Selección de VENEZUELA, Pt. II (R)

Discussion in 'CONMEBOL' started by DanRod78, Sep 8, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Venezuela y España avanzan a octavos en el Sub-20

    Venezuela y España fueron los primeros equipos en clasificarse este lunes a los octavos de final del Mundial Sub-20, mientras que Paraguay quedó a un paso al vencer con un hombre menos al anfitrión del torneo.

    More...
     
  2. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Otro 5-0, de Colombia pero a Venezuela y en damas

    [​IMG]
    Escuchar un 5-0 en favor de Colombia siempre será gratificante. Así se cambie el rival y hasta el género. El más recordado fue sobre Argentina, pero en varones en la eliminatoria mundial de E.U.-94.

    Ayer, la Selección Colombia femenina, categoría mayores, derrotó por 5-0 a Venezuela en la segunda jornada de la Copa América de fútbol, que se disputa en Ecuador.

    En Azogues, sede de este partido, las colombianas demostraron el buen nivel de juego, y se quedaron con su segunda victoria del torneo, tras haber derrotado en el primer partido a Paraguay por 3-0, para un excelente promedio de cuatro tantos por encuentro.

    En el primer tiempo, las colombianas se demoraron algo en sacar ventaja. Pero después de afianzarse en la cancha vino el primero con Nataly Arias, quien marcó a los 27 minutos. Posteriormente apareció Carmen Rodallega, para concretar el 2-0 cuando el tiempo había terminado y se jugaba el primer minuto de reposición.

    La ambición de las dirigidas por Ricardo Rosso no tiene límite. Por eso, el buen arranque del tiempo final, con el tercer gol logrado a los 20 minutos por intermedio de Andrea Peralta.

    "Tuvimos muchas oportunidades, concretamos las que eran", señaló Rosso.

    Y así fue, porque dos minutos después llegó el cuarto por intermedio de Yoreli Rincón. Y el puntillazo para el 5-0 fue obra de Oriánica Velásquez (72').

    El equipo tiene puntaje perfecto. Pero, a la vez, el pizarrón determinó la eliminación al seleccionado vinotinto, tras sumar tres derrotas consecutivas en igual número de choques. Además colidera su grupo con seis puntos. El próximo partido del combinado que tiene en nómina a las antioqueñas Daniela Montoya y María Catalina Usme, se jugará mañana, ante el poderoso Brasil, con horario de las 7:00 de la noche en la ciudad ecuatoriana de Cuenca. Las brasileñas, al igual que las argentinas, son las favoritas al título.

    Brasil llegará a este juego después de tener jornada de receso ayer. En las dos primeras fechas derrotaron por idéntico marcador de 4-0 a Uruguay y Venezuela, o sea, que están igualadas a Colombia en las estadísticas con ocho tantos a favor y cero en contra.

    A la segunda ronda clasificarán los dos primeros de cada grupo. Allí se jugará un cuadrangular final de todos contra todos que definirá el campeón.

    La Copa América de Ecuador es clasificatoria para el Mundial de Alemania y para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, del año próximo (dos cupos).

    En otros otros resultados, Argentina derrotó 3-0 a Perú y por igual marcador Chile venció a Bolivia.

    More...
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Seleccion de VENEZUELA- continued (r)

    quien tiene la nueva convocatoria de la ERA FARIAS, que viajaria a ecuador esta semana para el amistoso?
     
  4. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Re: Seleccion de VENEZUELA- continued (r)

    1-Renny Vega (Caracas FC) 2-Manuel Sanhouse (Deportivo Táchira FC) 3-Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas, Colombia) 4-Grenndy Perozo (Chicó, Colombia) 5-Jaime Bustamante (Caracas FC) 6-Luiryi Erazo (Real Esppor) 7-Juan Fuenmayor (Deportivo Anzoátegui) 8-José Luis Granados (Real Esppor) 9-Giovanni Romero (Caracas FC) 10-Francisco Flores (CD Lara) 11-Franklin Lucena (Caracas FC) 12-Giácomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui) 13-Luis Manuel Seijas (Santa Fe, Colombia) 14-César González (San Luis, México) 15-Jesús Gómez (Caracas FC) 16-Alejandro Guerra (Deportivo Anzoátegui) 17-Edgar Pérez Greco (Deportivo Táchira) 18-Giancarlos Maldonado (Chivas, EE UU) 19-Alejandro Moreno (Philadelphia, EE UU) 20-Daniel Arismendi (Deportivo Anzoátegui)
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Seleccion de VENEZUELA- continued (r)

    que pasa con el del barca?

    Perozo? contame de ese tipo...no sabia que lo tenia el chico Boyaca

    welcome back to arango!
     
