Selecciones Juveniles - Discusion General (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Jan 26, 2016.

  1. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Sale Mora que corrio una barbaridad

    Ahora Conchita tiene que reivindicarse
     
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #2027 passat1976, Jan 26, 2019
    Last edited: Jan 26, 2019
    Lo de Bilbao no tiene nombre.. Veneco RCTM.
     
  3. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahmed perdio ese partido el momento que puso a Bilbao.

    La hizo pesimo contra Uruguay y la hizo mal aca.
     
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano, ahora solo queda que estos chicos se consoliden en Primera y ver si alguno sirve para la mayor ...

    Fue un buen partido de Perú, pero lastimosamente hubieron puestos donde flaqeuamos ...

    Dylan Caro verde para este tipo de competencia ...
     
    passat1976 repped this.
  5. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hoy Mora si jugo mal. Por lo bueno no fue como el partido contra Uruguay, pero lo falto hacer buenas decisiones y un poco de fisico. Igual lo tengo muchisima fe al chico pero lo falta aun. Ojala que debute en Primera y poco a poco aprenda.

    Ahmed se tiene que ir como DT. Pesimas decisiones. Bilbao se debe dedicar a estudiar.
     
  6. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Ahmed se olvido de como ser DT? Increible la forma como manejo los partidos/cambios....
     
    Navimaster and passat1976 repped this.
  7. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno, no fue nada sorpresivo quedar eliminados asi de una sub 20, historicamente somos muy livianitos para esta competencia. Solo esperar a que los chicos no se les deje al olvido.

    Espero que sigan su carrera en primera, muchos de ellos triunfaran en nuestra liga, puesto que la liga peruano es pauperrima, asi que definitivamente estos muchachos con el nivel que tienen, les va a alcanzar.
     
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahmed una decepcion ..... algunos jugadores muy verdes todavia

    Concha no vale un millon, mejor que lo vendan al Cristal y que empieze a jugar con presion!
     
    passat1976 repped this.
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    si alguien me dice que este equipo tiene 2 años trabajando.. no me lo creo.. Ahmed tiene que irse como DT.
     
  10. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    aunque no me sorprende que el equipo quede eliminado, para mí esta decepcion duele mas. Se había trabajado bastante, habían ido a Rusia, les habían dado todo tipo de tecnología y apoyo, etc. y al final, nada. ni al hexagonal. en diferencia de otros fracasos (como el de 2003 o 2009) no tenian la calidad de apoyo que tuvo esta seleccion.

    y realmente no se si se tiene que culpar a Ahmed. Los jugadores regalaban la pelota, la pasaban pesimo, se quedaron parados sin nada de intensidad, y eso no tiene nada que ver con el DT. una actitud completa de impotencia.
     
    Dominican Lou repped this.
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2036 cesar Verde, Jan 26, 2019
    Last edited: Jan 26, 2019
    Juro que Mando a la Mierda al que vuelva a argumentar que jugar contra selecciones europeas, o acompañar a las mayores al mundial de da la famosa "experiencia" que te hara mejor y te dara ventaja sobre los demas, nos metio 3 goles un ecuador que no fue al mundial y nos arricono feo en nuestra cancha un paraguay si experiencia en el ultimo mundial de mayores.

    idiotez que la prensa vende y que algunos hinchas se la tragan enterita.

    El unico secreto es trabajo dia a dia en la cancha desarrollando fisico y potencia y ya dejando de hacer huevaditas y pases laterales todos el tiempo. y cuando hay talento y fisico asi no hayas salido nunca de tu pais te vas a pasear con cualquiera.

    En esta seleccion hay poco talento ( ah y no me refiero a las huachas, tacos o sombreritos) me refiero al pase preciso largo y corto, a lla velocidad y potencia, al salto al remate con pelota en movimiento, por que aca le llaman talento solo al que hace huevaditas con todo el espacio del mundo.
     
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand

    aparentemente la solucion se llama JJ Ore...es increible que algunos periodistas y hasta hinchas lo mencione
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #2038 passat1976, Jan 27, 2019
    Last edited: Jan 27, 2019
    Que sinverguenza y charlatan este Ahmed.. Que vaya a vender humo a otro lado.. Un jugador a los 19 YA esta formado, la formacion es mucho antes.. Necesitamos un tecnico, no un formador!

    Si no hay resultados es un fracaso.. Lo que se vio fue un equipo que defensivamente fue una coladera, un mediocampo con salida lenta que perdian muchas pelotas y un ataque muy inocente.. 2 años de trabajo que no se vio.. Con los muchachos a seguir mejorando y no bajar los brazos, pero toca poner un DT que cambie actitudes y tenga idea de juego.. Que Ahmed vaya a robar y estafar a otro lado.
     
