Universidad Nacional San Agustín en Arequipa que albergará al Grupo A.
    En tanto, el estadio Jorge Basadre de Tacna recibirá a los cinco países que compondrán el Grupo B. El recinto "25 de Noviembre" de Moquegua será utilizado como sede alternativa.
    Finalmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que el 16 de septiembre se definirán los grupos y el calendario oficial del certamen.

    Esta semana la Sub 20 ha practicado con un grupo de 20 jugadores, pero en definitiva serán 18 los que viajarán a Buenos Aires. Los jugadores que han estado entrenando en el Complejo Quilín de la ANFP son los siguientes:

    Fabián Cerda (Universidad Católica)
    Gregory Saavedra (Unión Española)
    Carlos Labrín (Huachipato)
    Bastián Arce (Colo Colo)
    Fabián Torres (Provincial Osorno)
    Charles Aránguiz (Cobreloa):)
    Ariel Salinas (Unión San Felipe)
    Marco Medel (Audax Italiano)
    Boris Sagredo (Palestino)
    Guillermo Pacheco (San Luis)
    Eduardo Vargas (Cobreloa):)
    David Llanos (Huachipato)
    Mauricio Gómez (Universidad de Chile)
    Óscar Rojas (Dep. La Serena)
    Carlos Escobar (Coquimbo Unido)
    Manuel Olivares (Coquimbo Unido)
    Sebastián Ubilla (Santiago Wanderers)
    Raúl Gutiérrez (Everton)
    Kevin Harbottle (C.D. Antofagasta)
    Gerson Martínez (San Luis)
    Rodolfo González (Cobreloa):)
     
  16. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50023333-La-Selección-juega-a-beneficio-en-Tigre.html
    La Selección juega a beneficio en Tigre

    El Municipio, a través de su Agencia de Deportes y Club Atlético Tigre, organiza el encuentro a beneficio entre las selecciones sub-20 de Argentina y Chile. Todo lo recaudado será para el comedor Santa Clara de Asís.

    La cita será el viernes 5 de septiembre a las 17hs, en el estadio del Club Atlético Tigre y la entrada será un juguete o un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será para el comedor Santa Clara de Asís

    Los convocados por el entrenador Sergio Batista son: Lucas Hoyos, Ignacio Fidelef, Maximiliano Machuca (Newll's Old Boys); David Drocco, Exequiel Benavídez, Maximiliano Scapparoni, Omar Alfonso (Boca Juniors); Luis Ojeda (Unión); Diego Nadaya (Instituto de Córdoba); Pablo Heredia (Belgrano de Córdoba); Pablo Despósito, Iván Bella, Omar Tobio, Jonathan Cristaldo (Vélez Sársfield); Diego Rodríguez, Patricio Rodríguez (Independiente); Federico Fernández, Cristian Gaitán (Estudiantes de La Plata); Damián Martínez (San Lorenzo); Juan Neira (Gimnasia y Esgrima La Plata); Jonathan López (Atlético Rafaela) y Marcelo Benítez, (Lanus).
     
  17. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    La selección argentina sub 20 derrotó a Chile 2 a 1
    23:20 | En un amistoso con vistas al Sudamericano del año que viene en Perú, el equipo del Checho Batista venció a los trasandinos sobre el final.
    >Deportes | 05.09.2008

    Buenos Aires, 5 septiembre (NA) -- Con un gol de rebote de Juan Neira a cuatro minutos del final del partido, la selección nacional Sub 20 se impuso hoy por 2-1 sobre su similar de Chile, en un partido amistoso disputado en la cancha de Tigre.

    En el regreso a la acción del técnico Sergio Batista después de haber ganado la medalla dorada junto al equipo masculino de fútbol de Argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín, el conjunto albiceleste comenzó perdiendo con un tanto de Charles Aránguiz en el amanecer del encuentro. :)

    El atacante Aránguizeconvirtió a los cuatro minutos de juego con un gran disparo de media distancia y (¡¡es volante!!) los dirigidos por el Checho Batista tuvieron que esperar hasta bien entrado el segundo tiempo para poder llegar al gol, pese a que buscaron en todo momento.

