Selecciones Juveniles - Discusion General (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Jan 26, 2016.

  1. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hablaba de sus menores sub 17. Hay interesantes como Paolo Reyna (que es de Tacna pero es como decir que Cristal roba a talentos de provincia)
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    no me refiero a que lo lleve de otros departamentos me refiero a que se los lleva de otros clubes formadores, por ejm Arakaki de USMP, Tandazo estuvo en alianza, Miflin y denemoustier son del bentin

    no tendria problema en que melgar se lleve uno de tumbes, otro de huacho, otro de san martin pero que ellos hayan echo el esfuerzo de descubrirlo.

    si dices que hay menores de 17 años que no han sido robados de otros clubes exelente, ojala saque alguno por el cual hinchen el pecho de decir yo lo descubri, yo lo forme y ahi esta en la seleccion como por ejm lo puede hacer la San Martin con Cueva.

    Por que facil es ponersea ver la copa federacion sacar la billetera y llevarse a los que te interesan de otros clubes, no digo que eso este mal pero mas meritorio es lo primero captarlos cuando aun nadie noto el talento.
     
    Eliintromex repped this.
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    1154196603990937600 is not a valid tweet id
     
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya la USMP aprovecho la Copa Bicentenario para hacer debutar a Oscar Pinto, Hector Bazan y Nicolas Figueroa ... todos de 17 años ...

    Ojala que no se vayan a la Liga 2 ...
     
    Dominican Lou repped this.
  5. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Que tal Pinto?

    Despues de Arroe y Manco, es el sub 17 mas prometedor que he visto.
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Ultimamente USMP se llena de jugadores prestados de Cristal. Actualmente creo que tienen 5

    La temporada pasada un numero igual
     
    Eliintromex repped this.
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Jhilmar Lobaton, Jefferson Portales, Edhu Oliva, Renato Espinoza y Brandon Palacios.

    Palacios volvio a SC.
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Flavio Gomez fue prestado a SM.

    Jhilmar Lobaton dejo Cristal y ficho por SM (Cristal ya no podia prestar mas de 5 jugadores.). Cristal tiene primera opcion para comprar a Lobaton..o sea lo "prestaron" pero no lo prestaron.

    Temporada pasada tambien estuvo ahi Pretell
     
    Eliintromex repped this.
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Toda la razón, se me olvido Flavio Gomez ... tremendo cojo ...
     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
    Peruvian_6663 repped this.
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hace unos dias jugamos 2 amistosos con Uruguay sub 15 de visita.

    Perdimos los dos, uno por 2-0 y el otro 2-1.



    Han tenido amistosos y rodaje los chicos...
     
    locotl repped this.
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Estos son los convocados al microciclo de la sub 23, entiendo que estan en etapa de probar pero me parece que Gonzales Zela, Succar y hasta osorio estaban haceindo mas meritos que el zancudito olivares.

    me sorprend la ausencia de Huerto y Rabanal(a mi entender el mejor de los panamericanos)

    [​IMG]
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Perdimos todos los amistosos del cuadrangular sub 15 que se jugo en Brasil.

    Hoy perdimos con Bolivia 2-1.
     
  14. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

    Tan mal estamos ?!
     
  15. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Te sorprende? Solano esta en la federacion a dedo y no por calificacion asi que tiene que "convocar" a quien a el le digan...
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2467 cesar Verde, Oct 2, 2019
    Last edited: Oct 2, 2019
    comentario para mas tonto, todo los dts son nombraos a dedo pues hermano o como crees que contrataron a Gareca, Amhed y Nogara? derrepente te contagiaste por la situacion politica del peru y piensas que a ellos los contrataron luego de una sesion del congreso, del Tribunal constitucional o del consejo de ministros o mas aun derrepente piensas que a Gareca lo contrataron por referendum??

    a gareca nadie lo queria decian lo mismo que no tenia merito ya que el p`referido era Rueda.
    Y Amhed? que meritos tenia? y nogara que meritos tenia?

