Selecciones Juveniles - Discusion General (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Jan 26, 2016.

  1. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Ayer entrevistaron en RPP a Leguia y dijo que se peleo con Silvestri y Chirinos porque el queria que pongan a Kevin Quevedo y Los dos no querian saber nada de el.
    Dijo que lo boto de Los menores de la "U" practicamente por no poner al malcriado de Quevedo....
     
  2. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Oslimg Mora es el mejor sub 20 de Peru lejos. Hoy la rompió ante La U en reserva. Gol, 2 asistencias y pesadillas a la defensa crema.

    Un chiste que Bengochea no lo pone en el equipo.
     
    condor11 repped this.
  3. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru


    Encontré un vídeo donde se ve los buenos momentos de cada jugador joven que ha sido convocado. A mi me gusta como toca la pelota Peña, tiene ese 'toque fino' que ayuda a mantener la posesion, y también encaja bien en el 'toque peruano'

    Tapia es otro jugadorazo. Que bien juega, toca la pelota con atrevimiento, y marca con pundonor. Hasta Messi no pudo con el en algunos momentos del video. Marca y controla el ritmo. Que jugador tenemos.

    Flores ya se sabe es puro gol. Tiene sus chispasos el orejón, pero lo suyo es seguir la jugada y meter esa estocada final. También un merito de Gareca ponerlo, fue sub-20 y ahora mira donde esta.

    Tenemos equipo para varios años. Eso me pone feliz. Con proyectos como el plan de menores en acción ahora por parte de la federación, el futuro se ve brillante para la selección peruana.
     
    locotl, TrickyCoonVic and condor11 repped this.
  4. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Araujo me Gusta mucho mas que que Ramos, no a tenido una sola Mala actuacion con gareca
     
    Navimaster repped this.
  5. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    cesar Verde repped this.
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #1132 cesar Verde, Apr 16, 2018
    Last edited: Apr 16, 2018
    bengoechea Usa mas a Ferreyra que tambien es cat 99.
    Y en la seleccion tambien en el ultimo partido amistoso prefirieron a ferreyra antes que a Oslimg.
    aunque son de perfiles opuestos pero ambos son extremos.

    No he visto a Rassmussen de Melgar pero es el que ha sido usado como extremo derecho en los dos amistoso ante ecuador y cuando salio Rassmusen ingresaron, Dela Cruz de La U y Gil de la San martin, mientras Mora estuvo en ambos partidos en el banco.

    Son dos Dts el de Alianza y el de la seleccion que lo han marginado por el momento, no creo que sea casualidad algo debe haber por ahi si no es futbolistico derrepente extrafutbolistico.
     
  8. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si es algo de entrenamiento entiendo, pero si es lo futbolistico es otra critica que lo doy a Ahmed porque es lejos el mejor sub 20 del Peru en este momento.

    Yo vivo en Peru y lo veo en reservas cuando pueda, y es imparable. Mete buenos centros, define bien y es recontra veloz. Hace lo que lo da la ganas por su banda.

    No se entiende porque no lo ponen y por eso Alianza lo va tan mal. Mismo con todas las selecciones sub 20 de Ahmed menos la del 2013.
     
  9. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esto perfila perfectamente porque no ganaron.

    Ahmed no me gusta para nada. Un centralista y ademas no quiere usar jugadores del EGB, Regatas o Chumpitaz.
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    si entendi bie, no ganaron por que no jugo Oslimg?
    si es asi estamos hablando de un Messi en potencia, solo el es capaz de inclinar por si solo la balanza.
     
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No dije eso, dije que no gana por decisiones como esa.

    Pero a la misma vez, si jugaba te garantizaba que ese partido salian con victoria. Oslimg no es un jugador que juega bonito y no resulta en nada como Carrillo. Es un jugador que gana partidos.