    A los 31 del complemento igualó el delantero de Lanús Eduardo Salvio, de tiro penal, después de que el árbitro juzgara como intencional una mano dentro del área de un jugador chileno que había parecido casual. :mad:

    El juez del partido fue el argentino Gabriel Favale.

    Más tarde, a los 41 minutos, apareció el atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata Neira para embocar el segundo gol, pescando un rebote en el área luego de un furibundo tiro libre de Patricio Rodríguez que el arquero chileno desvió a medias.

    Neira le pegó mordido al balón, que ingresó junto a un palo y se convirtió en el tanto del triunfo.

    Argentina:
    Maximiliano Scapparoni;
    Fernando Tobio, Fernando Meza y Maximiliano Machuca;
    Damián Martínez, Exequiel Benavídez, Marcelo Benítez e Iván Bella; Damián Lizio;
    Eduardo Salvio y Juan Neira.
    DT: Sergio Batista.

    Chile:
    Gregory Saavedra;
    Bastiàn Arce, Fabián Torres, Carlos Labrín y Rodolfo González;
    Ariel Salinas, Charles Aráguiz, Marco Medel y Boris Sagredo;
    Eduardo Vargas y David Llanos.
    DT: Ivo Basay.

    Gol en el primer tiempo; 4m. Aránguiz (CH) Goles en el segundo tiempo; 31m. Salvio (A), de penal; 41m. Neira (A).

    Cambios en el segundo tiempo; 9m. Gerson Martínez por Llanos (CH); 21m, Patricio Rodríguez por Marcelo Benítez (A); 23m. Manuel Olivares por Arce (CH); 33m, Kevin Harbottle por Salinas (CH); 45m. Oscar Rojas por Medel (CH) y Cristian Gaitán por Lizio (A).
    -----------------------------------
    Chile generó más y mejores ocasiones de gol en Argentina, pero el árbitro local inventó un penal y luego el otro gol vino tras tiro libre...
    Ojalá el domingo ganemos, con un árbitro neutral...
     
  18. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Manera de reglar un partido con un arbitro tan parcial como los relatores del Fox.
     
  19. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    ...queck...la historia de Chile. Pensaba que estas nuevas generaciones serian capaz de romper este trauma...en todo caso todavia son jóvenes y pueden mejorar.
     
  20. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Hace 8 minutos comenzó el partido Argentina-Chile en sub20, se juega en el predio de Ezeiza (lamentablemente rojadirecta no lo está dando):(
     
  21. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Empataron...ahi un poco mejor...
     
  22. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    ¿a cuánto?

    ¿algún link?
     
  23. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    El goleador Eduardo Vargas. (Photosport)
    Sub 20
    LA ROJITA EMPATÓ CON ARGENTINA CON DOS DE GOLEADOR MINERO:cool:

    Chile pudo quedarse con el triunfo en el pleito disputado en el predio de Ezeiza, pero se le anuló un gol en una dudosa posición de adelanto. El equipo adiestrado por Ivo Basay de inmediato regresó al país. (TERRA.cl)

    BUENOS AIRES, septiembre 07.- Con goles de Eduardo Vargas, el joven artillero de Cobreloa:), la Selección Chilena Sub 20 empató a dos como visita frente a su similar de Argentina.

    Fue el segundo partido de ambos equipos, los que se preparan para el Sudamericano de la categoría que se jugará a partir enero del próximo año en Perú (antes ganó la Albiceleste por 2-1).

    Chile incluso se pudo llevarse el desafío, pero el juez de brega, sobre el final del lance, anuló un gol de la Rojita por una discutible posición de adelanto. :mad:

    Tras el desafío, el elenco que adiestra Ivo Basay regresó al país.
    ------------------------
    Bien por la Rojita, y mejor aún por "Lalo" Vargas, con esto sigue subiendo su valor para una futura transferencia al exterior.
     
  24. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Eduardo Vargas esta realizando un gran trabajo.
     
  25. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Cuales son los jugadores <20 con mas futuro? Sin contar a Sanchez:)

    mi opinion en ninguna orden.

    Barrientos, Celis, Vargas, Sagredo, Yashir Pinto...


    Creo que tenemos otra generacion buena , seria la segunda buena (O tercera si cuenta la de el mundial de holanda sub-20)
     

Share This Page