Selecciones Juveniles - Discusion General (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Jan 26, 2016.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tavara en el lugar de Concha no hace ni mierda por que es limitado en traslado de pelota mas lento que peña a esa edad pero tiene un buen pie quizas mejor que Peña.

    Tavara tiene que entrar en lugar de Tandazo o Prettel, por que estos dos quitan la pelota y no saben que hacer dan un pase malo y luego el rival ya no encima de nuevo, Tavar tendria que hacer la de Yotun manejar los pases largo y cortos con presicion, perdemos en marca pero ganamos en tenencia.

    al menos esa es mi idea pero si esto no funciona simplemente estamos cagados, no hay nada mas que hacer en este sudamericano.
     
  2. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sabes que meter buen centros no tiene que ver con ganar cabezasos no?

    Ese es tema del jugador que cabezea, no del que hace el centro. Los de Mora fueron puntuales pero los paraguayos eran mas altos y mejor parados. No habia mucho que hacer.

    Mora no fue espectacular pero fue el unico junto a Gonzalez que genero peligro. Pacheco, Lopez y Olivares todos hasta el perno.
     
  3. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Puede ser. Algo me dice que Ahmed jugando con 2 DM's es para salir a empatar.

    Sinceramente Ahmed se tiene que ir si quedamos fuera primera fase. Prometio granes cosas con menores y 5 años de la misma webada. Ademas me parece un argollero. Es mi opinion pero no veo nada.
     
  4. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahem







    Y veo mas. Son opiniones de otra gente pero en caso que estaban viendo un partido de futsal, este es el tema de la sub 20.

    Como dije, no fue su mejor partido, pero mucho mejor que lo que mostro contra Uruguay. Tiene que ser titular para mi.
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    no se va ha ir por que antes del sudamericano ya pusieronel parche diciendo que recien en la siguiente generacion se vera los frutos del la captacion de talentos a travez del reto regional

    veremos que muestra la sub 17, ahi si no tiene escusa por que esa si tiene varios chicos formados luego de la captacion que ellos hacen.
     
  6. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No me gusta mucho nuestra sub 17 para decirte la verdad. Hay talento pero no me gusta la funcion del equipo.

    No espero mucho, solo espero que brille el talento para ganar los partidos.
     
  7. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojala que Ahmed saque a Caro y lo ponga a huerto ahi y me ta Saravia.

    Me gustaria ver estos

    -------------Franco------------
    Rojas--Velarde--Saravia--Huerto
    -------------Pretell-------------
    Concha---Tavara---Lopez---
    ---Gonzales----Pacheco.

    No veo nada mas que podamos mejorar, ojala le ganemos de champa a Ecuador.
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    2003 - cat 83-84
    2009 - cat 89-90
    2019 - cat 99-00

    quien decepciono mas?

    Los 11 vs Ecuador tienen que minimo jugar bien...porque hasta ahora lo colectivo a sido muy muy malo

    no llego a ninguno de estos chicos a la copa america 2019
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Me aunó a los que dicen que no vendas humo.
    Cuantos remates al arco hizo mora? cuantos centros precisos envio? jugar bien es hacer gambetas cuando el rival esta metido en su area? Pacheco hizo mucho mas entrando ante uruguay...por lo menos nos dio el triunfo.

    Y lo que hizo hoy pacheco iniciando de titular fue pobre, unas cuantas corridas llevandose a su marcador hasta la banda es lo unico pero lo de Mora ante uruguay de titular es nada de nada.


    veremos como le va ante ecuador que imagino iniciara, ese dia lo evaluamos para comenzar a vender humo.
     
  10. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Quien genero peligro en Peru fuera de Mora y Gonzalez?

    Y me da risa que traes lo de su partido vs Uruguay. Fue 1 mal partido, y lo de Pacheco hoy fue mucho peor. Espantoso.

    Ya veran. Te juro que la gente de Bigsoccer son los unicos que no vio nada en Mora hoy.
     
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Una consulta

    En 2013 no seguia futbol de menores. El equipo de ese año jugo algun partido mal? O siempre tenian algo?
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    ese equipo en todo sus partidos tuvo mayor tenencia del balon. si bien a veces le faltaba profundidad pero ninguno le gano en tenencia ni siquiera brasil al que eliminamos en primera ronda en el ultimo partido. los que le daban esa tenencia eran Flores, Gomez, Guarderas y reyna en mayor medida.

    por otro lado las arrancadas en velocidad que le imprimian Benavente y Deza eran buenas.

    en ese equipo no no habian cracks de talla mundial pero todos eran parejitos, quizas lo mas bajo eran los centrales Araujo maso menos no era gran cosa enese momento y su acompañante ortiz una madre, Tapia era muy chibolo si bien tenia salida limpia pero le faltaba fuerza para marcar.
     
    SiempreCrema repped this.
  13. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno entonces esperemos que sea como el equipo del 2003, que fracaso pero salio jugadores.
     