  6. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: La Selección Vasca recuperó su partido navideño para recibir a Venezuela

    Por entonces ya eran latentes las diferencias entre futbolistas y federación al respecto de una cita por cuya oficialidad los jugadores exigen mayores esfuerzos a un organismo muy limitado en ese aspecto, por ámbito territorial y competencias.

    Consecuencia de ello fueron dos años, 2008 y 2009, sin el tradicional partido y una discrepancia sobre el nombre que han derivado en que este miércoles el combinado dirigido por José Ángel Iribar y Mikel Etxarri se llame simplemente 'Euskal Selekzioa (Selección Vasca)'. Ni Euskadi, el nombre histórico utilizado desde los años 30 del siglo pasado, por el que se decanta la federación; ni el de Euskal Herria, el que exigen los jugadores y que fue el utilizado en el último partido disputado, ante Cataluña en 2007.

    Dejando de lado aspectos más políticos y sociales que deportivos, la Selección Vasca regresará a los terrenos de juego con un equipo plagado de bajas, tanto a la hora de hacer la convocatoria (por diversos motivos no estarán Llorente, Aduriz, Iraola, Arteta o Yeste, entre otros) como una vez confeccionada la lista de citados.

    Así, en las últimas horas se cayeron de esa relación el portero vascofrancés internacional del Mónaco, Estephan Ruffier, el centrocampista del Zaragoza Ander Herrera, y el defensa de la Real, Carlos Martínez.

    Por ello, la lista se quedó en un combinado Athletic-Real Sociedad, que aportan 17 de los 21 convocados, con el aderezo de dos jugadores de Osasuna (Oier y Riesgo), uno del Real Madrid (el campeón del mundo Xabi Alonso) y uno del Tolouse francés (Sirieix).

    Entre los convocados se encuentra Fernando Amorebieta, quizás el gran protagonista del encuentro. Nacido en la localidad de Cantaura mientras su padre, pelotari, competía en Venezuela, el central del Athletic ha estado valorando seriamente competir con la 'vinotinto'. Si llega en condiciones tras la lesión que le ha tenido apartado en las últimas semanas, se perfila casi seguro titular.

    La selección venezolana, por su parte, incluirá en sus filas a dos jugadores que militan en equipos españoles, Túñez y Hernández, mientras que otros dos, Rondón y Miku, quedaron fuera de la convocatoria.

    Rondón, jugador del Málaga, quedó descartado al confirmarse que el ariete terminó con molestias el partido de Copa del Rey ante el Sevilla (5-3) donde anotó dos goles, según ha indicado Néstor Beaumont, jefe de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

    Tampoco están entre los convocados por el seleccionador Luis Faría Miku, del Getafe, y Arango, ex-jugador del Mallorca y otrora figura destacada en la liga española. Sí lo harán, y además casi seguro que de titulares, Hernández, del Murcia, y Túñez, del Celta.

    Esta será la segunda vez que se midan Venezuela y la selección vasca. La primera fue solo seis días antes de su debut en la pasada edición de la Copa América, el 20 de junio de 2007, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El resultado fue de 3-4 para la tricolor, con goles visitantes de Joseba Etxeberría (2), Gabilondo y Aduriz, y locales de Juan Arango (2) y José Torrealba.

    El partido servirá de homenaje al ex jugador internacional del Athletic, Joseba Etxeberria, el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección vasca.

    Probables alineaciones:

    Selección Vasca: Gorka Iraizoz (Athletic); Carlos Gurpegui (Athletic), Mikel González (Real Sociedad), Fernando Amorebieta (Athletic), Oier (Osasuna); Xabi Prieto (Real Sociedad), Xabi Alonso (Real Madrid), Javi Martínez (Athletic), Igor Gabilondo (Athletic); Iker Muniain (Athletic) y Joseba Llorente (Real Sociedad).

    Venezuela: Dani Hernández (Murcia-ESP), Andrés Túñez (Celta-ESP), Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas-COL), Grenddy Perozo (Boyacá Chicó-COL), Juan Fuenmayor (Deportivo Anzoátegui), Jesús Gómez (Wadi Degla-EGY), Giácomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui), Alejandro Guerra (Deportivo Anzoátegui), Francisco Flores (CD Lara), Daniel Arismendi (Deportivo Anzoátegui) y Yonathan del Valle (Dep.Táchira).

    Árbitro: Iturralde González (Colegio Vasco).

    Campo: San Mamés.



    More...
     
  7. Catracho_Azul

    Catracho_Azul Member+

    Jun 16, 2008
    New Orleans
    Club:
    Corinthians Sao Paulo
    Nat'l Team:
    Honduras
    Re: News: La Selección Vasca recuperó su partido navideño para recibir a Venezuela

    Gano Euskal Herriko Selekzioa 3-1 contra los Venezolanos.

