Selecciones Juveniles - Discusion General (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Jan 26, 2016.

  1. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj

    me da gusto que alianza este mejorando en tan poco tiempo. hable con los encargados en menores y se notan muy honestos conosedores y que en verdad hacen bien su trabajo y ya se esta dando los frutos
     
    Eliintromex and condor11 repped this.
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Viendo el partido Korea - Chile.

    Sorprende la velocidad y el toque koreano.

    Partido parejo, se ve mejor Korea.

    Maripan en Chile de los mejores, buen central y buena talla.

    Korea complica a Chile en las contras y Chile presiona bien la salida.
     
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Ahora que los Europeos tienen su "Liga de Naciones" va a ser muy dificil conseguir partidos contra ellos. Nos tendremos que conformar jugar contra Asia y Concacrap....
     
  4. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    los de Concacaf tambien estan haciendo su liga de naciones.. me imagino que de a pocos la mayorida de las confederaciones van a tener su propio torneo de ligas. Mejor asi.. es mejor cuando los partidos valen puntos en vez de amistosos aburridos.
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    por lo que veo en la liga de naciones de europa hay grupos de 3 es decir siempre habran europeos libres en cada fecha, y en cuanto pasen de la fase de grupos tambien habra equipos eliminados que estaran libres.
    yo creo que incluso sera mas facil conseguir rival en Europa ya que al estar jugando este torneo no van a querer moverse de su pais en vista de que en 4 dias tiene un partido oficial.
     
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Cristal sigue encabezando las convocatorias de la sub 17 ...
    [​IMG]
     
    condor11 repped this.
  7. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Mucho futuro en esa lista. Bien Celi, bien Llontop, bien De La Cruz, bien Huayhua.
     
  8. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ascenzo finalmente en la lista.
     
  9. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    1041172799115735042 is not a valid tweet id


    Que opinan?
     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No tengo a ese Pedro Diaz en mi mente ... donde juega? ...
     
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Manucci. Para mi, es el mejor arquero sub 22 en la actualidad. Pero lo puse en el equipo porque estoy asumiendo que llega a Primera el proximo año.

    No se me ocurre otro. Zamudio quizas.
     
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Los Panamericanos son sub 23?
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    que tal es Pedro Ynamine de San Martin? era titular desde que se fue Duarte antes que llegue Delgado
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Fuentes de Melgar es cat 96 creo que no llega por que si el llega tambien deberian estar en este equipo Da Silva, Abram y paucar, o te refieres al Fuentes de alianza que si llega al ser cat 98.

    yo pondria la Zaga de la sanmartin Portales-Lujan, incluso el segundo me parece mejor que Portales.
    y por la banda Derecha me gusta mucho lo que hace Rabanal del Muni en lugar de Villamarin.
    centrodelantero por ahi se podria pensar que olivares tiene mas techo pero la actualidad de Ugarriza lo hace titular.
     
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el Fuentes de Melgar si es cat 98...Transfermarkt tiene sus datos equivocados.
     
    el Rafaa repped this.
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Es cat 96 hermano no se ponga terco.

    PD: mi fuente no es transfermarkt, Wikipedia o cualquier otro chicha. pero si alguno de ellos dice que es cat 96 es por que esta vez si hizo bien su chamba no siempre lo hacen.
     
    condor11 repped this.
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    victor zaferson afirmo que era del 98 (segun un programs de scouting que usa) pero parece que ambos nos equivocamos
     
  20. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Wyscout tambien dice que es 98, pero parece que nadie sabe su edad.
     
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Take a look at Paolo Fuentes (@PaoloFuentes_6): https://twitter.com/PaoloFuentes_6?s=09

    el mismo pone 22 en su twitter asi que creo que 96 es la cat
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Exacto y otro datito mas, este año la bolsa de minutos es completada por jugadores cat 97, 98, 99 y mas.

    Y Fuentes no figura entre los juveniles de melgar que han aportado en la bolsa de minutos en el portal de la ADFP.
    https://adfp.org.pe/index.php/estadisticas/bolsa-de-minutos/
     
    condor11 repped this.
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lei todo el articulo, investigue un poco y voy a ser bastante honesto.. Las chances de que juegue por Peru son practicamente nulas.. Solo jugaria por Peru si su carrera como jugador nunca despega.. Que la mama sea peruana es simplemente una estadistica.

    Lo mas probable que juegue por Inglaterra o Australia.. El papa es australiano y es ex-seleccionado de Australia.. El chibolo nacio en Escocia por accidente porque el papa jugaba por el Dundee esa epoca, regreso a Australia a los 5 años y vivio hasta los 12 años cuando regreso a Inglaterra al ser invitado a las divisiones menores del Manchester United, despues paso al Manchester City.. El papa sigue ligado al futbol en Inglaterra y quiere que juegue por Australia, el chibolo ya jugo un par de partidos por la Sub16, se esta formando y vive en Inglaterra.. La mama peruana aca no pinta para nada.

    [​IMG]

    De Alex Robertson, se puede decir que es un mediocampista ofensivo con talento que pinta para grandes cosas, solo tiene 15 años.. El tiempo lo dira en unos años si tiene pasta.

    https://twitter.com/alexrobertson03
     
  24. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Bueno yo creo que la federacion tiene que tener un departamento que se encargue de estos chicos y hagan bien su trabajo. tener comunicacion de con el en ingle si no habla el espanol. hacerle saber que la seleccion Peruana sabe sobre el y esta interesada en contar con el en un futuro si su carrera lo amerita. Creo que esa es una de las cosas que nos falta. Mandarle una invitacion al chico para que entrene con nuestra sub 17. etc hay muchas cosas que se pueden hacer mejor.
     
    julinho97 and passat1976 repped this.

Share This Page