  14. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    una sub 20 en especifico siempre aporta pocos jugadores a la mayor. hay que pedirle a la tia @condor11 que de su analisis de que generación está aportando más jugadores sub 20 en la selección, aparte de la de Flores, Benavente, Tapia, etc.
    De esta, honestamente la veo verde
    Franco es buen arquero pero historicamente muy pocos arqueros titulares sub 20 han llegado a selección
    los laterales son una basura. el izquierdo está para el binacional el derecho para la UCV. los centrales el de la U es muy limitado con la pelota en los pies y quizá Huerto puede ser util con mas rodaje.
    En el medio a Pretel lo venden como la proxima gran figura de SC, le veo cualidades.. para la mayor? no se..Tandazo es un carrito chocon. Le tengo fe a Tavara.
    arriba facil Gonzales Zela, lo más probable es que esté sentado en esa cagada de equipo llamado Boys que nunca aporta jugadores. pero tambien le tengo fe

    Concha, Lopez probablemente los únicos que seran de selección.
     
  15. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Estimado,

    Los juegos preparatorios son solo eso, juegos preparatorios, tomarlos como base para predecir el rendimiento en un torneo corto es, cuanto menos, inocente.
    ________________________________________________
    Sobre los partidos de hoy, se confirma lo que ya había dicho posterior al Uruguay 3 - 1 Ecuador: No veo como Uruguay y Ecuador queden fuera del hexagonal.

    Será muy dificil ver a Perú en el hexagonal con el calendario que le queda, pero nada es imposible. Que esto sea un cable a tierra para la hinchada peruana, ya deberían haber aprendido lecciones pasadas, la prensa peruana es muy chovinista y amarillista, hacen noticias donde no las hay, y no hacen noticia de cosas realmente importantes, y eso afecta en la sociedad, deberían ser mas críticos con ese tipo de cosas, desde que inició el torneo no vi ni hombre por hombre ni en la cancha ese Perú que la prensa de su país decía que había.

    Paraguay pues me sorprende, de verdad esperaba que este partido lo ganara Perú.

    Ya se empiezan a definir los presentes en el hexagonal, doy a 5 seguros y me queda una duda: Brasil, Venezuela, Colombia, Uruguay, Ecuador y me queda la duda entre Argentina, Perú y Paraguay, siendo Perú ese que con menos opciones veo
     
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno creo que no tengo nada mas que sumar hacerca de los jugadores que no sea repeticion. Por excepcion de Ahmed, realmente a que juega esta seleccion? No se ve el trabajo, no generan futbol, ni siquiran se juntan en el pase corto? Quieren filtrar centros con la presion encima? Muy poco se generan espacio, asi nunca!

    Un equipo que facilmente fue superado por la intesidad, presion y juego fisico es un equipo que necesita mas trabajo. Paraguay no fue mas futbolisticamente sino que llegaron mejor preparados y tuvieron un plan que ejecutar.
     
    passat1976 repped this.
  17. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ahora hay que aguantarlos a los venezolanos.. en los foros, en direct tv, en twitter.. están acostumbrados a ganar en todo lo que hacen y ahora que por fin tienen cierto éxito en el fútbol, hay que aguantarlos y a la vez recordarles quien es Perú y quien es Venezuela en el fútbol mundial.
     
    Eliintromex repped this.
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    en la del 2013 por como jugaba a todos se les veia cualidades que mejorandolas podian llegar.
    de echo que siempre hasta la peores selecciones aportan algo, recordemos que la peor la del 2007 aportoa Ramos y Zambrano( que si bien su generacion es la del 2009 pero jugo regalando años)

    pero en esta por ahora veo a Franco, Huerto, Concha, Lopez y concha nada mas

    Pacheco solo llega si lo convierten en lateral, Mora si comienz a ganr masa muscular y Prettell no es ni gran marcador ni gran distribuidor pero bueno hay que verlo los demas no veo nada.

    quizas al arquero Romero por ser chibolo pero hay que verlo en su respectivo sudamericano.
     
  19. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    #1819 Gerlestat, Jan 22, 2019
    Last edited: Jan 22, 2019
    Vaya pensamiento tan mmmm, no sabría como decirlo, de resentimiento? Que culpa tenemos los venezolanos que sus categorías menores no estén dando resultados?

    Debe ser que Perú es el centro del universo para los Venezolanos tal que nos preocupemos por los peruanos y no por los rivales que nos tocarían en el hexagonal (y luego el mundial).

    Ahora, si les dijiste "veneco" o si por alguna razón los tiraste a menos, pues si, tendrás que aguantarlos y calladito, nadie te manda a jetón.

    Sobre lo que son uno y otro en el futbol mundial, pues ninguno de los dos es "algo" en el futbol mundial...
     