    Impiezo bien los Vinotintos en el primer parter del partido. Vizcarrondo con el unico gol del primer parte...y ya en el Segundo parte, se calleron durisimo. 3 goles lo metieron, y se remonto ah los Venezolanos. y asi termino.

    Euskadi 3-1 Venezuela

    Goles de Vizcarrondo para Venezuela

    Goles de Carlos Gurpegi, Mikel Labaka y Iker Munian para Euskal Selekzioa.
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: La Selección Vasca regresó con fuerza y derrotó a Venezuela

    El equipo dirigido por el legendario José Ángel Iribar y Mikel Etxarri estuvo espléndido, sobre todo en el segundo tiempo, en el que ha puesto cerco desde el inicio a la meta de Daniel Hernández hasta acabar doblegando a la vinotinto.

    Fueron 45 minutos de continuo asedio dirigido por Javi Martínez por el centro y Susaeta y Muniain por las bandas, bien ayudados por Toquero y Agirretxe arriba.

    Con el choque escorado hacia la portería visitante se fueron sucediendo innumerables oportunidades locales para marcar y, entre ellas, los goles que remontaron el buen tanto de estrategia que puso el 0-1 para los de César Farías a la media hora. Una jugada a balón parado que botó Evelio Hernández y que remató, sutil, con la puntera a la altura del primer palo, Vizcarrondo.

    El central diestro venezolano fue uno de los protagonistas de la noche, ya que fue quien desvió el disparo de Gurpegui que supuso el empate, un lanzamientos al que probablemente hubiese llegado Daniel Hernández si no hubiese rozado en su compañero.

    El segundo tanto vasco se mascaba tanto como el primero y llegó en un córner desde la izquierda de Susaeta que peinó el campeón del mundo Javi Martínez y que remachó junto al segundo palo Labaka, uno de los cambios de última hora en la 'tricolor'.

    Cerró el marcador uno de los jugadores favoritos de San Mamés, y por lo visto hoy de toda la afición vasca, Muniain, quien se aprovechó de un error en la circulación de balón rival para cerrar el marcador a poco del final.

    Fue ese tanto digno colofón a una segunda parte excepcional de una 'Euskal Selekzioa (Selección Vasca)' que, por diversas razones, como Venezuela, no ha podido presentar su mejor plantel.

    Más equilibrada que la segunda estuvo la primera mitad, a pesar de que también en ella la iniciativa fue del conjunto vasco. La 'vinotinto', no obstante, manejó mejor la contra y ya antes de que Vizcarrondo le adelantase en el marcador, Arismendi, en la primera ocasión clara del choque, en el minuto 6, pudo haber puesto el 0-1.

    Pero el delantero erró incomprensiblemente un balón más que franco para marcar. Estando absolutamente solo en el centro del área pequeña, remató un balón llegado desde la derecha sin dificultad alguna al cuerpo de Iraizoz.

    Respondieron los locales al ritmo de un excelente Xabi Prieto y tuvieron un par de ocasiones claras, un falta botada por Gabilondo y un error en el remate de Zurutuza, que no tuvo su noche ante la meta rival. Luego llegaron el 0-1, el descanso y el abordaje del segundo tiempos de los vascos, que, por lo visto hoy, mantienen su potencial futbolístico de siempre.

    El segundo de los campeones del mundo con España en Sudáfrica con los que contó este miércoles la Selección Vasca, Xabi Alonso, jugó solo durante la última media hora.

    - Ficha técnica:

    3 - Selección Vasca: Iraizoz (Riesgo, m.46); Oier, Ansotegi (Labaka, m.46), Amorebieta (Mikel González, m.46), Sirieix (Koikili, m.46); Gurpegui (Xabi Alonso, m.60), Aranburu (Javi Martínez, m.46; Xabi Prieto (Susaeta, m.46), Zurutuza (Toquero, m.46), Gabilondo (Muniain, m.46); y Joseba Llorente (Agirretxe, m.46).
    Seleccionadores: José Ángel Iribar y Mikel Etxarri.

    1 - Venezuela: Dani Hernández; Romero (Rivero, m.72), Vizcarrondo, Perozo, Fuenmayor (Granados, m.59); Guerra (Febles, m.83), Evelio Hernández (Francisco Flores, m.67), Di Giorgi, Orozco (Jesús Gómez, m.46; Ángel Flores, min.93); Mario Rondón (Chourio, m.59) y Arismendi (Del Valle, m.67).
    Seleccionador: César Farías.

    Goles: 0-1, m.31: Vizcarrondo. 1-1, m.55: Gurpegui. 2-1, m.70: Labaka. 3-1, m.86: Muniain.

    Árbitro: Iturralde González (Colegio Vasco). Mostró tarjetas amarillas a los locales Oier y Koikili, y al visitante Evelio Hernández.

