News: Segunda División y Copa Perú

Discussion in 'Peru - Clubs' started by RotarySun, May 16, 2010.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  2. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    De donde tiene plata Johan Vasquez!??? Ese pata jugo por la U hace años... Se retiro joven.
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Generalmente los que se retiran temprano del Futbo son gente de familia adinerada.
    No se si sea el caso de Vazques pero si bien no era un crack pero tenia calidad para mantenerse por buen tiempo en primera division, si decidio retirarse es por que hay algo que le daba mas ganacias.

    tengo entendido que no esta solo hay 3 0 4 exfutbolistas que son sus socios.
     
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Adinerado!??? No seas malo... Chequeando google, el buen Johan Vasquez puso una academia de danzas y le fue bien... Alli aprendio la parte contable y legal de la admnistracion... Uno de sus socios es Miguel Angel Torres, ex Universitario.

    http://depor.com/futbol-peruano/joh...versitario-deportes-salvar-sport-boys-1082291
     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Por eso digo si no es de familia adinerada de echo que hubo otro negosio que le dio mas que el futbol.
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    La verdad No se de donde Saco Plata solo se que tenia Dinero disponible para invertir
     
  8. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Su equipo de trabajo:
    "Sebastián Capurro (ex León de Huánuco, Sporting Cristal y Cienciano), Miguel Ángel Torres (ex Universitario de Deportes), Gianfranco Espinoza (ex Sport Boys, San Martín, León de Huánuco, entre otros), Guillermo Tomasevich (ex Universitario de Deportes)."

    La cagada esa manada!!!!

    Capurro era un chibolo de SC que nunca la hizo en primera
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Cantolao supuestamente es el nuevo inquilino del futbol peruano... pero pusieron a un jugador extranjero con carnet de extranjeria vencido para trabajar.. Ese csm de Kiko Mandriotti se mea en las leyes peruanas... por esa razon Ancash ha hecho el reclamo para descalificar a Cantolao por tramposos.
     
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Uff como se les ocurre
     
  11. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Otro partido ganado en mesa o_O

    Y si quien reclama es Malqui... pues

    Ese won va a agarrar a doble cachete en primera :devilish:
     
    locotl repped this.
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Los de Cantolao dicen que no hay problemas
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo creo que ya el tema esta finalizado.

    Cantolao es de primera!!!

    Me alegra mucho que Cantolao este en Primera por que se lo gano Bien, y por que es un club que sin ser historico tiene ribetes de serlo.

    Lo que si no estoy seguro es si el Callao se merece cobijarlo, creo que Barranca ha hecho mas méritos para tener al Cantolao como su representante.
     
    locotl repped this.
  14. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Alguna razon para que jueguen en Callao? Me pregunto si la FPF tiene algunos requisitos para los estadios en primera division..
     
  15. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    ya su presidente dijo que son del callao y jugaran en el callao
     
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    En que estadio???
     
  17. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Me imagino que el Miguel Grau. No hay otro mas grande en el Callao.
     
  18. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Porfin tengo un tiempo para escribir aca sentado en la laptop y para contarles de mi experiecia del domingo pasado. Resulta que hace mas de un año vengo entrenando y jugando en un equipo "semipro" aca en NJ el FC Motown. Tenemos un muy buen equipo con muchos jugadores con los que crecí jugando menores desde lo 10 años y muchos que jugaron en universidades.

    Tuvimos una muy buena participacion en la US Open Cup y fuimos eliminados en un muy buen partido contra los Rochester Rhynos que juega en la USL pro que es la tecera division de Estados Unidos. Perdimos 3-0 en un partido muy disputado y con un resultado engañoso.estos rochester rhynos avansaron asta la cuarta ronda donde quedaron eliminados por el New England Revolution de la MLS

    Nose si se enteraron que el Sport boys estuvo la Semana pasada con todas sus estrellas en Nj para jugar un amistoso Pro-Fondos. Resulta que el amistoso fue contra el FC Motown equipo por el que jueg. Jugamos en un pequeno estadio de Jersey City y asisteron supongo unas 6000 personas hinchas del Sport Boys. Fue una muy buena idea de Johan Vazquez administrador del Boys que con mucha creatividad y trabajo honesto esta sacando a este Boys adelante.