  20. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no soy xenofobo soy de IZQUIERDA, no hables huevadas.
    Pero para que vienes a dartelas de general despues de la guerra y hablar como bueno de la prensa, del hincha etc. ? Esperaste a que Perú de verguenza para responderle el comentario a Willito

    Ahora, a los que nunca ganan nada y empiezan a ganar algo hay que aguantarlos porque son jodidos. Perú no será "algo" pero más que Venezuela hemos sido por decadas y lo seguimos siendo (por donde viste el ultimo mundial? en una LG o Samsung?). Te aconsejo a ti y a tus chamos que sean más humildes y que vean lo que pasó con Chile. Decían que Bielsa había revolucionado el fútbol Chileno, que estaban trabajando de maravillas en menores, que esto que el otro, se les acabó su generación dorada y ahora van a sufrir. el fútbol es de momentos.
     
    Eliintromex and passat1976 repped this.
  21. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    No tienes que ser de izquierda o derecha para ser xenófobo, yo soy neoliberal y no soy xenófobo (hablando de webadas y esto que nada tiene que ver
    Estoy comentando en esta sección desde que comenzó el torneo, lo primero sobre la "sorpresa" de que "la cenicienta" le ganara a Colombia (primer juego del torneo) y vengo haciendo análisis de lo que veo partido a partido.

    Dije lo mismo luego del Uruguay 1 - 0 Perú, dije que ustedes tienen una idiosincracia extremista, que la victoria no los hace campeones del mundo y la derrota no los hace los peores, que aun hay posibilidades y que no se echen a morir... Eso lo repito ahora, AUN VEO A PERÚ CON POSIBILIDADES, MÍNIMAS PERO LAS VEO, LO CONTRARIO A CHILE Y BOLIVIA QUE SI BIEN MATEMÁTICAMENTE LAS TIENEN, NO LES DOY EL MAS MÍNIMO CHANCE, A USTEDES SI, aprende a leer entre líneas.
    Yo prefiero hacerle cara al futuro que vivir del pasado...

    Mis chamos y yo tenemos humildad, en ningún momento estoy diciendo que seamos mejores o peores, de hecho el que si está hablando de mejores o peores eres tu...

    Lo de la Chile de Bielsa es muy distinto a lo que pasa con las categorías formativas en Venezuela, Bielsa tuvo una generación de jugadores que se da una vez cada montón de años, Venezuela por su parte tiene una década trabajando con acondicionamiento físico, táctico, psicológico, de coaching uno a uno.

    Esto quiere decir que cada no de estos muchachos tiene a un entrenador físico, un entrenador táctico, un psicólogo y un coach, cada uno, desde que tienen 13 años hasta que terminan las categorías formativas, la primera generación con la que partió este proyecto fue la de Soteldo y Cia (la pasada sub20), es un proyecto sostenible en el tiempo, implementando con jóvenes talentos lo mismo que se implementa en el beisbol, HAY CANTIDADES INDUSTRIALES DE DINERO INVERTIDO EN CADA UNO DE ESTOS MUCHACHOS y esto no es a causa de Rafael Dudamel, luego, no lo compares con lo de Bielsa.

    Recuerda que esta Sub20 no es la misma que quedó subcampeona del mundo, y juegan igualiiiiiito...

    En Venezuela (tal como en Colombia) hay un trabajo serio de formación de talentos, no es culpa de los Venezolanos que en Perú no lo haya
     
  22. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Por cierto, por allí dejé videos de ruedas de prensa de Dudamel, donde dice que conoce a estos chamitos desde que son niños, que los ha formado desde que son niños, que eso te de una idea de como es el proyecto... Dudamel conoce a estos niños desde que tienen 11 años, ahora dimensiona lo que eso implica...

    La siguiente generación ya no la va a tomar Dudamel, porque se vienen formando con Marcos Matías, por lo que seguramente los tomará Marcos Matías
     
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Y lo peor es que este equipo no esta lleno de enanos y pechos de gato como acostumbramos tener. Los unicos chatos de verdad son Caro, Tandazo, y Pretell.

    Pero igual Paraguay parecia que estaban jugando con una sub 15.

    Es falta de huevos, asi de facil. A comienzos del 2do tiempo contra Uruguay, Lopez y Pacheco corrieron duro, metieron cuerpo y ganaron varias divididas, igual Gonzales. O sea, de que pueden, pueden. Pero estos dos primeros no hicieron ni una contra Paraguay.

    En la jugada donde Mora hace una buena gambeta, es fouleado y despues el paraguayo le mete un balonazo, los comentaristas peruchos apuntaron que ningun jugador peruano se puso bravo, reclamo, o pecheo a los guaranis. Y eso que ya estabamos perdiendo 1-0.

    O sea, nos juegan fuerte, nos meten pata, nos meten gol, encima agreden... y nosotros no respondemos.

    Cagonazos pe.
     
  24. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Entiendo tu frustracion con Cholinho pero cuidado con esos posts. Y eso tambien va para Julinho, por favor no empiezen una pelea sin direccion.

    Nadie esta en problemas, lo peor sera que elimino los posts.
     
  25. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ecuador or bust. Asi de simple.

    En mi podcast me hicieron una pregunta interesante...

    Movemos a Lopez a lat izquierdo en vez de Caro?

    Yo realmente no sabia que decir.
     

Share This Page