    Incidencias: Casi lleno en San Mamés. Unos 38.000 espectadores. Noche fresca y agradable. Terreno de juego algo irregular. Los jugadores locales saltaron al terreno de juego con un pancarta con la que reivindicaban la oficialidad ('Ofizialtasuna') de las selecciones vasca. Efectuó el saque de honor Joseba Etxeberria, jugador recién retirado y el que más veces ha vestido la camiseta de la 'tricolor' en todas sus categorías.



    More...
     
  9. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Re: News: La Selección Vasca regresó con fuerza y derrotó a Venezuela

    Demasiada porqueria de jugadores en esa convocatoria.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: News: La Selección Vasca regresó con fuerza y derrotó a Venezuela

    yo veo 5 titulares del 2010: viscarrondo- fuenmayor- rondon y arismendi o del Valle.

    si no es en partidos de entrenamiento, cuando le das chance a los que estan en duda?
     
  11. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    Re: Seleccion de VENEZUELA- continued (r)

    ese Rondon es uno nuevo es un chamo que se llama Mario y juega en Portugal, el Rondon titular es Salomon que juega en el Malaga, por cierto Arismendi esta quemaisimo, ese tipo no hay que llamarlo mas nunca en la vida igual que a Granados y al Lobo Guerra....
     
  12. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Re: Seleccion de VENEZUELA- continued (r)

    Minimo Flores es otro que no da la talla. La seleccion sufre por la rosca de Farias.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Seleccion de VENEZUELA II- continued (r)

    they just sold for a NICE euro bunch: Yohandry O

    to bundesliga's wolfsburg.....sera que puede ver accion antes que se acabe la temporada? O esta muy chico para una liga tan dura?
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    a que horas termina el de jamaica vs Venezuela?
     
  15. pepe pancho

    pepe pancho Member

    May 30, 2009
    Brooklyn
    Club:
    Liga de Quito
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer el sr. Esquivel - el manda mas en futbol veneco
    salio de dallas, despues de lograr acuerdos para concentrar a seleccion venezolana en Frisco TX
    sera antes de copa america y antes de eliminatorias, el acuerdo con el FC dallas, traera selecciones juveniles por miniciclos a foguearse con lo mejor del area.

    anuncio oficial en los proximos dias.
     
  17. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Y esa informacion de donde sale?
     
  18. jonny63

    jonny63 Member+

    Feb 17, 2005
    Norway
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cual fue la alineacion de ayer - que barrio con los manitos?

    fedor jugo? arizmendi es titular?

    buenos goles, solo vi dos en highlights ayer.

    son 90% los que va a copa america?
     
  20. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    la seleccion de ayer fue esta

    ----------Hernandez
    -A.Gonzalez-Rey-Vizcarrondo-Fuenmayor
    ------Di Giorgi---Jimenez
    --Guerra---------------Arango
    -------Fedor---Arismendi


    la que es mas seguro que sea la titular en la copa es esta...

    ----------Hernandez
    -Rosales-Lucena-Perozo-Cichero
    --------Rincon--Seijas
    -C.Gonzalez-----------Arango(Orozco)
    --------Fedor---Rondon

    asi que solamente estuvieron 3 de la posible alineacion titular para la copa america, praticamente jugo el equipo b...
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo que demuestra un solido trabajo con los posibles suplentes

    siempre he pensado que un equipo con solidez en la banca, esta para ganar algo. suerte!


    solo dudas con seijas (falto de futbol por le que le vi en 2010 en FPC)
    y mas con la edad de arango....si tiene que aportar hoy en dia? referente y todo, pero su mejor futbol se quedo en tiros libres, poca mobilidad.
     
  22. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    lo que pasa es que Arango es algo raro, aca lo criticamos full pq pareciera q jugara con caligueva, nunca corre nunca mete cuerpo ni nada, pero despierta un minuto y te mete un pase que deja al delantero solo con el arquero o mete un gol de tiro libre al min 93 y te resuelve el juego....y con Seijas no entendi mucho tu duda, lo que pasa es que ahora se le este pidiendo que juegue mas como recuperador y que no trate de subir tanto por eso a veces su juego se ve como limitado pero es por ordenes del seleccionador, o por lo menos asi es en la seleccion, pero siempre le pone un camion de bolas, es uno de los jugadores que mas suda la camisa..!
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    aclaro mi comentario de seijas: viene de un equipo en temporada de altibajos y cambio de entrenador a mitad de la debacle

    todo el medio campo del santafe fue un desastre, seijas...perdio minutos y mucho futbol en 2011, no creo que este para seleccion y menos competir de tu a tu con medio campistas de alto nivel que llegaran a copa america.

    pregunto: jeffren suarez....ya no puede ser convocado por venezuela?
    hoy lo vi con la sub21 de espana...salio de recambio por Bojan vs ingleses
     
  24. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    guys que paso con del valle? me encantaba ese jugador en la sub 17
     

Share This Page