    Fue muy emocinante para mi enfrentar a Fano, Montano, Tajima, Etc jugadores que siempre hemos seguido en el forum o por TV. Cabe resaltar que nosotros aun no hiniciamos pretemporada y la ultima practica que tuvimos fue a fines de mayo principios de junio. Este amistoso nos encontro a muchos fuera de forma en pleno verano y como disen aca con una pansita chelera. Total solo somos jugadores amateurs.

    El primer tiempo el Boys Puso a todos sus titulares y nosotros pusimos a lo mejor que teniamos. Los primeros 45 acabaron 1-0 con gol de penal de clifford seminario. el segundo tiempo metimos a todos los suplents y el boys tambien, el partido se desnaturalizo y el Boys metio 3 goles mas.

    Pero creo a mi entender hay que sacar conclusiones del Primer tiempo. El boys empesaron a manejar la pelota los primeros 10 minutos pero una vez que empesamos a presionar mas se volvieron muy impresisos sobre todo montano que no le salia ni una. Tajima es un crack el mas desiquilibrante y clifford seminario y faifer con muy buen dominio en el medio pero poca marca. El partido estuvo para cualquiera, nosotros corriamos mas que ellos pero el boy controlaba la pelota mucho mejor. Fallaron algunas ocaciones de Gol y nosotros tuvimos 2 mano a mano que el arquero Ferreyra salvo. el Primer tiempo nos dejo con la sensacion que si no metiamos a todos los suplentes lo ganabamos ya que los del boys estaban que sacaban lengua. Pero en fin ya habiamos decidido que otro equipo entraba en el segundo tiempo para darles a todos la oportunidad de jugar este partido.

    Ya en frio es muy preocupante para mi que un equipo amateur que no entrena todo los dias en pleno verano le juegue de igual a igual al puntero de la segunda division que esta en plena competencia. Nosotros corriamos mas que ellos y aun haci sabiamos que sii nos hubieran agarrado en plena competencia estariamos mucho mejor.
     
    locotl, msioux75, Dominican Lou and 2 others repped this.
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Me gusto mucho que hayas compartido tu experiencia.

    Lo Vengo diciendo desde hace años aca en Peru se desprecia mucho el fisico(en etapas formativas) a Jugadores como Advincula en menores se les llama Limitaod y se elogia a los Vagos como Manco y eso a la larga se traduce en los euipos profesionales y semiprofesionales e incluso en los amateur.

    Hasta los Venezolanos priorizan mas el aspecto fisico, ahora que anda en aumento la Migracion de Venezolanos en Peru, hace un mes jugamos un partido con unos cuanto que llegaron aca , si bien no tiene buen dominio con el balon pero esos venecos corren como galgos.
    Incluso a dos de ellos los estoy llevando para la posicion de volante de marca en mi equipo de fin de semana por que asi no mas aca en los partidos entre amigos no se consiguen volantes que tengan despliegue.
     
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Asu, el Boys lleva mas gente en Nueva Jersey que en el Callao.

    A ver, cual eres tu?, (para rajar :D )

     
    locotl, cesar Verde and msioux75 repped this.
  21. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    haha no les digo pa que no critiquen
     
  22. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Es quien está haciendo marca personal... o sea, asegurandose el cambio de camiseta :p
     
  23. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    no quisieron cambiar de camiseta disen que solo tienen esa y con esa juegan los partidos
     
  24. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Normal causa, no creo que algun otro forista este jugando en un nivel mas alto. Tu equipo esta bien parado para hacerle un buen 1er tiempo a un club profesional.

    El nivel fisico de todos los clubes peruanos es atroz, no hay duda. Pero tambien creo que los titulares estaban hueveando, pasandola suave. Los suplentes- que me imagino son chibolos que quieren mostrarse- se les noto mucho mas empeñosos.

    Los suplentes del Boys contra tus titulares harian buen partido.
     
    condor11 repped this.
  25. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Pero te olvidas de la leyenda del Deportivo Zuñiga.....;):ROFLMAO:
     
    Dominican Lou and condor11 repped this.

Share This Page