  14. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    #2039 maestri09, Jan 27, 2019
    Last edited: Jan 27, 2019
    Entonces Ahmed no tiene nada que ver con los jugadores ahora en la seleccion mayor? ellos que se caracterizan por solidaridad por haber jugado en el sub-20 de Ahmed. Yo estoy muy desacuerdo con Ahmed, pero no se si es totalmente su culpa, o que todo el fracaso haya sido por estafador y charlatán. Los jugadores tambien tiene que ver con el resultado. Ahmed no les dijo que pasen la pelota mal, o que se tiemblen de miedo a encarar una pelota dividida.

    El problema es que este equipo jugó como todos los clubes peruanos a nivel sudamericano. el problema viene de la misma liga domestica que se juega demasiado lento y no forma jugadores para exigencia mundial. Esta sub-20 (y todos los juveniles) aprenden solamente para jugar en la liga Peruana. Que mas puede hacer el entrenador...especialmente cuando los 11 ya entraron a la cancha para ser demolidos? Hasta pienso que Ahmed hizo todo lo que pudo para hacer estos jugadores jugar al estilo Gareca. Posiblemente no cumplió con su propio estilo de arrinconarse y sobrevivir que encajaba mejor con el estilo de Markarian y casi le clasifica al mundial.
     
    condor11 repped this.
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru






     
  16. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Jaja Gonzalo es mi pata. Sabe mucho.
     
    locotl and Eliintromex repped this.
  17. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Eso es trabajo serio, de bases y sostenible... Eso se hace un Uruguay, Colombia, Argentina, Brasil y Venezuela
     
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ecuador tambien ... y Chile, hasta que llegaron las sociedades anonimas y lo arruinaron todo ...
     
  19. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Esto lo sabia, lo de Ecuador no
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    En Venezuela trabajan!...
     
  21. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    9 puntos en el grupo A con un esquema táctico decente y buen manejo creo que lo confirman, sin embargo gracias por comentarlo!

    Eso mas los recientes logros a nivel de categorías menores tanto masculinas como femeninas refuerzan ese hecho!
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    supuestamente la sub 17 actual es donde en teoria comienza el actual proyecto de la fpf...
     
    locotl, Eliintromex and passat1976 repped this.
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Franco, Lopez, Concha, Mora, y Huerto seguro aportaran a la seleccion mayor.

    Velarde, Pacheco, Pretell, Tavara, y Gonzales tendran uno que otro partido cuando esten en buena racha.

    Los demas, jugadores de provincia o hasta de segunda division. Que cague de risa que el Zancudito Olivares era voceado para ir a Portugal. Ese compadre esta ser otro Jairzinho Baylon. Por su fisico le daran muchas oportunidades pero se retira del futbol antes de los 30 años.

    Que fiasco, por mi mare.
     
    locotl and passat1976 repped this.
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Mucha gente es idiota hermano, miles de pruebas demuestran que el Dt de una sub 15, sub 17 o sub 20 sólo convocan a lo que los clubes producen pero cada cuando decide seguir siendo idiotas aduciendo que ellos son culpables de que el futbol peruano este como este.

    A mi amhed como Dt no me convence y no soy de los que recién lo dice ahora en la derrota como si fuera un bicho carroñero, lo dije incluso luego de la sub 20 del 2013.

    A Ahmed le doy el valor por elaborar el proyecto de menores y aumentar las bases del desarrollo del fútbol en provincias, si me han leído eso yo lo vengo pidiendo años incluso antes que Ahmed llegue al peru.
    Después si Ore vuelve a dirigir una selección con la constante capacitación que merece un Dr Bienvenido sea al fin y al cabo es un Dr que conoce menores y así le reviente a algunos es el único con éxitos en 30 años o más.

    Total cuando le fue mal tampoco fue siempre su culpa ya que el al igual que Ahmed recibió lo que los clubes formaban o más bien deformaban y la prueba es que con más de medio equipo de esta sub 20 hizo mejor papel en una sub 15
     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Riquito destape del papa de Franco!... Afirma que Emile sufrio marginacion y exclusion durante su formacion en Cristal.

    Esto ya lo he visto desde chibolo cuando estaba en el Zuñiga.. padres entrometidos y mal intencionados que creen que su chibolo es Cueto.. Otros padres o DTs tienen la conch.. de decirte que tu ya tienes plata, dedicate a otra cosa chibolo jzjzjz

    [​IMG]
     

Share This Page