Selecciones Juveniles - Discusion General (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Jan 26, 2016.

  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A ver quien me puede identificar a los jugadores que jugaron el amistoso con Uruguay.. La verdad todavia no lo manyo a los chibolos de la Sub20...

    [​IMG]
     
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El 5 es Huerto de la USMP.

    El 8 es Concha de la USMP

    El 15 Oslimg Mora de Alianza Lima.

    El 6 sino me equivoco ea Tandaza de Melgar.

    El 20 es Marcos Lopez de Cristal.

    A la derecha de Lopez esta Fernando Pacheco.

    El 2 es Saravia, defensa de Union Comercio y a su izquierda esta Olivares.
     
    Dominican Lou and passat1976 repped this.
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    quien es el Capitan
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Me pillaste ahi ... no se ...

    Creo que esta sub20 tiene en cuanto a plantel y experiencia en Primera, igual nivel que aquella selección del 2013.

    Por otra parte ...

     
  6. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Saravia es el que pertenece al Gremio no?

    Es una mole. El Zancudito Olivares es grandazo y este esta igual. El arquero si chato y bajo de reflejos. En ese gol de tiro libre pudo hacer mas.
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Saravia esta bien papeado, mide 1.87 m.. pero solo estuvo a prestamo en Gremio por 6 meses, destaco en la Sub20 de Gremio pero nunca lo iban a promover al primer equipo.. Se regreso al Muni y pidio que lo prestaran al Union Comercio donde esta jugando de titular.

    Chistopher Olivares es si dios quiere el futuro 9 de Peru.. Grandazo, veloz y goleador, mide 1.88 m..
     
    Dominican Lou repped this.
  8. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo a Olivares lo recuerdo de joven falladonse goles cantados ... espero que hay mejorado en la definición.
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    aun es joven....estas hablando de cuando era sub 17?

    el que aun se falla goles es Pacheco...
     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Desde que era sub 15 ... recuerdo que cuando van a Nanjing se fallo goles increibles abajo del arco ... era suplente en ese entonces ...

    Por otra parte ...



    [​IMG]

    Mayoria de suplentes en este equipo ...
     
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    de izquierda a derecha.
    Parados: 1. J Aguirre (arquero del boys), 2.M Saravia (central de U comercio), 14.C Olivares (delantero de SC), 16. F Rojas (lateral de AL), 10. F Pacheco (extremo de SC), 20.M Lopez (lateral-extremo de SC).
    Agachados: 5. J Huerto (central-lateral de USMP), 8. J Concha (volante de USMP), 6.J Prettel (contencion del la USMP), 15. O Mora (extremo de AL), 21. W Tandazo (Volante del Melgar)

    con ests chicos y emulando a la seleccion mayor la formacion debio ser asi:
    .......................................Aguirre
    Rojas.................Saravia................Huerto...............Lopez
    ..........................Prettel...............Tandazo
    Mora.............................Concha..........................Pacheco
    .....................................Olivares
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    el 6 no es Tandazo es Prettel, tandazo es el 21 y es tunbecino que antes de Melgar estuvo en alianza, algo de un año y me parece que es producto del trabajo de la federacion en los trabajaos de capatacion que viene haciendo en provincia.
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    La capitania ha estado variando en distintos amistosos pero en ese partido al parecer or lo que vi la tenia Rojas, lateral derecho de Alianza.
     
    condor11 repped this.
  14. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    perdieron 1-3 Perú con los suplentes.
    Vi otro gol de penal a favor de Uruguay. 2 partidos 2 penales cometidos.. alguien se da cuenta que en nuestras selecciones menores siempre tenemos expulsados y penales en contra?
     
    locotl and Eliintromex repped this.
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    ¿? en la sub 15 no lo vi pero me parece que el nunca fue centrodelantero en ninguna categoria previa de la seleccion.

    Donde si lo vi fue el la sub 17 del 2015 donde recuerdo que jugaba como extremo,y no le recuerdo ninguna opcion de gol por que casi todas las que se la daban la perdia. tenia buena velocidad pero muy poca habilidad para desequilibrar la verdad es que me desesperaba verlo por que pelota que tocaba pelota que perdia incluso llegue a comentar que estaba en esa seleccion por "ser hijo del zancudo".

    ahora en esa sub 17 el centrodelantero fue Iberico que aunque metio varios goles me parecia no tener futuro justamente por que le carecia lo que tiene olivares, estatura,velocidad y buen porte, Olivares creo que por caracteristicas , ha sido preciso que lo comiencen a formar de centrodelantero por que de extremo no le veia futuro.
     
    passat1976 repped this.
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si ... el gol lo hizo Sebastian Gonzalez de Boys ...

    Bueno, se debe mejorar ... el penal del primer partido fue por una mano ahora no se ...

    Esperar el comapcto del resumen.
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    ahh bueno
     
  19. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj

    en la sub 15 tambien era extremo me paresia muy paresidoa la culebra carrilllo como que me daba la impresion que si queria se comia a todos pero era recontra vago
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Check out @albto_’s Tweet:


    gol de Concha vs Boca

    pase largo de Tavara, Pacheco la mete al area, Olivares la deja pasar y Concha mete el gol....
     
    locotl repped this.
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Lastima que no se gano ningun partido en la gira ... 3 empates y 1 derrota ...

    Chile jugo dos amistosos contra Brasil, empato los dos y Vinicius Jr. estuvo presente.

    Venezuela sub 20 esta de gira por España. Empato su ultimo amistoso con el Espanyol B.

    En Noviembre Peru va a un cuadrangular con Venezuela, Paraguay y Ecuador. se juega en tierra llaneras.
     
    condor11 repped this.
  22. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Concha crack.

    Total, es mixto o 10? Ahora que estamos buscando opciones en ambas posiciones se le podria incluir a la Copa America.
     
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Que rico jugador se esta convirtiendo Lopez, ayer se jugo el mejor partido que le he visto, tiene calidad tecnica , potencia fisica e inteligencia tactica.

    No se en que posicion finalmente juegue en la sub 20 pero sea como lateral o extremo ojala que siga en esa progresion.

    por ahora lo estan haciendo jugar de lateral en la sub 20 pero se si se animan a ponerlo de extremo podrian poner a Huerto de lateral que en la seleccion viene jugando de central peor en la san Martin esta jugando de Lateral.

    y Velarde con Saravia de centrales.
     
    condor11 repped this.
  25. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    La selección sub 17 empato 0-0 con Argentina ...



    Ahmed en una entrevista mencionaba que el proceso de captación de talentos y el torneo centenario de clubes ha ayudado a equiparar las diferencias con otras selecciones.

    Dio un ejemplo de la sub 15 del 2017.

    Previo a ese Sudamericano, Perú jugo amistosos con Uruguay y los dos amistosos los perdio por goleadas.

    Ahora con Argentina empatamos a 0 goles y hace un año nos metieron la pelota por donde llega la luz. En el Sudamericano perdimo 4-1.

     

Share This Page