Selecciones Juveniles - Discusion General (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Jan 26, 2016.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    centenario sub 17 no cierto?

    que pena que hinchas vallan a malograr partidos de juveniles
     
  2. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Asi es.

    En verdad fue 3-1. Galindo metio gol de penal al final, pero es facil de olvidarse del gol.
     
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    En los últimos 7-10 años por fin la categoria juvenil / reservas de la "U" están destacando. Antes de eso daban pena..... ojalá que lleguen más a la selección como Polo y Flores...
     
  4. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Antes tenían la ayuda de U de América y Virgen de Chapi, hoy tiene el apoyo de Academia Chumpitaz donde salió Flores y Quevedo.
     
    Dominican Lou repped this.
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Tiene a algunos jugadores que el año pasado jugaron la final del campeonato reto regional.

    Ahora, no se si Texeira es una buena alternativa como DT ...
     
  8. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Estoy en Matute y Peru va perdiendo 3-0 vs Uruguay a los 30 minutos.
     
  9. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    3-2, 2 goles de tiro libre
     
  10. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Termino 5-3 en favor de Uruguay. El mejor de Peru fue el #10. Un loretano que se llama Carlos Ruiz.
     
  11. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    esta selecccion esta mas conformada por chicos de afuera de lima? o me equivoco? como viste el funcionamiento del equipo?
     
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo mas importante es como jugo el equipo. Danos mas detalles.
     
    alianza4life! repped this.
  13. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El primer tiempo, Uruguay peloteo y gano la linea defensiva varias veces. Tambien metieron goles de tiro de esquino. Jugaron a la uruguaya

    El segundo tiempo Peru salio a atacar jugando mas como es el futbol peruano de tradicion. A ras de piso, jugando al buen toque con agilidad.

    Sobre si eran buenos o malos... no se. La defensa estuvo media mala, pero lo que yo vi es que este equipo de Uruguay es un equipazo. Ese Matias Ocampo de los Charruas es un recrack. La defensa muy ordenada y solida.

    El que mas me gusto fue ese loretano Carlos Ruiz, que es el 10 tipico peruano. El que NO me gusto fue el 9. Creo que entro en el segundo tiempo y siempre se llevaba a su defensor pero no metia centros o entraba pero sino hizo pasas para atras. Me hizo recordar de Andy Polo.

    Me dijo uno de LaNueve que esto fue un equipo suplente, pero de hecho algunos de estos llegaran al equipo en Noviembre que ira a Argentina.

    Sobre si son todos de provincias, no estoy seguro. Ese Carlos Ruiz jugaba en C.A.R hasta 2017 donde se mudo a Lima para jugar en Sporting Cristal.
     
    locotl and Eliintromex repped this.
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  15. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojo, hay un arquero en el Manucci a 19 años titular. Pedro Diaz. 100% Trujilliano jugó en el Racing Huamachuco el año pasado y es figura en casi todo los partidos. Futuro arquero de Peru?

    Entre el, Rivadaneyra o Duarte.
     
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Debuto Jhoao Rojas en Sport Rosario, estuvo en Independiente de Avellaneda si no me equivoco.

    Yo creo que hay mas jugadores para observar en el torneo peruano. Creo que la bolsa de minutos si ha sido buena.
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    ese Jhoao Rojas vino a entrenar con la sub 20 pasada y no dio la talla.

    creo que anba jugando en el 5to equipo juvenil del Independiente.
     
  18. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    JJ ore sigue de entrenador?
     
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    La sub 15 la entrena Teixeira.
     
  20. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno, despues de ver el partido entre Sportivo Huracan y Coronel Bolognesi, ya me di cuenta que Daniel Ahmed no sirve. No me gusto cuando dijo que solo 5 clubes sacan jugadores en Peru y Venezuela hay 30. Mas vende humo, si buscaba fuera de Lima ahi lo ira mejor. Ese Paolo Reyna que tiene 15 segun los de Tacna es buenisimo, tambien estaba ese Pedro Diaz que tuvo un campañon con Racing Huamachuco el año pasado.

    Que sea buen DT es otra cosa, pero yo estoy confiado que yo puedo buscar para talentos mejor que el. Si solo busca en Lima...

    Estamos por buen camino pero Ahmed se tiene que ir ya.
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano ... quieres que Ahmed haga todo el trabajo? ....

    Para que chu... crees que contrato a tanto veedor para las regiones ... aparte, lo de esta sub 17 ya no es su problema ... es trabajo de JJ Ore ...

    A Ahmed criticale el no preocuparse por buscar talentos (lo ha echo haciendo los campeonatos de regiones sub 14 y sub 16) y criticale cuando le vaya mal en los bolivarianos de este año ...
     
  22. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No lo estaré criticando si no hubiera dicho que solo tenemos 5 clubes que sacan jugadores.
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    tal vez quizo decir que en general la mayoria de jugadores salen de una pequena cantidad de clubes

    que un jugador x salga de un club x no significa que este club x es conocido y saque constantemente jugadores de nivel
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Bueno no se en que contexto lo haya dicho, pero que de mentira tiene eso? lo sierto es que solo 5 equipos sacan la mayoria de juveniles convocables.

    de ahi a que no esten buscando creo que hay mucha diferencia, en provincia hay mucho talento pero lo bas a encontrar en estado Bruto, que hay que trabajarlo y eso a veces se consigue en 4 o 5 años, Por ejm Yordi reyna llego a Alianza alos 14 años pero no fue hasta los 19 años que comenzo a destacar para ser seleccionado, antes nunca destaco lo suficiente para seleccion sub 17 por ejm.

    acabo de ver que en la sub 15 que anda por argentina y uruguay incluso hay hasta 4 chicos que juegan afuera. 3 en argentina y uno en USA, no se si sean buenos quizas al final ni siquiera queden en la seleccion final pero eso indica que andan buscando tanto adentro como afuera.

    En lo que si puedo estar de acuerdo es que la Federacion este trabajando este proyecto de menores no personalizando, es decir este proyecto tiene que ser de la federacion y no de Amhed, si Amhed se tiene que ir pues no tendria que haber ningun drama.
     
    condor11 and alianza4life! repped this.
  25. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    aca la gente que nunc ha trabajado en menores desconose mucho del trabajo, y lo digo porque a eso me dedico y antes de empezar a trabajar en esto pensaba totalmente diferente. no tienes que encontrar talents causita @SiempreCrema se trata de formar, y los que tienen que formar son los clubes
     

Share This Page