Seleccion nacional de COLOMBIA (r) 2005

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Jan 8, 2005.

  1. Cruzifero

    Cruzifero Member

    Aug 6, 2005
    Nu Jeru
    Nat'l Team:
    Colombia
    he also makes STUPID cambios, like taking out Rey? take out Angel instead.
     
  2. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    i could of seen rey scoring goals in the world cup. those headers were lethal
     
  3. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia vs. Paraguay (r) Rezar y sufrir...

    Estoy de acuerdo, porque si bien Maturana la c..go, Rueda agarro la seleccion con el compromiso de que la tenia que clasificar al mundial, si no, para que se hizo cargo, y no se le puede perdonar que se hayan perdido puntos de local en la eliminatoria contra equipos mediocres y que estaban medio muertos, ej. Chile, Paraguay (4 puntos). Y lo de la Copa Oro, fue ridiculo, sobre todo despues de ganarle a los mejicanos
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    y como van las cosas estamos en la misma olla que nos elimino!

    la federacion no tomara decisiones en 2005
    en el 2006 y apenas en marzo sera la eleccion de federativos, solo tomaran cargo en agosto (los marikkas esperan hasta ese entonces para comprar pasajes a sus familias y amigos que van al mundial con dienro de Federacion)

    solo en agosto se poseciona el nuevo presidente y junta directiva, solo en ese entonces se tomaran decisiones! Y seguro se daran un COMPAZ de espera, que sera el final de copa Mundo para ver quien queda libre o accesible a los pobres salarios colombianos (olvidense de tecnico extrangero y de una buena preparacion para copa america 2007_)
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Colombia y sus "premios" por no clasificar

    "El cuadro dirigido por Reynaldo Rueda fue el que más cobró de los países que no clasificaron al Mundial. En la tabla general, sólo Brasil y Argentina superaron a Colombia, que recibió más premios que países como Ecuador y Paraguay, que estarán en Alemania el próximo año."

    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=51641
     
  6. Un-Hincha-Azul

    Un-Hincha-Azul New Member

    Oct 19, 2005
    Houston, Tx
    bueno muchos de uds tienen razon pero bueno despues de la guerra todos somos heroes......ke pq no metio este, pq no saco este, pq no convoco aquel, que se debio hacer esto, que pq tantos premios y demas cuestiones que han salido a flote.....

    la verdad pa mi fue que un tecnico sin mucha experiencia a ese nivel comoRueda tomo la seleccion penultima...ojo senores PENULTIMA!!! y bueno le metio el pecho al asunto y nos tuvo a punto de clasificar al mundial....con todo y sus incoherencias y defectos nos tuvo a todos pendientes del ekipo hasta el final.......si yo se ke literalmente la cago en algunos aspectos.....pero no hubo otro ke tuviera guevitas pa meterse esa camisa de 11 varas (como pelaez, de la pava) o tambien por guevonadas de la federacion ke dejaron de darle la sele al tolo gallego ke iba a cobrar lo mismo ke maturana.....

    a mi me aprece ke el cambio es en la federacion pq ese titere de astudillo no deja progresar y se mete en todo......aca decimos ke pq jugo pacheco, ke pq saco a rey ke pq mantuvo a angel....etc.........pero nunca he visto a nadie decir pq la federacion le impuso a alexis mendoza como asistente tecnico a rueda.....ellos no son de la misma rosca.....y uno siempre lleva a sus asistente de siempre si dirige un ekipo....paso lo mismo ke con el chiki garcia ke le dijeron ke podia seguir al frente de la sele si cambiaba a todo el grupo tecnico exceptuando a barragan..........ke curioso no??......o pq se siguio con maturana si no habia podido clasificar.....

    o no hemos mencionada pq la federacion no presionaba por tener a nuestro jugadores 11 dias antes como otros ekipos......hasta venezuela lo hacia y eso ke solo tiene como 5 internacionales..............aca lo ke falto fue pantalones pa tomar decisiones a nivel dirigencial.......nada como como cuando estaba el senor LONDONO al frente de la federacion (finales de 80s y principios de 90s) ke se hacia sentir en la conmebol y no se dejabba manosear de nadie....despues vinieron los ladrones de bellini y demas amigos del cartel de cali.......y luego los titeres ke hemos tenido ultimamente.......

    yo solo debo las gracias a rueda y demas jugadores ke trataron hasta el final de revertir una situacion ke se la debemos al odontologo.....el ke peca y reza empata...nos llevo a dos mundiales y nos saco de dos.....Gracias PACHO con ayuda de Astudillo y ecuaces......

    por eso es ke necesitamos un tecnico extranjero ke no divida al pais....y pues tocara meterse la mano al bolsillo pa traerlo....o pues les boto uno ke debe salir economico y tiene un plus pq conoce bien el futbol colombiano OSCAR HECTOR QUINTABANI.............suerte todos
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo también habia dicho antes, despues de calmarme un poco, que la mayoría de la culpa se la lleva la federación, y pues que Rueda hizo lo que pudo, Maturana nos jodio al principio, cabó un hueco muy grande para la sele.
     

Share This Page