    El otro dia vs La U, en el segundo tiempo toco el balon 5 veces en 15 minutos y 3 de esos resultaron en gol por jugada suya. Es intratable.
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #1137 cesar Verde, Apr 16, 2018
    Last edited: Apr 16, 2018
    Bueno en todo caso son dos los DTs, puede o no gustar el estilo de los Dts pero esoya es para tomarlo con pinzas,
    En todo caso falta aun un año, y si es cierto que es tremendo crack dificlmente lo dejen fuera.
    he visto algunos videos y no me parece tanto pero bueno tu los ves en vivo cada fecha y eso da mas peso a tu opinion....habra que ver que pasa.
     
    Eliintromex repped this.
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    en la sub 17 me parece que jugo como centrodelantero pero ayer debuto en alianza al parecer como extremos.
    que opinan los que conocen?

     
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No recuerdo esa sub 17, pero creo que Alianza Lima deberia darle mas oportunidad a sus juveniles ...

    La verdad no se como tipos como Leyes, Posito o Velarde, siguen teniendo oportunidades en el primer equipo.
     
    SiempreCrema repped this.
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Triplete de Carlo Ruiz ...

     
  16. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo soy el hincha #1 de Carlos Ruiz, pero hoy esta jugando recontra mal. Pese de eso, tiene triplete. Encuentra una manera de servir al equipo pese a su mal partido.

    De La Cruz el mejor del partido hasta ahora.
     
  17. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Termino 5-1 Costa Rica no es Brasil y no nos exigió mucho pero por lo menos se vio a un equipo Peruano ordenado con buenos movimientos. Juegan el Jueves otra vez.... los chibolos de Cristal son del interior del país que la federación los encontro (pero no se porque SC fue el beneficiado, será porque Ahmed trabajo ahi)
     
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    De la Cruz, ya desde la sub 15 mostraba cosas muy buenas.

    Espero que llegue a Primera ...
    Sporting Cristal los ubico antes de la fase final del torneo organizado pir la FPF y se los llevo ... se avivo ...
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    No es como un draft y los clubes escojen Los jugadores que quieren?
     
  20. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Muy feliz que estan trabajando con la base de la Sub-15. Ruiz, De La Cruz, Yuriel Celi ... juegan bien esos chibolos. Si la federacion sabe llevarlos bien y formarlos, estos chicos nos daran muchas alegrias. Falta Llontop, que es un zurdito casi parecido a Trauco. Ojala sigan asi. Que jueguen juntos hasta que lleguen a la seleccion de mayores, para que jueguen de memoria.
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Asi es, a finales del año pasado, no recuerdo si fue en lanueve.pe o en otro lado pero subieron una serie de videos con entrevistas a los jefes de las unidades tecnicas de los diversos clubes de primera que fueron a la fase final del torneo regional.

    Cuando subieron la entrevista del encargado de Cristal, este dijo que ya antes de la fase final el club ya tenia cerrada la incorporación de 7 jugadores.

    El club fue a regiones, vio el talento fueron los primeros que se contactaron con los chicos y los padres, y ademas en la fase final del draft en Lima, cerraron contrato con otros 5 chicos.

    No encuentro esa entrevista, si la encuentro la subo.
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    [​IMG]

    No se a quien le ha ganado "sin manos" Silvestri??? Gastan millones en Gareca pero en la sub 17 contratan a cualquiera.. Ya empezamos mal.
     
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Tio, la propuesta de Cantolao es bastante interesante ... ademas el tiene experiencia en menores de la U ...

    Me parece una buena elección.
     
    alianza4life! repped this.
  24. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Me equivoque. Llontop si esta, al igual que Pinto. Juegan bien esos chibolos. Les gusta el toque peruano.
     
  25. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Hablando de provincias, hace poco vi una entrevista a Anderson Santamaria y me parecio muy raro su acento. Hasta parecia medio colombiano.

    Busque su Wikipedia y resulta que nacio en Tingo Maria

    https://es.wikipedia.org/wiki/Anderson_Santamaría

    Asi que un provinciano mas :thumbsup: Las provincias tienen que seguir generando jugadores. No puede ser Lima con el 30% de la poblacion y 90% de los futbolistas.
     
    Eliintromex repped this.

Share This Page