    El peor problema de Solano no son los meritos si no su mayor problema es que es peruano, si por ejm fuera Vivas hace rato ya se hubieran bajado el pantalon.
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    te parece Solano un buen tecnico?
     
  18. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Escribiste mucho para decir que a Solano lo maletean por ser Peruano....
    Parece te olvidas como le fue en el Panamericano. A pesar de tener poco tiempo con el equipo igual no supo parar al equipo. A Fuentes lo puso de defensa y ahora lo convoco de mediocampista (cuando todos le decian que no sirve de defensa). A cualquier otro tecnico nacional o extranjero lo hubieran botado hace rato.
     
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    me parece que el dt perfecto para dirigir una sub 23 es el asistente del dt de mayores, llamese solano, quispe, de las casas o perico de los palotes.

    y si Gareca esta conforme con su asistente, que bien por solano.
     
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No me he olvidado lo pesimo que fueron en los panamericanos, tampoco he olvidado lo jodido que fue la sub 20 del 2019 con Amhed y tampoco lo pesimo que le fue a la sub 20 del 2017 con Nogara. y todos con esta misma generacion cagona de jugadores la del 97 hasta el 2000.

    no hay que ser genios para darse cuenta que el tema es de jugadores,

    ya si solano logra situarse octavo o séptimo con esta generación de jugadores seria un milagro.

    Ah y Solano no es el unico que puso a fuentes de central, tambien lo puso bengoechea y tambien lo puso nogara. ahhh pero solano es peruano entonces destruyamoslo con las criticas.
     
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    eso no responde la pregunta...te parece un buen tecnico? te gustaria que vuelva a la U para el 2020?

    para mi por lo que ha hecho hasta ahora no me parece un buen tecnico

    eso no quiere decir que no lo sea en un futuro.
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    me parece que podria ser mejor que Vivas por ejm.

    y ya vez Vivas a pesar de ser un dt muy malo hizo una sudamericana interesante, hay dts malos que pueden hacer buenas campañas y dts buenos que pueden hacer malas campañas.

    no lo he visto lo suficiente a solano, me gustaria verlo con un mejro plantel que esta sub 23 que es remalisimo. ademas su formacion europea simplemente no sirve en sudamerica asi que recien con gareca se puede decir que esta aprendiendo a ser DT.
     
  23. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Vivas lo llevo a Cristal a los octavos en Sudamericana y llevo a la sub 20 de Chile a los quartos de final en el mundial sub 20 de 2013. Prefiero mil veces a Vivas que a Solano.
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2475 cesar Verde, Oct 2, 2019
    Last edited: Oct 2, 2019
    Hermano no mientas, como hombre de prensa deberias hacer una revison mas precisa. el que llevo a cuartos en la sub 20 del 2013 a chile fue Mario Salas....si Mario Salas!!!
    Vivas llega chile recien en enero del 2014 para dirigir la sub 20 que participaria en el sudamericano sub 20 2015...y sabes como le fue?? lo botaron a poco de jugarse el sudamericano por malo, los amistosos que jugo esa sub 20 fueron desastrozosos y la cereza fue el torneo esperanzas de Toulon 2014 donde hasta china les gano....ese equipo preparado por vivas quedo ultima de su grupo en el sudamericano y no paso al hexagonal. no quedo otra que botarlo como dog por malo.

    y sabes como llega a la sub 20 de chile?.......si adivinaste, por recomendacion de Bielsa y como en esas épocas los chilenos consideraban como un Dios a Bielsa pues tuvieron que aceptarlo nada mas.....como dije siempre, este claudio vivas no existiria si Bielsa no se hubiera cruzado por su camino.


    Quizas lo mismo que Solano si no se cruzaba por el camino de Gareca, el tema es que como Vivas tiene acento argentino muchos se bajan el pantalon al toque y hasta le quieren inventar cuartos de final en un mundial. es la realidad pura y dura.

    como dije antes hay dts malos que en una de esas tienen suerte y hacen campañas como las de cristal en sudamericana.
     

Share This Page