Se viene algo mas ruto todavia..

Discussion in 'Colombia' started by Diablo_manda, Jun 4, 2005.

  1. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Ecuador le gano a Argentina y este partido esta recontra jodido...
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo tengo fe que de aqui en adelante enderasamos en Barranquilla, con un 1-0 nos basta......
     
  3. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    no se por que escribi RUTO...jajajajaja

    Ecuador esta jugando bien y tenemos que sudarla mas que hoy.
     
  4. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    bueno, solo quiero decir que a Ecuador no le va a afectar el calor asi que va a ser un para muy duro para los dos

    y creo que Ecuador esta para jugar los 90 minutos como si nada
     
  5. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ecuador de visitante no es el mismo equipo. Vamos por los 3 puntos y ya!
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    shhhhh! cuando a colombia se le empieza a dar mucho bombo, pun! se cae, callados y celebramos despues del tener los 3pts.
     
  7. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Como si nada: eso sí lo pongo en duda, más cuando vienen de Quito. En lo que sí concuerdo es que esa ventaja colombiana es relativa: Hayder Palacio es el único jugador titular que juega en Barranquilla. En otra época la ventaja era más clara, por ejemplo en 1993: Valenciano, Valderrama, Wilson Pérez y Alexis Mendoza estaban acoplados al clima barranquillero. Esa sí era ventaja evidente.
     
  8. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    pues termina esas dudas por que Ecuador juega asi este lloviendo, relampageando tronando o granizando, la unica forma en que nos pueden ganar es futbolistacamente siendo superiores a nosotros, pero que no creo que el clima les valla a afectar a nuestros jugadores

    y si nos ganan, nosotros no somos de lo que ponemos excusas por el clima asi que de eso no se preocupen

    pero uno nunca sabe y vamos a ver como se comportan las dos escuadras, a la final el que termina cansado puede ser la misma Colombia
     
  9. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Ademas antes los jugadores se reunina por mas tiempo. las concentraciones eran mas largas
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ahora uno más duro? Uruguay? no tan duro? como nos irá?
     
  11. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    La final es contra uruguay. Si se le gana a Uruguay (desde que se hagan los puntos contra chile) estamos en el mundial.
     
  12. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    100% correcto. Y la verdad es que me parece que Uruguay tambien va a jugar un futbol mas conservador, y no dejar tantos huecos atras. Que partidazo!

    Lo unico que me preocupa es la ausencia de Yepes. Si no esta listo Cordoba, Perea necesita ayuda en la mitad, y ese man de Mendoza no me convence, es muy brusco.
     

Share This Page